Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

UNA ANÉCDOTA PARA FINA.


Hoy he leído un correo de Fina,
en el que me contaba lo bien que se lo ha pasado desayunando con su sobri...
y me ha venido a la mente una cosa que me ocurrió hace unos años...
  • Situación...
  • Guiller tres años.. primer año de colegio..
  • Isaac menos de un añito.... bueno ... bueno... requetebueno... nunca dio ningún problema
  • una mañana... vamos al cole...Guiller desayuna, lo visto... todo perfecto...
  • Isaac desayuna, lo visto, todo perfecto....
  • Vamos a bajar las escaleras...
  • Isaac vomita... nunca vomita Isaac... ese día si...
  • Espe a toda leche cambia a Isaac... ¿dónde leches hay ropa ahora?
  • En 5 minutos Isaac otra vez como nuevo....GUAPISIMO.
  • Bajamos las escaleras, metemos a Isaac en en carricoche...
  • Guiller se sube a su pedal ( la plataforma esa que ponemos detrás del carrito para que no ande el niño grande)
  • Abro la puerta...salgo a la calle...toda mojada...ha llovido... me voy corriendo al cole.....
  • Cruzo la plaza... !qué no llego!... empuja que te empuja...
  • Llego a tiempo a la fila....
  • Guiller se baja de la plataforma y se va a su fila...
  • TODO HASTA AQUÍ PERFECTO... SOY UNA MADRE EJEMPLAR.
  • De repente.... la directora del colegio se acerca a mí...con Guiller de la mano llorando...y la buena señora me dice
  • ¿Es usted la mamá de Guillermo?
  • Se le ha olvidado ponerle los zapatos...
  • TRAGAME TIERRA...... AHHHHHHHHHHHHHHHH.
  • Imaginaos... todas las madres con sus ojos fijos en mí
  • y mi pobre Guiller con los calcetines empapados... porque pisó un charco en la fila..
  • Os juro que es tan verdad como que lo estoy escribiendo....
  • Llamé a mi marido y le dije que yo en 5 días no podía llevar ni recoger al niño....
  • QUE VERGÜENZA MÁS GRANDE....
  • No me quería imaginar... a las demás madres preguntando
  • ¿quien había traído a su niño sin zapatos?
  • Todo el mundo pensaría que lo había llevado todo el camino descalzo desde casa....
  • El pobre Griller no se quiso meter a clase...
  • Nos fuimos a casa..
  • Nos cambiamos los calcetines y nos pusimos zapatos...
  • Y de regreso al colegio...
  • FIN.
  • Bueno, fín no...mi marido durante un mes antes de irse a trabajar me decía:
  • Espe... acuerdate de los zapatos....

36 comentarios:

  1. Ja, ja, ja .... si es que las prisas son muy malas...ja, ja, ja. Ahora me rio pero imagino tu apuro cuando te diste cuenta. Eso son gajes de ser ser mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaj!!! Madre miaaa!!! Que situacion, me imagino la cara que pondrias, eso es lo que pasa cuando una tiene 2 niños de menos de 4 años y tienes que ir corriendo a todas partes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. AY Por Dios que se me caen los lagrimones de la risa!!!!! Ay madre! Pobre criaturita, pero me imagino que son gajes del oficio de ser mama de dos niños pequeños. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, jajajaj, jajaja tan demalas mi amiga....casi dejas la cabeza...muy graciosa....!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es increible si es que no podemos tener la cabeza en mil cosas!! que no nos puede pasar?No puedo parar de reirme!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    No puedo más, jajajajajaja
    ¡Qué genial!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaja
    Chica que despiste, yo fui a trabajar en pantuflas un día, y eran rosas con un cerdito pentado.......pero de ahí a ir sin papaticos......
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. JJJJAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!¡Qué bueno....ahora a lo lejos, no?!!!!!
    Mirá que he visto chicos con los zapatos en pies que no correspondían, pero ¡SIN ZAPATOS!!!...nunca!!!!!! Yo te hubiese mirado mal, lo confiezo!!!!
    Bueno, ahora quedó la anécdota para recordar y reirse. Después de todo no le pasó nada, no??!!!! jajajjaaaa!!!!!!!
    Tengo una amiga, con 4 hijos, van en su coche, frenan para hacer un tramite, los chicos bajan y dan vueltas por allí. Vuelven a subir al coche, arrancan y tres cuadras después se da cuenta que le falta uno!!!! Vuelven y ahí habia quedado ...paradito...esperando!!! Flor de susto entonces, ahora....que risa!!!!
    Gracias por provocarnos estas carcajadas!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja, lo que no te pase a ti..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. AMIGA ESOS SON ANECDOTAS PARA TODA LA VIDA YO UN DIA HIBA A UNA CITA MEDICA Y DE CRRERAS COMO SIEMPRE VAMOS LAS MADRES CAMINE DOS CUADRAS HASTA EL PARADERO DEL BUS (COLECTIVO) CUANDO PUSE EL PIE PARA SUBIRME VI HORRORIZADA QUE ESTABA EN PANTUFLAS BAJE EL PIE Y DE VUELTA A CASITA ME COLOQUE LOS ZAPATOS Y LLEGUE TARDE A LA CITA PARA COLMO AQUI COBRAN UNA MULTA POR LLEGAR TARDE O FALTAR A UNA CITA MEDICA Y AMI ME LA COBRARON NO SE ME OLVIDARA LO BUENO QUE NADIE DE MI FAMILIA ME VIO POR QUE SINO NO ME LA ACABO JAJAJ

    ResponderEliminar
  12. QUE CUENTOS TAN BUENOS ME HE REIDO,PERO BUENO ESO NOS PASA A TODAS ,COSAS GRACIOSAS CON NUESTROS HIJOS.JAJAJAJ FELIZ DIA...

    ResponderEliminar
  13. madre míaaaaa!!! tranquila que si yo te contaraaaaaaa....yo creo que todas las madres tenemos algo así o parecido que contar acerca de nuestros hijos.jajaja, yo por lo menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me imagino como debiste de quedarte, seguro que estabas pensando en meterte debajo de alguna baldosa, pero bueno es comprensible con los niños pequeños siempre hay anécdotas para contar y al final resulta gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. es una anecdota genial, para desear que te tragara la tierra, pero genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de Mèxico y seguido visito tu blog, me encanta la forma como nos cuentas tus cosas, y esta no es la excepsion, que me haz hecho doblar de la risa, pero si... esas cosas pasan... y no queda mas que decir pero que verguenza Dios Mio... que verguenza... jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno! jajajaja, no me extraña que desearas que te tragara la tierra! ahora, hoy nos hemos reido un montón! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ajajajjaaj que gracioso , me imagino pobre Guillermo , y vos seguro quete habrás querido matar ajjajaja, nos alegraste el día con tu anegdota .
    Pasando a otro tema.... al final volví a hacer el dresden porque mi orgullo no me ´permitía dejar las cosas asi, y menos con tu comentario!, asique pasa cuando quieras y lo verás con tus propios ojos y es más te digo que si querés ponete los lentes tambien jajajjaja , besitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno no eres la unica, yo lleve a mi hija con seis años con zapatillas al Corte Ingles. Besos

    ResponderEliminar
  20. Las prisas son muy malas...ja, ja, ja.
    A todas nos ha pasado algo parecido alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa,bueno,no me gustaria en ese momento estar en tu cuerpo,pero la acnedota es buenisima,aqui en mi trabajo la gente se esta tirando por los suelos de risa, muy bueno.
    PERO POBRE CRIATURA
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes yo mandé a mi hija María con dos bragas y a Marta sin ninguna.

    ResponderEliminar
  23. jjajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajaja!!! QUE BUENA!!! JAJAJAJJA ESTOY LLORANDO DE TANTA RISA!!! JAJAJAJAJ que cosas pasan he??? imaginate yo tbn tengo 2 bebes casi de esa edad.. jajajjaja que gracioso!! nunca me ha pasado eso!! jajajaj pero suele ocurrir cosas parecidas!!! jajaja me alegraste el dia!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  24. jajajaja!!! yo también me hubiera muerto de vergüenza!! jajajaja es una anécdota muy divertida! jejeje

    ResponderEliminar
  25. Ahora da risa, pero me imagino la cara que se te debió quedar....
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja, ja!!! Que anécdota más chistosa!!, pero no te preocupes a todas nos ha pasado alguna vez con nuestros hijos algo parecido...además, las que te faltan..... te lo digo por experiencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ay Espe, siempre tú con tus notas que nos alegras, pero esta anécdota, te pasaste, pobre Guiller, lo que pones al final, que tu marido estuvo por un mes recordándote lo de los zapatos, me he matado de la risa.
    bssss.

    ResponderEliminar
  28. Ja,ja,ja, lo lei anoche y no pude dejarte un comentario (el ordenador no me dejo), pero aun me estoy riendo. ¡¡¡ Vaya apuro!!!
    Esto pasa por que sin querer evitarlo somos SUPER-MAMIS

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja, ahora hace mucha gracia pero en ese momento yo me querría morir!!! recuerdo otra historia que me contó una amiga, salió de su casa a toda prisa con su hija de 2 años que por cierto era muy delgadita, la madre rápida rápida y la niña chillando sin querer andar, pero como hablaba bien y la madre tenía mucha prisa no la hizo ni caso y para llegar a tiempo a tiempo la cogió en brazos y ahí fue cuando se dió cuenta de lo que le decía la hija, ¡se le habían caido las bragas por el camino! y la niña quería volverse a recogerlas!!!! jajajajajaja, me moría de la risa cuando me lo contó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me partooooooooooo, yo también hubiera querido que me trahara la tierra... pero no te preocupes que no eres la única. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!!!
    Que buena la anecdota jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay!1 que risa, Dios tengo varias sobre todo con los niños,,, jejejee gracias espe por tus notas, son divinas

    Angie

    ResponderEliminar
  33. jajajajaaaaa, buenísimo, sobretodo si le pasa a otra!!!, jaja... Te cuento, ejerciendo de abuela quisimos llevar a las niñas en tren, teleferico y cremallera a Montserrat, ellas contentísimas yo agobiadísima el abuelo tranquilo com el que más, imaginate cambiando de medio de transporte en pleno mes de agosto para el Monasterio de Montserrat, a tope de gente de todo el mundo y...., cuando estábamos merendando -había pasado todo el día casi- me doy cuenta que llevo la blusa del revés!!!!!, anda que no se veía la gente me miraba, yo pensaba que guapa estoy hoy!!!! ya me extrañaba ya pero las niñas son pequeñas y trabajo tenía en controlar a las dos, el abuelo seguía tranquiloooooooooooo, QUÉ VERGUENZA PASÉ, pero, a qué es divertido. Besos

    ResponderEliminar
  34. De verdad que gracioso,las prisas no llevan nada bueno,pero esto que le paso es para morirse jejejejej.Ah¡¡queria preguntarte los bloques de los angeles que medida les has hecho ?la medida que pensaba poner yo es 26x11 y las telas de alrededor de 5 y 3 cm.respectivamente ,estara bien asi? que indecision .besos

    ResponderEliminar
  35. Esperanza, no te imaginas, todavía me duele la barriga de tanto reirme, pero es que estos niños nos hacen pasar cada cosa....

    Saludos tesoro.

    ResponderEliminar
  36. Espe;

    Hace tiempo (muchisimo) que no entraba ni publico nada en mi blog, el caso es que decidi hoy visitarte a ti a ver que tenias de nuevo, y con este post no he parado de reir jajajajaja que barbara, mira que soy de Monterrey, N,L. México, y por acá ya son las 11.00 y acabo de despertar a mi hermana para contarle tu historia, jajaja y me dice que no es la misma amiga de españa que conto en otro post lo de:
    - "Esperanza the dinner"
    - Oh noooo the diner is in the banck!!!!!

    Ay Esperanza aunque sean las 11.00 me has hecho el día, que te digo el día la semana, en serio que ahora entiendo por que me gustaba tabnto leerte, eres autenntica!!!

    Saludos !!!!

    P.D. A todas nos pasa siempre algo así, no eres la unica !!!

    ResponderEliminar