Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

¿QUIÉN ES TU MAMÁ?

El texto no es mio jajaja solo faltaría que escribiese y todo....

¿Quién es tu mamá?
  • Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
  • Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
  • Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie. -
  • Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso Mamá es esa forzuda capaz de coger en un sólo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
  • Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras. -
  • Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
  • Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
  • Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porqu ...e se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
  • Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
  • Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
  • Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con sólo mover la cara. -
  • Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
  • Mamá es quien MÁS, MÁS, MÁS me quiere.
    ¿La ves? Es aquélla,
  • la más guapa,
  • la que sonríe.

Feliz día a todas.... y felices regalos.... y acordaos de vuestras madres jajajaj.

35 comentarios:

  1. Que bellas palabras hacia una madre.....muchas gracias....una mamá es todo eso y mas....Besitos para ti....gracias por us palabras

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado este comentario tuyo tan acertado y tan realista ¿quien no lo ha vivido?
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Y cuanta verdad hay en estas palabras.
    Feliz Día de la Madre!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Esperanza; me lo mandaron hace poco y me reí un montón, porque es una realidad como un piano. Un besote y que pases feliz día

    ResponderEliminar
  5. ASI SOMOS LAS MAMAS. FELICIDADES A TODAS...........

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto verdad??? yo tambien lo puse anoche en mi blog....
    Feliz día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades muy bueno, así es como somos las madres.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO, me ha encantado, que pases un feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Somos insustituibles y valemos nuestro peso en oro ¿A que sí?. Feliz dia a todas las mamis. Un beso Espe.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Espe, el día de la madre tendría que haber más días no solo uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades super-mami!
    Que bonito lo que has puesto...y como nos vemos todas reflejadas...pero eso es todos los dias...a que sí?

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, todo eso y además: MAMÁ es aquella que lava los calzoncillos llenos de puturrú de fuá tropocientas mil veces sin echar ni una arcada y llena de paciencia porque a su nene no le da la gana de pedir ir al baño...jajaja...se nota que estoy quitando pañales? Pues ala, después del comentario escatológico del día....FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS, LAS QUE SOIS Y LAS QUE SEREIS ALGÚN DÍA.OK? UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!!
    Feliz Día de Las Madres!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela cuando lo celebraremos el proximo domingo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza¡¡¡¡¡ya veo que eres unica,no te equivocas en nada.Tenian que tener un monumento en todos los lugares del mundo.Feliz dia para todas las mamis y para quien aun la tienen que la disfruten.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Esa sintésis es perfecta, ya supere la etapa de los mocos y alguna otra más...
    Que pases un feliz día rodeada de tus seres querido.
    Un abrazo lleeeeeeeeennnnnooooooo de cariño!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Espe!!!!!!!!! nada más cierto , así somos las mamás, estamos en todo, te mando un beso enorme para vos en tu día, ( en Argentina el día de la madre es en el més de octubre)
    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. feliz dia,es precioso me a encantado....bsss

    ResponderEliminar
  18. Que me gusta!!!!! No he visto definición mejor de lo que es una madre. Felicidades a todas!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  19. Feliz día Espe, muy lindo lo que has puesto, yo ya pasé esas cosas con mis hijos, ahora las pasó de vez en cuando con mis nietos, que pases un lindo domingo, al igual que todas las mamás, aquí en Perú lo celebramos el próximo domingo.
    besos para tí y todas las mamas
    Celia

    ResponderEliminar
  20. cuanta razón, que bonito
    besicos a todas las mamis

    ResponderEliminar
  21. Pero que verdad que es que las mamas son así , yo perdi a la mia hace dos años y cada dia la hecho mas enfalta, ahora solo me queda ser yo la mamá, felicidades para todas las mamis del mundo

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, para mi el mayor regalo que la vida puede darme son mis HIJOS!!!!!!!
    Felicidades a todas las mamas.
    Montse

    ResponderEliminar
  23. Precioso de verdad !!!!!

    Gracias por compartirlo FELIZ DíA DE LA MADRE para tí también !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡qué bonito Espe¡¡,,,Felicidades para ti también,,,,bssss

    ResponderEliminar
  25. Me he emocionado de veras.
    Gracias Esperanza.

    ResponderEliminar
  26. Feliz Dia, Espe, muy bonito. Es tan cierto, y encima los hombres se da el gusto de decinos que solo somos amas de casa,joder que los quisiera ver a ellos!Besos.

    ResponderEliminar
  27. FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODOAS LAS QUE CELEBRAN SU DIA HOY ,YA QUE EN MI PAIS COLOMBIA ES EL PROXIMO DOMINGO.Y QUE LINDO ESCRITO, MUY CIERTO...FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso, me deja sin palabras. Mi mami seguro que es todo eso y más. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  29. No sé de dónde sacas tantas cosas. Está precioso! Aunque es tarde y tal vez en España ya ha pasado el día, Felicidades!! En México lo celebramos el 10 de mayo que es lunes y ni hablar, día de escuelas....
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza, gracias por estas palabras dedicadas a todas las madres, me has hecho emocionarme. Un besito.

    Loli

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por este texto, me parece tan real y bonito que, con tu permiso, lo pondré en el blog de mi escuela infantil. Un abrazo. Isi.

    ResponderEliminar
  32. que hermoso! me emociono tanto! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  33. Espe. acabo de leerlo y me has dejado llorando, graciassssss.
    saludos....

    ResponderEliminar