Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

YA TENEMOS A ESPERANCITA EN CASA.

Por fin y tras varios años de espera... la niña ha llegado a casa.
He tenido que firmar a los Reyes Magos un recibo renunciando a los regalos de los próximos 20 años....

Ayer me fui a Madrid a probar dos máquinas.... tenia pensado traerme la Elna 7300, la toqué, cosí, me encantó. Luego hice lo mismo con esta....
¿Y CUAL ELIJO?
Que situación más incomoda... las dos preciosas, las dos diciendome....
LLEVARME A CASA....
Y al final... me decidí por esta... no me preguntéis el por qué, fue una décima de segundo....
Aun tengo el nudo en la garganta... espero que se me pase....
Me dieron un curso que empezó a las 10:30 y terminamos a las 2:30...
que saturación de información...
QUE DIFICIL ACOLCHAR A MÁQUINA...
la madre que pario a Panete....
ahora toca vernos las caras mano a mano mi Esperancita y yo.
Maria Jose de Valladoliz... un verdadero encanto.

45 comentarios:

  1. Me alegro mucho que por fin la tengas!!! que la disfrutes muuuuuuucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que maquina mas bonita, la que yo tengo tiene 23 años. Es una reliquia, pero todavia resiste.
    Que la disfrutes.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese regalo. La mía tiene 33 años y todavía creo que la tengo que exprimir un poco más... ya nos contarás . Besos

    ResponderEliminar
  4. Verde de envidia me tienes!!!! Ahora a sacarle todo el partido... Felicidades y disfrútala mucho!!!! ¿Por cuánto te ha salido la niña??

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Esperancita!!!!, ya tienes una dueña que te va a exprimir a tope!!!!
    Que la disfrutes mucho y ya nos contarás que tal...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que disfrutes de esperancita, que pasada de chula, un beso

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES Esperanza..!!
    Que la disfrutes y hagas muuuuchas cosas bellas con ella..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hija pues enhorabuena y que envidiaaaaaaaaaaaa!!!! Oye ¿quien es Panete? ja jajaja....

    Qeu la disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. ¿NOS ENSEÑARAS TU PRIMER TRABAJO DE ACOLCHADO A MAQUINA ?

    ResponderEliminar
  10. Veo que te enamoraste. Bien.

    El acolchado es cuestión de muchos kilómetros de hilo. Yo sigo llevando "L"

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza!!!!!!!!!!! que hermosura lo que te compraste, mil felicitaciones y como decía mi madre cada vez que recibíamos un regalo QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!y despues nos contás
    como es eso del acolchado a máquina jajaja te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muuuuucho por ti ...que lindo que ya tengas a tu niña en casita...Ahora...a enseñarla a caminar!!! jajaja...

    joooo que no se quien es panete!!! peeero el acolchado ya veras que en un pizz pazz!!

    Besitos y...Disfrutalaaa!!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja ja enhorabuena Esperanza, por fin, ya nos contarás como se te da el tema mano a mano las dos. Hemos vivido la llegada de tu máquina día a día como un embarazo, y por fin en casa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Ahora a sacarle partido, seguro que lo haces. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que haya llegado, ahora que ya esta en casa, espero que todo vaya muy bien.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  16. Qué chula!!!! Ahora tienes que hacer montones de cosas para enseñarnos, que queremos ver el rendimiento.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, me encanta el cuarto de costura, muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu nueva compañera de tareas, seguro que os vais a hacer buenas amigas, esto es como todo, primero presentaciones, luego tanteo para ver de que pie cojea, y luego viento en popa a toda vela, metele caña amiga que estos aparatos necesitan coser y coser para que aprendan que la que mandas eres tu.

    Muchos besos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  19. Mi niña, solo puedo felicitarte por esa hermosura!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Esperanza me alegro por esos reyes y tan adelantados,que la disfrutes y hagas muchas cosas bonitas para enseñarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No te arrepientas de lo elegido. Seguro que ha merecido la pena. Qué ilusión debes de sentir.
    Un rinconcito preciosos
    Ya nos contarás qué tal.
    besos

    ResponderEliminar
  22. alaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssss que reyes magos mas majos jejejejeej, bueno cuando a mi me toque ya te pedire opinion que creo que has terminado haciendo un master en maquinitas jajajajajaja
    Un besoteeeeeeeeeee
    sandra

