Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Feliz Año a todo el mundo.
Os tengo que confesar que no he cogido una aguja en todas las navidades....
bueno miento...cosí un botón... pero que pereza me dio.
Y mirar que debo dos regalos de navidad y dos de cumpleaños...
Esta entrada es para deciros que yo también me he convertido en una
"MUF'S Girls"!!!

Lo termino de leer en el blog de Gladys y automaticamente me ha dado envidia...
si ella es una... yo soy otra.
Muchas diréis.... como yo :
¿qué leches es eso?
Pues según nos cuenta nuestra argentina:


 fue creado por
Kelly en su blog Charming Chatter!
Es nada más y nada menos que cambiar el concepto que tenemos
sobre los trabajos que por algún motivo no terminamos, que empezamos
sin ninguna razón sólo por desear hacerlos, o para aprender
o pura y sencillamente: por el placer de coser!!!
Por eso, a partir de ahora soy una
"MUF'S Girls"!!!
Una chica que disfrutará de cada trabajo que cosa, sin apuros,
con mi propio plazo, sin desesperarme y sin perder la vida en el
intento de que TODO debe terminarse para tal o cual fecha!!!
Porque si sigo en el tren anterior, terminaré
estresándome por la costura! UNA LOCURA TOTAL!!!
Porque esto es mi HOBBY, mi PLACER y mi APRENDIZAJE ....
y no puedo andar a las corridas por el patchwork,
pues perdería, en resumen, su esencia: ser MI CABLE A TIERRA!!!
Por ello, a partir de ahora declaro: No tengo más UFO's!!!
Sólo tengo:
"PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN"

(MUF = Masterpieces under Fermentation")!!!

jajaja es lo mejor que he leído en lo que llevo de año...
Piezas maestras en fermentación....
eso es lo que yo tengo en mis cajones.
Bueno... cuando tenga algo ya os lo enseñaré.
Un besazo.

59 comentarios:

  1. Je,jeje, como me gusta esta nueva definición!!
    y realmente estoy de acuerdo con la descripción que haces, cosemos por placer, porque nos gusta aprender, y nos encaprichamos de todo lo bonito que vemos, pero sin prisas.
    Que disfrutes muchísimo este nuevo año con todo lo que quieras hacer.

    ResponderEliminar
  2. Querida Espe!!!! Feliz año y feliz vida nueva!!! Me encanta que seas MUF's Girl!!!! Yo lo soy a la fuerza ja ja!!!! porque tengo poco tiempo para mi hobby!!! Te mando un beso y los mejores deseos para este año que comienza!!! A no estresarnos, a vivir con alegría y reírnos mucho!!! Cariños enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me Girls apunto y yo también quiero ser MUF´S Girls. me parece la mar de divertido y la verdad cuando sosemos alguna labor es para pasar el rato y disfrutar.

    Besos Maricarmencose blogstop

    ResponderEliminar
  4. me apunto la definición jejeje,
    aunque yo si que he cogido la aguja, pero no me voy a dejar llevar por agobios, si me pongo es porque me apetezca, y si no hago un bloque a la semana de una colcha muestrario que estoy haciendo pues no pasa na y como dice josé mota, en no pasando na pos eso no pasa na

    ResponderEliminar
  5. jjjj. Yo también tengo todo fermentando.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese nuevo nombre y estoy de acuerdo en todo con lo que dices!!!
    La aguja es relax y eso no entiende de plazos, a veces va rápido otras menos , pero si va.... Va bien,
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí se me está fermentando todo un armario!!! jajaja, yo también quiero ser una MUF girl!!!.
    Feliz Año guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja. Muy bueno Espe!! totalmente identificada contigo y con las 'fermentaciones'.
    Feliz año a ti también!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Espe!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Todo lo mejor del mundo para tí y los tuyos! Y para nosotras, seguir juntas! Las "Chicas MUF's" al ataque! Jajaja! Sí, me encantó y estoy totalmente convencida! A barajar y a dar de nuevo! TE QUIERO MUCHO, MI "JEFA" PREFERIDA!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Espe!!!! Y con esta iniciativa...¡¡¡la de fermento que va a correr en la red!!!!!!! No sé a quién se le habrá ocurrido pero es un término "magestuoso".....y "quitaculpas" jejejee.....

