Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

LEY DE MURPHY DE LA COSTURERA.

No había leido esta entrada del blog de Beatriz... y ahora mismo al leerla...
Tengo que reconocer...
QUE A MI ME OCURREN TODAS ESTAS COSAS...
Navegando por el blog de Laura me he encontrado con ésto y como me ha parecido perfecto para todas nosotras, aquí va. Gracias Laura.
La Ley de Murphy de la costurera:


1. La entretela adhesiva siempre se adhiere a la plancha.

2. Si necesitas seis botones iguales encontrarás cinco en tu caja de botones.

3. La costura que querías deshacer es, invariablemente, la otra.

4. Cuanta más prisa tienes más pequeño es el ojo de la aguja.

5. La tela que olvidaste remojar para que no encogiera será la que más encoja.

6. El patrón que querías volver a utilizar habrá perdido una de las piezas.

7. Si se te cae alguna cosa del costurero será la caja de los alfileres con la tapa abierta.

8. Siempre que la construcción de una pieza va bien se te acabará el hilo de la canilla.

9. La magnitud del fallo está en proporción directa al precio de la tela.

10. Las tijeras cortan mejor pasado el ojal.

11. La aguja que perdiste la encontrará alguien andando descalzo.

12. La plancha nunca chamusca la prenda hasta que ya está totalmente planchada.

13. La plancha de vapor sólo escupe agua sucia sobre telas claras.

14. La luz de la máquina de coser suele fundirse los domingos.

Es imposible que a ti no te pase.

30 comentarios:

  1. Muy graciosa la ley de Murphy de la costurera, y todas ellas muy ciertas,pero bueno tan bien es cierto que se hacen ver a veces más las cosas malas que las buenas.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo! y seguro que a todas nos ha pasado alguna que otra cosita de estas, pero así mirado con humor parecen hasta graciosas.
    Besos y que pases una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y que ciertas algunas cosas.
    Feliz semana
    Un saludo desde tenerife Bettina

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja. ¡Claro que es imposible que no me pase!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que gran verdad...., son los "gajes" del oficio.....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues por unas cuantas situaciones si que he pasado sí.....! Es muy gracioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Esperanza. Hacía tiempo que no te dejaba ningún comentario, aunque siempre te visito con mucho cariño. ¡¡Me ha encantado la ley de Murphy de la costurera!!!! A mi me pasan un montón de cosas de las que pones. Un beso enorme. Prometo no tardar tanto en dejarte un comentario.

    ResponderEliminar
  8. ¡pero que razón tiene el dichoso Murphy! ... y seguro que le faltan algunas cosas más en esa lista...

    ResponderEliminar
  9. ja ja... pues eso... que si... y mas cosas. Por cierto no te habia dicho nada en la otra entrada, es una pasada como pintas... eso si que yo no podría hacer, soy nula para esas cosas. La aguja si pero el pincel para los artistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siiiii, eso es verdad, siempre pasa algo cuando menos lo esperas...jejeje...muy bueno...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me hicieron reir porque me acordé de algunas que me han pasado. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya Espe que bien me conoces. Como sabes que todo eso me sucede??
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo de la plancha me llava loca. Varias prendas blancas hechas una m... por su culpa.
    Cuánta razón tiene San Murphy
    bss

    ResponderEliminar
  14. es muy cierto todo, mas de alguna vez nos ha pasado (jajajaj) cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  15. No puede ser más cierto. Desde luego un buen rato de sonrisa para una misma acordándonos de todos esos momentos...

    ResponderEliminar
  16. juaaaaaaaa jajaja... ocho de cada diez de las que lo leeran tendra que ir a hacer chizzz al baño!!! porque sabe que a diez de cada diez ALGO de esto le ha pasaoooo jajajaja...

    Besos mil Espe... buenisimo!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja....esta buenisimo y todas son ciertas!!!!
    Saludos desde Costa Rica!!!
    Zandra

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA!!!
    Esperanza!!! Es así, no hay vuelta que darle...
    Me encantó y me dió muuuuchaaa risa...es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me dio mucha risa y por supuesto me han pasado esas cosas aunque debo confesar que en ese momento no me reia tanto como leyendo tu post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues algunas son verdades absolutas, no hay duda jejeje. La canilla, ayyyy...siempre agotada cuando nada más que faltan 2 o 3 puntadas míseras para llegar al final! jajaja. Así es la vida. Un besito! Nos has hecho reír un rato, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  21. ja,ja,ja, todo muy cierto.....
    saludos
    celia

    ResponderEliminar
  22. Espe hace mucho que no paseaba por aqui y me ha encantado la imagen con Donald,estás guapisima

    ResponderEliminar
  23. Genial, genial, genial!! A mi me ha pasado todo todo todo!!!
    Ya te he encontrado, Esperanza
    bss

    ResponderEliminar
  24. Muy simpático y original, la pena es que todo es tan cierto como la vida misma.
    ¿Envidia? la que yo te tengo por buena quiltera, para el próximo viaje que será a Barcelona puedes ir haciendo planes. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Es la primera vez q te visito y ME ENCANTO TU BLOG!! un beso grande de una argentina en Roma Anabella

    ResponderEliminar
  26. Amén hermana... Con esa Ley Murphy tiene más razón que un Santo ;) jejeje

    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  27. Desde luego, eres genial! a medida que iba leyendo ya me podias ver asintiendo con la cabeza. Por cierto, no es por darte más envidia, pero yo también estaré por sitges en la feria, de visita claro. Lo tengo muy cerquita...porque sera? jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar