Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

PERO QUE COSA MÁS BONITA

Toda la santa tarde para una flor....
la faena que lleva este quilt...
y yo que me pensaba que lo haría en un ratillo...



La llevo clara...
Bueno el resultado me gusta... pero me va a costar más de lo que pensaba...
Y MI ÁRBOL DEL COJÍN SIN APLICAR...
esta noche me toca ver una peli para intentar ponerlo mañana...

Tengo que reconocer que esta mañana me he emocionado...
me he ido corriendo a imprimir el tutorial...
me he preparado mis telitas...
me he fotocopiado todas las piezas en papel vegetal...
lo he recortado todo todito...
mis montoncitos...



Y... de pronto se me ha aparecido un ángel...
que me ha preguntado:
¿Esperanza... no vas demasiado bien?
Y de pronto me he dicho...
¿cuándo demonios he podido yo imprimir todo bien... y a sus medidas exactas?


TOMA... TOMA....
Mi impresora ha hecho de las suyas....
La flor si que me da 5 pulgadas más las costuras...
Pero la jodida maceta... me da 5,5 pulgadas...
y si le añado las costuras me da casi...6 pulgadas...
Menos mal que no había cortado ninguna tela....
Lo he reducido... y todo solucionado...
Muchas gracias Georgina me has hecho disfrutar....
Ah y termino de ver en la tele que el sorteo extraordinario de verano es el día 17 y no el día 20....
a ver como arreglo esto jajaja.
ar

34 comentarios:

  1. Ya sabía yo, que tú esto no te lo perdías..... jajajaja, te ha quedado precioso, me encantan tus telas!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Espe hija, descansa un poco que te van a salir ampollas en los dedos. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  3. Por dios que telas tan bonitas tienes!!yo estoy en ello,en lo de comprar telas bonitas porqeu hacer lo que se hacer hago poco, entre estudiar que me roba todo el tiempo y el calor...por cierto, no te lo he dicho??te está quedando preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado espectacular de bien, pero ansiá...eres una ansiá¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado guapa guapa....asi que seguro que cuando lo termines va a quedar divino...besos

    ResponderEliminar
  6. Y ese papel para imprimir cual es?, porque yo estoy un poco pegada en esto, y POR SUPUESTO TE HA QUEDADO DIVINO DIVINO, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado precioso!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. y claro, ya está "la Espe" poniendose en primer lugar, no vale! y mucho menos porque me encanta como te quedó, precioso. Me gustan las telas, los colores, todito... bueno, seré la última...
    un besito

    ResponderEliminar
  9. !anda como vas,yo todavia no he empezado y mañana tengo el cumple de mi nieto mayor,asi que...........
    Me encanta como queda el Tuyo los colores divinos
    bss

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que te ha resultado dificil!!, si lo llegas a ver fácil,mañana nos enseñas el quilt terminado......!!
    Precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¿dificil?!!!! Lo que te pasa es que lo quieres todo para ayer...ja, ja, ja. Espectaculares las telas y ya te ha florecido la primera macetita... ¡te queda menos!. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Mira Esperanza...creo que llevas un ritmo más que deseable... y además, si tú lo has visto un poco costosillo... ni me planteo lo que me puede costar a mí...
    Hija... eso sí que es organización... qué mesa más estupenda de trabajo!!!
    Seguiré cada avance....

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. No te pierdes ni una!!! Me encanta esa macetita!!

    ResponderEliminar
  14. Patricia de Coruña12 de agosto de 2010, 0:13

    A mi me ha dado mucha envidia lo organizadito que lo tienes todo y la estupenda mesa de trabajo, y las telitas son preciosas, preciosas. Da gusto ver este blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Joé Esperanza!!! Eres una máquina. Lo ví en el blog de Georgina y me dije: Ufff, complicao!! y tu vas y lo terminas ya!!!
    Y por cierto, por qué truenos sólo tenía yo tu otro blog enlazado????
    Ya decía yo que me faltaba algo, jajajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Olá! esperanza; amei descobrir voce, enamorei-me por seu blog , belos trabalhos..
    bjs
    rose

