Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Bloque 53 del Dear Jane

No Marisa....
No tengo ya 53 bloques terminados del Dear Jane... ni la Virgen de Fátima...
Lo que pasa es que no me atiendes cuando te hablo...
tenía ya unos 25 terminados... pero las telas no me llenaban... entonces me pedí esta colección,
y he empezado de nuevo...
SOLO TENGO ESTOS DOS BLOQUES jajaja... pero voy al día...jajaja.


Después de navidad recupero... ahora si que los estoy cosiendo AGUSTITO...
como diría el Ortega Cano...
Me gustan mucho estas telas.

19 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!! Sólo un par de horas después que Georgina!!!! Esa máquina nueva es la leche!!! consigue que con dos bloques estés al día! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las telas son preciosas y le dan un aire muy elegante a los bloques. Yo acabo de hacer el bloque 53 también. ¡Nos va a quedar un quilt precioso..... y lo que nos queda por coser....ja, ja, ja!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hija que bonitos, y centras los dibujos y todo!!!! jajajaja, esta máquina es la caña!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me ecanta las telas ¿de q m suenan? jajajaja Te va a quedar gnial

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus avances!!!
    Poco a poco alcanzas a Georgina!!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pillina has empezado ha repetir por el final
    esa máquina va que pita
    bss

    ResponderEliminar
  7. !Que telas mas divinas has escogido,te va a quedar un dear jane de lujo,enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues yo tampoco escucho. Y los 50 anteriores ¿los vas a volver a hacer?

    ResponderEliminar
  9. Que lujo de Dear Jane!!! precioso. Enhorabuena por tu maquinita!!! ahora si que vas a disfrutar y correr. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. las telas son monísimas :)
    qué vas a hacer con los bloques repes?

    Bss,
    M

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos con esas telas, además con el dibujo de la flor en el centro queda perfecto!! ya veo que le estás sacando mucho partido a la super máquina!!!!
    A mi me pasa igual, ahora viendo el resto de bloques de otras chicas, no me gustan las telas que elegí y no se que hacer :(

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo,
    acabo de contestarte ahora mismo!!
    Ya he comprado telas nuevas y en cuanto me lleguen me pondré a ello.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Quieta, Quieta, quieta!!!!!!!!! no vayas al super porque no lo vas a encontrar... jajaja

    En España no hay de ese papel.Por lo menos que yo haya visto. Le pedí a mi hermana que como viven en Londres y allí en los super hay de todo pensé que habría. Tampoco debe de haber... y me lo pidió no sé donde ... pero yo le pregunto. Está muy bien porque se pega con la plancha y se despega super bien luego sin dejar marcas. Sirve también para hacer aplicación. Como quería hacer algún dia las sunbonnet se lo pedí.

    ResponderEliminar
  14. Apenas dí medio paso en el patchwork, pero ¡¡¡quiero hacer el dear Jane!!! es precioso!!! Te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los bloques y ya veras que al gustarte ahora más las telas en un momento te pones al dia.Y o estoy en ello.
    Por cierto en mi ultimo post he puesto un Belen de una alumna mia que se apuntó a tu SAL.
    Si te apetece ya pasaras a verlo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza, pues si que son muy bonitas estas telas, en esta ocasión MODA fabrics ha mejorado y mira que era difícil, ya que todas las colecciones de moda son fantásticas; y claro, tu dear Jane te quedará genial con ellas.
    En relación a lo que me preguntas, claro, es natural tengo el pelo mas largo, porque solo me corte un poquitín las puntas, cuando llegue el verano, ya veré que hago, si lo sigo dejando crecer o le doy un newlook
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! me encantan las telas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  18. Te dejé un regalito en mi blog.
    Espero que te agrade. Besitos.
    Anahí
    elbosquedesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pero k mañosa es mi espe mareeeeee, a ver si vas a kemar la makina nueva , tienes algo en mi blog para ti , besotes guapa.

    ResponderEliminar