Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

SIGO COSIENDO




He conseguido desengancharme por un tiempo de vuestros blogs...
y el resultado ha sido ir cosiendo algo más.... jajjaa
creáis adicción.

Y ya tengo dos cojines... que tenía muchas ganas de hacerlos pero nunca
llegaba el momento....
Las fotos se ven muy naranjas... pero en vivo... los naranjas con los azules pastel...
quedan preciosas....
Y ya de paso... he puesto a la ratita a acolchar... para que no de tanto la lata....


Un besazo y a descansar.

37 comentarios:

  1. Que cojines mas bonitos!!!!! y esa ratita la has pintado tu??? porque es preciosa!! eres una artista guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los cojines divinos, y la ratita me ha dejao loca!!!! vaya manos tienes con los pinceles guapa....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, cómo te echamos de menos!!!!!, pero bueno si así tienes más tiempo para coser, está bien...
    Los cojines me encantan, te quedaron hermosos y la ratita está divina!!!! pintas como los dioses. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe, creo que te voy a seguir el ejemplo porque es cierto que esto de los blogs crea adicción. Los cojines te han quedado genial y los colores me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso te han quedado mujer...Y si tienes tooooda la razon del mundo en eso de que por estar "de visita" no cose uno nada jajaja...

    Besos... Y siguela pasando bien...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Y ya veo que los cursos van sirviendo para algo: esos picos están PERFECTOS!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos una maravilla y el logcabin me encanta...la estrella una preciosidad...y de la ratita me he enamorado...como trabaja ella....besitos...

    ResponderEliminar
  8. Esto es una venganza no? Me encantan los cojines!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos cojines!!!
    La ratita te ha quedado espectacular!!!
    Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los cojines, los colores preciosos pero la ratita...es un amor, la has hecho tú? cómo se pintan esas cosas tan preciosas??

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué creativa estamos, ehhh???!!!!! Muy bien!!! Todo te ha quedado precioso. La combinación de colores me encanta! Odio las ratas, pero esa......hasta da cariñito!!!! jajajaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe!!!!!!!!!! muy lindos tus almohadones ,los colores preciosos y la ratita que acolcha me encantooooooooooooooooooooooo
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto Espe que las visitas roban tiempo...pero es lindo ver tan hermosos trabajos...como tus almohadones por ejemplo!!
    Y esa pintura de la ratita es bellísima!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos esos cojines. Unos colores superalegres.

    ResponderEliminar
  15. Bonitos cojines , me encanta esa combinacion de colores , la ratita un monada.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  16. ¡¡los cojines preciosos¡¡¡ y la ratita me encanta,,,,¡¡estás hecha toda una artista¡¡
    bsssss,,,,,,

    ResponderEliminar
  17. la ratita es una pasada (los cojines también, pero la ratita es que es monísima)
    y sí, ir de blog en blog lleva su tiempo...pero también merece la pena :)
    Bss. Buen finde
    M.

    ResponderEliminar
  18. ¡Divinos los cojines! Las telas son impresionantes.
    Menuda mano tienes con el pincel Espe; esa ratita que no para de trabajar me gustaría que me echase también una manita a mi. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los cojines y esa ratita me ha robado el corazón!!!!Besos Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindos me encantaron los cojines!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Espe, los cojines te han quedado re lindos, los dos diseños preciosos, y la ratita, fenomenal.
    bsss.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, menudos cojines te has marcao, me encantan te han quedado preciosos, las telas que has usado son muy bonitas y convinan fenomenal.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  23. Esperanza!!!! Me han encantado esos cojines!!!! La combinación de colores, el diseño...en fín...Enhorabuena!!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  24. Hola Espe!!!! Te extrañamos, pero si estás cosiendo tan lindo, podés seguir de vacaciones!!! Ah!!! y te felicito `por la Copa del Mundo, y por Iniesta, claro!!! Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Es bueno desengancharse de los blogs... el resultado es precioso.
    Los cojines son vivos y muy bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola espe
    preciosos trabajos:)
    mi mamá está como loca con tu blog, el triunfo de españa, y el gol del albaceteño (se dice asi)
    mientras está en la oficina, te visita y admira tus trabajos, si la despiden por perder el tiempo con internet, te la mando!

    ResponderEliminar
  27. ¡Jesús, que me he reido con tus entradas!. Es que hacía que no pasaba. Ya sabes, el desenganche', solo que a mi no me cunde como a tí.
    Bien, querida, pues estamos a la par: tu con el ojallo y yo con el prensatelas.
    Ese cambio de la caldereta por la aguja ha quedado muy, pero que muy bien. Para la caldereta y la pisci ya habrá tiempo, lo otro es a fecha fija y sería imperdonable faltar a esa cita. ¡Lástima que no cerrárais ningún bar!. La ratita acolchadora es la mar de hacendosa a la par que rebonita.
    En fin, que me ha encantado pasar a saludar, y desearte un feliz verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla esa ratona! que mano para pintar esta bellisima!
    que verdad es eso de los blogs! cuando no prendo el ordenador temprano, el dia me rinde un cuarto mas!
    Hermosos los cojines, tengo que seguir tu ejemplo y hacer algo asi quedan muy vistosos!
    Un cariño grande!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pasaba por aqui y entre a saludarte.
    los cojines preciosos, y la ratita muy trabajadora.
    Y recordarte que me debes un molino 15x15, porfa cuando tenga un ratito.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  30. DIVINOOOOOOOOOOOSSSSSS!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola esperanza...que bello esos cojines y la cajita me encanto, pase a dejarte mi cariño y mis saludos...

    Angie

    ResponderEliminar
  32. Menuda ratita preciosa que tienes en casa y esos cojines, son.... preciosos.

    Yo estoy toda la semana en Cadalso y como alli no tengo internet tu no veas lo mucho que he adelantado en la costura, esto es adictiiiiiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooo jejjee

    Muchos besos y gracias por anotarte al sorteo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. No somos las únicas que seguimos con la aguja pegada a la mano y con marca de "sin sol" en el dedo por el dedal jejeje. Los cojines muy chulos! Los colores nunca son lo que parecen en las fotos, qué penita... Pero la ratita está genial pintada, menudas manos! Y qué imaginación para pintar esos dibujos tan preciosos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los cojines!!! Y si dices que aun queda mejor al natural ni te cuento!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Los trabajos, preciosos y sí creamos adicción jajajaa. Somos unas "endrogas del patch" jajajaja.
    Y esa ratita... me ha robao el corazón!!!

    ResponderEliminar
  36. Espe, permiteme una pregunta de novata. Yo he hecho tambien este verano dos almohadones de LOG CABIN, y mi pregunta es ¿se acolchan?.

    Gracias hija.

    pirena57@gmail.com

    ResponderEliminar