Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

¿CÚANTO HEMOS TRABAJADO EN FEBRERO?

Seguro que os pensáis que he trabajado muchiiiiiiiiisimo este mes.
Pero Febrero... es febrero...
y si la cuesta de enero es grande... hijas...
 la de  febrero es para pasarla pronto.
Toca mes de gastar poco.


La verdad es que lo he dedicado a pequeñas cosas.
Esas cosas que siempre dices...
¡va¡ eso es muy fácil, lo dejo para un fin de semana.
Pero ese fin de semana nunca llega.
Y claro está, esas cositas tampoco.

Tenía que hacerme un cartelito, que estuviese trabajado
 por delante y detrás.
Es decir que por una cara hubiese aplicación y por la otra patchwork, para colgarlo en una puerta con cristal.


 Con estas telas es muy difícil que algo no te guste.

 Si me gusta la estrella,
más me gusta la piña.




El segundo,  si que ha sido de una tarde.
Rápido y muy resultón.

No me digáis,
que no es una forma bonita de presentar un regalo.


 Rosa, quería un guardapendientes más pequeñito,
el que tiene colgado en su habitación le da lástima descolgarlo
 y llevarlo de aquí para allá.


 Empezamos a juntar tiras que nos sobraban
de aquí, tiras de allá...
Esta vez, para colgarlos utilicé, una cinta muy rustica
que un día compré pensando...
¡para algo servirá¡
y sirvió...


Y ahora os voy a contar
que no hay mal que por bien no venga.
Últimamente en casa, todos los domingos...
 esta la misma canción.
Jooooo Espe...
los domingos son para estar los cuatro juntos...
Lo que significa,
meternos en la salita a ver un partido de fútbol detrás de otro.
Pero en la salita, no hay máquina de coser... y yo me aburro.


Buscate algo para hacer aquí con nosotros...
Ahhhhhhhhh pues me hace falta un bastidor... dije yo.
Venga te lo regalo...dijo el.
jajajajaja... esta es la mía.


Y como se que el marido de Noe es una autentica maravilla haciendo lo que sea....
"en madera" mal pensadas.
Allá que lance mi pregunta:
Cesar, ¿me harías un bastidor de pie, pero que sea hermoso?
Se que se rieron de mí.... porque hermoso es un adjetivo,
muy típico de Albacete.
Significa grande, fuerte, bonito.

Y este es el resultado.
En mi pueblo dirían Hermosismo...
que es más que hermoso.


Y como me gustaron tanto las estrellas del último curso...
y me encantaron
los quilts de mis compis,
me he cortado uno en positivos y negativos.


Solo lo tengo empezado...
pero poco a poco ya va viéndose el efecto.


Y de momento esto es todo...
siento mucho no tener reflexiones este mes...
pero el sábado son los Carnavales de Tarazona...
y aun no tengo terminados los trajes....
Lo primero es lo primero.
Un besazo a todos.




68 comentarios:

  1. me encanta el cartelito y genial el mensaje.
    El guardapendientes y su empaque esta genial y útil.
    El bastidor requetehermoso.
    Y las estrellas ni se digan por ahora pintan demasiado bien, ya lo veremos mas adelante terminadito.
    Un abrazo fuerte y gracias por enseñarnos tus adelantos y hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!!!!
    El Bastidor.....precioso!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Precioso todo lo que hacés!! Me estás dando ganas de empezar algún proyectito. Nunca entré en este campo pero me gustaría probar. Me encanta mirar las cosas que logran hacer. Felicitaciones!!! Un beso desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Espe:
    ¡Que trabajadora eres!
    Me gusta mucho tu bastidor, aquí diríamos
    "hermosísmo", el pendientero de viaje una monada y las estrellas preciosas.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una preciosidad tus trabajos de febrero Esperanza, las telitas son una maravilla. Y el bastidor... uhmmmm, una auténtica gozada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Creo que las de Albacete son un poco exageradillas :-))) para estar de cuesta de Febrero te ha cundido un poquito.
    Todos los trabajos son muy bonitos y el bastidor una pasada, ya nos contaras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Uno así bien hermoso!! me gustaría a mi también, ¡con lo que me gusta acolchar a mano!.
    Mi madre lo describiría así también, ya te dije que mis padres son también de Albacete.
    Y los trabajos que has hecho como siempre Esperanza sabes que me gustan muchísimo, el guarda pendientes es una monada, bueno y es que me gusta todo.
    Un beso fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  8. todo precioso y el bastidor me encanta es enorme.
    Un beso tan grande como el bastidor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los trabajos, me encantan todos. Y el bastidor una maravilla.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  10. Esperanza, ¿"Eso es todo?
    El bastidor...impresionante. Así da gusto acolchar.
    Las telas...una maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada el bastidor! me encanta, todos tus trabajos geniales, ahora a terminar los trajes!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los trabajos, el bastidor tan grande debe de ser una gozada.
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Ya lo has estrenado?, espero que séa lo que tu buscabas....
    Gracias y un beso....

