Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LOS CAPRICHILLOS DE ROSA...


Mi hermana Rosa... tiene un problema....
un gran problema... dicen sus sobrinos...
¿cómo le pueden gustar tanto los pendientes?



Ha venido a pasar tres días con nosotros... y nos tuvimos que reír a carcajada limpia...
cuando se nos ocurrió abrir la caja de pendientes que siempre lleva en la maleta....
Mamá.... 63 juegos de pendientes... lleva la tata....
y todos desordenados... cualquiera encuentra su pareja...


Pues ni cortas ni perezosas... esa misma noche nos pusimos a coserles un quilt...
donde poder incarlos y llevarlos siempre bien colocaditos....
Aclaración... se lo ha hecho ella...
yo solo he dado ideas...
como poner tiras de cinta de punto de cruz para poder pinchar bien los pendientes...
Y este es el resultado....
lo peor ... que a mi me ha dado gana... y tendré que hacerme uno...
Y ya se van para Albacete... bien ataditos
La bolsita para meterlos tendra que esperar al próximo viaje.

90 comentarios:

  1. Tu hermana debe estar encantada,es chulísimo, y como siempre,tan bien hecho.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo comprendo a Rosa!!!! Me encata la idea, si suppiera como hasta la copiaba...........
    Sabes donde los llevos yo?? En una maletita de electricista, si, esas con mil compartimentos para tornillos y tuercas, la compre en la ferreteria y cunado dije para que era el señor casi se desmaya.
    Donde están colgados?? en una barrita o has agujereado la tela?? Estoy en ascuas.
    FELICIDADES por la ide y por el resultado, pues además de practico y comodo es PRECIOSO.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Precioso, genial la idea.
    Yo en la mudanza metia los aretes en cajitas y juro que hoy casi 5 meses despues aun encuentro aretes en lugares insospechados.
    Les quedo precioso y util.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué monada Espe! Es una preciosidad. Qué suerte tiene tu hermana de tenerte.
    Menos mal que eran 63 pares de pendientes y no de zapatos jaja.
    Besitos y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimo, eres una artistaza y mi gran fuente de isnpiracion, me gusta muchísimo y esas personas que comentan "que ganas con esto", pues no pueden entender que se gana, porque les falta sensibilidad, imaginacion, habilidad y sobre todo que les da una envidia por no saber hacer estas cosas y disfrutar de estos momentos, en fin que nosotros lo pasamos a genial asi que mi querida Espe no cambies nunca que nosotras si sabemos que se gana, miles y miles de besitos

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa idea!!! ya se cual sera mi proximo trabajito !y nesecito uno de esos!! jijiji un saludo es realmente ideal, util y decorativo jijiji no se puede pedir más...gracias por compartir esta idea.

    ResponderEliminar
  7. Excelente !!! para tu hermana y mi hija quien tiene chochomil aretes en cajas y cajitas y vaya una a saber cuando encontrar el compañero...
    Sera posible retomar tu idea? puedo saber que colocaste para colgarlos? espero me des permiso.
    Un cariño, sayda

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese potapendientes una idea genial,
    enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Joooooo, qué chulo!!!! Me encanta la idea!!
    y ese vuelo de la oca, ¿cómo lo has hecho tan rápido???

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena idea!!! Me encanta
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial!!!!, queda precioso y además muy util. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Espe!!! Qué GENIAL! FELICITACIONES a Rosa y también a tí, por la idea genial de la tela Aída! Me morí con esa imagen! Si no fuera alérgica, creo que sería igual a tu hermana! Jajaja!!! Pero me muero viéndolos y me deleitó la idea! Gracias por compartirla, preciosa! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza!!!la verdad que has tenido una buenisima idea,,y un detallazo super para tu hermana,,,deve ser la bomba,,,,,,,
    Un saludo de:
    Angeles Diaz
    Asturias

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea para un regalito!!!!!! Si te haces uno tal vez pueda ser un SAL asi lo hacemos entre todas, qué te parece?????

