Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

UN VIAJE QUE TODAS DEBERÍAMOS HACER...JAJAJA.

Hace ya un mes...
pasé una tarde maravillosa con Cristina en Albacete...
(lo que habla.....)
y pasé muuuuuuuuuuuucha envidia
cuando me contaba el viaje que iba a realizar...
Ella solita con una amiga...
así con un par de narices...
y ni más ni menos que a Chicago a una Feria de Patchwork...
Ole, Ole y Ole..
Le pedí fotos... porfa Cris... fotos....
y en su blog... nos ha puesto algunas...
Para que le pongais cara... "a la de los dichosos corazones"
es la de azul....
Pasar y mirar el viajecillo que se ha pegao...
CRISTINA....
Y aquí La Tieta Rosa... nos explica su viaje...
Pero bueno... Carolina, Marisa y Fina...
¿A qué estamos esperando?

11 comentarios:

  1. Yo ya lo he visto, que envidia!!!! a ver cuando nos vamos nosotras Espe!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones y especialmente de Salud para que hagas tu viaje soñado!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. jo qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    besooootes

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo estamos preparando un viaje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón todas deberíamos ir alguna vez a hacer un viaje así, mientras tendremos que conformarnos con soñar

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da mucha envidia.
    Lo primera seria reunirnos en algun lugar mas cercano para conocernos (lo digo por las que estamos un poco dispersas y solas)y luego donde sea.
    Besos, Nieves

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo puesta la hucha y sólo espero a que mi niño crezca un poquito...

    ResponderEliminar
  8. Oye, oye,oye.....yo soy el apéndice de Carolina....jajaja...así que no penséis hacer nada a escondidas mía porque me apunto, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia más mala..la envidia no puede ser de otra manera!!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Espe!!! que ya estoy preparando la vuelta!!! te apuntas??? cuento contigo como me dijiste, eh??
    hablarr yo?? serán imaginaciones tuyas ;-))
    Un besote guapa!
    Cristina

    ResponderEliminar