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, si si si me encanta la idea!!!
    me identifico plenamente!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Esperanza... mira ha sido el primer post, que he leido en este año... y me ha parecido genial...donde se inscribe una para ser una MUF'S GRILS, creeme soy una mas identificada con las fermentaciones,, jejejeee y al igual que varias, me encanta hacer lo que tengo que hacer, pero con ganas, con corazon, sin apuros y a la fuerza,, jajajaa..mira que en Navidad, deje a muchas clientas,, en espera hasta la navidad del 2011..jajajaa "Se me hecho la yegua", como dicen en mi país, y no termine nada forzado..aunque significo cajas de material arrumbado,,, pero como no es perecible.. ahi se quedará hasta nuevo aviso.. jajajaa, gracias por todo, y mil bendiciones y todo el exito en este año,, cariños

    Angie

    ResponderEliminar
  13. Genial la definicion!! me apunto a todo lo que decis mas aun con el calor que tenemos por estas latitudes, de coser poco y nada no apetece pero siempre algo "cae" y nos apasiona,como a todas este hobby.Besos y gracias por compartir la idea

    ResponderEliminar
  14. Me parece lo maximo...no estresarse debe ser el reto...hacer por placer o hobby.Excelente definicion...con tu permiso la voy a copiar.Un abrazo y gracias por permitirme visitar tu casita por primera vez..Seguro lo seguire haciendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!!
    Una idea genial.....todo va a quedar fermentado en los cajones jajajaja
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ja ja jaj aj
    madre mia, yo entonces tengo hasta setas.. de la fermentacion que lleva...
    Me ha gustado mucho tu relato... si no te importa creo que me lo llevare a mi blog...

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Que bueno!!! y quien no se siente identificado?
    Estoy contigo, esto es un hobby y no una maratón.
    Feliz Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo soy otra chica MUF`S jajaja que bueno.... es puro placer empezar y empezar cosas. Yo disfruto un montón!!!
    Feliz Año Espe y un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja! Ese es el espiritu!! yo también me uno! un besazo

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja, yo soy otra chica MUF´S, es buenisimo. Claro no me habia dado cuentas que mis piezas están en proceso de fermentación o de metamorfosis jajajajaja.
    Feliz año Espe y un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  21. Lindo blog y maravillosos trabajos...
    Te visitaré más veces

    ResponderEliminar
  22. Siiiii !!!! buenísimo !!!! Tambien lo leí en casita de Gladys . Y sabes ??? creo que me
    uniré al club !!!! jajajajaj.
    Besos Y feliz año !!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ Entonces el olor que había en casa era de la fermentación !!! y yo limpiando por los rincones....

    ResponderEliminar
  24. Espe, me apunto al club de las MUF's girls. Suena más elegante que UFO's. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Uno de mis propositos este año es cambiar un ¡tego que...! por un ¡quiero...!
    Al cambiar la motivacion en lo que emprendas seguri que todo ira mejor.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  26. Ya decia yo que habia olor en casa .... si tengo fermentaciòn y lo malo que cada vez hay màs

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, está bien y estoy completamente a favor de cambiar el concepto.
    Un saludo Esperanza y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  28. hola,Espe, este es mi primer comentario en tu blog, (bueno el primero en todos los blogs). Primero desearte un feliz año, y felicitarte por tu blog, porque no sólo son bonitas las cosas que muestras, sino que que muy entretenido y divertido leerte (eres genial, me encantaria conocerte porque contagias alegria) es el único blog que lei entero. un bico

    ResponderEliminar
  29. Si señor!!! como los buenos vinos las obras maestras requieren su tiempo de reposo!!!! jajaja, Feliz Año guapisima!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. HOLA ESPERANZA .HE ENTRADO EN TU BLOG LA PRIMERA VEZ ,ME HA ENCANTADO PROMETO SEGUIRTE Y APRENDER TODO TODO TODO ,FELIZ AÑO BLANCA D NAVARRA

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero ser una Muf's girl, pero, sinceramente, no creo que logre desestresarme pensando en todos los Sals a los que me he apuntado y que ni de coña voy a cumplir con los objetivos, y con las ganas que tengo de hacerlo todo y del poco tiempo que me queda para hacerlo... Vale, ya veo que no me aceptarán en el club de las Muf's girls!!! Snif!

    ResponderEliminar
  32. I love your illustrations, they are beautiful! :)

    ResponderEliminar
  33. Espe:
    Esta nueva definición me encanta.
    Mi casa con tanta "obra fermentando" va a parecer una bodega de "güisqui del caro".
    ¡FELIZ AÑO!
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  34. aquí otra candidata a MUF girl (tengo cosas en fermentación de las que ya ni siquiera me acuerdo)
    Bss gordos wapísima, seguro que los Reyes son buenos contigo :)
    M.

    ResponderEliminar
  35. Me parece una ideal genial como has empezado el año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hace años conseguí eso,no agobiarme cuando comenzaba un libro y no me gustaba, me lo leía como si fuese obligatorio sino me sentía fatal pero un día decidí que si leia por placer que sentido tenía leer algo que no me gustaba, a veces he retomado un libro despues de un tiempo y me ha gustado, pues eso con las labores no lo he conseguido, todavía me puede no tener algo acabado.
    Será un buen objetivo para este año.
    Un beso y Feliz año nuevo
    Maria

    ResponderEliminar
  37. CORRECTO!!!Si asi merito me llamo,, me gusta , a de la fermentacion buenos vinos, je,je,,,,
    Bueno saldran buenas costuras,,,,,
    Feliz anio querida Espe,,,se te quiere por aqui de este lado de la Mar, besitos y muchas bendiciones.
    miritam

    ResponderEliminar
  38. yo tambien me apunto al club "MUF'S Girls" tengo un monton de cosas que estan fermentando, jooo es que se me antoja todo y no tengo tiempo.......
    un beso, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza!! jaja ,me encantó ese nuevo término...tomo nota,hay que aprender todo!Un beso, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en este nuevo año.Desde Uruguay,Eudoxia.