    ResponderEliminar
  15. hola esperanza me has dado una idea tambien se puede hacer para poner las horquillitas de mi niña gracias por tu ispiracion.besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza!! Me parece precioso y una idea muy original.
    Mis felicitaciones.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Increíble la idea!!!! Yo tenía una colección similar y ahora soy una rancia.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Es una chulada! Desde luego, tenéis un arte las dos... Algún día intentaré algo similar para los míos.
    Bso

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es una idea fantástica, y un regalo muy original.

    :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Está genial, chica! Le has dado buenas ideas a tu hermana y ella ha puesto hincapié en el proyecto. Yo la entiendo perfectamente, tengo unos cuantos pares de pendientes también repartidos en cajitas, cofres...jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No tiene desperdicion alguno, me gusta mucho la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que buenisima idea, es genial, original y muy practico.
    Y tu hermana tan contenta, no me extraña.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial , bonita manera de tener tantos pendientes y todos ordenaditos .

    Anna

    ResponderEliminar
  25. Vaya idea mas chula!!! te ha quedado genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me guasta mucho la idea y ademas ha quedado muy bonito y muy practico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Fantástico, es una idea estupenda.
    Un roll muestrario de pendientes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Guauuuuu Esperanza...qué idea más buena!!!
    Además de ordenados es un miniquilt de lo más bonito!!! Y práctico a más no poder!!!

    Cuánto pendiente!!! En ese caso era más que indispensable!!!!
    Enhorabuena a ambas!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  29. ¡Olé, olé y olé!!!!! Que buena solución para llevarlos todos ordenaditos y tenerlos a la vista. ¡Bravo por la idea!. Me ha gustado mucho el diseño y ese vuelo de la oca que viene y va alrededor. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza,
    Que bonito y original, me has dado una idea estupenda para los regalos de reyes, ¿pero no podrias ponernos un tutorial para las que como yo, somos aun unas novatillas?. Siempre y cuando no te moleste que te copiemos la idea, claro.
    Un abrazote enorme.
    Sabela

    ResponderEliminar
  31. Es una gran idea, y a quedado muy bien. De verdad que lo hiciste en una noche...??
    Besos

    Loli

    ResponderEliminar
  32. Pues yo no tengo ni mucho menos tantos pendientes pero me encanta la idea y se puede aplicar a otras cosas!!
    ES SÚPER CHULO!!
    Y yo también me pregunto lo del vuelo de la oca EXPRESS!!
    ¿Cómo tan rápido?? ¿Cuál es el truqui??

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Ah!! y me encanta tu nueva imagen del blog!! ¿Por qué será? jijijijiji.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Precioso !!! que buena idea has tenido. Para llevarlo de viaje , genial y luego en casa colgadito en la habitación queda monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. una idea genial :)
    a nuestras orejas alérgicas, las mías y las de mi princesa, les da una envidia que no veas jajaja
    Bss
    M

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Esperanza,te ha quedado genial,¡eso si que es tener buenas ideas¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Oh Dios, que preciosidad!! Eres una artista Esperanza!!

    ResponderEliminar
  38. qué buena idea!!!!!
    felicitaciones , besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  39. Que hermoso les quedo! colgado en su cuarto tambien queda hermosisimo! que buena idea! me tendria que comprar unos cuantos pendientes porque me encantan pero por alguna extraña razon no me pongo jamás!
    Las felicito!

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza:
    Que bonito te a quedado y que buena idea nos has dado para tenerlo también nosotras felicidades,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Pero que belleza, has tenido una idea super y muy original, el vuelo de la oca fantástico, felicitaciones a las dos por la rapidez en que han preparado esa belleza tan práctica.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  42. ¡ La idea es genial ! , yo tambien los llevo en una cajita o peor todavia porque a veces los meto en una bolsa todos revueltos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  43. Pero jefa, es una idea genial!!!! como todas tus ideas, jajaja, y ese vuelo de la oca???? me lo tienes que explicar que yo tengo que hacer uno, jajaja....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Que buena idea has tenido!!! y que práctica!!! me encanta, todo tan ordenadito....bsos

