Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

YA TENGO MUEBLE PARA MIS TELITAS...

Jamás pensé que podría decir esto....
pero he encontrado algo PEOR QUE LA PLANCHA...
Si....LA LIJA....
Durante estos dos últimos años han sido mi gran pesadilla...
La lija y su amigo el cristal...
que materiales más insulsos y empalagosos.....
no quiero que forméis parte de mi vida...


Pero ahora mismo.... y una vez que ha pasado todo...
estoy encantada con mi armario....
ahhhhhhhhhhhhh
ya puedo guardar todas mis telitas bien colocaditas...
Bueno tengo que esperar hasta el día 25... porque de momento estamos de exposición.
Mirar que puertas me han quedado....
Quería algo al estilo country pero europeo... y este es el resultado...
Muchos opinan que recargado....jajaja
Pero es que Esperanza ... es un poco recargada.




¿y sabéis por qué y gracias a quién lo he conseguido?
Pues gracias a mi seño.... Marisa...
que ya un día consiguió ponerme los pelos de punta cuando me enseñó todo lo que sé
sobre las vidrieras.... y en esta ocasión...
ha vuelto a conseguir ponerme los pelos de punta...
Pero no de alegría ni de emoción...
Sino de desesperación...
Gracias a ella, a su insistencia y PACIENCIA... he conseguido terminarlo...
mira que no las veía todas conmigo...
Mua mua mua.... Marisa.



Aquí os pongo unas cositas que hemos colocado
 para decorarlo en la
Exposición de La Casa de la Cultura de Alcázar.
Las fotos son muy malas....


Y aquí chicas mi primer Fieltro... me animé cuando vi el de Georgina...
pero me han prohibido en casa más flores.... !HOMBRES!...
y he tenido que hacer una casita.
Y aquí os dejo una muestra de los trabajos de mis compañeros...
QUE ENVIDIA ME DAN...
No os podéis imaginar como restauran... como lijan... y como pulen...
simplemente IMPRESIONANTE.
Y siguen siguen... y siguen...
parece que les ponen pilas de duracel....
Y disfrutan, disfrutan y disfrutan...
Pero...lo siento.... esto no es para mí.


Esta cama no es para mirarla con los ojos,
es para tapartelos y primero...
mirarla con el tacto...
IMPECABLE EL ACABADO.
Bueno chicas... os dejo que estoy de vacaciones......jajjaa
Solo deciros que me da mucha pena no poder ir a marathón que van a realizar
María José y Eva Gustems en Valladolid...
ahhhhhhhhhhhhhh
yo quiero aprender el Hawaiano, el Celtico y el paisaje a máquina......
Si queréis información...
Pinchar aquí.
Besitos y hasta pronto.

50 comentarios:

  1. Diviiiino tu mueble Espe... y los demas increibles tambien... Gracias por tomarte el tiempo en tus vacaciones para compartir con nosotras...

    Cuidate ...diviertete y.......portate bien!!

    ok ok... Portate mal......pero.....hazlo bien!! jiji

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TU MUEBLE Y PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS.UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encamta como te ha quedado, tienes que estar muy orgullosa de tu trabajo, y de las horas de lijado! jejeje!

    La exposición una pasada

    Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga Esperanza,

    Estou muito encantado, que peça maravilhosa e de um requinte extraordinario, amei o detalhe das portas ficou lindo.
    E cada peça que fotografaste (uauuuu) SÃO LINDAS.
    Obrigado por compartilhar carinhosamente conosco.
    Parabéns
    Abraços
    Ramirez

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu mueble, pero tu no estabas de vacaciones?...
    Un besito

    Loli

    ResponderEliminar
  6. Ese mueble quedó espectacular!!!! Hace unos años se me dió tambien por la lija en un par de muebles y tampoco me gustó!!! Me gusta ver los muebles restaurados y de ser posible tener alguno pero sin mi trabajo. De hecho tengo varios que heredé de mis abuelos, pero los dejé así nomás, maltrechos, total la moda tambien se acuerda de los haraganes como yo y decidieron llamar a ese estilo "shabby chic". Para disimular dicen que tiene su valor agregado el que se vea el paso del tiempo!! jajaja!!! Como sea, me convencieron, y así convivo con ellos!!!! Disfruta tus vacaciones. En cuanto anunciaste vacaciones me lo tomé en serio y no he avanzado nada con el sampler!!!! jajaja!!!! Ya volveré!! Disfruta de no hacer nada!

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que viendo el mueble, se te olvidan las horas de lija.... es PRECIOSO!!!

    Buen trabajo jefa....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino con todo, porque no sé hacer casi nada... Te ha quedado de lujo. Ha merecido la pena tanto esfuerzo, a que sí??
    Cualquier día te tenemos en Asturias dando un curso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso de verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. buahhhh que bonito!!! siempre he querido tener una alacena (algún día será). Y con las cosas que le has puesto queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitoooooo!! el mueble y todo lo que hay dentro!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el mueble, total una vez finalizado el curre que te ha dado la lija ya es indiferente, que lo disfrutes; aunque si es para guardar telas me da la sensación de que va a quedar pequeño, jejeje...
    Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico, espectacular, divino!!!!
    Toda una obra de arte Espe!
    Es una pasada de bonito.
    Mis más sinceras felicitaciones por tan duro trabajo, por tus manos y buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. waw!!! yo me he quedado sin palabras, precioso, pero he de decir q en lo q mas me he fijado es en los trabajitos de patchwork, jejej, me has dao un par de ideas, enhorabiuena y muchas gracias!!!bessis

    ResponderEliminar
  15. Precioso Espe!! te ha quedado muyyyy bonito. Y la decoración...también!!
    Enhorabuena. Besitos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TU MUEBLE ¡¡ que bonito, y que bonita la exposición, felicidades a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una vez visto el resultado seguro que se te olvidan todas las horas de tortura lijando. Te ha quedado precioso y el trabajo en fieltro una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Quien pudiera escaparse a Valladolid!!!!!
    El mueble te ha quedado genial!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Espe que tal esas vacaciones?, quedó divino esl mueble, me encanta y con todass las cosas lindas de patch más todavía, a mi tampoco me gusta para nada lijar , pero sí me gusta el resultado final , asique meto mano nomás, me encanta reciclar, todas las puertas y ventanas de mi casa fueron compradas en desarmaderos y cada una tenía como 5 o 6 capas de pintura , no te exagero, pero quedan hermosas después, y la satisfacción es enormeeeeeeeeeee besitos, y te cuento que ya estoy al día con tu sampler, solo me faltan unas puntaditas en la vidriera iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguí disfrutando

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!!!! yo quiero uno igual para mis telitas!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso!!! El mueble es una virgueria y la casita de fieltro una monada.
    Menudo lujo de trabajos teneis en la exposición sois unos pedazos artistas
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Valio la pena la lija te quedo espectacular!!! me encantaria ver el dibujo de la puerta más en detalle, si puede ser, y te entiendo con lo de las flores, yo tengo 3 hijos varones y mi marido, asi que soy la unica mujer! pero me estoy revelando porque ya parecia una casa de soltero!!!
    Que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Esperanza...el mueble te ha quedado precioso y los de tus compañeras una hermosura....tus trabajos me gustan sobre todo el de fieltro...FELICITACIONES!!!!...y unas muy buenas vacaciones....a renovar pilas....Besitos para ti...

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo Espe...la lija y la plancha grrrrr!!! qué cosas más feas!!!
    Pero tu muebles es genial, quedó muy bien y lo disfrutarás muchísimo con esos detalles de patchwork tan bonito que le han colocado...y toda la exposición es preciosa!!
    Felices vacaciones!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso!!!!, no tengo palabras, de verdad...., quién pudiera tener uno igual!!!!!. Hay algun tipo de labor o manualidad que se te resista?. Te deseo mucha salud para disfrutar de esta belleza junto a los tuyos, a nosotras, para poder fisgonear y recrearnos con esas maravillas. Felices vacaciones, disfruta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. por un mueble así merece la pena lijar y lijar hasta despellejarse los dedos...es una preciosidad!!

    Mil besos
    M.

    P.S.: lo confieso, me gustan más las casas que las flores..el fieltro es divino :)

    ResponderEliminar
  27. Pero cuantas maravillas!!!!! como me gusta todo! lo tuyo y lo de tus compañeros.
    Tu mueble te ha quedado precioso, las telitas van a tener una ubicación de lujo, en cuanto a todas las cositas que habeis colocado para decorar, que te puedo decir... todo chulisimo.
    A disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Niña, no te gustará la lija, pero con el odio... con el odio... no veas que rechulo te ha quedado el mueble, y que de envidia me estas dando con la de cosas bonitas que has puesto en este post!! yo quiero! yo quiero! yo quiero!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial, lo que cuesta vale, o no?, Felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Te quedo precioso! Yo no lo veo nada recargado... Todas tus labores me encantan! Eso de las flores... te entiendo, pues yo tambien tengo hijos varones y algunas veces me dicen lo mismo. Que disfrutes tus vacaciones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. A mi me ha encantado, pero me pasa como a tí, la lija no es lo mio.

    La exposición chulísima.