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza feliz año nuevo y feliz día de Reyes

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Esperanza, totalmente identificada con los principios del Club Muf's Girls, me uno a él, no quiero sentir culpas por todos los proyectos empezados, por todas las telas compradas, por lo regalos prometidos, por las ideas en fermentación, por los compromisos no cumplidos con los SALES incluyendo el tuyo, en fin... y menos ahora que estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones. Gracias por salvarnos la vida a todas las que nos hemos unido. Gracias.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  42. Da gusto ver, castellanas manchegas por los mundos del patchwork, somos tan pocas, que cuando encuentro alguna me da un alegrón!!!. Felicidades por el blog, y por todos tus trabajos. Un abrazo desde Toledo.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja, pues yo también me uno a ese club, a ver si soy capaz.....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Biennnnnnnnnnnnnn, eres mi REINA, asi, con mayusculas, porque yo, a partir de hoy, ¡¡¡Tampoco tengo UFOS!!! ¡¡¡tengo PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACION!!!
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  45. BUENIIIIISIMO y te cuento porque...vengo de una fuerte experiencia en la que, un grupo de amigas, estábamos realizando un precioso pesebre y la experiencia dejó de ser algo placentero para convertirse en una competencia de velocidad y una carrera estresante, en la que muchas veces se obviaron las técnicas, por el hecho de competir en quien lo terminaba primero y yo, de cabeza en el médico con la presión arterial en las nubes y mas allá, como bozz lightyear, jajaja....las labores son hermosas y lo que mas las hace trascender es el disfrute, la coneccion en los momentos en que compartes con tu aguja, tus manos, tu pensamiento y la tela, el sentimiento, el tiempo y tantas cosas lindas, para realizar una pequeña obra de arte, las "Piezas Maestras en Fermentación", de ahora en aselante son una realidad en mi vida. Una vez mas haces llegar algo hermoso a mis manos, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Que bueno eso de la fermentacion, si ya lo decia mi profesora de cocina, que para conseguir una buena levadura madre tiene que fermentan muchos dias!! jajajaja!! Pues con el patch tambien, contra mas dias mejor!!!
    Gracias por compartirlo y explicarlo tan bien!
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  47. De acuerdo 100%!! Es para disfrutar, deleitarse con las telas, las puntadas y el resultado, y no agobiarse...lo digo principalmente por mí, jejjejeje de aquí a poco me uniré al MUF's club. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Muy buena entrada de año, creo que todas nos identificamos contigo y queremos hacer nuestras labores con auténtico placer. Gracias. Feliz año. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. jajaja, qué bueno! me gusta este nuevo concepto! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  50. Muy simpático el Club, me encantó la entrada, por supuesto me uno también. Feliz año!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. También me apunto a ser una chica MUF'S, me gusta mucho la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vivan las MUF´S girl...me encanta este nuevo concepto de vida.
    Me uno.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  53. Lo acabo de leer en el blog de Bea así que me sumo al club porque los reyes no han querido traerme tiempo libre ¿ habré sido mala...? Un bst guapa y con tu permiso me apunto

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esa idea , creo que es genial a partir de ahora tambien sere una Muf's Girl, gracias por compartirlo.

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar
  55. la verdad es que Muf`s girl explica lo q realmente soy, pero tengo que agradecerte a tí todas las lecciones que das, lo bien que lo haces y lo altruista que eres, yo q soy nueva(en lo del blog, claro) me facilitas muchas dudas que tengo

    ResponderEliminar
  56. me gustas tus trabajos

    ResponderEliminar
  57. Jajajaja, me has hecho reir con la definiciòn de las cosas q dejamos en "estambay" por algun tiempo.
    Resulta q yo soy desde hace tiempo una MUF'S GIRL y yo sin saberlo, la verdad q muchas veces dejamos cosas a medias y quedan ahi en el olvido.
    Creo q ya es hora de continuar a ver si los acabo.Saludos

    ResponderEliminar
  58. Muy exacta la definición... tambien soy una Muf´s Girl y a mucha honra¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!! si, ya se que llego muy tarde
    jajajaja.. pero leido lo del club MUF'SGIRL me
    siento muy retratada. Me encanta tu filisofia
    respecto de este hoby al que me uní hace poco tiempo y tu blog es uno de mis preferidos.
    un saludo y gracias por tu generosidad.
    katy

    ResponderEliminar