Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NUEVA TIENDA EN ALBACETE !BIEN!

POR FIN... se ha decidido a traernos cerquita
algo más de patchwork donde poder, tener nuestros caprichillos las que estamos cerca o en Albacete.
Aunque lo quiere enfocar más a taller,
(que suerte las que vivís en la ciudad y podreis asistir...)

Espero que nos traiga a las que solo podemos ir de vez en cuando
MUCHAS TELAS de esas que ella solo sabe,
y muchos cursos jajaja donde poder conocernos muchas de nosotras.
El fin de semana de 15, 16 y 17 de Octubre,
viene Teresa Sako.


..

ahhhhhh que ganas tengo de hacer este curso.
Desde que Marisa nos puso este video en su blog
siempre he tenido el gusanillo de coser así.
para ver a Teresa en plena acción.

Bueno Loli desde Altea, Eva desde Melilla,
Mi Carolina desde Ponferrada y el resto...
nos vemos el sábado 16 en Albacete, Teresita preparate...
que te vamos a dar caña jajaja.
¿viene cierrabares?



Y tu Cristina...
mucha suerte en tu inauguración el viernes, intentaré ir ...
sigo teniendo inquilinos en casa jajaja.
Estoy de obra hasta las narices.

29 comentarios:

  1. Hala!! a ver si ahora dejas de quejarte tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que esteis alucinadas viendola coser, abra que practicar, ya nos pondreis las cosas chulas que cosais
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Pues ya ves, ahora tenéis tienda en Albacete y to! Y tú que te sorprendías (aún me acuerdo) cuando habías topado con paisanas que también tenían blog jajaja. Váis a tope! Seguro que le va fenomenal, ya le hemos dejado un mensajito y el curso..tiene una pinta buenísima! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. glup, glup... que me emociono...glup!
    MUCHAS GRACIAS!!!! Te agradezco 'un montón' tu entrada y tus elogios.... no te has dejado nada...Me haría mucha ilusión que vinieras pero lo de los obreros... son palabras mayores!! si no, nos vemos el 16, que tengo unas ganas de que llegue!!! Ah! cierrabares viene y además el Sábado!! jejeje
    Un besazo y gracias de nuevo
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Tienda nueva, de Cristina, claro!je,je,je,....y curso con Teresa.... vamos para que se me caiga la baba.....
    Ya te contarás......

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, en mi pueblo no hay de ná, fui preguntando por el hilo de bordar a máquina para la aplicación del nuevo bloque y de las 2 tiendas que hay, en una costaba 6,15€ cada carrete y en la otra ni tenían...en fin, bendito internet!!!

    Que os divirtáis mucho en el cursito, más envidia que me dáis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro va a ser todo un éxito. Cristina es estupenda y así tendrás Espe un sitito donde gastarte la pasta sin tener que desplazarte muuuuu lejos... por cierto... quien es cierrabares???? me corroe la curiosidad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien voy al curso pero el 15,¡que pena¡me hubiese gustado conocerte,en otro momento sera.
    En cuanto al video alucino¡¡ es un espectaculo ver como maneja la aguja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Para que luego te quejes!!!! que yo todavia no he hecho el curso con Teresa!!!! y no veas la de cursitos que llevas ya!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Como me alegra esta noticia, asi aprenderas mas cosas que nos podras enseñar en el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anda que suerte Esperanza!!!!con lo que nos gusta a nosotras una tienda y con telas mas!!!
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla tener una tienda así cerca, que la disfruten, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de conoceros a todas y que nervios!!!!!!.Muchos besitos y hasta muy prontito

    ResponderEliminar
  14. Seguro que la tienda va ser maravillosa y tendra muuuchas cositas.... vamos, como para resisitirse.
    Si algun dia voy por alli pasare a haceros una visita.

    Muchos besos y animo con la obra

    ResponderEliminar
  15. Pues nada !!! a tomar buena nota y a coseeeer !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Espe, es una pasada el video de lo rápido que cose Teresa!!! Me parece fantástico que tengas una nueva tienda cerca. En cuanto a los inquilinos de tu casa hay que tener paciencia, porque uno sabe cuando llegan pero no sabe cuando se van!!! un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Una buena noticia!!!! Menudo plan teneis para dentro de unos dias ¡que envidia!. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. nada mujer que despues veras que bonita te queda la casa.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, un beso

    ResponderEliminar
  19. Si me dices por M.Jose la de a toda máquina, seguro que la veré y le daré dos besos de tu parte.

    ¡¡¡¡¡Espe!!!!!!!!! que nos tenemos abandonadas,
    menos mal que cada vez que un león ruja yo me acordaré de ti.
    Besotes rojos y blancos para ti

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa Espe!
    Ya queda menos para vernos.
    Si al final puedes ir a la inauguración de Cristina, dale de mi parte muchos besos y deseale mucha suerte.
    Cierrabares??? Qué lástima que me tenga que ir después de terminar el curso, para averiguarlo...
    Hasta el 16
    Muchos Besos.
    Loli

    ResponderEliminar
  21. A mi me toca el 17, ¡que pena! pero seguro que tambien tendré buenas compis como vosotras, y cierrabares me la ha jugado, Cristina me dijo que venia el domingo conmigo pero bueno en otra ocasión podremos coincidir, que lo paséis bien y si vienes esta tarde a la inauguración nos vemos aunque yo me tengo que ir pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Esperanza me ha encantado verte en la inauguración de la tienda de Cristina. Me ha gustado mucho. A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Por fín!!! lo he conseguido mi primer comentario en un blog. (gracias a mi hijo Alvaro)

    ResponderEliminar
  24. Hola esperanza me quedo con gana de conocerte, cuando me han dicho que has ido a la inauguracion justo cuando acababa de irme, a ver si me acerco el dia del curso aunque sea al cafe porque yo voy el domingo. un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta sus casitas y sus patrones... Os deseo que lo paséis estupendo y aprovechar a tope porque ese curso es único...Un bst

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza: me alegro de que tengais oportunidad de compartir uno de esos cursos tan interesantes, seguro que una se queda con ganas de mas !!! Espero lo pasen estupendamente y aprendan mucho, para luego compartir sus bellos trabajos !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza, que pena cuando me fui llegaste tú, pero en otra ocasión coincidiremos, la tienda preciosa, aunque había muchíiiiiisima gente, pero hoy la he visto mas tranquila y me gusta mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que bien lo de la tienda,yo tambien tengo en Leon una donde vendo telas de patch.Que tenga suerte.Mucha suerte.Un saludo Maria Angeles

    ResponderEliminar
  29. hOLA, Espe lo van a pasar genial... me refiero a uds., Teresa no estoy tan segura, menudo grupito le tocó!, jajajaja. que envidia!!!, un bsote

    ResponderEliminar