Seguidores

Translate

lunes, 22 de marzo de 2010

¿EN QUÉ ANDO METIDA?

Ya os conté que estaba apuntada a un curso de restauración... y que como soy tan exagerada... para empezar me había lanzado con un aparador...
pues parece que ya voy progresando... jooooo que pesada me ha resultado la lija... pero
por fin terminé con ella... ahora solo quedan las capitas de laca...
Bueno... y pintar la segunda puerta jajaja...
que menuda obra le he metido yo....






Solo me queda como consuelo.... el saber que cuando este terminado.... meteré allí mis telitas y mis libros de patchwork, y ya no me acordaré del trabajo que me dio el aparador de
la abuela Inés.
En cuanto a las costuras.. ahí voy... intentando hacer mis muestras de acolchado....
el lineal bueno que va...
pero el de movimiento libre es DIFICILÍSIMO... HORROROSO... cada vez peor jajaja.



He conseguido una muestra medio decente de acolchado lineal... y de terminación de bies....


Y claro está, le he puesto su correspondiente fichita... para saber que puntadas, anchura y prensatelas he utilizado.
Bueno os dejo... y me voy con mi mueblecillo que tengo que terminarlo de una vez.

40 comentarios:

  1. Me encanta ese mueble¡¡¡El dibujo EXPECTACULAR¡¡¡
    Yo también estoy intentando acolchar ...vaya pelea...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Anda que empezar a restaurar con un aparador como éste , tiene tela Espe!!!
    El dibujo es precioso y cuando lo termines me moriré de envidia! jaja
    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. el aparador es precioso y ya veras que bonito te qudea luego con todas las telitas y cositas de la costura dentro... merecera la pena ya lo veras!!! un saludo
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Es que eres una exagerá pa tó, mi arma!! El mueble te va a quedar espectacular, las pinturitas son remonísimas!! y los acolchados están muy bien, no seas tan tiquismiquis... Yo ni siquiera he empezado a hacer muestras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar un mueble de lo más country y precioso!!!!bess

    Chelo

    ResponderEliminar
  6. A ver, doña perfecta..... jajaja, que ese mueble es precioso y te va a quedar mejor que comprado y encima para tus telitas, ainsss, quien tuviera una abuela Inés!!!!! y esas muestras yo las veo genial.... si es que tienes un arte......

    ResponderEliminar
  7. Esperanza me encanta tu mueble, una vez terminado va a ser todo un lujo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Oseasé que tú eras la de la restauración que se quejaba de la lija!!!!?. Lo leí hace tiempo, pero no sabía quién era, y mira quién es!. Si es ella, la más bella. ¡Pero vamos a ver, alma de cántaro, te quejas de la lija, y la que te espera...! ¿Pero por qué te crees tú que los restauradores cobramos lo que cobramos?. ¡Y encima te metes con un armario!. Si no fuera pq cuando lo tengas terminado ni te vas a acordar de lo sufrío ... ¡Te encantará el resultado, pues el diseño tanto del aparador, como del dibujo son requetebonitos!.
    Un besito-prensatelas.

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una artista! El mueble te está quedando precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo aparador! Cuando lo tengas listo será espectacular pero mira que eres bruta empezar por algo tan enorme. Después de esto ya te puedes restaurar cualquier cosa...ja, ja, ja.
    Me encanta tu organización con las fichas. Es la mejor manera de no tener que echar mano de la memoria que, en mi caso, muchas veces falla. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esperanza, el aparador esta precioso!!! menuda trabajera!!! pero te va a quedar divino, merece la pena tanto trabajo, luego lo podras disfrutar toda la vida.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Espe!!!! que peazo mueble!!! que bonitos los dibujos!!!! me encanta!! te van a caber pero que no veas de telitas y libros!!! las muestras yo las veo muy bien, claro que yo si que no se, como me llevais ventaja!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Es precioso..... Cuánto trabajo..... Pero compensa! También te doy la razón en que lo del acolchado a máquina es cuestión de práctica... Yo lo he probado muy poco y no me he salido con la mía, pero la idea de la ficha: me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. Te va a quedar precioso y tienes razón cuando lo hayas acabado no te acordarás del trabjo que te ha dado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Divino!!!! Te felicito, lo encuentro super difícil...
    bss admirados

    ResponderEliminar
  16. El mueble es genial, como me gusta la pintura que le estas haciendo es espectacular, va a ser la envidia de todos los muebles.
    Y el acolchado que te voy a decir yo si le tengo pánico, pero tu vas por muy buen camino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Divino el mueble!! Quedo precioso!

