Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

2º KEDADA... esta vez en Madrid.

Bueno pues ayer por fin fui a poner caras a algunos nombres...
y les llevé un regalito..




He probado ya muchos puntos de mi máquina nueva....jajaja


Eran las 12 de la noche del lunes y el de mi querida Marisa aun estaba así...
"la mejor mula sin manta" diría mi abuelo....






y así quedaron los cuatro.










Carolina, Marisa y yo, nos juntábamos para organizar un poquito el Sampler... pues todavía nos quedan muchiiiiiiiiiiiiiisimas dudas...
de como enfocarlo jajaja...
Iheba y Ludy se unieron un poquito después...
Y desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde... allí estuvimos da le que te pego a la lengua...


Qué día más bonito y más familiar.
Al café apareció de pronto Marta...
que rayo de chica...
!que tiemble Valencia!
Yo que quería ir de tiendas... nada de nada..jajaja
Bueno os dejo que los peques ya tienen vacaciones y hay que atenderles.........


Ah... la bronca que me tocó, por no contestar a los correos....
hago el propósito de que el año que viene os contesto a TODAS
NO VALEN ENFADOS....


Y para terminar el día...que mejor que un buen bombón....
Allí me tenía preparados Marisa a los futbolistas...
y para una seguidora del Athletic de Bilbao que tiene
su camiseta con el número 17....
¿Qué mejor que un achuchoncillo con su Echeberría?



Ana Ane... me acordé de ti.

30 comentarios:

  1. Qué envidia, pero de la sana, eh... Seguro que os lo pasásteis genial. Y seguro que estuvieron encantadas con tu detallito. Besos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que maravilla de bolsa....que pena no a ver estado, pero es que me pilla algo lejos.
    Yo soy del Madrid, pero la verdad que esa foto con Echeberría no tiene desperdicio, estaría encantada.
    Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos chicas, la bolsita en directo es para quedarse con la boca abierta, qué es lo que me pasó a mi.... Espe, cuenta, cuenta.-.... no sólo se fotografió con Eche, también con Luis Aragonés, Villa.... fue un día redondo.... nos lo pasamos genial.... Besosssss

    ResponderEliminar
  4. espe qué pena vivir tan lejos, y no lo digo sólo por la bolsa...
    te mando un beso gigante y te deseo que pases una preciosa Navidad
    ahi va el beso, volando desde argentina..muack!

    ResponderEliminar
  5. Bello los detalle que preparastes, te felicito.

    Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga colmado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de bolsitas, se ven preciosas! y estas cosas siempre ganan viendolas! Una reunión genial!

    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Vaya bolsitas tan monas les tenías preparadas! Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien pese a broncas jiji. Un beso y que tengas unas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas las bolsas, un detalle precioso. Aprovecho para desearte feliz navidad ahhh ... estoy preparando todo para el sal de navidad !!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Las bolsas son estupendas.. me encantan todas.. son el tipo de dibujos que me gustan.. no se de donde se saca tanto tiempo para trabajos tan bonitos. Muak

    ResponderEliminar
  10. mas achuchon le tenías que haber dado!!!! ja ja ja. Que bolsas mas guays!!!! eres una artista y ¿comoooooooooooooo os da tiempo de hacer tantas cosas? que horror me muero de angustia porque, como dicen en Mendavia, yo no "obigo" a nada....
    Me tienes que poner fecha para lo del plato de dresde para organizarme. No te preocupes que cuando me digas lo tendré aunque no duerma por las noches.

    Un beso y que pases unos días guays con la family. Yo estoy super contenta porque mi hermana acaba de llegar de Londres y pensabamos que ya no venía. Ayer la echaron del avión después de facturar.Que me enrolloooooo

    ResponderEliminar
  11. Que el Niño Dios te colme de Salud en estas navidades y siempre, para que puedas hacer realidad tus metas y sueños!!!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de bolsas, estarían encantadas de recibirlas, me alegro de que lo pasaseis tan bien.
    Que pases una feliz navidad y mis mejores deseos para el año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa horita corta me supo a gloria!!! Qué bien lo pasé, me encantó conoceros y poneros caritas y voces. La siguiente, por mi parte... más y mejor, que me supo a ná. Un besote gordo y que pases unas muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Que gusto por Dios, que envidia que me dais :)
    Los bolsitos una chulada, yo soy una negá para esas cosas, no sabría ni por donde empezar.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Espe si un poco más y tu sonrisa colapsa toda la foto!! Como se nota lo bien que os lo pasasteis!!! Me alegro un montón. La próxima la MEGA KEDADA!! Besitos y Felices Fiestas. Anahí

    ResponderEliminar
  16. Un día para recordar... las bolsas son preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las bolsas son una preciosidad.
    Se nota que haceis un grupo estupendo :)
    Mil besos,
    M

    ResponderEliminar
  18. No so podeis imaginar como son las bolsas PRECIOSISIMAAAASSSSSSSSS

    Es que esta Espe, es una artista y luego ni verguenza ni ná de ná. Alli que se ponia con todo los futbolista y se hacia la foto.

    Aisssssssssss que bien lo pasamos, verdad?

    Miles de besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  19. Las bolsas son preciosas!!!! Todo un detallazo por tu parte que además te supuso unas cuantas horas de trabajo ¡eres un sol!.
    Feliz Navidad y muchas gracias por tu dedicación al patchwork que nos enriquece a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Estaba soñando
    y visualice un ángel,
    Me ha concedido un deseo
    y le he pedido…
    Salud, amor y felicidad…
    Para ti.
    Feliz año 2010
    Con cariño anamarin.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosísimos estos bolsos!! besos y FELIZ NAVIDAD!!!

    Chelo

    ResponderEliminar
  22. PAZ Y AMOR...
    Y PATCHWORK A MOGOLLÓN!!!

    FELICES FIESTAS

    PD.Unas bolsas preciosas y que bonitos estos encuentros...es lo mejor del patch!

    ResponderEliminar
  23. hermosos trabajos te felicito ..!te deseo feliz navidad y un prospero año nuevo un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, ya estoy comunicada de nuevo..... las bolsas son de quitar el HIPOOOO, yo me quedé con la boca abierta..... ainssss, mi Espe siempre me sorprende!!!!. Pasamos un día estupendo, nos reimos un montón y hablamos aún mas. Cuando repetimos?????

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Esperanza por al 2º Kedada. Te deseo:Hola Blanca cuantas cosas haces que bonitas. aprovecho para desearte:
    ________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´Besos Encarni

    ResponderEliminar
  26. Preciosas las bolsas..
    Feliz año nuevo..
    Besetes

    ResponderEliminar
  27. Las bolsas preciosas, pero esa foto... no tiene precio, te lo digo yo que soy de Bilbao y del A
    thletic de toda la vida ¡aupa Athletic!
    Besos. Miren.

    ResponderEliminar
  28. Pero mira a la Espe que presumida.



    ¡¡¡¡¡¡QUE GUAPOS ESTAIS LOS DOS!!!!!!!!!!!

    bESITOS

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas que están estas bolsas! Y en general todo tu blog está hecho con muy buen gusto! Te felicito!! Cuando quieras visita mi blog Pintura Fácil Para Ti Yo pinto paso a paso para que todos puedan tener acceso al arte y a las manualidades desde casa. Un beso y sigue haciendo cosas lindas!

    ResponderEliminar