Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

LISTA DE SORTEO Y LIBROS

Esta es la lista final.
El sorteo se hará el día 20 de Agosto con los
dos últimos números del extra de verano de la ONCE.

Por riguroso orden.... solo hay un problema... y es que Inés tiene dos comentarios...
entonces tendrá que elegir entre el nº 18 y el nº 60...
no valen ventajas jajaja.
Ah luego si le toca a una de mis mosqueteras... no digáis que hago trampa...
ahí va la lista.
Y también, me gustaría enseñaros los dos libros que me terminan de llegar...
QUE BONITOS....
Siempre me había gustado este cojín... y hoy cuando he abierto el libro y lo he encontrado ahí...
ahhhhhhhhhhhh ya se que hacer con mis telitas japonesas.




El día de mi cumpleaños... " mi mami política" me dijo....
Espe no se que regalarte... toma y comprate tu lo que más te apetezca....
Y claro esta... no lo pensé ni un minuto...
me dije ... pues es hora de darme un caprichito....
y hoy han llegado.




Este último me encanta...ahhhhhhhh que colores...
ahora el problema es que me faltan esas telas....
un besazo.

30 comentarios:

  1. Son una preciosidad. Me encantan y a uno de ellos le tenia echado el ojo. Gracias por enseñarlos.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de libros!!!!
    Los vas a disfrutar muchísimo, los proyectos son de ensueño ...y tu harás hermosos trabajos...
    Vaya sorpresa estar en tu sorteo!!!
    Un abrazo helado para que te refresques por allí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los libros, los pondre en mi lista.
    Respecto al sorteo, ningun problema, me quedo con el 18 que es el que vale. Muchas gracias por todo y besitos (( uffff, que me canso de escribir tanto¡¡¡)

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por los libros, estan muy lindos, los trabajos de las japonesas me gustan muchisimo,

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los libros , seguro que ya llevas algo entremanos para hacer...besos

    ResponderEliminar
  6. Divinos!!! ese cojin me chifla.....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ay no sabía que hacias un sorteo, que suerte! aunque yo no tengo ninguna para estas cosas. Veo que me toco el 61, justo mi edad pero al revés, jajajajaja. los libros preciosoooosssssssss, yo me quedó con el japonés. besitos

    ResponderEliminar
  8. Los libros fantásticos, seguro que salen cosas preciosas de ellos. En cuanto al sorteo esta vez me toca a mí, así que lo siento por las demás. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Espe por el sorteo... A ver si me toca algooooooO!!!!!!! Me encantan esos libros, son maravillosos. Gracias también por enseñárnoslos... la verdad es que más de uno me debe el regalo de mi santo :) a ver si cae algo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. de tocarme no me toca ya que no estoy inscrita ...pero igual un feliz cumple y son bellas primaveras o veranos en fin....la depre la dejas debajo de cama y tu adelante.....los libros una maravilla.....me ha encantado el penultimo.....abrazos y besos para ti y FELICITACIONES!!! a la ganadora.....

    ResponderEliminar
  11. Esperanza!!!
    Gracias... qué bien ...la listita ya preparada y todo... ya sé cuando debo estar pendiente del sorteo de la ONCE....GRACIAS!!! Y bueno...menudos fichajes!!
    Creo que la selección ha sido inmejorable... me han encantado los diseños que nos has enseñado!!!
    Gracias de nuevo!!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Chulisimos!!! me encantan!!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. ESPERANZA ...QUE BUENISIMOS TUS NUEVOS LIBROS ..SEGURO QUE LE SACARÁS EL JUGO ...UN ABRAZO , ESPERO TENER SUERTE EN EL SORTEO ..A CRUZAR LOS DEDOS TODAS ...UN ABRAZO CARIÑOSO GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Ese cojín es una preciosidad. Como seguro que a mí no me toca me podrías mandar los patrones del cojincito.... anda.... y a propósito ¿se puede saber que sorteas?

    ResponderEliminar
  15. Mira que es simple el blosito que nos enseñas en la entrada (unos poquitos triángulos, sin más) y lo vistoso y maravilloso que queda con esas telas japones. Me encanta.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de libros... El country es una maravilla, y lo de las telas, será cuestión de buscar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay dios mio pero yo como no me he enterado antes de sto!!! aun se puede participar!!!???

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Esperanza por este estupendo sorteo inesperado.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Espe!!! Pero mira, yo tarde y todo ... ahí estoy! GRAAAACCCIIIAAAASSS!!! Y dime, yo tengo el segundo, pero ese cojín es muuuyyy mono!!! No querés hacer un sal y nos enseñas a todas? Digo ... bahh ... ahora que estás "desocupada" hasta Septiembre! JAJAJAJA!!! No me pegues! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué hermosos libros!!! Me encanta el bolso de los triangulitos. Gracias por venir a ver mi quilt de corazones!!! Te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  21. Ay Espe, espero tener suerte, muy lindo el cojín al igual que la bolsa, y esos quilt, wowww, son preciosos.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los libros! Me imagino las maravillas que se encontraran en ellos. Ya has pensado en hacer alguna labor de las que ahí vienen?, el cojín se ve fabuloso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Esperanza muchas gracias por el sorteo, y no te preocupes no te va a tocar repetir porque la suerte será para el número setenta.
    Los libros, muy lindos, creo que voy empezar a buscar algunos por aquí en Bogotá. Felicidades, hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus compritas, al igual que a tí me encanta el cojín de las casitas, es una maravilla.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos libros!!!
    El cojin está precioso!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  26. ayyyyy pues para la próxima estaré al loro!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Nadie podrá decir que no has sido rigurosa en el sorteo...ja, ja, ja. Una organización perfecta, Espe!.
    No hay regalo más acertado que un buen libro de patchwork y los tuyos son divinos. El último quilt me encanta. Ahora en busca de las telas para los nuevos proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Esperanza, que alegría ser una más del sorteo, me hace mucha ilusión, y con estos super libros seguro que pronto nos muestras tus azañas siempre tan bien hechas. Un beso y perdona que no pueda seguirte mucho pero dispongo de poco tiempo en el veranillo, fíjate que aún no he terminado el trabajillo que comenzamos juntas en el curso de Albacete.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo y ... qué envidia de libros!

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  30. Hola esperanza, hace tiempo que sigo tu blog , me lo recomendo Cristina de la abubilla, que es mi profe yamiga, me gusta muchisimo y en cuanto mi peque me deje un momento empizo con el sampler , pero ahora queria preguntarte donde consigues estos libros japooneses. mi correo es mjtoledor63@gmail.com. gracias BSSss

    ResponderEliminar