Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

BLOQUE Nº2. MANO A MANO GLADYS-ESPERANZA.

Bueno, como veo que Gladys ya lo tiene casi terminado...
ayer me puse yo a coser un poquito...
Al final... no será un cajín... tengo muchos cojines...
He decidido hacerme un bolso... que siempre vienen bien.
Por detrás le he añadido un bolsillo

Ahora me faltan un par de detalles y acolchar....
Para las que os interese las medidas del cojín... son estas.

Si pincháis aquí, podéis ver el patrón del árbol y los corazones.
Y ya tengo otra flor más....jajaja.
Me esta encantando hacer el quilt de Georgina....
Hasta tengo ganas de pintar la cocina para poder lucirlo.



Los picos de los pétalos que me dieron tantos problemas en la primera...
ya los he solucionado...
Esta tarde... TOCA LA TERCERA.
Antes, decir que mi querida Dori... me ha mandado un correo...
explicandome un tremendo error que he cometido...
Me dice así:
Has cometido el mismo error que yo, yo me di cuenta tardísimo cuando ya estaban las cuatro hechas, y por supuestísimo que se quedan así, tampoco creo yo que pase nada porque no estén unidas al tallo de ninguna forma ¿no? Vamos, que ni tú ni yo, hemos puesto los piquitos de abajo de la flor del color del tallo, los hemos dejado del color del fondo.Si te fijas, en el gráfico que puso Georgina en su blog, está tal y como tú y yo lo hemos hecho, con el color del fondo, pero en las fotos del que ella cosió, el tallo de sus flores que era de color verde, llega hasta enlazar con la flor.
Y con esto y un bizcocho... hasta otro día a las 8
Espero que las que no habéis empezado aun....
No cometáis ese error....
Ah... y MAÑANA ES EL SORTEO....

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Esperanza, que tampoco era un tremendo error... :-))))
    Y además no queda mal del todo... jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo el bolso!!!!!!!!!!!!! y las macetitas te están quedando muy bonitas con esas telillas, anda que vaya cocina mas chula te va a quedar.... jejeje

    besillos

    ResponderEliminar
  4. me encanta como van quedando tus obras de arte...abrazos...

    ResponderEliminar
  5. Pero ya hiciste el bolso también!!!!, vos no dormís Espe???, decime la verdad. ME gusta mucho como te quedó el bolso, es un diseño precioso para cualquier cosa que se lo use.
    Que detallistas y observadoras... yo no me dí cuenta de lo de las flores, pero no queda mal, no sé... me pensaré como hacerlas. un besito

    ResponderEliminar
  6. What a pleasure it is to visit your blog.
    always beautiful work on display
    Gina

    ResponderEliminar
  7. marycarmenmaneiro@gmail.com16 de agosto de 2010, 11:41

    Precioso el bolso Esperanza soy adita a tu paguina te tengo en mis favoritas yo soy nueva en esto no tengo blog pero me deleita tus trabajos gracias Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ya casi lo tienes al bolso..pensé que se acolchaba antes de armarlo...pues está claro que nunca me iré a la cama sin aprender algo nuevo>
    Y a pintar la cocina que esas macetas lo merecen... abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaahhhhhhh!!! me encanta ese bolso!! me encanta, me encantaaaaaa!!!!!
    Qué trabajadora estás!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja!!!!....volví para mirar las alfileres...
    De aquí en más miraré los trabajos con los lentes...parece que va a ser inevitable usarlos, jaja!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. amiga Esperanza,que chulada de bolsa..te ha quedado genial..yo creo que mejor que un cojin...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  12. Precioso ese bolso!!!!! Qué buena idea como alternativa a un cojín!
    Lo del panel, si no mencionabas ese error no nos dábamos cuenta. Y en cuanto al color de tu cocina, no sos la única que pensó en pintarla!! jajajaa!!!! Eligiendo telas, cada combinación que elegía por dentro una voz me decía "Ahora quedaría mejor con tal pintura en las paredes!"
    Pero sigo teniendo problemas imprimiendo los patrones, la maceta me sale de 5 1/2pulgadas y no logro que salga de 5, los corazones creo que salen bien de 2 1/2 x 3 y son tan verde que no se si me voy a dar maña para hacer que salga como corresponde. Me estoy desanimando antes de comenzar......buaaaa...aaa...aaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa, no doy abasto, entre tu, Marisa y Georgina, me traeis locaaa. Precioso el bolso, como también queda bien un cojín, cada cual lo que más le convenga. Referente al "fallo" del sal de agosto, no te rías eh, pero mirando el tuyo, mirando con lupa el de Georgina (la muestra), creo que no he sabido ver lo que hay, jajajja, imagínate lo bien que voy!!!!. Besos y muchas gracias, ya he copiado el patrón del cojín-bolso por si se tercia trabajar un poco y no tanto bloggear!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Quedó divino como bolso!!!!! Qué velocidad amiguita!!!! Felicitaciones y ansío ver el quilt de Georgina terminado!!! Besos Espe!

