Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU Y MÁS CURSOS.


Hoy haciendo la cama... y barriendo mi habitación
me he dado cuenta de mi cuadro de
LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU...
me encantó cuando lo hice... hace ya más de 12 años....
como pasa el tiempo..
y ahí lo tengo colgadito.



Son saquitos en relieve... que ojo..
el trabajo que me dio el coserlos a la tela del fondo.




Y también deciros que ya tengo preparaditas mis telas...
para el curso de este fin de semana en Madrid...
el 22 de mayo.
Ya sabéis que es con EVA GUSTEMS
por fín viene a Madrid.
de acolchado a máquina
Creo que quedan dos plazas... yo ya hice un curso con ella y es un verdadero placer.

Si estais interesadas.... preguntar a María José...
allí nos vemos.

Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE....

POR FÍN UN CURSO EN ALBACETE....

No os podéis imaginar la ilusión que me hace que las cosas se empiecen a mover por mi tierra...ya era hora de poder ir a mi ciudad a un buen curso sin tener que irme a Madrid, Barcelona, Valladolid...etc.

No hace falta saber hacer patchwork... ni llevar máquina de coser... te la dejan allí. Supongo que solo hará falta la regla y el cuter

Es una buenisima oportunidad para que todas mis paisanas se decidan a perder el miedo con la aguja... se trata de un curso de dos días, el 19 y 20 de junio,

  • El curso consistiría en iniciación al patchwork a máquina
  • constaría de: técnica de Rotary Cutter, cosido a máquina sin tener que marcar las telas
  • acolchado con prensatelas de doble arrastre, acolchado libre,
  • aplicación a máquina (invisible, festón...)
  • acabado con bies.
  • Para todo ello se realizará un quilt-tapiz, el cual se terminará completamente en el curso.

Lo organiza CRISTINA para cualquier duda ... preguntarle a ella...

http://patchworkalbacete.blogspot.com/

pero animáos que es una oportunidad muy buena.

Venga... date un caprichito.

23 comentarios:

  1. Qué envidia me das con tanto curso!!! grrr grrr grrr

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustaría que aquí en Menorca se organizasen cursos de este tipo!!!! Cuesta muchísimo que la gente conozca el patchwork.
    Disfruta de tu estancia en Madrid y ya nos contarás qué tal el curso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No paras!!! cuanto curso!! ya mismo los das tu con tanta preparacion!!!

    Un besote guapa!! y el cuadro es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. QUé guay el curso con Eva! Yo estoy esperando uno de esos por aqui como agua de mayo! Un besote t disfrutalo, Ya me contarás qué tal

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe, qué pena que vengas a Madrid y yo ande por otro evento, bueno seguro que a la próxima nos vemos. Ese cuadro es preciosooooooooo, madre mía cuanto trabajo.. Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues claro que sí! me parece genial que ciudades no tan grandes también tengan buenas iniciativas!

    un abrazo,

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Está genial el cuadro!! Que te lo pases super bién en el curso, que envidia sana me das...
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que alegría poder ir a hacer cursos¡¡con lo que me gustaría aprender patchwork¡¡Pero me saldría carisimo,ya que vivo en Ceuta.
    El cuadro me ha encantado, ¿sería posible agrandarlo o ver los gráficos para hacerlo¿Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza: felicidades por ese cuadro que nos muestras, nunca había visto nada parecido, y me parece super original, no me extraña que lo sigas teniendo en tu habitación, además las leyendas son preciosas.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu cuadro, nunca había visto nada parecido. Es precioso.
    Que aprendas mucho en el curso. Ya nos lo contarás todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El cuadro es precioso!!Que lo pases muy bien en el curso, ya nos contaras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Con Eva, eh? El viernes pasado estuve toda la tarde con ella y no di ni puntada. Reir y reir. Y claro, ella trabajando... Tiene unas manos esta mujer.

    Pásatelo en grande, que seguro te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  13. El cuadro es realmente precioso... y espero que disfrutes del curso y que aprendas muchísimo.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de las que el viernes estuve en clase de Eva y como dice Àngela reir nos reimos un rato, pero que sepas que también aprendemos mucho, aunque sea la parte teórica. Os lo váis a pasar genial, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito trabajo el cuadro de los saquitos ,lo encuentro super original , me ha encantado .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  16. Que suerte poder disfrutar de un curso con Eva. Es un amor y lo explica todo divinamente.
    El cuadro es fantástico!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El cuadro está precioso! Nunca había visto uno así... Que disfrutes y aprendas muchas cosas en tus cursos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Esperanza, que dicha la tuya amiga,, bien por ti, me alegro mucho,, yo ni esperanza tengo, jejejjee de que lleguen por estos lares talleres aunque sea de iniciaci+on... según se opina por acá el patch, es muy caro... pero yo creo que vale la pena la inversión para tan bello resultado,, pues bien amiga, desearte que todo lo aprendas, lo aprendas para que nuestro nuevo sampler de acolchado sea un exito!!!,, jejee yo me apunto, quien dijo yo?, suerte amiga, saluditos a la compañía..

    Angie

    ResponderEliminar
  19. Que bien!!!
    Aprovecha todo lo que puedas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Uyyyyy, cuanto curso!!!!! Y que buena pinta tiene todooooooo!!!!!!!!!!! Aprovecha al máximo!!!!!!!
    El cuadro es muy bonito!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un cuadro precioso y que original los botes en relieve. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza, es el primer comentario que pongo en tu blog, me parece de lo más interesante y completo. Chica, tienes tantas seguidoras que no sé si quedará algún pequeño hueco para mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar