Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

UNA GRATA SORPRESA



Ayer cuando fuimos a por los periódicos.. me trajeron la revista Patchwork Secrets...
qué bien... algo de patchwork en el quiosco... por aquí difícil de ver...
Mi grata sorpresa fue encontrarme en la revista una entrevista a una de mis
blogueras preferidas.... tanto por su blog ME ENCANTA...
como su persona...
ES ALGUIEN A LA QUE SE QUE UN DÍA CONOCERÉ.
Mirar que quilt más bonito.
Para quien no la conozcáis...








Me encanta poner una cara tan alegre a un blog tan bonito.

18 comentarios:

  1. Esperanza...te aseguro que todo lo que dices de Bettina lo descubrirás pero multiplicado por muchisimo ...fue mi profe durante muchos años en mi isla natal y te aseguro que como profe es insuperable y como persona ..ya no tengo ni palabraz para describirla ..una dulzura de mujer ...si algun dia tienes la oportunidad de conocerla verás que lo que te cuento es real ...una persona además de buena modesta con lo que hace .....bueno no te canso más , solo decirte que yo a finales de este mes piensoir a verla de nuevo ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Si organizas una quedada con ella me avisas!!!! jajajaja, pero yo creo que con las que nos vamos a apuntar, va a hacer falta fletar un avión......

    Un besote, esta tarde mismo mando a mi marido a por la revista..... jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que todo lo que dice Blanca de ella es cierto y se queda corta, animate a hacer esa quedad en Tenerife y asi nos conoceremos todas :oP
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anda! Aún no le había echado un vistazo a la revista... Rallies y equitación, lo desconocía jeje. Menuda es! El quilt es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo la alegria de encontrar en un quiosco la revista jaja Gracias por descubrirme a Berttina!

    ResponderEliminar
  6. Bettina es un encanto y a mi tambien me alegra mucho "conocerla"

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado encontrarme con este blog por casualidad! Tengo la suerte de ser alumna de Bettina y doy fé de que, a parte de una excelente profesora, es una bellísima persona (al igual que sus hijos y su preciosa Melani!). Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me ha encantado! Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  9. Sin conocerla, leí la entrevista de cabo a rabo y me encantó como persona. Y si tu me lo corroboras ya sé que no me equivoqué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esperanza, me alegra mucho que hayas mencionado a Bettina en tu blog, es una gran mujer, muy trabajadora , discreta y creativa como pocas. un beso para las dos

    ResponderEliminar
  11. Venga..todas para Tenerife!!!
    Bettina es un amor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que no las presentas! HAy que seguirle la pista. Ahora te entiendo... un beso

    ResponderEliminar
  13. Mis primeras compras de patch fueron en su tienda, ella me atendio y me parecio una gran profesional.

    Me alegro que le hayan realizado una entrevista, sus labores son magnificas...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Conocí a Bettina en Creativa y me pareció encantadora, sus trabajos son preciosos. Siento que te quede lejos el curso, para otra vez será. De todas formas ya sabes convence a alguna tienda y yo voy a dar el curso. Un beso

    ResponderEliminar
  15. clarypatch@hotmail.com19 de marzo de 2010, 18:27

    Yo soy clienta suya y doy fé que todo lo dicho es cierto... es encantadora!!!...

    ResponderEliminar
  16. Espe, sinceramente no tengo palabras, gracias por este homenaje y gracias por vuestros comentarios.
    Pronto estare otra vez con vosotras y cuando querais hacemos una quedada en Tenerife.
    Un beso a todas
    Bettina

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza, soy alumna de Bettina desde hace muy poquito y la verdad es que estoy encantada, tanto con ella como con su hija. En sus clases además de aprender mucho, hay un ambiente con las compañeras buenísimo. Venir a Tenerife, no os arrepentireis. Aunque la Mancha tampoco esta mal....soy manchega de nacimiento. Me gusta mucho tu blog, lo seguire.
    Saludos

    ResponderEliminar