Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

CURSO TERMINADO...

Con diploma y todo.... ya podemos acolchar una colcha de 3 x 3 metros...
¿verdad chicas?
Solo un minuto para decir que me lo pasé SENSACIONAL..
que me corroe la invidia de pensar que hoy las chicas estan
aprendiendo la aplicación a máquina...
Y que nadie que no sepa acolchar debería perderse un día con Eva.
Sencillamente... encantadora....
ahora a practicar.. porque es DIFICILIIIIIIIIIIIIIISIMO....
y este aclochado es para verlo en persona... en foto no es lo mismo.


Chicas mua, mua, mua.... y otro mua para mis dos paisanas...
por fín he cosido con alguien que vive en Albacete.
Rosa Mária y Mari Carmen.

28 comentarios:

  1. Yo también lo pasé de maravilla, he soñado con las piedrecillas!!
    llevo toda la mañana haciendo los regalillos que nos hicieron Maria José y Eva dentro de un rato subiré las fotos a mi blog
    Me encantó darte el abrazo en directo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y enhorabuena por tener la posibilidad de estar con personas con esas manos tan maravillosas.besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy qué lindo ESPE!!!!!!!!!!!!!! me alegro que hayas disfrutado y aprendido algo nuevo , yo con máquinita nueva y todo todavía no le he cambiado ni un solo pie, jajjaa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu curso de acolchado a maquina!!! Es bueno aprovechar las oportunidades que la vida te da!!! Y quienes no tenemos esa posibilidad nos toca ver los toros desde la barrera!
    Que Dios te siga Bendiciendo tu suerte y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue maravilloso poder aprender tanto en un solo dia y pasar el dia entre amigas y gente tan maravillosa como la que habia en el curso. Tanto Eva como Mª Jose fueron estupendas profesoras. Fue un curso con calidad humana y con calorcito.
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Espe!
    Sé lo que es tomar un curso para mejorar y perfeccionar tu trabajo y no tener que "depender de otros". Y si encima has hecho nuevas amistades y te lo has pasado divinamente...no se puede pedir más.
    Ahora a ver tus trabajos jeje
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Jo Espe!!! que envidia mas cochina me esta dando!!!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Espe!!!!!
    la verdad que EVA es una profesional muyyyy
    grande en el tema de acolchado,es una pasada
    a consego atodas si teneis oportunidad aun curso de acolchado con EVA no lo perdais
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  9. Doy desde este blog,la enorabuena a Maria Jose
    y a su familia,por organizar el curso con EVA
    no sabia que era en Valladolid
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un gustazo hacer un taller con Eva. La lástima es que no pueda estar siempre cerca de todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo si que tengo envidia porque me muero de ganas de hacer un curso y otro y otro más y poder empezar de una vez el sample tuyo, pero de momento me tengo que conformar con ver vuestros avances y disfrutar de todas las cosas que nos cuentas y como nos las cuentas, un abrazo y gracias por ser como eres magn

    ResponderEliminar
  12. ME alegro mucho que lo hayas pasado fenomenal. Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije que os lo íbais a pasar genial y a aprender un montón. Un curso con Eva es una gozada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que disfrutarás en el curso,,la verdad es que se nos pasó el día volando,,,, y que buen ambiente¡¡¡,,,todas encantadoras¡¡¡,,,
    y tienes razón,,los acolchados de Eva son para verlos al natural,,,,,bsssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza, me alegré mucho de conocerte en persona. El curso estuvo genial. Espero que volvamos a coincidir pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo, me he equivocado con mi enlace, el de este comentario es el bueno. Perdón por la metedura de pata.

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza, a mi también me gustó mucho estar con todas vosotras y el curso con Eva, que te voy a contar que no sepas. Ahora a practicar.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno Esperanza que hayas participado en ese curso, de seguro que debes de haber tenido una muy buena experiencia y ahora como dices a practicar mucho, el acolchado de esas africanas esta precioso, muy bello.
    bssss.
    Celia

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, estás totalmente enganchada, eh??? Ahora a practicar, ... que no es ná!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza, la verdad es que lo pasamos muy bien y fue todo un placer aprender con Eva, es encantadora y que decir de Mª José y su marido, encantadores también siempre pendientes. La verda es que me sentí muy bien rodeada de todas vosotras.
    Y ahora, a practicar, practicar y practicar :)) :))

    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  21. Todo un lujo, ya lo sé. Pero seguro que ahora ya no tienes tanto miedo a la máquina.

    Y pasarlo bien, se pasa un montón. Eva es divertidísima.

    ResponderEliminar
  22. felicidades a todas por heber terminado con exito este curso que seguro os ha enseñado mucho y que ahora no pararemos de ver trabajos divinos hechos por todas...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  23. Bueno, conmigo cosiste en espíritu..... por que yo estuve cosiendo y acordándome de ti, jajajaja, así es que fuimos tres, dos en vivo y una virtual.......

    Y ahora, a practicar.....un besote.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu curso! Que afortunada por esta experiencia, ahora a ponerlo en práctica.
    Me imagino las maravillas que harás... pues eres muy dedicada y aplicada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que lo pasasteis de maravilla y ademas Eva es un verdadero encanto, ademas de una buenisima profe, por lo que imagino que el dia fue completito. Ahora a practicar todo lo aprendido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar