Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

SIGO COSIENDO... Y ACOLCHANDO.

Chicas me he colado en un grupo de costura... jajaja
ellas no lo saben, es un secreto...
pero mientras ellas cosen cada jueves, aquí estoy yo pasando envidia y pensando con qué nos sorprenderán esta semana....

Lo malo es que me gusta todo y no me da tiempo a seguirles el ritmo...jajja.

Ni mi Tia Maru ni yo, nos hemos podido resistir a estos saquitos navideños countys, ni a los cojincitos que tenemos que terminar...

Y para colmo las galletas esas que terminan de publicar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tendré que inventarme el patrón.
ASTURIANAS ir más despacio...
Un besazo y gracias.

40 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!!! Si es que estas asturianas son la leche....jajaja.
    Un beso grande y enhorabuena porque te quedó de lujo
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!
    Pero vale la pena porque los trabajos han quedado preciosos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy colgada de ese blog, Te han quedado preciosos los saquitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa
    La misma envidia q me producen a mi!!!
    Pues el patrón de la galleta, seguro q si en google pones "galleta jengibre patchwork" te sale algo, jajaja
    Este saquito me encanta. Tengo q hacerlo........

    ResponderEliminar
  5. De verdad que hacen unas cosa fantásticas, y muy rápido, pero chiquita tu no te quedas atrás.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Es que son unas patchweras fantásticas y da gusto visitarlas y por supuestisimo visitarte a ti y tu me das una envidia que ni te cuento y yo no soy capaz de seguir ni a unas ni a otra

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, me muero con vos Espe, sos genial!. Me encanta como van tus/nuestros trabajos. Felicitaciones a tu tía también. Voy a subir los patrones de las gengis en cuanto pueda. Un besote, me encanta esto de que trabajemos juntas un mismo proyecto sin importar la distancia.
    Besos muchos, muchos.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado muy bonito a vosotras tambien,yo ya es que no doy a mas si no tambien me hubiera animado a hacerlo.
    y estoy de acuerdo contigo son fantasticas las Asturianas.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza!! te han quedado hermosos estos saquitos, te dejo un abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  10. Si es que somos todas culo veo culo quiero!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los saquitos son una hermosura!!!!. Me parece que ya las asturianas están enteradas de todo.... Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esperanza no eres la unica que se muere de la envidia, yo soy otra!!!
    Esos saquitos os han quedado geniales.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Los saquitos te han quedado geniales!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Espe,
    Te ha quedado fenomenal!!: Felicidades de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que yo era la única, cuando los vi pensé "eso lo tengo en una revista" y ¡Hala! a buscar como una loca hasta que la encontré. Y este fin de semana lo he hecho y lo tengo colgado de momento en mi armario, cuamdo llegue el momento lo sacaré al salón.
    El patrón de la galletita de gengibre viene uno en un libro de Tilda, eso sí viene desnudito.
    Besos. Mª José

    Si quieres lo busco y te lo mando. paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que organizar un encuentro de las mosqueteras y las asturianas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Culo veo culo quierooooooooooooooooooooo....jajaja.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja!!!! Me encanta eso de pertenecer a un grupo sin que los miembros sepan!!!! jajajaja!!! Basándome en ese concepto creo que me voy a unir a varios grupos que me interesan!!! Gracias por la idea!! Preciosos esos trabajitos!
    Pasate a ver mi último bloque del sampler....trabajé toda la noche y ahora parezco zombi en la casa...¿pero quién me quita lo bailado, no???? Besos, Espe!

    ResponderEliminar
  19. Pues a distancia y todo te queda fenomenal, el caso es no parar, yo voy a seguir con tu bloque del sampler y con otros enreos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Me encantannnnn...desde luego no damos a basto...jajajajajja.
    Si es que son de un no parar....
    Os han quedado preciosas.
    Mil besitosss.

    ResponderEliminar
  21. Si es que estas asturianas hacen unas cosas fantásticas, te han quedado preciosos!!
    Mis felicitaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que lo hayas hecho, ese saquito de aire country era perfecto para ti ... Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues ya es un secreto a voces..je, je, je!! Los saquitos son una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ja ja Espe!! me muero, mira que te has colado y yo no me he enterado!!!!
    te ha quedado todo genial!!!
    venga, a por los muñequitos ( aunque dan una lata que no veas!!!)
    una de las asturianas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito Esperanza !!! No conocía el blog de estas muchachas... me lo apunto :-D Gracias y ánimo que esas galletas no se te pueden resistir ;-)

    ResponderEliminar
  26. HOLA ESPERANZA MUY LINDOS LOS SAQUITOS, PERO BASTANTE PACIENCIA.
    SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

    ResponderEliminar
  27. Preciosos los saquitos, lo tengo guardado a ver si lo llego hacer, están en no parar con tu tía, pero vale la pena, están bellos.
    abrazos
    Celia

    ResponderEliminar
  28. y si para la próxima te vienes y que se note?
    creo que las asturianas estaríamos todas encantadísimas!!
    besos a puñaos, que tengas buen día
    M.

    ResponderEliminar
  29. Espe yo tambien!! y ahora que no puedo ir a las mias más!!!!!!

    los saquitos preciosos!! me encantan!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza,

    Hemos creado una página web en la que puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. jajaja... he intentado tres veces dejarte un comentario y no puedo por las prisas, no quiere decir que ahora no la tengas, pero decirte que el saquito te ha quedado de película, yo también me lo he descargado y espero este fin de semana hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Las asturianas nos traen a todas loquitas!!! jajaja, te ha quedado chulísimo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Esperanza, gracías por tus felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ..... así no tenés que inventarte nada. un besito

    ResponderEliminar
  35. Pues felicitaciones a las dos porque os a quedado muy bonito, a las asturianas no creo que les importe nada que te hayas infiltrado, se las ve muy majas a todas y con ganas de compartir, así que espero ver tus galletitas, ya que conociendo tus trabajos no van a tener desperdicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Espe...para qué quieres tú camiones y tractores? yo aquí, entre ángeles y ovejas y me haces pensar en lo de yo para ser feliz quiero un camión...jjajaja
    mil besos guapa
    buen finde
    M

    ResponderEliminar
  37. Ja¡ja¡ja¡ Que humor tienes...Lo que daria yo por coser con ellas...Ya veo que conseguiste cambiar la letra del blog, al final como lo has hecho?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Esperanza, felicidades por tan bonito trabajo,
    te ha quedado precioso,
    me gusta mucho
    mis mas sinceras felicitaciones

    besicos

    merche

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos colgantes, te han quedado preciosos.
    Casi más bonitos que los de Allpeople quilt.
    Saluditos cariñosos.

    ResponderEliminar
  40. Hello ~
    Although I don't read Spanish, I have loved♥ looking through your blog. Your needlework is beautiful! I made one of these cute lil' snowman door hangers in a class a few years ago, but I must say that yours are so much nicer then mine was.
    I'm going to bookmark your blog to come back later. I'm enjoyed my visit! Thanks for sharing :)
    Hugz,
    Cathy♥♥

    ResponderEliminar