Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

MARISA ... QUE SIGO VIVA.

Marisa está muy preocupada... porque no le hablo...jajaja
lo que me pasa es que me he dado cuenta que para coser... no hay que encender el ordenador....
y esta semana... me he dedicado a coser un poquito a mano....
y lo peor de todo es que me he enganchado... y me esta gustando mucho mucho el resultado.

Me he organizado todos los miles de retalejos microscópicos que tengo en una bolsa.. y he decidido hacerme un camino de mesa con unas gallinas y corazones.



El corazón de Cristina... también está al día.

Y el Dear Jane... la guerra que me está dando... el bloque de ayer... es DIFICILÍSIMO... pero ya tengo el centro que no es poco....

Un besazo y buen fin de semana.

40 comentarios:

  1. Te esta quedando todo precioso, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza!!!!!!!! que producción, me encanta ese nuevo camino con gallinitas , te cuentoq ue ayer termine el 4° bloque y menudo trabajo me dió, espero que te guste, buen finde
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón para coser hay que apagar el ordenador.
    Te ha cundido un montón

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color de tu Dear Jane.
    Yo para el bloque de esta semana voy a utilizar la tecnina de los hexágonos para el centro.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés cosiendo a ese ritmo... pero TE ECHO DE MENOSSSSSSS buaaaa buaaaa buaaaaa
    Y encima me acabas de deprimir cuando he visto tus DJ en esos colores... ya no me gustan los míos... más buaaaa buaaaa buaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe, hoy me hago de un minuto para escribirte. Precioso todooooo, el camino de mesa me encantaaaaaaaaaaaaaaa, y los bloques te darán trabajo pero te están quedando de lujo. Decime vas a Sitges????. un besote

    ResponderEliminar
  7. Nenicaaaa, cuantas cosas nuevas, nooo??? las gallinitas me encantan!!! y del resto también, veo que estas al día de todo..... el Dear Jane es una pasada con esas telas, me estan entrando unas ganas de ponerme que ni te cuento....

    Un besote, me voy para tu tierra (que también es la mia....), dentro de un ratico, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosas las gallinas, es idea tuya? son super simpáticas!

    El Dear Jane está divino, has hecho un selección increíble de telas.....los triángulos externos como dicen ustedes " aun tiro de piedra" de terminar el bloque....bss

    ResponderEliminar
  9. Todo preciso, no se puede escoger le mejor, un super abrazo

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que estás haciendo te está quedando precioso! Las telas del Dear Jane lindísimas! Ojalá nos muestres ese camino de mesa cuando lo termines.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando muy bonito y las telas preciosas.¿donde las consigues?Un Besito

    ResponderEliminar
  12. Muy trabajadora, así me gusta. Te está quedando todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hay que ver como te ha cundido y lo precioso que te esta quedando todo, no se te resiste nada, esta todo muy bien hecho y con una combinación de colores que me encanta,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esas gallinas que bonitas te están quedando, y los corazones los llevas al día. Yo como siempre con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Llevas toda la razón, a mi me pasa lo mismo, creo que el ordenador crea adicción.
    Tus trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad!!! Para trabajar hay que apagar la compu, porque es adictivo esto de ir de acá para allá "navegando"!!! Todo lo que hiciste es muy lindo, quiero ver ese camino porque está quedando precioso!!! Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Pero que pollos mas gracioso!!!! y originales.
    Unb eso

    ResponderEliminar
  18. Hola Espe, has trabajado muchisimo y te esta quedando todo precioso...y tienes razon, para trabajar mejor dejar el ordenador,algunas solo nos dedicamos a ver lo que hacen las demas y por eso no avanzamos nada.ja.ja.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Llevas toda la razon, si quieres coser no debes encender el ordenador, sino .... mal porque las dos cosas noooo.

