Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

OTRO UFO DE PINTURA....

Yo también tengo cajonera....
y la mía más grande.


Me hace muchiiiiiiiiiisima gracia, cuando me preguntan
¿qué es un UFO?
Bendita inocencia... me digo....
!Qué novata! pero en unos meses ya tendrás algún ufo jajaja... tu espera espera.
Bueno pues un UFO no es ni más ni menos:
Que un trabajo que empezaste con muchiiiiiiiiisima ilusión y cariño...
pero que en un determinado momento termino olvidado en un cajón sin terminar...
A ese trabajo no le suele quedar un NÁ...
pero nunca llega el momento de terminarlo.
Cuando son de tela... bueno que va...
yo tengo un cajón lleno, al que llamo:
"El cajón de mis lastimas"...
y es que me da una lastima cada vez que lo abro y que me doy cuenta que en un ratillo lo terminaría.
El problema viene cuando el Ufo no es de tela, que lo puedes esconder rápidamente...
yo soy propensa a los Ufos grandes...jajaja.
Y como hace unos meses, todo el mundo enseñaba sus cajoneras... yo me dije...
cuando la termine la enseño...
pero como creo que este año no toca... allá va...

Yo burro grande ande o no ande...
no es del IKEA... Mi marido le tiene pánico... porque me vuelvo loca... sufro una transformación cada vez que voy




Estos son dos muebles unidos de "Cosas de Casa".
Les he cambiado los tiradores... y los estoy decorando..
pero no os podéis imaginar las uvejas... la faena que llevan, para darle volumen a tanto grano.
Definitivamente... la uva donde mejor está es en la botella...
y a mí aunque sea un pecado...
con un poco de gaseosa.....jajja.





Y claro a mí no me gusta tener un solo botón o una cremallera...
yo como mi madre.... TODO PUEDE SERVIR...
antes de tirar una camisa vieja....
!esos botones!






y las cremalleras... no me digáis que no las arrancáis aunque nunca las utiliceis....




Así estan los 32 cajones... si si 32...
¿Carol necesitas algo...? que te lo mando.

58 comentarios:

  1. Ayyyyy, que suerte la miaaaa!!!! Soy la prime!!!
    Vaya pedazo de mueble, hija de mi vidaaaaa!!!!!!
    Quien pillara los 32 cajones!!!!!!!!!!!!!!!
    Que mono te ha quedado y que ordenadito!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! Te la cambio por mi barguellooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espe que chuuuuuuuulaaaaaa!!! ainnnss porque no me pintas la miaaa!!!! jajaja, que es la mitad de la tuya!! jejeje, me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cosa más bonita..... yo quiero una cajonera como esa ...........ainssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar sin palabras......
    Cada vez que te vea, te voy a preguntar si la has terminado, y como me digas que nooooo, me presento en Alcázar y me quedo en tu casa hasta que la termines...... eso sí, yo llevo el vino..... jajajajaja....
    ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es un armario con cajones o una merceria, jaja. Seguro que cuando lo termines te darás besos de lo bien que te ha quedado, a pesar del trabajo de las uvas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando preciosa, anda que en dos ratitos la terminas... jeje

    ResponderEliminar
  8. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Pero bueno!!! Qué preciosidad! ME encanta Espe, te ha quedado preciosíiiiiiisimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    impresionannnnnteeeeeee!!!!!!!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Esperanza, mis hijos me acaban de preguntar de qué me río (mientras leía tu post). Tu eres la MÁS: todas tenemos cajones, botones, cremalleras... pero no tantos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que pasada !!! una preciosidad de cajonera , chica eres una artistaza .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  12. Pues no, la tuya no es del IKEA, la tuya es más bonita y con más clase, te esta quedando preciosisima, me encanta como me gustan esas pinturas y los tiradores le vienen de maravilla,
    en fin que es un lujo de cajonera.
    Besitos, y ya nos la enseñarás acabada del todo.

    ResponderEliminar
  13. wuuuuauuuuuuuuuu..que chulada..y que trabajon...precioso trabajo y muy util sobretodo,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu trabajo en ese mueble, yo soy fanática de las cajoneras y mi esposo ya me sueña cuando compro alguna... Tengo cajoncitos y cajitas para todo... Estoy pensando enseñarle tu entrada a mi esposo para que se de cuenta que no soy la única que almacena mil cosas.. Ja,ja,ja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Será por falta de material..... en fin ya tienes la materia prima, asi que ahora manos a la obra. La cajonera o mejor dicho "papa-cajonera" porque es enoooorme, está precisa, esas uvas, divinas, dan ganas de comerse una. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que envidia, jajaja! ¡realmente fantástica!, pasar una buena Semana Santa besos Aurora