    Chelo

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonito y practico, es una idea genial para tener ordenados los pendientes, incluso en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Una idea genial...y a copiar sin duda jajaja

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡ Es precioso !!!

    le haré uno de sorpresa a mi hija, sorpresa eh, que no se cuando lo terminaré con tantas ocas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. No sé qué es más sorprendente, si tener tantos pendientes y viajar con ellos o esa maravilla de "transportín" .
    Felicidades a las dos.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  49. Qué idea tan original ese blockroller adaptado, Me gusta mucho. Y pregunto lo mismo que Marisa... el vuelo de la oca...??? Un besote grande

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por la genial idea, tu hermana debe estar encantada, tiene suerte de tener una hermana como tu.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  51. con ese "colgador" tan original, asta yo me pondria a coleccionar pendientes¡¡¡¡. aunque si me lo permites te lo voy a coppiar para los broches.. que nunca los encuentro cuando los necesito¡¡¡¡ BESOSSSSSSSSSS GUAPAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Chapeau! Me saco el sombrero!! Yo estoy haciendo uno para collares, pero no tan bonito como éste!

    ResponderEliminar
  53. Ay pero q buena idea y q precioso queda!! jajaj estais hechS unas artistas!! besos

    ResponderEliminar
  54. Pero que cosa mas original, me encanta.......cada vez haces cosas mas hermosas....me ha gustado la idea
    Un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  55. Hola Espe, que chulada de panel para los pendientes y se enrolla para tranasportar, gemial genial!!!!!!!!eres ingeniosa porque sí, felicidades por la idea que me parece te vamos a copiar, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  56. Una estupenda idea para poder llevarlos todos juntos pero no revueltos cuando vas de viaje.

    Si te animas y nos pones un tutorial, creo que intentaré hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Definitivamente me estoy convirtiendo en una adicta del Blog de Esperanza, lo visito a diario porque me encantan los trabajos realizados y aunque no participo del Sampler, ganas no me faltan , sigo con interes cada paso a paso de los blogues. Pero tengo una inquietud ... que significa la palabra TUNEADO?
    si me haces el favor de despejar mi inquietud, mil gracias. Un cariño, sayda

    ResponderEliminar
  58. Una idea estupenda, creo que va a tener muchas novias y yo una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  59. Espe trato de ver tu nueva entrada desde el mismo día que la pusiste y no me la
    abre !!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  60. Genial idea! Te felicito a vos y a tu hermana que colección de aros!yo solo uso un par siempre jajaja!Me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Hermoooooso!! Que no lo vea MI hermana... es igual que la tuya!!!! (aunque no viaja tanto, pero sí tiene millones de aros!!)
    Me encantó, genia!! Besos

    ResponderEliminar
  62. Que buena idea habeis tenido, además le hacia falta.
    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  63. Una idea genial. Que barbaridad llevar todos estos pendientes en la maleta !!! no quiero ni pensar los que debe tener en casa.... ya puedes ir preparandole más para que se los organice todos ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Hola, Espe!!! Sólo para tu tranquilidad, vengo a informarte que salgo con mi maridito y comemos cosas ricas y NUNCA toco una aguja un sábado! A veces un domingo, pero me pueden más los jueguitos de la compu! Jajaja! Para coser están los Lunes a Viernes! Pero es mi disfrute, así que quédate tranqui! Y tú dónde te fuiste a pasarlo lindo hoy? Disfruta que en mi ciudad ya está asomando la primavera con sus brotes y flores, por lo que te estaremos mandando el frío dentro de poco! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Espe me a encantado el guarda pendientes....son bellisimos dile a tu hermana.....excelente idea.....besitos para ti....te invito visitar mi blog....

