Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

EL BLOG DE ZULÚ.



Tengo que reconocer que miro muchiiiiiiiiiiiisimos blog,
pero que hacía tiempo que ninguno me sorprendia tan gratamente como
el de Zulú
Abro un blog y me gusta esto, lo otro, esto no, lo otro algo...
pero en este me ha pasado como en el de Georgina.. me gusta todo.

  • Las telas.....
  • Los diseños....
  • Y el blog... ahhhhhhhhhh me encanta esa letra... y esa dulzura.
    Pasar disfrutar un rato y dejarle un comentario para que continue enseñandonos cosas bonitas.

13 comentarios:

  1. Si quieres cambiar la letra yo te digo cómo. Y sí, el blog de Zulú es muuuuy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esperanza. La verdad es que me has dejado sin palabras.
    En serio.
    Lo único que me sale decirte es eso, gracias y que me alegra mucho que te gusten mis cositas :)

    Bss,
    M.

    P.S.: si quieres cambiar la fuente en tu blog puedes probar en www.thecutestblogontheblock.com/blogsecrets/147-how-to-change-font-on-your-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Si Esperanza!!!! Me quedé encantada!!!! esa chica tiene un ángel especial... Excelente recomendación!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh....sí que es bonito!!!!
    Voy corriendo.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien conocí el blog de Zulú hace poco, tiene cosas muy chulas, yo he hecho una version de un arbol de navidad que tiene en su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo me zambullo en el blog de zulú que si tu lo recomiendas ha de ser muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. FRANCAMENTE, te felicitoooooo que bonito bolso desde Perú te mando un abrazote, Zulu mis reverencias.....me llamo celia perez , mi correo para las intersadas de tener amiga peruana es celiapatricia.p.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola esperanza,
    tienes razon el blog de zulu, es precioso y sus trabajos tambien gracias por la informacion y desde aqui felicito a zulu por sus trabajos, voy hacerme su seguidora.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, pase a visitarte, gracias por el dato del blog
    que tengas una linda semana
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  10. Vaya bolso precioso,y que foto mas bonita de la nevada

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el link, ese bolso se ve precioso, así que allá vamos a visitarla!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa esa cesta de Zulú, pasaré a visitarla.- Gracias guapa por apuntarte al sorteo, tienes el número 9 y espero que tengas mucha suerte, Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cesta. Tengo que admitir que llevo muy poco dentro de este mundo de las manualidades pero estoy descubriendo cosas realmente interesantes como las cosas que haceis en este blog o unas que vi hace poco en esta otra pagina y que me llamaron mucho la atencion sobreo todo por ser muy sencillas de hacer, os paso la direccion http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-excelentes-manualidades-para aunque tengo que admitir que esta cestita me ha encantado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar