Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE.


A ver... como ya sabréis soy malíiiiiiiiiiiisima en esto de ordenar y mandar correos.
Gracias a Celes he conseguido mandar un correo con los originales...
Pero no todos los correos me los ha admitido por estar mal...
He mandado seguro a las listas C y B..
pero con lo de reenviar... no sé si he conseguido mandar a la lista A, o se lo he vuelto a enviar de nuevo a la C jajaja...
creo que tengo que apuntarme este invierno a un curso de informática.
Bueno, quien no lo haya recibido...
necesito:
nombre, ´número, lista, y el correo bien puesto sin puntos de más.....
ME PERDONAIS VERDAD?
ES QUE ESTO ME QUEDA GRANDE.
UN BESAZO... y avisar las de la lista A, por sino la he mandado.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez, que perdi el correo, no se donde aprete me lo puede enviar otra ve, ameliadv@hotmail.com de la lista c

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza perdon hace poco que estoy en el blog y tengo mucho por aprender mi numero es 74 y mi correo de email es lucecab@yahoo.com.ar. Perdon y muchas gracias!!. Espero como dice el dicho pianno pianno si va lontanno!!. Un beso. Rosana

    ResponderEliminar
  4. Hola, para comentarte que no he recibido nada hoy, estoy en la lista C:
    66 C Mary Carmen Gran Canaria

    mi correo:
    marycarmendr_1@hotmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza!
    Yo no recibí nada :( ... soy Liggy

    78 C Liggy ..... liggylabores@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza, no he recidido nada. Ana Miranda mg4840@wanadoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nora de la lista A aún no recibo. mi correo es noraimapineda@gmail.com
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Me llegó todo.Gracias y animo que a base de errores y de intución, manejarás la máquina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe, no he recibido nada, estoy en la lista C mi correo es Aidyec@hotmail.com y mi número es el 97
    Bss

    ResponderEliminar
  10. hola soy de la lista B .no he recibido nada
    Lulitasss54@hotmail.com
    http://lulitasss-lulitasss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no se si seré yop la de la lista C, Nº 151, pues recien me inscribí el lunes en la lista C.
    De todas maneras no ha llegado nada a mi correo: epatricia.avilao@gmail.com

    Saludos desde Lima - Perú

    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe, soy de la Lista A y yo si he recibido tu correo, tiene 11 fotos... te lo comento por si es el que se te ha perdido jajaja.

    Yo también soy de la generación del Burda, así que con paciencia ahora toca sacar patrones jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tambien he recibido todo de todo.... gracias, un besin.

    ResponderEliminar
  15. Te invito a participar en un sorteo que organizo en mi blog.

    Cariños....

    ...............Daniela.

    ResponderEliminar
  16. -Espe, Presente!!! Aquí está mi correo...

    emiquilts@gmail.com GRACIAS...SOS UN SOL.

    ResponderEliminar
  17. Hola ,soy de la lista B
    lo he recibido todo correctamente .gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Espe, yo no he recibido nada. Mis datos:
    Lluïsa
    Lista A nº 42
    lluisarc@telefonica.net

    Besitos. Lluïsa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte!!!! ...Ah falta el logo del sorteo en tu blog, no lo olvides..jijij

    Cariños.

    ..............Daniela.

    ResponderEliminar
  20. ESPERANZA
    auxilio veo que ya mandaste los moldes a mi no me llego nada de nada
    yo soy de la lista ( C ) numero 57
    mi correo es florvasquez.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Beatriz, no veo ahora la lista para ver que número tengo, pero me apunté el 3 de septiembre en el mensaje original, era para la lista A y no me han llegado los moldes.
    Mi mail es b.p.30@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Espe!! soy de la lista A y llegan todos tus correos sin problemas! Muchísimas gracias!! y espero al sábado el pistoletazo de largada!! Abrazos!! Andrea
    scrapfeliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Esperanza, yo no lo he recibido.
    Te dejo mi correo no se cual te di la otra vez, tengo dos.
    Ahhhhhhhh una idea buena es subirlo a picassa3 y mandar invitaciones para que podamos descargarlo, asi no tendras que adjuntar tantos archivis y todo ese lio.
    Mi correo: beatrizunmillon@yahoo.es
    http://elpachtworkmepone.blogspot.com/
    Beatriz

    ResponderEliminar
  24. Blanca de patchwork en el corazón
    Esperanza haz el favor de dar el desayuno a los niños, que yo seguiré aquí cuando estén en el cole.
    Y muchas gracias por tus palabras, se que son de corazón y ya me gustaría a mi que lo que escribo tuviese la calidad suficiente como para verlo impreso, me conformo con haber encontrado el medio de dicir lo que siene mi corazón.
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  25. hola soy chelo y me gustaria apuntarme al sal si todavia estoy a tiempo no se cuando se cierra el plazo mail endora-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Quisiera e ser posible anotarme a este sal, la verdad no se si estoy fuera de tiempo para iniciar,
    Viendo en los blog di con este sal y me encanto, te mando mi Email por si todavia es posible.
    Te lo agradezco por la atención

    martha.halin51@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Bellisimos!!!te felicito y felicito a todas por los trabajos tan impecables!!

    ResponderEliminar