    Ahora disfruta de las vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Eres una auténtica artista. Menudo mueble más bonito. ¿Recargado? Pues a mí, me parece que está precioso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado precioso tu mueblecito!! precioso, de veras... pero ya te caben todas las telas? ahá... jejeje, ahora toca restaurar un baul enormeeee, para guardarlas toditas todass!!!
    Mil besos guapaa!!!! y ha valido la pena, menuda obra de arte!!

    ResponderEliminar
  34. Te extraño!!!! pero me encanta todo lo que nos mostrás!!! Te felicito por el mueble, es hermoso, yo sería incapaz de algo así: Odio las lijas!!!! Los trabajitos también están preciosos, el de fieltro me encanta!!! Te mando un besote y que disfrutes mucho de tu verano, que acá hace frío y está nublado!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el mueble, para mi gusto para nada recargado.Me encanta la casita de fieltro, (mas que las flores tambien), y te pido un favor. ¿Me dirias de que libro lo has sacado? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Por partes..... ¡Bienvenida al club, Espe! Yo también ODIO la lija. Si para lijar una cajita de madera ya protesto con un mueble como el tuyo no tendría el valor de ponerme.
    Pero hay que reconocer que la lija da un acabado a los trabajos que son divinos.
    A mi no me parece recargado el mueble, ¡que va!. Te ha quedado genial.
    El fieltro es una preciosidad... me encanta el estilo de Cinnamon inspiration.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones el mueble está lindo, la pintura que le has hechomuy bonita, y los trabajos preciosos.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  38. HOLA ESPERANZA ME GUSTA TU ARMARIO ,YO NO PUEDO TENER LAS TELITAS ASI EN UN ARMARIO GRANDE PUES VIVO EN APARTAMENTO.
    SALUDOS AMIGA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades ha merecido la pena esos dos años de lija y cristal. Yo he restaurado una mesita de noche que me ha queda muy bien.
    Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  40. La lija es muy cansada, pero todo el esfuerzo merece la pena. El mueble ha quedado perfecto y lucen en él los maravillosos trabajos mucho más.
    Felices vacaciones.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  41. ¡Te ha quedado precioso!. No me extraña que estés hartita de lija, pero ya ves que el resultado ha merecido la pena. Muy buena la puntualización de 'country' europeo, pues claro que sí.
    ¿No te animas a un ropero ahora que ya has cogido callo?.
    ¡Enhorabuena, por los trabajos!.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Espe!! Qué BELLEZA!!! El mueble y todos esos trabajitos en patch! Son maravillosos todos! Y la lija ... Jajaja!!!! ... fue la culpable de que yo dejara de hacer artesanías y me ponga a probar con las telas que no necesitan acabado final! Jajaja!!! Te entiendo perfectamente y comparto tu sentir! FELICES VACACIONES!!! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Esperanza: el mueble es precioso, y el resto de trabajos y muebles que nos muestras son una maravilla, si es que tanto talento, se tiene que reflejar en algún sitio !!!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi me parece que te ha quedado preciosisimo el mueble y recargado??? a mi no me lo parece.

    La exposixion es una pasada que cosas tan bonitas y se ve que la profe es muy buena porque todo tiene un trabajazo impresionante.

    Te voy a pedir un favorcillo ese fieltro de entrada en casa me ha chiflado, donde lo puedo conseguir????? es precioso.

    Bueno guapa, felices vacaciones y este verano olvidate de la lija, qu realmente es... asquerosa jejeje

    ResponderEliminar
  45. que preciosidades de trabajos haces
    estan todos muy bonitos
    los muebles una pasada
    a mi tambien me tienen prohibido poner flores en mi casa, estos hombres
    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola Esperanza! Soy seguidora tuya y en cuanto vi esta entrada me enamoré del panel de " Welcome to my home", me gustó tanto que intenté hacer uno parecido y te invito a que veas el resultado, te doy las gracias por darme tan buena idea y la enhorabuena por las cosas tan lindas q haces. Un abrazo!!
    Esta es la entrada:
    http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/08/bienvenidos-nuestra-casa.html
    Aunq no sé si te dejará pincharla, bueno, entra en mi blog Entre ovillos y retales y la entrada " Bienvenidos a nuestra casa" de finales de agosto.
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  47. que lindo te ha quedado...te cuento q hay un mueble como este en casa de mis papas y yo pensaba ya darlo en caridad pero creo q me lo voy a quedar jajaj para mis tantas cosas de manualidadeS q tengo...miles de gracias por abrir mi mente jajaja tienes cosas muy lindas...un abrazo desde Peru...Lily

    ResponderEliminar
  48. Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

    ResponderEliminar