    ResponderEliminar
  17. Cielo amiga Angela que envidia!!!!!!!!!! me encanta ese mueble y no es justo amiga que no lo termines. Por favor hazlo VALE LA PENA!!!! y sera la envia de todas las personas que te visiten. Como es posible que pintes tan bien???? Que lo disfrutes amiga FELICIDADES!!!y gracais por compartirlo con nosotras.
    tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena!!
    Por acabar el UFO... y qué lujazo de Ufo...
    Jamía, grande es... pero y lo práctico que es, qué?? Lo más!
    Te ha quedado estupendo, menuda envidia me estás dando... Ya quisiera yo una cajonera como la tuya... aunque fuera la mitad de grande...
    Un besote, guapetona!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Sin palabras me he quedado! (con lo dificil que es eso). ¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!. Y las uvas?. Y ese fondo difuminado?. Y esos tiradores tan bien elegidos?. Hija de mi vida, si no lo terminas es para darte un zamarreón!. Queremos ver, este mismo año, terminado ese trabajo tan bonito.
    ¡Que envidia de cajones, rediós!.
    Besines.

    ResponderEliminar
  20. Es que las estás tuenando de forma espectacular. Fíjate, que yo he comprado una y estaba contando los cajones para ver si eran las mismas.
    Date tiempo...que al final no son UFOs, sino trabajos de larga duración.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa y no tiene nada que envidiar a la de DMC, yo me quedo con la tuya aunque este sin acabar.
    Anda esta semana santa dale un empujoncito a esas uvas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esperanza ...tienes un humor hija...QUE DARIA LO QUE FUESE POR PASAR UN RATO JUNTAS ...ERES TODO POSITIVISMO ...ME ENCANTA LEERTE Y ADMIRAR TUS TRABAJOS ESO NI FALTA HACE DECIRLO ....tienes una cajonera de envidia y el placer que nos has dado con poder curiosear en su interior ...un abrazo cariñosos

    ResponderEliminar
  23. que precioso bello hermoso cuentame como lo hiciste que me gustaria hacer algo bonito con un mueble que tengo que era de la abuelita de mi marido que te parece te dejo mi mail angeldoradodelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Puesss ya te lo han dicho todo...yo como Carolina, te haremos el seguimiento y si no nos iremos a Alcazar. Y yo llevo la gaseosa!! jajaja
    ay! si yo tuviera sitio...
    Un besazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla! Que ordenadito lo puedes tener todo con tantos cajones!
    Y la decoración preciosa!!!

    ResponderEliminar
  26. Eso es una cajonera y lo demas son tonterias, menuda pasada, me encanta... uf! pero menudo curro que te has metido.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado de vicio, me encanta .........eres una ARTISTA
    Gracias por darme la oportunidad del tutorial,no sabes la ilusion que me ha hecho ver tantos comentarios,yo voy a contestar a cada una,si es que el dia tenia tener mas horas jajaja

    ResponderEliminar
  28. Hola Espe!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el mueble esta muy lindo y las uvas hermosas te felicito y yo tambien te cuentoque saco los cierres y guardo los botones jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  29. Uauuuuuuu¡ Yo quiero una como esa. Así podre guardar todos los botones y cremalleras que descoso, jajaja, como se nota la influencia de las madres.
    Terminala. vale la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Es precioso! Me conformaría con uno parecido... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa:
    Un UFO...jajajaja....yo fui una de esas novatas que hace muy poco tiempo lo pregunte...jajajj...y en mis cajas hay una que otra cosilla....
    Tu cajonera es preciosa y cuantas cositas tienes guardadas y cuantas mas puedes guaaaaardaaaaarrrr.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hacía tiempo que no te visitaba y ¡¡¡ Preciosa la cajonera a pesar del trabajo!!!!
    En cuanto a los UFOS, todas tenemos alguno aunque yo -dentro del poco tiempo que tengo para coser-he decidido ir vaciando mi "cajón de le falta ná".
    Besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  33. Tu tranquila si te consuela yo tengo tantos UFOS comenzados tanto de patchwork como de manualidades que la halacena que te estás haciendo ya no te entrarían los míos. Tu cuando véas nos juntamos y acabamos los curritos sueltos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Eres mi heroína!!1 Yo también quiero tener de todo como tú! Y una cajonera al menos tan grande como la tuya!!! Ay, qué envidia que me das! Por cierto, yo he prohibido a todo el mundo tirar ni un milímetro de ropa sin que haya pasado por mis manos. A este paso, pronto te atraparé... Je, je je!!

    ResponderEliminar
  35. ¡ohhhhhh, preciosa cajonera! Me gusta tanto por fuera como lo que tiene dentro...ja, ja, ja. Esperanza, tienes que acabarla porque es realmente espectacular (como dice una amiga mia). Un beso.