    ResponderEliminar
  18. Pero que atrevida !!!! que bonito está quedando !!!!! ...esto es como el parto...luego no te acuerdas de lo que duele !!!!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  19. AY, Esperanza, cómo comienzas con tremenda cosa, hubieras escogido aunque sea una mesita de noche, ji,ji, te está quedando genial, el diseño que le has puesto divino, cuando esté listo que te quede lindo para que algunos de tus nietos pueda decir con orgullo "el ropero de la abuela Espe".
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  20. No se te ocurrirá restaurar una caja, no. Tu, a lo grande. Te voy a nombrar "Grande de España". Ja, ja, ja...

    Oye, y un par de fotos de los pasos del bies. Me lo explicaron pero se me ha olvidado... la edad, hija...

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaa, la verdad es que el mueble se lo merece... es precioso!! Te está quedando un trabajo muy digno y muy lindo! y las muestras de acolchado la mar de organizaditas... aunque en poquito le tienes que hacer un gemelo a tu mueble... ji ji ji!!!

    ResponderEliminar
  22. Esperanza me dejas asombrada, el dibujo que ha elegido es realmente precioso y sinceramente te digo que muy fino el acabado. Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
  23. ... iba a decir un taco. Pero eres un hacha!!! Me encanta tanto el mueble como los dibujos. Eso de la restauración me suena, con lo que se de lo que hablas cuando hablas de la lija... tengo a medio hacer unas sillas isabelinas con sus curvas, sus brocados y la madre del cordero. No entiendo nada de máquinas... pero a mi me encanta como te han quedado las pruebas (no será que eres un poco prefecionista de más????). Un beesote gordo

    ResponderEliminar
  24. El mueble aunque da curre, verás que merece la pena, y desde luego que es un peñazo lo de lija.
    En cuanto a tus acolchados yo los veo fenomenal.
    Un Beso.Noemí

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!!!
    Todo lo que muestras está espectacular!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  26. ¡Quá maravilla de mueble! ¡Va a quedar espectacular!

    ResponderEliminar
  27. Pero mi niña....qué bonito ese mueble!!! Me FASCINAAAAA!!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  28. ¿Y en qué no andas metida?

    El aparador una pasada y tus muestras.... ya te vale, no seas tan perfeccionista que están muy bien. Te han quedado genial para ser de las primeras. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pero que aparador tan bonito..........
    sobre el acolchado yo estoy pez,ni si quiera lo he intentado un beso

    ResponderEliminar
  30. Que monoooooooo te está quedandooooooooo!!!!!!!!!!Parece que hayas pintado muebles toda tu vida, por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.
    AYYYYY, me marcho acomplejadaaaaa ;-)

    ResponderEliminar
  31. Te va a quedar precioso!!! merecerá la pena

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es un trabajo precioso.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. te va a quedar super y mas a un cuando lo tengas en su sitio decorando y almacenando tus telitas. eso si te digo te va a picar para estar restaurando todo.

    ResponderEliminar
  34. Pero que trabajosa eres,le haces a todo.Te felicito te esta quedando genial, y el acolchado dieramos algo por tener tu experiencia en esto.Felicidades..

    ResponderEliminar
  35. amiga Esperanza,solo con esa muestra ya se ve que cuando acabes con el sera una preciosidad..estaras orgullosa de haber hecho este trabajo siempre,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  36. Espe, tienes un premio en mi blog.
    Un petonet muy fuerte!

    ResponderEliminar
  37. Este aparador te quedará de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Vaya si que eres lanzada, empezar con un mueble así de grande, aunque viendo como trabajas te va a quedar divino. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero si estás hecha una expertaaaa! Que maravilla de muestras de acolchado, eres una artistaza... y ya estoy deseando ver como te queda el aparador.
    Muchos besos

    marta

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog, ...llego desde el de Dudu.
    He de decir que me he divertido muchísimo!!!! Haces unas cosas muy bonitas, pero las cuentas aún mejor.
    Felicidades.
    Piular

    ResponderEliminar