Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

YA ERA HORA DE QUE ME TOCASE ALGO....

Ya me pensaba yo que solo le tocaban las cosas a Carolina...jajaja
menos mal...
Os cuento, hoy he descubierto un blog...
Persona, mañosa... muy mañosa... catalana y que no hace patch
¿cómo puede ser?
Bueno pues simplemente por ser su
PRIMER COMENTARIO JAJAJA
me ha tocado una preciosa caja.....
Aunque ya no os pueda tocar otra (se siente)
esta ya es mia..
bien os podías pasar a dejarle un comentario...
y animarla a que nos haga un tutorial de como hacernos una.
ella es DUDU

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Esperanza,me he pasado por el blog de Dudú,realmente muy bonito.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uisssss...sabes que tengo los ojos llorosos? Es que pensaba que nadie miraría mi blog ni dejaría un comentario en 6 meses!! Gracias Esperanza y gracias a todas.Seguiremos en contacto.
    Ah! lo de que no hago patch es simplemente porqué lo encuentro complicadísimo y vosotras lo haceis divinemente!! Además, así una menos que "os haga la competencia" jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAAAAAAA!!!!!, jajajaja, el que la sigue la consigueeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssssss felicidades. Me voy a "ver" a Dudu

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti!! y también me alegra ver que le toca algo a alguien que no es Carolina jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Fui a ver el Blog de Dudu, esas cajitas son un sueño!!! Que la disfrutes y la tenés merecidas por enseñarnos y soportarnos ja ja!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta caja tan bonita que te ha tocado , ya las he visto en el blog de Dudu y me han encantado .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esa caja tan hermosa pase viendo a dudu y tiene muy bonitas cajas me gusto todo lo que vi un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa caja tan bonita, todas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. FElicidades Esperanza. Estrenarse en este mundo de los blogs con un comentario tuyo es un buen augurio y te hace merecedora de esa caja. Voy a ver el blog de dudu. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de cajas!!!! Me he quedado enamorada. Qué bien que te haya tocado, que la disfrutes guapa, Un beso gordo

    ResponderEliminar
  12. Primero, felicidas. Después, bronca. ¿Cómo qué no te toca nada? mentirosa. Te tocan montones de amiguillas por internet, un sentido del humor de primera, familia, ocupaciones múltiples... Pobrecita.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! por esa cajita que te ha tocado. En cuanto te llegue nos la ensñas ¿vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Esperanza!!! me he estado mirando el blog de Dudu y se que es verdad que es muy mañosa con sus cajas!

    ResponderEliminar
  15. ESPERANZA HEMOS VISTO EL CUADRO DE NAVIDAD DEL SAL LAS CHICAS DE FACILISIMO DE MANUALIDADES QUERIAMOS HACERLO EN FIELTRO, SI TU NOS PASARAS LOS PATRONES TE LO AGRADECERIAMOS MUCHISIMO QUEREMOS HACERLO POR LO MENOS 12 CHICAS Y UNA AVISO A OTRA DE LO DE TU CUADRO ES LINDISIMO PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME DICES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. yo tambien la visite la pagina de dudu y me gusto mucho enorabuena espe que la disfrutes

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por la cajita
    (vengo de visitar el blog de Dudu)

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  18. Hola Espe, el Cuenco puedes ver como se hace aquí....http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales el tuyo es más pequeño que el del tuto, creo recordar que era de 20 o de 22, pero bueno tiene fácil arreglo tomándole medidas. Otra cosita no te dejes que te quiten el guarda chichis, ese lo hice expresamente para ti., vale?. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena y ya verás como vuelves a tener otro poquito de suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar