Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

UNA DE PAPEL MACHÉ.

Empiezo contando, que tengo un padre que lee muchiiiiiiiiiiiisimos periódicos...
y tengo una madre que nooooooooooooooo tira ni los periódicos...
Y un día pensó... ¿qué haría yo con tanto papel?
¡qué lastima¡
Se puso mientras que veía una película ... a cortar trocitos y trocitos de papel
en un cuenco los papeles blancos, en otro cuenco los papeles naranjas de economía...jajaja
Luego busco un molde que nos gustase... y lo cubrió de trocitos de papel..
Al final sacó el molde... y me pintó estos osos... huecos por dentro
y que no pesan nada.


Ni que decir tiene.... que no hizo uno ni dos ni tres... creo que hizo unos 50 diferentes jajaja
Y es que esto es como dice mi primo Virgi....
La Tía Ascensión se pone o no se pone... pero para hacer un Pan de Calatrava no enciende el Horno... ella hace 10.
Y aquí os muestro mi regalo del día de la madre...jajaja.
Se me ocurrió insinuar que si algún día iba de curso con mi máquina....
¿cómo me la llevaba yo en el tren?

Y mis chicos que son muy listos... cogieron la indirecta...
QUE FUE MUY DIRECTA..
Y me han regalado este maletín con costurero incorporado y carpeta para la tabla de corte o para la mesa de acolchar...
Esperancita y yo ya podemos ir donde sea.
GRACIAS.
Os dejo por esta semana... que tengo albañiles ahhhhhhhhhhhhhhh
trabajar mucho.

29 comentarios:

  1. Ahhhhh, me encanta!!!!! vaya regalazo guapa, te quejarás de tus chicos...... ahora ya te puedes ir de paseo con tu Esperancita, jajaja...

    Un besote.
    PD.: muy monos esos ositos de papel maché, que ideas tiene tu madre..... a quien habrá salido la hija????

    ResponderEliminar
  2. Los ositos muy lindos. Y casualmente en breve tendré una maletita como la tuya, así que nos podriamos ver viajando con nuestras maquinitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los ositos monísimos y la maleta me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esperanza y Esperanzita!!! jajaja!!!! me causó mucha gracia!! Preciosa maleta.
    Estoy chusmeando tu blog porque veo comentarios sobre tus trabajos y samplers y no sé qué más...y la verdad es que tienen razón...¡todo espectacular! En cualquier momento me largo con alguno de tus proyectos!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Tu madre es toda una artista!! yo veo las pilas de los periódicos y nunca se me ocurriría (ni conseguiría) hacer algo así!! Preciosos los ositos!! Qué no agobien mucho los paletas!!

    ResponderEliminar
  6. ue hermosos tus regalos!!! los ositos preciosos! siempre quise hacer papel mache pero es algo que tengo pendiente, y le bolso precioso! que util! te dejo un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Los ositos son fantásticos, no sabía que había moldes para hacer algo así.
    La maleta una gozada ya no tienes excusa para ir de curso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya madre apañá tienes!!! claro que ahora me explico yo muchas cosas... jejeje, y la maletita vamos... pa que te quejes de tus chicos... lo bien prepará que vas a ir al curso de madrid!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Ese kit tiene una pintaza fenomenal!!! Me encanta y los osos también. Un besote

    ResponderEliminar
  10. wowwww, que tal regalazo, siempre es bueno ser directa, ja,ja,ja, y lo mejor que tus chicos entiendan tus "indirectas", suena a trabalenguas,no?, está precioso la maleta, y los osos me encantan, que tales detalles que tienen, deberías de ponernos toda la colección, tienes de quien heredar las habilidades que tienes.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe que lindo regalo recibiste!!!!!!!!!!!! ahora no tenés excusa , vas a tener que ir sí o sí a tomar cualquier clase,
    solamente para usar la valija nueva no? jajajajaja
    besitos y buena semana a pesar de los albañiles

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe, te cuento que ayer estaba lagrimeando mientras leía tu texto sobre las mamás, y justo cuando iba a dejarte mi comentario, zas!!! Se cortó la luz!!! Así que hoy volví y me encuentro con este hermoso regalo que te hicieron!!! Y los osos preciosos, veo que en tu familia hay varias habilidosas... Bueno, el texto me encantó y me alegro por los preciosos regalos... Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡pero que bien educados tienes a tus chicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Está claro que a tu madre no le puedes dejar nada en las manos que te la monta de verdad ¡eh! jajaja, preciosos los osos, pero dime ¿dónde metéis a tanto personal?....
    Oye, menudo regalazo que te han hecho tus chicos, no veas....si te regalan eso el día de la madre que te va a caer en reyes? no quiero ni pensarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuu!!! Un regalo de lujo para una mami de lujo. Es que a veces si no somos muy directas nos quedamos viéndolas venir...ja, ja, ja.
    ¡Vaya artista tu mami!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. VAya familia? Tocáis todos los frentes y manualidades posibles!
    enhorabuena!

    Felicidades por tu regalito, seguro que te lo tenías más que merecido.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  17. Amiga, qué lindo y útil regalo te hicieron, eso me da una idea para el día de la madre que aquí en Argentina es en octubre, tengo tiempo de insistir lo suficiente, jeje. Ya lo dije en otro comentario, pero tu blog es fantástico.

    ResponderEliminar
  18. Espe, que si te pasas por el blog de MArta encontrarás 6 coment. mios, y un beso para tí, que de ti no me olvido y creo que lo debes saber. Es uno de los puntos fundamentales del CLUB.
    ¿Que te voy a decir de los osos y de las maletas que no te hayan dicho ya?. A mi tb. me gustan.

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, ahora ya si que me has dejao muerta, no se por donde empezar, si por el regalazo que te han hecho que es una pasada, que bien lo vas a llevar todo de ordenadito y práctico.
    Pero y los ositos.....son una preciosidad, que manos teneis todos en casa ya se ve que es de herencia,....y de donde saco los moldes?, son una monada.
    Besitos y cuidado con los albañiles, que tienen peligro.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Vaya regalo , me necanta esta maleta para la máquina de coser, super práctica, y los ositos una monada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. En tu familia estais hechas todas unas artistas. y con la maleta ahora te puedes ir a donde sea con tus cosillas de patchwork, un beso y que las disfrutes.

    Loli

    ResponderEliminar
  22. Pero buenooooo, vaya familiaaaaaa!!!!!!!
    CHULISIMO TODO!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esperanza, un saludo cariñoso desde Venezuela, pasa por mi blog, en el hay algo para ti espero que te guste, va con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  24. Vaya suerte tienes!!!porque yo por muy directa que sea ni casito me hacen!! dame la receta y a ver si aprendo...por cierto, los ositos, resalaos.

    Besos.

    Luz Marina (Almadén)

    ResponderEliminar
  25. Tu madre es una artista... aunque viendo lo que haces tú, pues se lo podía una casi imaginar!! Enhorabuena a las dos; bueno... a toda la family, porque nuevamente han acertado -jejeje, les tienes muy bien enseñados, eh!!! besos

    ResponderEliminar
  26. hola espe: preciosos los ositos, y las valijas.. tendrás que buscar algún curso para estrenarlas
    hablando de madres, te cuento que el fin de semana pasado, estuvimos con mi mamá cortando los reyes magos para el sal; un año más tarde tendremos el belén colgado para las fiestas (y mi mamá ya está preguntando: "qué está organizando esperanza para este año?")

    ResponderEliminar
  27. Es chulisima y ahora ya no tienes excusa para viajar y hacer cursos jejeje.

    La verdad es que fue una buena paliza, pero me parece que ha servido de poco.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. podrias hacer figuras de papel mache si te enseño unas fotos tengo diferentes encargos
    dime algo y hablamos primero gracies josep manel

    ResponderEliminar