    ResponderEliminar
  14. Si que te cundió el mes de febrero y eso que solo tiene 28 días, y eso de no contar ovejitas y coser hace muchos años que yo lo practico.
    Enhorabuena por tu trabajo y el bastidor es impresionante, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. precioso todo, el cartelito el guardapendientes y esas estrellas que me tienen loca, y ese peazo de bastidor que quita el sentio, Felicidades Espe y besitos desde Melilla.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza , mira que eres graciosa e ingeniosa. Siempre me haces reir , tus trabajos son originales y muy bonitos. Yo estoy empezando y me estoy peleando con la maquina de coser, es una refrey industrial estoy a ver si consigo acolchar con ella pero no hay manera la tela trasera queda arrugada. Me gustaría que me aconsejaras sobre el acolchado y alguna cositas más. Mi gmail es:

    elvira.abdelacib@gmail.com

    Gracias, un saludo, Elvira
    Tenerife

    ResponderEliminar
  17. Hermoso blog, felicitaciones desde Las Palmas,te seguire Espe,hasta el mes proximo,liliana

    ResponderEliminar
  18. Todo muy bonito, el guardapendientes la estrella,y vaya pedazo bastidor, tendras un lugar hermoso para guardarlo.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El mes de febrero es corto pero a ti te ha cundido mucho el trabajo.Y el bastidor es una pasada no hace falta estar cambiando de postura continuamente.ESpero que el mes de marzo no trabajes tanto.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu hermosisimo bastidor, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  21. Sí que te ha cundido el mes de febrero. Has hecho un montón de cosas bonitas y el bastidor va a ser la envídia de la bloggosfera. Besos.
    PD: En breve te mando eso que tu ya sabes.

    ResponderEliminar
  22. Todo el tiempo que has empleado en estas labores tuyas, esta super bien aprovechado, las estrellas divinas, el bastidor pues como todo lo que hace el marido de Noe..
    Aysss Espe que bonito coses todo

    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  23. Preciosisimo todo y chica que envidia (sana) de bastidor.... yo quiero uno igualito. Fuera bromas me encanto todo y el bastidor una pasada.
    Besos BEgo

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos tus trabajos, y el bastidor, que envidia,! parece cómodo para trabajar con ese pie.
    El guardapendientes es muy bonito y las estrellas preciosas, me entran ganas de hacer algunas de ellas, será una idea a tener en cuenta para un futuro cercano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno hija, no está mal, en mi pueblo se dice: pide por esa boquita...y a ti no se te da mal del todo, es muy bonito y GRANDE, el acolchado lo hace de momento, tu muquequita con las telas me ha gustado mucho, bueno te dejo que yo tambien estoy con los carnavale.
    P.D.: que te diviertas en los de Tarazona y que cosas mucho en Marzo

    ResponderEliminar
  26. Mi niña que mes mas aprovechado ,así da gusto ver tantos trabajos terminados.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  27. Una entrada de lo mas bonita, tus trabajos fantásticos, ¡¡¡¡¡¡¡pero tu mano izquierda¡¡¡¡eso a sido lo mejor menudo regalazo te has conseguido.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que Febrero es corto porque si no,no quiero ni imaginarme lo que hubieses hecho.
    Ah¡ en Murcia tambien se dice hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Si tuviera que elegir un trabajo de entre todos los que nos has presentado, se me haría imposible, porque todos son bellísimos, para mí además, muy eleborados. Te felicito por cada uno.

    ResponderEliminar
  30. Hola Espe!!!!

    Las estrellas estan hermosas, vi en otro blog la misma estrella hecha en un bolsito y con una muñequita guindando de uno de los picos....es muy complicada de hacer?

    Hermisisisimo todo (decimos por aquí) y el bastidor...yo quiero uno!!!!jijiji

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Todos los trabajos son fabulosos, QUE BONITOS!!!! y "peazo" bastidor te has ajenciado, ahora no tienes disculpa para no acolchar los domingos.

    ResponderEliminar
  32. Espe!! guapísima!! espero ansiosa tus entradas y siempre me gustan, con o sin reflexiones!! y me presta un montón ver todo lo que haces, la muñequita del principio me chifla!!!!
    un beso hermoso!!!

    ResponderEliminar
  33. Cómo te lo montas!!! Ojalña tuviera yo una casa donde cupiese ese bastidor.... snif snif
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. madre del amor hermoso!!!! qué peazo bastidor, es como la mesa camilla de mi madre jajajaja. Ains, que artista el que lo a hecho y tu mario, por pagarlo.
    Esas telas son preciosisisimas, que lo sepas, con ellas todo es espectacular.
    besos. Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  35. Vaya que has trabajado! Que telas.... están de sueño, aunque debo decir lo mismo de tu bastidor, Felicidades! Más que hermoso!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Qué trabajadora que has estado !!! El cartelito está precioso, qué ingenioso lo de escribirle un mensaje....
    El bastidor está fantáastico, quedás re linda tan concentrada....ahora qué importa que sean dos o tres partidos de fútbol no?
    bss.

