Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

PRACTICAMENTE DECIDIDO.





Bueno el día 8 de noviembre... me voy a probar una:


Elna 7300 con todo incluido....sale por 1400 E
mesa para acolchado...todos los prensatelas y de más.
y una Pfaff Expresión 4.0... que vale 1600E
y hay que añadir la mesa de acolchado... y algún prensatelas... osea otros 200 E más.

Esta se monta en unos 1800 E.

Las dos cuentan con un brazo más largo... que me interesa para acolchar con más soltura.
Y en las clases me incluye todo lo relacionado con el funcionamiento de la máquina de coser...

así como hacer aplicación invisible...
hacer aplicación con festón...
distintos puntos de patchwork
e inicio al acolchado...
Más las miles de preguntas que tengo en mente.

Ya os contaré todo todo todo
Ah si alguien tiene alguna pregunta en concreto sobre ellas... que me lo diga... que yo la apunto y la añado a mi lista....
Hay que aprovechar jajaja.
Venga... venga... cosas que no os salgan bien... sobre todo de patch o acolchado.
¿Y donde la compro?
ya os contaré ... por el momento a quien mejor y más claramente me ha respondido.
.

20 comentarios:

  1. Me alegro que todo este en marcha!!! esperare tus noticias para tomar nota por si algun dia tengo un rey mago tan bueno como el tuyo!! jeje

    Por cierto, ya me puedes poner otra estrellita verde que ya he publicado el pastorcillo....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Biennnn, por fin lo tenemos claro!!!! jajaja, como ves vamos todas a "rebufo" tuyo......

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una pregunta.....No ponen rebajas jajajaja.
    Es bromaaaa, ya nos contaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. !Que digo yo,que como el mismisimo 8 es mu cumple! ai te sobre un pico pues si te apetece puedes comprar dos al precio de una jeje

    ResponderEliminar
  5. Ostia!!! (no se si sería con h pero me da igual)... que precios... y yo tan contenta con la mia de 300 €...
    No me extraña que te lo pienses... yo de momento sigo acolchando a mano... ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya esté todo en marcha. Creo que , en general, todas son muy buenas, así que la que elección será la correcta. Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que no nos has tenido muchos días en ascuas. Ahora a esperar a las pruebas y a la decisión final. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Hay me encanto tu post, me hiciste reir...jaja yo tb lo habia pensado mucho cuando compre la mia....una singer mucho màs simple pero como estoy solo al inicio va bien,estaba como ninia super ilusionada hasta q lleguo!!! y me ENAMORE! JAJA la quiero mucho aunque todavia no sè usarla tan bien, pero todo se aprende!
    Los portavasos todos pintaditos a mano y con pincel bien finito!! un trabajo...pero quedan lindos!
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. ¿El 8 de noviembre? Pero si es domingo, justo el que voy. Bueno, ya me dirás. Vas a salir loca!!! Todo sea para que me hagas algún día una colcha super preciosa. Jejejejejejeje. (Yo siempre dando) Ya hablamos. Un besaco muy gordo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que ya te hayas decidido, acuerdate de hacerle una foto y colgarla para que nos des envidia a las que no podemos comprarnos una maquina asi. Yo de momento me conformo con la mia y que dure muchos años. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues me quedo esperando el resultado de las pruebas. Seguro que acertarás en tu decisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Woooaaawww, que tal maquinaza, solo vas a tener que pisar el pedal y listo!!!!! ja,ja,ja, es una broma. Pero felicitaciones por la maravilla de máquina que vas a adquirir ya nos enseñaras primero la máquina, por supuesto, y las maravillas de trabajos que vas ha hacer.
    un besote
    celia

    ResponderEliminar
  13. Ya nos comentarás cual has decidido después de probarlas,

    Esther

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza, no conocía tu blog, está muy divertido!!
    Bueno referente a la máquina de coser, como ya has visto tengo la Pfaff 4.0 . A mí como a tí me costo muchas dudas y preguntas el decidirme. Las Bernina van muy bien, pero suben mucho en precio. La Elna 7300 la tenemos en clase de patch y va muy bien, la Alfa que diría es idéntica a la Elna, también va muy bien, me la dejarón probar, pero cuando vi y probé la Pfaff fue el "sumun" (no sé si de escribe asi,pero creo que se entiende)es toda una máquina "fuertota" con poderio, es la que tiene más espacio entre la aguja y la máquina para manejar la tela, tiene unas ventosas para agarrarse mejor a la mesa (yo no me compré la mesa plegable, me pareció demasiado cara para lo que es)además me regalaron el kit que va el tablero de acolchar. Corre que es una barbaridad (buscaba también esto)y para mi fue la mejor. Ahora yo creo que tu tendrías que probar primero antes que comprar y como dicen en algún post que he visto en tu blog, aprovecha si vas a alguna feria, ahora viene Creativa en Barcelona por ejemplo. No tengas prisa por comprarla, primero prueba es mi mejor consejo y asi podrás comparar y decidirte mejor, piensa que siempre habran quejas de todos los modelos y también hablarán bien de todos los modelos la decisión siempre es mejor probándolas. Espero haberte ayudado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues qué bien,... Me alegro un montón, se te ve super decidida. Ya nos dirás porque cuando tenga ocasión y pasta tendré muy en cuenta todo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza
    yo estoy pensando en regalarmela y creo que estas hacertando con tu decision llevo tiempo lellendo en los foros sobre las dos y la pfaff no esque haben de ella bien sobretodo de los atascos de hilo y tela,por otra parte los accesorios no estan incluidos y tienes razon,
    la pena es que aqui en leon va ha ser un poco dificil conseguir la elna que a mi me agrada,
    juli

    ResponderEliminar
  17. HOLA .SOY DE ALBACETE Y HACE UN AÑO ME COMPRE LA ELNA 7300 Y A FECHA DE HOY ESTOY CONTENTISIMA, CUMPLE CON TODOS SUS OBJETIVOS Y MUCHO MAS YO SE LO ACONSEJO A TODAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola , yo ya la tengo es la pfaff, fui a la tienda y ma aconsejaron esa por que yo tengo muchas telas de tapiceria y tengo unas cuantas colchas montadas pero que nunca acabo, por lo de acolchar ............
    como es una maquina resistente me decidi por ella,
    pasate por mi otra pagina
    http://frilan.multiply.com/

    ResponderEliminar