    Y da señales de vida de vez en cuando que nos gusta saber de ti.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que te ha cundido la semana!!! Un mes sin pc y acabas con todas esas telitas tan estupendas. Qué aire más actual le da al Dear Jane esa colección; dan ganas de copiarte y empezar otro igual al tuyo!!!
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso!! Sos una maestra!!! Todo prolijito y al dia!!! Bravo!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que llevas razón, el pc y la costura no son del todo compatibles. Te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar
  23. Que trabajadora estas Esperanza, te ha cundido cantidad la semana , los trabajos geniales todos.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  24. Cuanta razón tienes, en que en el ordenador no se cose...
    Esas gallinitas estan quedando estupendas y los otros trabajos tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Eso es,si se cose el ordenador apagado y tranquilita y tranquilita y a mano,a mi me encanta...se me pasan las horas y a´sí decora mi casita...Un saludo y a enseñanos los trabajitos que esos tienen una pinta guapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Esperanza!!! Qué geniales esas gallinas! Quedará precioso ese trabajo! También los corazones y el Dear Jean, bellísimos colores y los bloques! Yo también estoy "paseando" menos y cosiendo más, y logré poner un SAL atrasado al día! Pero aún tengo varias cosas atrasadas, asi que a SEGUIR COSIENDO! Muy buen finde!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy Espeeeee, Espeeeeee!!!! Cómo me he reido con tu comentariooooo en mi blog!!!!!!! Te he contestado y todo.....

    Y aún me rio mas ahora que veo que eres la Espe del famoso "Sampler" que hacen todas mis amigas ( y media Españaaaaaa....)...Estoy fatal de la cabezaaaaaa y eso que tengo el psiquiatra en casaaaaa....ja,jaaaa

    Ahora estoy liadisima con los costureros y los corazones pero al próximo tuyo me apunto!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Ufff se te echaba de menos jefa!! Me alegro que estés bien y que estés al día con todo! Y vaya trabajazos. Me encanta todo lo que estas haciendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Que conste que te visito a" dias alternos " que es cuando me toca pero soy perezosona para escribir, La tablita que te ha pintado es preciosa me fijé al momento. Los trabajos te quedan muy bien y lo mejor de todo es la forma en que nos lo retransmite. Un abrazo y sigue con tan buen talante.

    ResponderEliminar
  30. hola!!!!!!!!!!!!
    pensabas que me habia mudado de galaxia? pues no :)
    me encantó el camino de mesa, un sueño, y el dear jane.. qué te puedo decir!!!
    acá seguimos con mi mamá a paso de hormiguita pero avanzando con el sal, pronto te mando fotos
    besos, vivi

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver lo que te cunde cuando no hablas rica!!! jajaja me encanta tu dear jean está quedando precioso. ¿sabes lo que se ma ha atascado a mi? los santos molinillos, pero por mi madre que ya hago el difícil. Ya he hecho dos y dos veces me he confundido con las medidas, al final he optado por hacer el dibujo en papel cuadriculado como tu... mae mia que nulidad la mia. bss

    ResponderEliminar
  32. Tiennes todo la razon, una vez que nos metemos a mirar los blogs, se nos vuela el tiempo, y antes de darte cuenta, ya son las tantas, y de coser nada.Pasar por tu blog alegra la vista a cualqiuera, unos trabajos estupendos, y con buen gusto para combinar los colores.
    Besito
    Rita

    ResponderEliminar
  33. Hoy se celebra el Día Internacional de la mujer Trabajadora, te deseo que pases un feliz dia, trabajadora
    FELICIDADES
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Veo que estas echa una maestra, esos trabajos son de buena mano, son muy bellos.

    ResponderEliminar
  35. amiga Esperanza, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
    como siempre tus trabajos una maravilla...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  36. Espe que bonito todo lo que haces !!!! hace dias que quiero escribirte y .... me lío con un blog detrás de otro... y no lo hago !!!!

    Me encanta el Sampler, lo veo siempre como lo cosen mis compis de las "tardes de sábado" y me encanta... pero este no lo pude hacer !!

    Busco tu mail para enviarte un patron que te gustará, ahora miro si lo pillo por tus blogs.

    Un beso

    Nuna

    ResponderEliminar
  37. Querida Espe, me acaban de dar mi primer premio por mi blog Amb les Meves Mans!! Yupiiii jaja
    Me lo han dado desde EEUU pero he de seguir una regla y es que yo he de darlo a otro blog. Y te ha tocado a tí. Así que puedes entrar en mi blog, coger el premio, y colgarlo en tu blog. Solo has de hacer saber de quien viene y a quien lo envías linkando su blog.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  38. Todoooooooooooo, me gusta todo!!!!! y la eleccion de las telas es espectacular!

    ResponderEliminar