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu compra! Seguro que le sacas muchísimo provecho y haces maravillas con ella. Al principio todas requieres un poco de paciencia hasta hacerse con las cositas que nos traen para facilitarnos la vida, y en un corto periodo de tiempo ya estás disfrutando sin ningún tipo de freno. Ya nos contarás...Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho por ti y por ella!!, creo que está en buenas manos. Yo sigo en el banco de la paciencia pero también espero que sea pronto. Un beso y a acolchar!!! a ver que tal que voy unos pasos detrás de ti.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! que la disfrutes..yo tambien se la pido a los reyes, ..pruebala bastante y ya me dices si es muy dificil acolchar..o seguiré acolchando a mano..un beso y a COSER!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!! me alegro mucho por tu regalo. Cuando os conozcáis mejor me cuentas qué tal, vale? que esa no la conozco.
    Por cierto hoy puse mi primer trabajo en mi blog, :( es que me fuí de viaje desde el Jueves.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a Esperancita por haber llegado a tu casa, donde seguro que será muy mimada aunque también le harás trabajar bastante. Ahora a disfrutarla muchos años. Un beso

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena, por fin en casa! Y que rincón tan bonito tienes! Ese tablón o lo que sea que tienes en la pared es DIVINO! ¿Qué es? Algo forrado con tela? Pls. dime, estoy en proceso de decorar mi cuarto de coser y quiero ideas
    bss

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu adquisicion, para nosotras, es como si adquiriesemos una joya.. espero que la sepas aprovechar bien, ya nos contaras....
    Oye tu rincon tambien esta muy aseado, ¿los has puesto asi para la foto?, ¡¡¡¡y como se hace ella propaganda con el ordenador!!!!, di que si..la que vale, valeee
    Un beset y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!!!!!!!
    Felicitaciones por tu Máquina!!!!!!!!!
    Que Dios te de mucha Sabiduría y Paciencia para salir adelante!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro, seguro que has hecho una compra agnífica, yo esta primavera me compré una bernina, y tambien para aprender todo lo que hace necesitaría un montón de cursos, pero bueno poco a poco, y acolchar a máquina si que tiene narices, aunque no desistiremos solo hace falta tiempo.
    Que la disfrutes un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te felicito, me imagino lo feliz que estarás. bss.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades. yo estoy esparando por la mia,a mi me agrado por lo todo terreno que es, cose de todo...........
    ya te dire cuando la recibo
    besos

    ResponderEliminar
  34. Pobre Esperancita... no sabes con quien se ha ido a vivir... con quien te has ido a vivir... te va a sacar las tuercas!!!
    Me muero de envidi, yo quiero una máquina que acolche y también un rinconcito como el tuyo para coser... ¿cuanto más tendré que esperar???? Por cierto ya estoy acochando (a mano) mi Belén, espero poder enseñártelo en breves. Un beso profe

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu maquina , aunque ha costado el parto merece la pena.
    Yo estoy ya casi fuera de cuentas, la espero para mi cumple (el 24 de Diciembre) la verdad que es mala fecha ...con tantos regalos pendientes . Ya compartiremos esperiencias .
    Que la disfrutes. un beso

    ResponderEliminar
  36. estoy....... que lloro, mi maquina llega el 10 de diciembre
    aprobecha con la tuya
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Te felicito por tu adquisición y por ese cuarto de costura tan bonito...¡Cuándo podré tener uno....aiiiisss! me temo que los reyes no me van oir aunque pida uno...jejeje.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu nueva máquina de coser, la mía tambien es una Paff y estoy muy contenta va fenomenal y veras como le sacas mucho jugo.
    Besos Noemí

    ResponderEliminar
  39. Ohhhhh,
    muchas felicidades!!!! ya veo que los Reyes han llegado antes!!
    Bueno, bueno, todo lo que harás con ella, ya te veo cosiendo sin parar!!!
    Que la disfrutes!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Ains! muchas felicidades!!!! Eso de que los reyes lleguen por adelantado y con algo tan.... deseado.. pues mejor que mejor!
    Que la disfrutes mucho, mucho y mucho.
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué chulada de máquina, la Esperancita!
    Ahora, a sacarle partido.... :)))))))
    Yo tengo a la mia mas que abandonada pero a ver si este megapuente que estoy de guardia localizada pegada al teléfono y casi sin poder salir de casa, le doy un apretón y publico algo.
    besoooooos, da gusto leer tu blog, Espe.

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza, enhorabuena por tu máquina, yo tambien la estoy esperando , espero ver pronto cositas hechas con ella.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. ahhhhhhh....yo quiero una máquina de cocer!!!!!! que lindo que ya la tengas en tu casa!!!!!!es la primera vez que entro en tu blog, son preciosos tus trabajos ¡Felicitaciones!, hermosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhh!!! yo ahora vivo esa situación!!! Después de casi 4 años con tu niña que me aconsejas???
    Gracias por las entradas, han sido de gran ayuda...lo que me he podido reir, me veo identificada jajaja, besos

    ResponderEliminar