Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

PRIMER MANO A MANO GLADYS - ESPERANZA


Gladys
que es un poca "lianta" me lanzó un reto....
¿por qué no hacemos ese cojín ahora que estamos de vacaciones?
Y a mi que me hace falta poco para animarme.... Le lanzo otro..
¿nos lo hacemos en una semana?
jajaja esto cada vez es más difícil guapa.
Hoy vamos con el primer bloque.... LAS CASITAS...

Lo primero es buscar las telitas.... jajaja
Yo tengo unas japonesas guardadas en algún lugar....
Aquí están ... todavía sin abrir..

Y aquí las tengo abiertas y extendidas...
que bonitas son... que similares todas.
y que bien combinadas...
me encantan.



Y si alguien se pica como yo.... ya sabe...
Aquí tiene.. el dibujito....
Ahora a buscar telas.....


Si pincháis más abajo,
Gladys ha trabajado un poquillo y...nos ha preparado un enlace
para poder sacar el dibujo a tamaño real.

Empiezo dibujando cada pieza y cortándola medio cm más grande todo a su alrededor..
Luego empezamos a aplicar la base de las casas y las chimeneas

Lo he hecho con alfileres, sin papel dentro.... Es un placer aplicar estas telas... se modelan de maravilla y apenas se nota el punto invisible... ME GUSTAN MUCHO...

He utilizado un hilo normal de un color neutro para todo....

Te toca a ti....

El Miércoles... más.
Un besazo y a pasar un buen día.

37 comentarios:

  1. Yo que estoy con la etapa de "constructora", veo estas casitas y me entran ganas.
    Te queda precioso, las telas ideales y de las que me gustan. Ay ay ay...no me voy a resistir. Gracias por compartirlo Esperanza.
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encantan¡¡¡ No puedo hacerlo porque solo traje de casa unas cuantas telas y no vuelvo hasta septiembre, pero me lo guardare. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora estas..... el cojin es una monada, me cojo el bloque por si encuentro un hueco...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo como Carolina me guardo el bloque para cuando tenga un huequito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas son las telas !!!!y los diseños de las japonesas me matan , algún día haré algo porque son tannnnnnnnnn lindos
    suerte con lo que sigue , besitos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Esperanza. A Gladys la conozco personalmente y a vos por tus blogs....y encima se han juntado!!!! ¡¡¡Qué duo dinámico imparable!!!!! jajajaaaa. Gente buena, simpática, y muy talentosa...¡qué combinación!!!! Me guardo el patrón, pero con uds no me subo al carro, porque quién sabe a dónde me terminan llevando!!!!! jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espe, que bellas telas y las casitas del cojin preciosas...mas adelante seguro que realizo uno ...besitos para ti....

    ResponderEliminar
  8. Esta chulisimo!!! me lo guardo también a ver si saco un ratillo....

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Belissimo - Beautiful. I enjoy your work very much!
    Gina

    ResponderEliminar
  10. Esperanza me hiciste antojar, que se puede hacer a ver, a ver,a ver... pues lo hare, hermosisimo este cojin, tengo esa revista y no me habia dado a la tarea de empezar algun proyecto de ella.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas y hay que empezar alguna vez con las telas japonesas así que me guardo el patrón, gracias!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso , me encanta y las telas divinas gracias por el patron igual me animo.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. que bonito, muy chulo si señor

    ResponderEliminar
  14. Hola, Esperanza!!! Oye tú: qué entiendes por Martes??? Es que los días del calendario se te han girado? Así no se puede vivir! Jajaja!!! Bueno, me pongo las pilas, a ver si yo también lo hago tan rápido! ... pero seguro no será TAN BONITO!!! Qué belleza! Esas telitas .... mnmnmn! Jajaja! Me voy a trabajar! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas telas y por tu primer bloque de casitas!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Dios!!!! Esto sí es como dicen: "Dios las cría y ellas se juntan"!!!!! Me encantó el trabajo!!!! Tus telitas japonesas son divinassssssssss!!! Me voy a chusmear el enlace, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Unas telas muy chulas:-( y el bloque monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. amiga Esperanza,esta preciosos ese cojin y ya va teniendo cara..con lo que tienes hecho
    felicidades por animarte siempre ...y por compartir con todas los patrones..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este proyecto tan bonito,por las telas que escogistes(son una chulada)y gracias por tu generosidad al compartirlo con todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero que "lianta" eres tu también Espe!
    ¿No habiamos quedado en que en agosto nos tocaba descansar?.
    Las telas preciosas.
    Un abrazo muy caluroso desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  21. Pero Esperanza para tí que significa la palabra verano, pues se ve que como para mí, apuntarnos a todo lo que nos dicen, pues ya me he tomado nota y tambien lo hará, ahora me acabo de apuntar al de Georgina, así que poquito a poquito, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que estabamos de tranquis, cuando solo me quedaba un UFO por terminar apareceis tú y Georgina con labores nuevas ¿Qué voy a hacer con vosotras?
    ....está claro dejarme liar!!!
    mañana mismo busco las telas ya me he bajado el gráfico.

    ResponderEliminar
  23. Hola te saludo desde México, tengo tiempo visitando tu blog que me gusta por como platicas las cosas; tienes un toque muy especial, en ocasiones me haces carcajear, soy novata en el pathwork pero todo lo que hacen es hermoso, gracias por compartir; mi niña quiere almohadas nuevas me voy a animar a hacer ese hermoso cojin...

    ResponderEliminar
  24. Te queda precioso y con esas telas..
    Me llevo tambien el patrón, para cuando acabe con la vagancia, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Esperanza, qué envidía me das!!!! ojalà se me "pegara" un poco e tu entusiasmo y capacidad de trabajo. --estoy pasando unos días complicados y difíciles, pero, visitar tu blog y ver tanta belleza, me tranquiliza un poco. También eres afortunada por tener tantas amigas.., yo, una la tengo lejos, lejossss y otra es muy mayor y encima tiene aun compromisos, con que...., ya ves.... Ajo y agua... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Chicas yo me sumo! me parece hermoso! asi que me voy rapido a buscar las telas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ja, y yo que pensé que estabas de vacaciones!!! Y se me pasó tu cumpleaños también sin saludarte, así que van saludos atrasados, y ya bajé los patrones... en cuanto tenga cinco raticos (me encanta esa palabrita de uds.) me siento a hacerlo!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  28. ... ME ENCANTAN LOS DOS!!!! Están quedando chulísimos. Me quedo con el bloque (como dice Carol), por si encuentro un huequecito. Muchísimas gracias por compartirlo. Veo que estás imparable!!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué divertida esta asociación-reto !
    :-)))

    Muy bonitas las casitas. Seguiré a la espera de la siguiente fase

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ay Espe, lo que te gustan a ti los desafíos!!!! Me encantan las telas y seguro que estaban esperando a que surgiera el momento de hacer este cojín...
    ¿sabes lo mejor de todo? Esa generosidad innata en tí que hace que compartas con todas los patrones de los trabajos. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  31. Yo sigo intentando hacerme oir por aquí, si no plan B, por email.
    Me encanta el cojín, es una preciosidad, lo guardaré para futuros trabajos, por cierto, ¿dónde has comprado esas telas tan maravillosas??tienen que tener un tacto..hum...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo veo la publicación, porfi si me ves me lo podrías decir???
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Cómo mola!!! Pues que me parece que esto sí que me toca a mi, vamos que esto sí que lo voy a hacer!! Qué rechulada!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta!!!!! las telas, el dibujo, toooodo!!!!
    Ay!! ahora me doy cuenta que cojín es!!! creo que lo tengo!!te va a quedar super chuli!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir. Me voy a animar y creo que voy a seguir con vosotras, sinó como cojín, como panel para la pared.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ai. ai...ai...
    Cada coisa mais bonita que a outra !
    Gosto de tudo , como é possivel?
    Acho que vou tentar .
    Bjs
    Ariane

    ResponderEliminar