Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

NECESITO UN REDWORK


A ver, a ver... necesito un dibujo para hacer un redwork bonito de navidad...
pero en este tema estoy PILLADIIIIIIIIIISIMA,
no tengo ningún patrón.
Seguro que hay algun alma caritativa que me pueda facilitarme algo...
bonito...
Para quien no sepa que es un redwork.... yo lo aprendí hace unos meses de mano de Mi Marisa que esta culturizandome en vocabulario...
es el punto atrás de toda la vida... ese que se hace en rojo y queda tan chulo.
En inglés queda más pijo ¿nó?
Muchas gracias.

13 comentarios:

  1. Hola,
    tengo alguno que quizá te guste. En cuanto lo encuentre te lo envio a tu mail.

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si en google imágenes pones "dibujos navidad" te salen muchos, seguro podrás adaptar alguno a redwork.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza te envio por mail algún dibujo que tengo y algún enlace que creo te pueden servir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola... no entoendo lo que pedis pero pasoa dejarte mis saludos y a felicitarte por las cosas tan hermosas que haces!!
    un beso grande! y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,si me envias tu correo te mando unos que tengo,son de navidad y son bonitos.Un besito guapa.

    Griselda.andujar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza!! te envié algunos diseños a tu correo. Espero te sirvan!! Besos!! Andrea

    ResponderEliminar
  7. http://picasaweb.google.es/wbeita1975/CinderberryStitcherTengoParaIntercambiarBeatrizunmillonYahooEs#
    Entra en mi picassa y date un paseito. Si encuentras algo que te guste te lo envio.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola esperanza,,, yo tengo imagenes para redwork, oye no se tu mail, escribeme, nos vemos

    ResponderEliminar
  9. sSi entras en el blog de laboresdenajma.blogspot.com, a puesto un SAL de REDWORK, y hace muy poco hizo otro muy facil y quedo muy bonito.
    Un beset

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe, en esta dirección también puedes encontrar cosas de navidad para redwork http://www.facilisimo.com/foro/puntodecruz/redwork_836_asc_1.html#anclaje_pag. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe, te envío unos a tu mail, espero que te sirvan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe yo tengo algunos dibujos de navidad te lo mando a tu correo lo busco y te lo mando y en facilisico.com encontraras MAS.SALUDOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza, qué tal? Llego un poco tarde porque ya veo que te han ofrecido un montón de cosas. Tengo algunos diseños de Rossallie Quinlan para hacer en redwork, si te interesara me mandas un mensaje y te los envío por e-mail vale? Me encanta las cositas que haces, te invito a visitar mi recien estrenado blog www.elpatchworkdemarta.blogspot.com, tiene sólo una semana, espero dentro de poco ser una artistaza como muchas de vosotras. Besos, y quedo a la espera de que me digas algo.

    ResponderEliminar