    ResponderEliminar
  17. Hola, Espe!!! Qué BELLEZA!!! Menos mal que se te complicó! Jajaja!!! Yo todavía ni medí las impresiones! Eres terrible! Pero me ENCANTA! Está divina y las telas bellísimas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. hola amiga, esta precioso, aunque te halla complicado yo creo que esta genial
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  19. Sabes, pensé lo mismo. Me pareció un trabajo relativamente fácil. Ni lo he empezado, pero visto lo visto, me lo tomaré con más calma.
    Las telitas que has elegido son muy monas.
    Te seguiré los avances.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  20. Dios mío de mi vida!!!!, eres una máquina!!!!. Precioso. Lástima que estás tan lejos, con tus ocurrencias no tendría la "depre" de los 63, jajajaaaaa. Un abrazo y, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  21. A mí también me ha costado la primera flor un poco más de lo esperado, pero bueno, a lo mejor con la práctica la cosa mejora con la segunda. :-)
    ¡Qué organización tu mesa! ¡¡Si vieras como ha quedado la mía! :-)))

    Te ha quedado muy chula la flor, el esfuerzo ha valido la pena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Desde luego no te pierdes una!!! no se como lo haces.... y la macetita preciosa!!

    besillos

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero de que te quejas,si te ha quedado preciosa¡y las telas una chulada.Esperanza nuevamente felicidades y una pregunta,¿como puedes coser tanto?¡que envidia¡.Besos

    ResponderEliminar
  24. Esas macetas se ven preciosas, que preparación la tuya, así, con ese orden y esas manos tienen que salir perfectas. un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! lo siento, pero es que lo pasamos genial!!!
    nada, tu te vienes para aqui y Marian y yo montamos algo!!!! ji, ji, ji....
    un beso, Rakel.

    ResponderEliminar
  26. hola espe
    por culp a del colesterol me pierdo el sorteo
    vi que habias puesto si queriamos un pedazo de tarta, y se veia tan linda pero tan "con colesterol" que no entré, y no se me ocurrió que podia ser por tu cumpleaños
    te dejo un beso gigante y espero que hayas pasado un dia super especial
    ayer retomamos con mi mamá el sal; a los camellos les puso un pedacito de tela de un vestido de su mamá, que también adoraba las manualidades; es como integrarla un poquito en este proyecto :)
    bss

    ResponderEliminar
  27. Esta precioso...Como siempre lo solucionas.

    ResponderEliminar
  28. Precioso! Vaya organización la tuya.
    Respecto a la impresión: las impresoras reducen por defecto los pdf, al 95% ó al 98%... para no dejar nada fuera del área de impresión. En la ventanita gris antes de darle a Aaceptar, en "escalado de página" marca "ninguno". Ya me contarás si te funciona
    Besos y a seguir bien!
    Carmen María

    ResponderEliminar
  29. Considerando las vacaciones,no las visite por unos dìas,luego entrè en Georgina y el Sal me encantò.Pasè po el tuyo y lo vì, està "bonìsimo.Ya lo hago.Aunque ùltimamente estoy un poco dispersa, pero mejorarè,Si quieres pasar por mi blog(en construcciòn) es h ttp://reneemarinablogspot.com./con amor Desde Buenos Aires un abrazo Renèe

    ResponderEliminar
  30. ... :) holaaaa... soy ale,,, seguidora de Georgina,,, me emocioné cuando ofreció "un trabajo facilito""... y ya estoy echa bolas,, (soy principiantA )je...así que ando visitando a quienes están en el proyecto,, ya sigo tu blog,, tienes cosas be´llísimas !!!!( me encantó el cojín ;D ) te sigo visitando,,, besitossss

    ResponderEliminar
  31. Hermosa!, me encanta, en que consiste este proyecto?

    ResponderEliminar
  32. Hola Espe!!!TE HA QUEDADO FANTASTICO,,
    ha merecido la pena.
    Un saludo de:
    Angeles Diaz

    ResponderEliminar
  33. Soy Renèe Marina y quiero decirte que ya tengo en mi blog : la mantequera" me gustò hacerla y ahora est`en vos la calificacìon.Quisiera coser contigo, podrè? Espero desde Bs.As. tus noticias.Mi blog: reneemarina.blospot.com/con amor Estoy haciendo la estrella de Ohio...Carños Renèe

    ResponderEliminar