Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NO ME LO PUEDO CREER... MI MAR ESTA VIVA.

Decir que esto de los blog es muy curioso... hoy te escribes a diario con alguien.... luego por semanas y luego no se porque... alguien deja de publicar... y ya no vuelves a saber de ella
entonces conoces a otras personas con las que te comunicas a diario...luego...luego...
Pues esto me ha pasado con mi Mar...
que de escribirnos mucho...
empezó a trabajar más y más y a no publicar nada de nada...
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TU COMENTARIO.
Y no seas tan gandulaza y publica algo que seguro que tienes mil cosas que no nos quieres enseñar.

8 comentarios:

  1. Espe, ... muchas gracias. Intentaré sacar un poquito más de tiempo para seguir escribiéndote, lo prometo. Por ahora voy a subirme al carro de tu reto y voy a publicar mi primer trabajo. Espero tu visita a lo largo del día. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESPERANZA,
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG,ES VERDAD QUE ESTO DE LOS BLOGS ES INCREIBLE COMO PODEMOS CONECTAR PERSONAS DE DISTINTOS LUGARES Y QUE NO CONOCEMOS PERO QUE LLEGAMOS A APRECIAR MUCHO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. UF a mi me ha pasado un monton de veces,se te borra un listado,o ves a alguien a menudo pero no lo añades a tu lista,y de repente la vuelves a encontrar,jeje

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón la verdad es que el mundo de internet tiene grandes potencialidades en cuanto a la interración entre personas se refiere. Creo que un blog dice mucho sobre el modo de ser de su autor. No te parece? En fin, muchas gracias por compartir tus reflexiones y por animarnos a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este blog,he visto que tienes varias técnicas y todas ellas las trabajas preciosas amiga..Manos de hada,,Gracias por ompartir este bello Blog.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. A ver, para que no te vuelva a ocurrir y hables con alguna otra rubia...
    macopl@hotmail.com.
    Sabía lo del nuevo proyecto, pero explícate, porque lo demás no lo he entendido muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, aqui tu valiente numero dos, que no hacia la foto al panel por vaga, pero esta noche ya la hice asi que mañana te la mando
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, hace tiempo que te sigo y tienes un blog precioso y muy alegre.
    Cada vez tengo menos dudas de que el mundo es un pañuelo y todos estamos dentro, a veces nos encontramos y a veces no.
    Besos

    ResponderEliminar