    ResponderEliminar
  66. Me encanta todo lo que veo... me siento como una niña en una juguetería,"esto me gusta...esto también me gusta....y esto...y esto....y esto me lo pido...." jaja
    Felicidades

    ResponderEliminar
  67. Que chulada!!!Precioso! A mi también me encanta tenerlos a la vista, el problema es que la plata se ennegrece en seguida y te la pasas de limpieza de pendientes todo el dia... al final he acabado guardando casi todo en pequeñas bolsitas y dentro de un joyero... al menos duran limpios algo mas!

    ResponderEliminar
  68. Hace tiempo que busco una solucion para los pendientes, no porque tenga tantos, sino porque me gusta verlos por las mañanas para decidir cuales llevar. Y no se me habia ocurrido la tela aida, es genial!!!
    Podrías explicarnos cómo lo has hecho? si nos dejas copiarlo, claro. Besiños

    ResponderEliminar
  69. Hola Esperanza, me encanta, me encanta y es que yo también tengo mis pendientes y collares desordenados, tanto que por no buscarlos siempre llevo los mismos puestos.
    ¿Crees que alguien torpe como yo podría hacerlo?? es chulísimo.

    Besos.

    Luz-Marina

    ResponderEliminar
  70. GENIAL!!, una idea genial, a ver cuando haceis uno para guardar las pulseras y colgantes, jajaja, que lo voy a copiar.Ya ves, yo siempre copiando, a ver si algún día puedo aportar yo alguna idea interesante y no copio tanto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  71. Simplemente espectacular!! Qué buena idea!! Yo también quiero uno!

    ResponderEliminar
  72. Si te pasas por mi blog veras mi diseño especial de este gran invento tuyo,are una entrada y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  73. me encanta... y claro es una super idea muy bien lograda, el blog y tus trabajos son muy bonitos todos ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  74. Esperanza:
    Tienes un blog muy creativo.Me encantaron las ideas.

    Una flor de mi jardín para ti.Rayén

    ResponderEliminar
  75. Hola Espe:
    Este "pendientero" es genial.
    Creo que muchas "adictas" a los pendientes,como tu hermana,te vamos a copiar la idea.
    ¿Que te parece si nos preparas un tutorial o un SAL?.
    Gracias por tus maravillosas ideas y por compartirlas.¡Eso sacas!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  76. Esperanza, !que bonito y super practico!,es lindo compartir estas aficionescon la herman.
    criños
    Anae

    ResponderEliminar
  77. hola,
    es una idea muy original, además así ves todos los pendientes que tienes variar a la hora de ponertelos con más facilidad, felicidades por este trabajo.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  78. jaja, no me extraña que os riérais un buen rato!! vaya gran idea!!!! ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Espe, que tal ya estoy de vuelta y pasaba a saludarte, ya veo que sigues en tu linea, haciendo cosas preciosas, el bolso te ha quedado precioso, y la idea de los pendientes es genial, además el diseño precioso, yo necesitaría algo para los collares, si se te ocurre algo ya sabes.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  80. Hola Esperanza, ¡Que idea mas buena! Me gusta mucho, de esta manera podemos tener toda la bisuteria bien ordenada y preparada para salir de viaje en cualquier momento.
    Yo también me he animado a compartir mis trabajos, asi que si quieres te invito a darte una vueltita.
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
  81. Espe, que idea más genial, lo que ya no es genial es mi comentario, por que se ha dicho todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Pues a mi también me da gana. Que buena idea!!! Esto del "brain storming" o como se llame veo que da muy buenos resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  83. ¡Jesús, con los pendientes de tu hermana!. Ahora, que lo que se lleva es una pasada de original y bonito. La caja que te ha mandado -bueno, las fotos- es una monería y altamente antojable.
    Gracias por venir de visita a mi casita.
    Un beso, y paciencia con los albañiles.

    ResponderEliminar
  84. Que buena idea, chica, es genial. La verdad es que yo he perdido un montón de pendientes en los viajes y las dichosas mudanzas. Además, me parece el regalo perfecto para mi hermana. Te felicito, es precioso, una gran idea y super práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  85. Me encantó tu idea y ademas muy practico.Gracias por poder copiarlo

    ResponderEliminar