Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

ADIVINA ADIVINANZA.

Os puedo asegurar que si queréis coser... no tenéis que encender el ordenador.
 Yo lo he dejado aparcado unos días... y voy viendo resultados.
Creo que este invierno tengo que aplicarme esta técnica.
Adivina Adivinanza... ¿en qué ando metida?

Algunas diréis.... Un log cabin de piña...
Empezamos bien. Pero si os añado esto, seguro que alguna ha caído ya.


Y si además os enseño estos otros picos, y os digo que me faltan dos estrellas de Ohio y dos estrellas Variables...
Mis tres murcianas, alguna de Albacete y alguna a la que le gusta cerrar todos los bares... tiene que saber de qué estoy hablando.

Pués sí, he decidido hacérmelo de nuevo... despacito y con buena letra.

Otra cosa, hay muchas a las que no os puedo contestar pues al pinchar en el comentario, no me sale la dirección de su correo. Un besazo para todas.

36 comentarios:

  1. QUé chulo! y siiiii. voy a apagar el ordenador en un rato!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo!!!, no tengo ni idea de que es...
    pero está guachi !!1 las telas una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!!!! Las telas son divinas. Unb eso.

    ResponderEliminar
  4. Espe ...la telas son una maravilla...me he enamorado de ellas...besitos...

    ResponderEliminar
  5. Precioso Esperanza!!! y las telas me suenan mucho jajaja, las tengo. Son preciosas
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  6. Espe, te está quedando divino!!!, las telas son una alucinada, hermosas....
    Yo no sé si podré apagar el ordenador, esto ya se está volviendo vicio, pero algún día lo intentaré. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no se lo que es pero claro, ni soy murciana, ni de Albacete, ni cierra bares (a mi pesar, eso ha quedado ya en el olvido), aún así te ha quedado muy profesional, bonito, bonito y las telas son muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Como no vamos a mirar por esta ventana, desde la que se ve siempre preciosidades como esa estrella? besos aurora

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me lo voy a tener que aplicar.... porque no me cunde nada. Muy bonito rabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy lindo y creo que es el trabajo del curso que hiciste hace poco no? siempre cuando una está tranquila en casa sale todo mejor, y de paso se resfresca lo aprendido, muy bien Espe felicitaciones , un besito

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en lo de la computadora! Soy medio despistada, sinceramente no se que será pero te está quedando precioso! Que telas....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene un aspecto precioso tu trabajo hecho con el "ordenador caído". Claro que al publicarlo, nos entretienes a las demás un ratito y somos nosotras las que no cosemos ...
    Lo dicho: Precioso.
    Un abrazo, Carmen Mª:

    ResponderEliminar
  13. Una estrella preciosa , te quedara estupenda

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  14. Espe, esas telas son divinas, no se lo que estás haciendo pero tiene un aspecto precioso. Porfa enseñanos cuando lo termines, me encanta. Hoy mismo me había hecho ese mismo propósito de no abrir el ordenador pero......y si me pierdo algo qué? pues me ha vencido la curiosidad y aquí estoy fisgando tantas cosas preciosas que me ponen los dientes largos. No si al final voy a tener que dejar el trabajo porque el tiempo no llega para todo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo!!! Y qué hermosas telas y colores, un beso Espe!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razon, pero si no estamos enganchadas nos perdemos cosas tan monas como esta en la que tu estas metida.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  17. Esperanza, esa estrella esta quedando preciosa y las telas son maravillosas.
    Y tienes razón el ordenador nos quita mucho tiempo de costura, pero me encanta ver vuestros trabajos, ainssss.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que preciosidad de telas!!! esa piña...esa piña...donde la abré yo visto ja ja, tu y yo lo sabemos muy bién y a alguna que otra también, pero en este trabajo la piña también se ve fantástica!!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Que hermosas telas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  20. Sabes una cosa por no apagar el ordenador tengo las cervicales de pena y estoy bloqueada porque todo lo que veo lo quiero hacer y de esa manera no avanzo asi que nescesito cortar el circulo en el que ando metida, pero es que me lo paso tambien de blog en blog, jolin que esto es un follon, y luego tu haces que la envidia me corroa mas, bueno que no hay quien me quite de aqui, besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, yo soy de Albacete y la verdad te está quedando precioso, será porque en casa lo haces más tranquila, ¿y la piña es una variante del corazón verdad?, pues lo dicho expléndido, luego nos lo enseñas terminado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Claro que nos quita tiempo, pero si no como estariamos en contacto, y no veriamos esa maravilla de trabajo.
    saludos..