    ResponderEliminar
  15. el bolso precioooooooooooso. Ha sido una idea genial. QUe lo disfrutes. Y las macetas están genial. Muchos bss

    ResponderEliminar
  16. Buenísima idea la del bolso! Te está quedando precioso! Lo de la maceta..... nunca me hubiera fijado en ese detalle...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya....ni se me hubiera ocurrido cambiar el cojín por un bolso...con lo que me gustan los bolsos y lo poco que me gustan los cojines!!!! me lo guardo con tu permiso para cuando pueda, la lista ya va siendo más larga que los rollos de scotex.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué colores tan bonitos que elegiste Eperanza, te están quedando hermosas las flores!!!

    Menos mal que te tenemos de "controladora de calidad" y que conseguís ver todos los defectos tan rápido...yo advertí lo de los tallitos sólo cuando lo leí en el blog de Dori, jeje. La verdad ha sido un lapsus cuando coloreaba en el Electric Quilt. Pero no es tan grave no? Ahora que lo pienso creo que quien se equivocó al coser fui yo que hice los triangulitos verdes, me parece que iban color de fondo...estoy en la duda.

    bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. El bolso divino, esos colores son ideales!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es que.........
    Estaba muy mal escrito y lo he borrado
    -------------------------------------
    Y ahora no me acuerdo lo que ponia,es la emoción,mi cabeza no está muy lúcida,por eso no me habia dado cuenta del tallo
    Haber si termino el acolchado y lo pongo
    bss

    ResponderEliminar
  22. Vaya mucho màs practico el bolso..te a quedado precioso..bsss....ROSA

    ResponderEliminar
  23. ¡Una precisidad de bolso y con una telas ideales para el invierno!
    Anda, que vista tiene nuestra Dori. ¡Pero el error no estan grave como lo pintas! Si no lo decis ni nos fijamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pero nena, que te ha dao???? por eso estás tan callada, por que no hacees mas que darle a la aguja.... jajajaja, me encanta el bolso es divino!!!!! y las macetas están perfectas, como se nota que eres la jefa y lo sabes hacer todo.... jajajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Esperanza el bolso te ha quedado precioso, y el panel de Georgina aun más y no te preocupes por ese fallito que comentas....vamos porque lo dices tu porque está quedandote preciosa.
    Besitos
    María

    ResponderEliminar
  26. Pero que lindo que queda tambien en un bolso, está precioso!!!!! y de las macetitas con corazones ni hablar , me encanta ,lástima que yo todavía no pude ni mirar los patrones jajjajaj, trabajé hasta hoy, que para nosotros es feriado nacional ,y no precisamente en ningún sal,
    besitos para vos

    ResponderEliminar
  27. Hola, Esperanza!!! AGHHHHHH!!! No! Me mató ... de amor!! Está MARAVILLOSO - GENIAL - MAGNIFICO - ADORABLE ... TODO! Me parece que el mío no lo termino ... me va a dar vergüenza! Jajaja!!! Yo anduve de "pachanga" todo el finde (si pispeas verás), por lo que aún no terminé el top, así que "NI TAN TERMINADO" lo mío! Las flores en macetas, una más linda que la otra! Y del tallito, lo vi, pero como yo aún no lo hice, pensé que yo había mirado mal! Jajaja!!! GRACIAS por avisar! A mí me gusta que el cabo y la flor se unan ... dónde se ha visto flor "volada"! Jijijiji!!! Prometo coser mañana MI top! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo Bolso!!! En fin ganastes el mano a mano jaja:
    Las flores te han quedado preciosas!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el bolso hivernal con las telas japonesas que has hecho, me encanta, así como el panel de flores de Georgina!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Esperanza!
    El bolso te quedó espectacular, me encanta que hayas utilizado de esta forma el diseño con las casitas y las macetas ni se diga, hermosas!

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza, te esta quedando muy bonito, enhorabuena!!!
    un saludo, Dolors.

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza, felicidades por todo lo que haces, el bolso es fenomenal, gracias por poner los link donde estan los moldes , tratare de hacerlo muy pronto...Dios te bendiga a ti y a Gladys

    ResponderEliminar
  33. Esperanza... veo que el quilt lo llevas a las mil maravillas...seguiré pendiente... te va a quedar sensacional!!!
    Y el bolso estupendo!!!

    Un besazo,
    Martina.

    ResponderEliminar