    ResponderEliminar
  36. jajaja, que me parto!!, parece que estoy viendo a mi madre quitando los botones de las camisas, jajaja, yo también lo hago ahora, y lo peor, guardando la tela hasta de los calzoncillos de mi marido, jajaja, pero lo de las cremalleras... ni se me hubiera ocurrido nunca....
    Muu chula tu cajonera!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  37. Te quedo bellisima felicitacionessssss yo quisiera una para que mi maridito no me vea todos las cajitas botecitosss que tengo con hilos cintas etc te envio mis cariños

    ResponderEliminar
  38. Oooooooooooooh!!!!!! Que preciosidad, me gusta todo,el diseño, los colores, los tiradores, todo, todo y todo, menudo faenón, pero el no acabarla no tendría perdón, así que ya sabes... a ratitos... y a presumir de la cajonera más chula de la blogosfera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. jajaja!! si parece que tengas una tienda en casaaa!!!Enhorabuena por la cajonera que te está quedando preciosa y es superfuncional; y no te preocupes porque se convierta en un UFO... acá en Barcelona tenemos la Sagrada Família... y ya ves :-) vienen de todas partes a verla!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  40. Chulísima esa cajonera! Y grande, mucho mejor, claro que sí. Lo tendrás todo de lo más ordenado, así da gusto trabajar. Te quedó preciosa pintada. Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Vaya pedazo de mueble!!Un besito y te invito a que me vistes en Molho de Manga :)
    Beijinhoss

    ResponderEliminar
  42. Lo bueno que le veo a esta cajonera es que lo tendrás todo recogidito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Te esta quedando preciosa, vaya trabajazo debe llevar.
    Yo también guardo los botones, cremalleras y hasta la camisa jajaja Pero de momento lo tengo todo en caja, cosas de la mudanza uuff
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pues Espe, como todas te estarán diciendo (he leido la entrada pero los comentarios....ays, es que son muchos, jjjj)sí que es una lástima, porque es un mueble maravilloso. ya lo es por fuera, porque sabemos de sobra que eres una experta en pintura decorativa, pero por dentro,...ayyyyyyy qué dientes más largos nos pones al ver todos esos huequecitos llenos de cosas... Felicidades por tan preciada y preciosa posesión.
    bss

    ResponderEliminar
  45. hola esperanza soy elsi,que preciosidad de mueble es una maravilla me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya cajonera, que cosa tan chula y que bien pa guardar todas esas cosas que pocas veces sirven (alguna si)cremalleras, hombreras, (cuando se llevaban), botones, yo,hasta los bajos de los pantalones, por si acaso se hace un agujero jajajajaja., Bueno pués tengo que decirte que dios los cria y ellos se juntan, no te cuento lo de mi marido (tenemos un sotano de 150 metros, y no cabe un alfiler, jejeje, yo utilizo todo el piso de arrriba, ahora que mi hijo ya no está. Bu3eno que tu mueble es SUPER CHULO, como pintas por dios.
    Un beso.
    Rosa Oliva.
    Ah¡¡¡¡lo de mis UFOS pa otro día es muy fuerte.
    Ah1111

    ResponderEliminar
  47. Que buen cajon y util que si es, te felicito,que agradable saber que uno en un cajon tan grande puede tener todo bien organizado,aunque a veces se nos llene de checheres.jajaja.pero muy buen cajon...felicidades..

    ResponderEliminar
  48. Pero que bonito resultado!! ese mueble es todo un lujo, por dentro y por fuera!! muy práctico para la organización de complementos en labores.
    ME ENCANTA, y también ir a IKEA, jajaja

    ResponderEliminar
  49. Pero que envidia, ahora te juro que si me hacen uno yo pido uno de 64 cajones, para que rabies, jaja. Me encanta tu blog te invito al mio www.nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Madre mía.....qué bonito!!!!
    Qué cantidad de cositas tienes ahí dentro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Ahhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!! Esto fue en venganza porque anduvimos de Festivales y vos no????!!!! No sé qué querrá Carol, yo le mando lo que pida, pero el mueble ... LO QUIERO YOOOOOo!!!! Qué pedazo de BELLLEZA!!! Te SUPER FELICITO!! Sé lo que es ese trabajazo que te estás mandando y la verdad ... me he quedado de piedra! LO QUIEROOOOO!!! Jajajajaja!!! Feliz Pascua, un poco atrasada, pero así ando últimamente!! Ahhhh!!!! Y te cuento que ODIO las curvas!!! MIL BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Un trabajo estupendo!! ¡Te ha quedado preciosa!!
    Yo también me hice una para guardar los hilos y demas cosas.

    ResponderEliminar
  53. ME HE CAIDO DE CULOOO !!!!!! he llamado a mi marido para que la viera !!! y no me diga más que estoy enferma... y lo de dentro !!!!! AAyyyy que me gusta muuuuchoooooooooooooo !!!!! me falta a mi una de estas para ponerla al lado del mueble de las ropitas !!!! donde dices que la comprastes ?????

    ENHORABUENA !!!!! de verdad !!! FELICIDADES !!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!!La verdad que la cajonera es preciosa.Sabria alguien decirme donde puedo conseguir lo tiradores?? o como se llaman,me gustaria comprarlos para mi futuro Ufo,jajajja.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Jaja.... yo soy igual, como tenga que tirar algo antes le quito todo, botones, cremalleras..... y miro la tela por si se me ocurre algo......¡ y se me ocurre!, así que, al final no tiro nada.

    ResponderEliminar