Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

MI UFO PREFERIDO

Me parece fantástica la idea de Mercedes de 12 meses 12 ufos...
yo me conformo con terminar 6 de los mios... jajaja..
Por eso hoy he sacado... el que más me gusta...
del que estoy enamorada...
pero que no hay manera de terminar...

La primera vez que fui a Barcelona, me compré las telas...
con unos esquemas de Labores del Hogar... me lancé...
era la primera vez que utilizaba mi regla y mi cuchilla...jajaja
Que burra puedo llegar a ser...
Yo el más sencillejo que vi.
El acolchado a mano me supera...
y los bieses... Carol.... esos bieses....jajaja después del curso con Eva...
tengo que soltar más de una cosa.
Madre mía, ahora que veo la foto me doy cuenta de lo descornada que está la cama de forja...
tendré que pintarla.

32 comentarios:

  1. Si el año pasado fue el año de los SALs, por lógica este tiene que ser el de los UFOS y es que somos muuuuuu caprichosas todas, vemos cosas bonitas y las queremos hacer todas, lo que pasa es que después no da tiempo a hacer todo, me gusta la idea de doce meses 12 ufos, lo malo es que alguno de los míos necesitan mas de un mes para terminarlos.
    Como dices me conformo con terminar 6.
    Muchas gracias por la información sobre las tiendas, lo malo es que voy solo 5 días y claro no es cuestión de andar de trenes en busca de tiendas, quizás en otra escapada, de todos modos creo que con toda la información que me han mandado de mercadillos y tiendas estaré entretenida, al fin y al cabo también tendré que ver alguna otra cosa no me digan después que soy una fríqui del patchwork,
    Gracias por todo un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios mio Espe!! No puedes permitir que eso sea un ufo!!! Es divino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, nada de UFO.
    Veo que has puesto una foto de tu pueblo, me parece muy requetebien. Aunque estemos bien en la ciudad donde vivimos no devemos olvidar nustros preciosos lugares de origen.
    Besos. Nieves

    ResponderEliminar
  4. HOla Espe!!!!!!!! no podés dejar sin terminar esa colcha está divina!!!!!!!!!! desde aca te animo a que la termines
    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Espe, es precioso, no lo dejes como UFO.

    Recibiste un sobrecillo de Madrid?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tienes perdon de Dios, dejar esto en un armario... venga animo que este año si
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mujer esa colcha esta muy linda, tienes que terminarla, y por lo visto este año va aser de los ufos, viendolo friamente a mi me va a faltar meses, pero ya le dare tiempo a todo, besos

    ResponderEliminar
  8. Por el amor de Dios, pero QUE PECADO dejar eso de UFO. Es una maravilla, y las telas... preciosas. Un besote, Por cierto, me chiflan las camas de hierro forjado.

    ResponderEliminar
  9. Por que sera que a todas nos parece bien lo de 12 meses 12 ufos..........sera que todas somos iguales y tenemos muchas cosas enpezadas, jajajaja.
    La colcha es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. vaa ufo!!!, es precioso, a ver si algún día lo terminas...yo tengo unos horrorosos que morirán persecu como ufo....

    ResponderEliminar
  11. ESperanza ese es el ufo mas hermosos que he vsto, definitivamente cada vez me inspiras mas a realizar quilts asi, animate a terminarlo
    Un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  12. pero como le llamas ufo si es muy bonita y además las esquinas porq ahora puedes hacerlas de otra forma pero que sinó, nadie las ve. Que en la foto no se aprecian.
    Besos.Noemí.

    ResponderEliminar
  13. Pero nena, que haces que no lo terminas?????, es divino!!!! son mis colores...... oye que si tú con él no puedes, me lo das a mi y ya haré yo algo con él.....jajajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Pero si está estupendo, por la foto parece casi acabado de bonito que se ve.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Perdona mi ignorancia, pero... qué es eso de los "ufos" (proyectos???)..., en todo caso, decirte que me encanta tu colcha por composición, colores...
    Y me ha dado alegría ver que eres de Alcázar de San Juan, donde estuve el año pasado y donde vive un gran amigo mío...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. es precioso!!!!! asi q espero q lo acabes bien pronto!!
    dedicale un dia a la semana al menos mujerrr

    un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!!!!! Los colores son divinos, a terminarla !!!!! Ja ja, qué fácil es hablar de afuera... Besos profe!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo, si quieres ME lo acabo. Y lo luzco yo, claro. Pero ¿qué le falta? ¿los bieses? Esos te los coses durante una peli!!! Yo los bieses los reservo para la tele. Ja, ja, ja...

    ¿Piensas venir a Sitges?

    ResponderEliminar
  19. No podemos permitir que eso siga siendo un ufo ni un minuto más, es preciosa, me encantan las telas y los colores, ánimo no lo abandones.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  20. La colcha es tan preciosa que merece un esfuerzo final...,.anda animate.un beso

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, no tendrías perdón si no la llegas a acabar, las telas me encantan, y en la cama queda de rechupete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa Esperanza, terminala ahora que la has sacado, las telas son muy bonitas y el con junto se ve fenomenal, ¡animo¡ qué ya te queda poco, ¡qué tal vas con tu otro acolchado?, bsss..

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que no decidas terminarlo porque es realmente bonito

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  24. Muy, muy bonita. Y parece que te queda poco para terminarla, no? ánimo!! enséñanosla cuando lo hagas.
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. Queda clarito que debes terminarla!! ... estaremos esperando que lo termines y nos muestres como quedó!!! Cariños. Lola

    ResponderEliminar
  26. amiga asi como UFO es genial pues terminada sera una obra de arte
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  27. Apoyo la iniciativa ¡el año de los ufo´s! ... a ver si me lo aplico jajajaja,
    por favor, no dejes atrás la colcha, tiene una pinta estupenda,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  28. Hola Esperanza:
    No sé muy bien lo que es un UFO pero por los comentarios que he leído debe ser algo en lo que esa maravilla de quilt jamás debe convertirse. ¡Es preciosa!. A mi también me supera el acolchado a mano y por eso he comprado la pata de doble arrastre para mi máquina y ahora ya no se me hace un mundo acolchar. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosa que es!!! y las telas son divinas... como para no acabarla...ainsss, venga y ponte que en dos ratitos la tienes lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Esta preciosa y la llevas ya muy avanzada, la terminarias en muy poco tiempo. (bueno eso creo) ....jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Estoy por animarme a lo del sampler...ya te diré cosas y gracias por explicarme lo del Ufo, aunque se adelantó mi hermana: Lia-t
    Gracias, un besote
    Essvedra

    ResponderEliminar
  32. Acanbo de comprobarlo y NOOOOOOOOOOOOOOO me hasbias contestado, pero bueno.

    ResponderEliminar