Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

MARISA LO CONSEGUÍ.

Marisiña... que me ha salido...
jajaja.
Nunca consigo hacer nada de lo que mi Marisa me intenta explicar para el oredenador,
siempre digo: Cuando venga mi hermana ya me lo hará ella.
Pero hoy he conseguido poner las fotos más grande...
Bien por Esperanza.

Como soy realmente envidiosa... y el otro día vi los hilitos de Marisa tan requetebien colocados...
me he dicho... Espe tu también...
Y aqui los he colocado.

Ahora me dan lastima empezarlos...jajaja.
Bueno, y para las que no sabeis lo que es el EQ5,
se trata de un programa de ordenador para poder diseñar quilt.
Buenas noches,

26 comentarios:

  1. Qué bonito Espe !!! ese mueblecito una pasada ... Me encantaaaaaa!!!
    Muy bien lo del programa , pero como se consigue ?? y lo más dificil como se utiliza ???
    Ala aprende y pon un tutorial.. que no tienen porqué ser todos los tutos de patch ! o no ??
    Animo venga !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh !!!!, se me olvida ....importante..., las fotos luuuucen mucho mejor.
    Mas besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo genial,tanto las fotos como tu organizador de hilos.un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues sabes qué? que viva la envidia, pq te ha quedado precioso!!!
    jajajaja
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  5. Mira que al final me lo voy a tener que poner yo también..... jajajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Esperanza... estás hecha toda una artista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    El mueble te ha quedado precioso!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso seria estupendo para mi, que soy un desastre con las fotos ¡¡¡y no aprendo ni pa tras¡¡¡ me dais una envidiaaaaa,
    Tu todo preciosoooooooooooooo
    saludos...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda por favor!!!! Pues si que da pena gastar los hilos si....yo ahí los dejaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el mueble!!Da pena tocar los hilos, como me gusta esos hilos y lo demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el mueble, como me gustan los hilos, como me gustan las telitas.....
    Si ya lo digo yo....la que vale, vale.
    Por cierto Profe...como puedo subir las fotos con la firma puesta????
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe...siempre que puedo realizo un paseo por tu blog...y encuentro novedades y muy buenas ideas....me encantaría asistir a la tienda de Cristina...y conocerlas en persona....bueno ya veremos eso....el mueble preciosos y la verdad que los hilos puestos alli se ven geniales....un gran abrazo y feliz día...

    ResponderEliminar
  13. Espe no los empieces que en esa estantería están para no tocar!!!!!! jejejeje

    un besillo y enhorabuena por el logro!!!

    ResponderEliminar
  14. Que mueble tan chulo!!! me encanta...es precioso. Esos hilos son una pasada y en ese mueble lucen un montón jajaja

    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  15. ! Me estáis dando un envidia con esos hilos....! Al final tendré que hacerme con alguno de esos...
    Y te los veo así, tan ordenaditos en ese mueblecito tan mono........ainsss!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  16. Hola es precioso el mueble, me ha encantado. Y los hilos, que bonitos, ¿donde los has conseguido? Ya me lo diras.
    Todo lo que haces me gusta, y sigo tu blog. María José

    ResponderEliminar
  17. Espe, el porta hilos está chulísimo!!!! me encanta el mueble.
    A mí este ordenador también me lleva a veces por la calle de la amargura, pero con paciencia y mucho tiempo a veces logramos hacer cosas nuevas y diferentes. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado genial, ¿cómo tienes tiempo de hacer tantas cosas?? yo aún voy por la mitad del primer bloque de baltimore....si es que soy muy lenta.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ay, Esperanza!!, qué te voy a decir que no te lo hayan dicho ya. Genial, el mueble preciosooooooo, los hilos da pena gastarlos- como bien dices -, las fotos lucen que no veas, etc, etc.... Una abrazo y gracias por compartir tanta belleza.

    ResponderEliminar
  20. Si la primera estrella te quedó bien,la segunda mucho mejor. Es preciosa. Nos vemos en Albacete el día 16. Un beso .Antonia de Murcia.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita la estanería¡¡¡¡¡¡ Esos hilos m encantan.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA!!!
    Vaya par! JAJAJAJA.
    Ya veo que no te sirvieron mis primeras explicaciones via "internete"!! jajaja.
    Al final a Marisa se lo expliqué por teléfono y por fin las dos lo habéis conseguido!!

    Y esos hilitos, con los botoncitos... CÓMO LUCE!!!
    Pero es que la estanteria está divina!!!

    ME ENCANTA. Da hasta pena usarlos ahora verdad??? jajajajaj

    Un besazo!!
    MARIAN

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonita estantería, Jefa!.
    Me gusta muchísimo cómo has pintado las flores.
    Y esos hilos ahí todo colocaditos, están bien bonitos. ¿Tenías problemas para agrandar las fotos?. Desde la Creación de Entradas es bien fácil. A no ser que las quisieras agrandar desde otro sitio que utilices.
    Muy bonito y tremendo buen gusto, si señora.
    Besines gordotes, con retraso.

    ResponderEliminar
  24. Por mi hermana acabo de descubrirte, me parecen geniales todos tus trabajos, tanto los fisicos como los virtuales.

    ResponderEliminar