Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

JOOOOOOOOOOO YA SE TERMINÓ.

Siempre se ha dicho que lo bueno dura poco...
Pues eso me ha pasado a mí...
Aquí nos tenéis,
yo, Eva Gustems (la seño) y Carolina.


Ha sido un curso muy interesante sobre terminación de los quilt... ya podremos montar nuestro sampler con bies, con piquitos, con bies al hilo.... en fin como nos de la gana...lo malo es que ahora me tocará desmontar más de un trabajillo pues no me gusta como va.

Eva, un encanto, os recomiendo a todo el mundo, pasar un día con ella.... yo de momento me voy a poner las pilas con el acolchado a máquina para que la siguiente vez que la vea.... me lo perfeccione.



Lo hemos hecho en la tienda de María Jose, en Valladoliz...

  1. En la primera mesa nos pusieron a las novatillas.... Noe, Carolina, Trini, Mar y yo...
  2. En la segunda y tercera, las aplicadas calladas y obedientes...Mariam, Cristina, Rosa, Pilar, Denise, María Jesus, Carmen y Noemí...
  3. Y en el Fondo Norte... las empollonas jajaja... Como cosía el fondo norte.... como tomaba notas... como se nota esos cursos del paro ... Carmen Merche, Marta y la salsa del curso... Paqui... Bueno... el queso manchego ya sabéis que va a cambio de esos apuntes y ese vídeo... que no se me olvida. Ha sido un verdadero placer....
Mira Marisa... como le da a la lengua nuestra Carol....
Bueno y nos han dicho que el siguiente será en Madrid... que no me pille tan lejos.

31 comentarios:

  1. Jolines que envidia me dais.......que ganas tengo de que pongáis en practica vuestros conocimientos aprendidos con Eva en el acabado de Sampler jajajjaja.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Joooo...que ricooo...Se ve que la pasaron de lo lindo...me alegro muuucho por ustedes y por todas ya que estoy segura que nos compartiras los conocimientos adquiridos ;-)

    Besazo...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. En este momento estoy verde de la envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ya sabes a contarnos las cositas a las que no podemos ir, ahora en serio me alegro mucho que lo pasaras tambien y que aprendieras tanto, besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo habeis pasado genial. Nosotras tambien tenemos en proyecto hacerlo, pero un poquito mas adelante. Bss

    ResponderEliminar
  6. Amiga Esperanza,que suerte teneis de que os hagan estos cursos..aqui en la isla no tenemos esa suerte..para cualquier curso tenemos que salir fuera con el gasto que ello conlleva..felicidades por ese grupo tan chulo..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Pues eso que me uno al club de la envidia,jolin que me gustaria tener una reunion de esas...como hecho de menos algunas cosillas madremia...bueno que me alegro muchisimo de que paseis esos momentos tan bonitos y gratificantes,un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo pasaste fenomenal, yo nunca he podido ir a ningun curso asi, a ver si me animo alguna vez.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Si la endivia fuera tiña, todas al hospital, jeje, felicidades se os ve felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya cara de felicidad que tenéis, seguro que habéis disfrutado de los lindo. Ahora a llevar a la practica todo lo aprendido, seguro que te quedará de cine todos los trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Espe !!!!!!!! que cara de contenta se te vé y no es para menos , me alegro que la hayan pasado rebien , y aprendiendo cosas nuevas, ahora hay que ponerlas en práctica besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta poneros cara! Guapas!
    Que envidia de curso. Para cuando lo hagan en Madrid, por favor avisa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Que gustazo y que envidia sana, me alegro un montón que hayas podido hacer ese cursillo y te lo pasaras tan bien, a mi me encantaría poder asistir a uno, pero ahora no te queda mas remedio que de vez en cuando darnos alguna clasecilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. os lo habeis pasado de cine no? así me gusta que aprovecheis.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien lo pasamos!!!! cuanto aprendímos y cuanto nos reimos...... solo de acordarme se me ilumina la cara.....jajaja, por cierto, la foto de la risa me la sacaste a traición!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien estoy verde de la envidia!!! me alegro lo bien que os lo montais!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que estabais todas muy estresadas, pero entre risa y risa, ¿le diste a la aguja? Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Nunca hice nada a maquina pro me gustaría aprender, espero tener pronto la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Cómo os lo montais!!! e ve que lo habeis pasado de miedo! Ahora a practicar y a enseñarnos lo aprendido! que si que nos pilla un poco lejos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. me alegro mucho de que aprendieseis tanto y además os lo pasaseis tan bien, sin duda un día redondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Esperanza, apuntas alto en el patchwork, eh????. Tu primer curso y con Eva Gustems. Si hasta ahora tus trabajos ya eran geniales, ahora nos vas a dejar con la boquita abierta. Me alegra de que disfrutaseis tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Eva es un encanto, da gusto asistir a sus cursos.
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosas, se ven geniales, un besote...me alegra que lo hayan disfrutado...!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bien me lo pasé, y el curso estuvo fenomenal. Hay que repetir.
    A propósito eres encantadora y muy divertida.
    Besos.Noemí

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que yayas aprendido mucho sobre el terminado de los quilts....Te quería hacer una pregunta....estoy haciendo una colchita infantil y mi pregunta es si ¿el patchwork se plancha una vez acolchado y terminado?
    O al contrario se aplasta ?

    ResponderEliminar
  26. Me imagino lo bien que lo pasasteis y lo mucho que aprendisteis. Mª José es un encanto y Eva es buenisima explicando y ademas tiene muchisima paciencia.

    Estais guapisimas las 3.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Jolin, que bien os lo pasasteis!! Que suerte!!! :)
    Y siii, apuntame a la lista de valientes que para las navidades de este año por fin tendremos terminado tu fantastico panel de navidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué?? Qué te pareció el curso?? jajajaja, ahora tendrás que repetir! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  29. que suertuda eres aqui la verdad es que hacen muy pocos cursos o casi ninguno,oye las telas rojas que trajiste de eeuu preciosas yo tanbien tengo unos fat quarter de la coleccion pero no se que hacer con ellas por cierto a donde pides las telas en euu ?y los precio conpensan
    besos elsi

    ResponderEliminar