Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

YA EMPEZAMOS EL SAMPLER...


Preparados listos ya...

9 comentarios:

  1. ¡Ya estais en marcha!!!! Yo voy a seguir los pasos que vais dando pero tengo empezado otro sampler desde hace unos meses y lo voy a acabar. Muchos de mis bloques también los hareis vosotras. Ya os enseñaré el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. UN APLAUSO !!!!!!, que tutorial, y los patrones y todo, te felicito, me encantó. Yo no lo voy a hacer pero me encanta visitarte, así que te seguiré los pasos y los de las chicas que lo hagan, siempre podemos aprender algo, además de ver cosas bonitas. un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza, esta todo estupendamente explicado, me encanta como lo has organizado.
    Lo unico es que en mi ordenador las medidas del bloque salen mas pequeñas, pero no pasa nada las aumento y ya esta.
    Besos y al ataque.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blogg
    gracias por enseñarnos
    ya me hice tu seguidora
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Si veo que es sencillo igual me animo y utilizo las telas que voy acumulando,animo con el sampler besos Aurora

    ResponderEliminar
  6. Que combinación de telas más original!! y que dedales más bonitos..
    Iré siguiendo vuestros pasos, este sampler promete!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe, pase a dejarte los datos que me pediste: mi blog es www.unpuntoarribaydosparaabajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Espe, es un sampler muy original. Me gusta mucho Un beso. Noemí

    ResponderEliminar