    ResponderEliminar
  23. No se lo que es pero está "guapo" en lo del ordenador llevas razón, si no lo enciendes coses más pero ves menos cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Nena, yo no puedo vivir sin saludar a mis chicas cada día y eso supone encender el ordenador, por cierto... que telas mas requetechulas!

    ResponderEliminar
  25. Lindos tecidos...
    Lindas cores...
    Venha me visitar também:
    www.cafecomretalhos.blogspot.com
    Beijos

    ResponderEliminar
  26. En que andas metida reina???? creo que mis neuronas se han secado ya y estoy muy perdida, no tengo ni pajolera idea de que es esto.....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Es verdad el ordenador no ayuda....te lo dice quien tiene uno en el cuarto de costura,jajaja

    Me encanta lo que estás haciendo, qué combinación preciosa! ...antes no llevaba log cabin central?

    bss

    ResponderEliminar
  28. Es el mismo que tenías?? pues si antes me gustaba ahora me gusta más.
    No pienso cerrar el ordenador que gracias a él te conocí, así que ...de bien nacida es ser agradecida!!!!

    Pero de dónde sacas telas tan bonitas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. no se que sera lo que estas haciendo pero me gusta , jajaj. y tienes razon, yo me la paso mirando los blogs de todas y no coso nada, tengo miles de cosas empezadas que van en tortuga... bueno es que hacen tantas cosas bonitas que son un placer verlas. pero deberia terminar alguna asi muestro algo yo tambien.
    besitors

    ResponderEliminar
  30. Anda, que bonito!!!!, no tengo ni idea de lo que estás haciendo, pero es precioso el diseño y las telas. Como te pide Carolina TUTO YA, tengo que copiar, jajajajaja. Muchísimas gracias por permitirme compartir y disfrutar de tanta preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. HOLA, "JEFA"!!! Noooo!! Tú no puedes ... ser así! Me das la bienvenida, vengo a responder y me encuentro: primero casi que explota mi teclado con la baba al ver los implementos del trabajo de Veronique y ahora esta maravilla!!! Que me muero! Qué BELLEZA! Me has ALUCINADO! Y encima no nos pones el paso a paso? Lo tuyo es malo! Mala niña, mala niña, mala niña! Jajajaja!!! Gracias por "recibirme", ya te contaré mis andanzas! Y yo sí, estoy apagando a la tarde sino NO COSO!, así que ya casi se termina mi recreo! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. llevas mucha razon elordenador nos quita tiempo, pero sin el no veriamos trabajos tan bonitos como este, las telas tambien me suenan mucho son con las que estoy haciendo tu sampler y ya nos queda muy poquito para conocernos que nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Muchos besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  33. Hazme algooooooooooo nenaaaaaaa!!!
    A tu madre le has dado muchiiiiiiiiiiiiiisma envidia y en semana y media empieza.... con los albañiles!!! jajajajajajajajajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ESTOY ALUCINANDO, ME ACABO DE INICIAR EN ESTA TECNICA Y ES SORPRENDENTE LO QUE SE PUEDE HACER. ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS Y SI, A MI TAMBIEN EL ORDENADOR ME QUITA MUCHO TIEMPO Y ESO QUE SOLO BUSCO ENTRADAS DE PATCHWORK, PERO ES QUE HAY TANTAS..
    TE CUENTO, SOY DE SEVILLA Y TENGO 39 AÑOS Y 4 HIJOS QUE NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO NO ME IMPORTA QUITARMELO DE SUEÑO DESDE QUE ESTOY ENGANCHADA AL PACH.
    TE DEJO MI CORREO POR SI QUISIERAS TENER UNA AMIGA POR SEVILLA QUE TE ADMIRA.UN BESO.anacrenes@hotmail.com

    ResponderEliminar