Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

CREO QUE YA ME HE DECIDIDO...


Bueno me tocará ir a probar máquinas.... pero estoy casi decidida.
Y los Reyes convencidos (que es lo importante)
además me han dicho que si quiero hasta me la traen por adelantado...
¿y como no plancho yo las camisas sin rayas?
jajaja.



Otra cosa... tengo un terrible problema...
mis hijos han visto el panel del Sal de Navidad... y me han dicho:


MAMÁ ES MUY BONITO... PERO DONDE ESTAN LOS REYES?
Porque siempre habrá un PERO....
en todo lo que hago...
Ahora me tocará hacer los Reyes Magos para este año...
pero en otro tapiz pequeñín quizas uno para encima de la chimenea...
Ahhhhhhhhhhhhhh.
Esto me pasa por tunear.....
Cambiando de tema...
sabeis que ya hay quien tiene el billete de avión para ir a Sitges 2010...
12, 13 y 14 de marzo.
Yo no soy.
A mí solo me corroe la envidia....
Mi Anita... que suerte.

34 comentarios:

  1. Hola: Con o sin reyes te esta quedando precioso, el mio en proceso todavia.
    Saludos.
    Seila.

    ResponderEliminar
  2. Y por cual te has decidido al final si se puede saber? oye vaya rey mago tienes, se merece la plancha de las camisas y la de los pantalones tambien!! jejeje, ah y a mi tambien me da envidia yo tambien quier irrrrr!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado muy bonito y muy alegre, besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿y se puede saber cuál es la máquina afortunada?????

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!, te quedo de lujo y personal, es precioso. un besito

    ResponderEliminar
  6. Diles que los reyes magos vienen ... caminito de beleeeeeeeeeeennn ole ole ... cargaditos de juguetes ... jeje
    Te ha quedado precioso, le has puesto un montón de detalles monsísimos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. te quedo hermoso.. yo estoy atrasada en medio del belen.... espero terminarlo prontito y ya lo que queda es mas facil!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando espectacular!!! las combinaciones son perfectas...abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga.
    Te ha quedado espectacular.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Ummmm!!! He estado pensando y creo que soy de la opinion de tus hijos, y si... le agregamos otro objetivo con los reyes magos debajo??? tendria el largo de todo el panel y el alto suficiente como para que lo reyes no quedaran muy pequeños, pero tampoco muy grande para que no quede muy largo el panel.... piensalo y ya nos diras. Si todavia no has comeczado a acolchar, sóo tendras que descoser la tira final....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!, pues mi maridin ha dicho lo mismo que tus hijos..... asi es que no sé como, pero voy a tener que encajar los reyes a cañon.
    Has tenido que ser buenísima, por que una máquina de coser como la que tú quieres es la caña!!!!
    Ya nos dirás cual te compras que yo también quiero enterarme para cuando sea tan buena como tú......

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como lo has tuneado...con o sin Reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Ni te imaginas lo que estoy disfrutando haciendo el Sal de Navidad. Recibí tu correo en el que me recomendabas que empezase por el nacimiento pero yo, como soy así de cabezona, he querido seguir el orden en el que tu lo has preparado. Tengo acabados los ángeles y los corazones con su guirnalda. Esta noche me pongo con el nacimiento. Yo sí voy a hacer los Reyes Magos, es que soy una fan suya y tú también deberías serlo con el regalazo que te van a traer....ja, ja, ja. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, pero qué bonito!!!! Me encanta, es una pasada, va a quedar precioso colgado en tu casa. besitos

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo precioso...y si ese Rey Mago que tienes te va a traer una máquina de coser...por que no le pides de paso un viajecito a Sitges?...tu dile que será muy bien compensado...jajaja.Venga que me encantaria conocerte y si es en Sitges..pues...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Ya esta parte quedó espectacular, yo opino que puedes hacer otro panel quizas un poco mas pequeño con los reyes xq al cabo su dia es después de año nuevo, de todos modos es tu decisión y te va a quedar muy bien, felicidades, te saludo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  17. Pues aqui nos veremos y nos tomaremos un cafetito para celebrar esa maquinita tan chula que te vas a comprar.

    hija que bonito toso este sal. Es una maravilla y los reyes??? pues para el proximo año no?????????

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, pero que monada de panel te está quedando, eres una trome con lo del patch, bello, bello.
    un beso
    Celia

    ResponderEliminar
  19. Desde luego te queda precioso. Yo haré el panel clásico, con los Reyes, pastores...

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hoy la envidia es mia...que bonito te ha quedado!!!Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Te esta quedando IMPRESIONANTE con o sin reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza...es un gusto haber visto tus trabajos, realmente son bellísimos! Te felicito!
    Desde Costa Rica te mando un abrazo,
    Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  23. Hola... no sé si lees los comentarios atrasados, te he dejado uno en el día 19, creo. Yo también he creado un blog hace poco, www.patchworkalbacete.blogspot.com, si te apetece pásate y déjame algún comentario. A ver si podemos hablar, via e-mail?

    ResponderEliminar
  24. Esperanza, muy lindo el blog, excelentes tus trabajos, me gustaria apuntarme en el sal de navidad, podras enviarme las instrucciones, yo hare un esfuerzo por ponerme al dia. Cariños. Claudia . Buenos Aires - Argentina
    claudia-echenique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues diles a tus hijos que en el portal hacía falta más intimidad...y que eran tan pobres, tan pobres, que el único portal que consiguieron era pequeñito y no cabía más gente. Es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Espe, el tapiz muy chuli. Ya te lo dije por e-mail pero te lo digo otra vez aquí (anda que no gusta que le reconozcan a una el trabajo bien hecho ;) )
    Pero no me tengas con la "incosnita"... And the winner is.... ¿La pfaff o la Bernina? ¿O tal vez otra?
    Yo estoy todavía en el proceso de decisión.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso! Que suerte que vas a tener una máquina tan buena, que envidia!!! y por cierto, como preguntan todas, cual va a ser?
    bss

    ResponderEliminar
  28. Desde Luego que es mas bonito que el original.
    A la escapada a Madrid de Navidad, me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Precioso de verdad me encanta como te ha quedado,estas hecha una artista,si es que las manchegas es lo que tienen,je,je,,,,un beso.

    ResponderEliminar
  30. hola, soy nueva en todo esto pero quiero iniciarme con el patchwork y quisiera hacer algo de navidad. He visto el Sal y me gustaria atreverme. Me gustaria me enviaras los patrones y ver si aún llego a la fecha, siguiendo tus fabulosas indicaciones. soy de Benicarló ( Castellón) y mi correo es maiteg123@hotmail.com
    Un abrazo
    Maite Gilabert

    ResponderEliminar
  31. Los reyes te quieren un montón! o es que te portas muy requetebién. Sigo tu blog y me gustan mucho tus trabajos, la verdad es que eres la mar de trabajadora.
    Soy Maricarmen y mi blog es carmencose, vivo en un pueblo de Zaragoza, un besote

    ResponderEliminar
  32. es un panel precioso... te felicito... Bueno la verdad tus hijos tienen razon porque faltan los reyes, pero es que no en todos los paises del mundo toman en cuenta la importancia de los reyes magos en el pesebre.. Ya te las ingeniaras para crear otro panel..
    cariños
    Hilda

    ResponderEliminar