    ResponderEliminar
  37. qué chuladaaaaaaaaaa! me encatnan las estrellas y el bastidor del marido de noe, ni te cuento, vaya manitas:) y las bolsas sí están chulas! y el guardapendientes, mu apañao.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Espe, todos los trabajos te han quedado espectaculares!!! y esas telas...son preciosas!!!. Me encanta el bastidor, ahora ya no tienes excusa para perderte los partidos de futbol, jjaja...
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza, que trabajadora eres!!
    Me gusta mucho tu bastidor, es una maravilla y las estrellas preciosas, como todo lo demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Cuántas cosas!! Me he enamorado del bastidor!!! es preciosísimo!! me encanta el cartelito de patchwork, y el quilt de estrellas quedará precioso! :)

    ResponderEliminar
  41. Joeeeeeeeeee!!! con ese bastidor me trago yo veinte partidos de fútbol y cuarenta películas de guerra....ay Espe, que leyendo como son tus domingos tan rodeada de chicos me estoy imaginando los míos dentro de unos años, con dos zagales y un marido en casa....ayyyyyyyyyyyyy, lo que me espera....estoy por encargarle ya el bastidor a Cesar para irme preparando, jejeje.
    El cartelito es una monada y los regalitos más....nos enseñarás esos disfraces tan magníficos que estás preparando?.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Espe, bellísimos todos los trabajos!!!!!!! Me gustan mucho los colores que elegís al trabajar. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Eso está muy bien, si no puedes con el enemigo (El futbol, claro está)pues únete a él, jajajajaj.
    Muy bien pensado Espe, el bastidor es una pasada y me encanta el miniquilt que has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Espe que bien contado, ha sido como leer una historia! Bueno unas telas preciosas, estoy contigo en que es dificil que no nos guste lo que hagas con ellas. Muy bonitas las estrellas y genial el bastidor del marido de Noe (una suerte que sepa hacer de todo... en madera, jajajaja) un besote y hasta el mes que viene!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito todo, y que envidia "sana" de bastidor....

    ResponderEliminar
  46. Hermosaaaaa!!!! vaya peazo bastidor te has comprado, así también acolcho yo, jajaja....

    Y eso que decías que no habías hecho nada.... jooooe, si no has parado!!! y todo precioso, como siempre...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Hay Esperanza ese quilt me tiene enamora....y dice q no has echo nada pues no se nota guapa!!!
    el bastidor es una pasada yo tengo uno y lo tengo guardado porque mi nieto dice q es un tambor....un beso

    ResponderEliminar
  48. Hay Espe! Cuantas hermosuras! me haces suspirar desde aquí, donde no llega nada de esas bellísimas telas, jajaja. Y el tambor para acolchar, está maravilloso. Te felicito y que Dios te bendiga esas manos maravillosas que tienes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. El quilt de estrellas que está en el bastidor es una preciosidad... y las telas guauuuuu....
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Cierto que febrero es un mes corto, pero no está mal el resumen! y ese bastidor...... Precioso! Muy hermoso! si señor!

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Joooo...pues menos mal que febrero es corto, que si noooooo!!!!
    Me gusta el bastidor.
    Me gusta el cartel por delante.
    Me gusta el cartel por detras.
    Me gusta el guardapendientes.
    Me gusta el nuevo trabajo de las estrellitas.
    Esto....un tutorialillo de esas estrellas...como iría?? Que morro que tengo....
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  52. Tus trabajos preciosos y el bastidor hermosísimo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. y dices que no has trabajado??? madre mía menos mal...
    hermosisimo el bastido, aqui seria majisimo

    y todos los trabajos, absolutamente todos son geniales

    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!!...para mi si que es un placer pasearme por tu blog que tiene cosas espectaculares...gracias por pasar por mi blog y me alegra que te haya gustado...un besote.

    ResponderEliminar
  55. Hola Esperanza!! que bueno tus trabajos y ver tus palabras, menos mal que fueron poquitos trabajos, todos lindisimos, y el bastidor una auténtica envidia! que maravilla...y me encanta ese cartelito, las telitas tienen mérito pero el trabajo también..un diseño muy bonito, como el de la bolsita y el guardapendientes, y las estrellas del final...todo precioso!!como te he dicho, menos mal que trabajaste poco....Besotes grandes...

    ResponderEliminar
  56. Unos trabajos estupendos y el bastidor que pasada , asi da gusto acolchar.

    Bss, Anna

    ResponderEliminar
  57. Qué bonito el cartel!!! y qué envidia de bastidor!!! los vende?? tengo que hacer un regalo y con tu permiso haré un guardapendientes para mi amiga, qué idea tan fantástica!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola Esperanza!!! Wuaoo todo esta de maravilla...tus trabajos y la forma en que escribes tus comentarios me gustan mucho.... tienes un talento único... Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  59. Si que te ha cundido el mes!!! todo precioso, como siempre una artista!!!

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. Se hace largo esperar a ver tu resumen mensual, pero merece la pena ver así todo juntito. Me alegro que te cunda tanto y con ese bastidor ... qué buena pinta.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  61. hola espe
    qué cosas lindas nos mostras en esta publicación, el cartel, las estrellas, el bastidor!!!!!
    tengo uno y nunca lo usé.. tendré que probar
    te mando un beso, ánimo que llega la primavera
    vivi

    ResponderEliminar
  62. Hola Espe, me ha encantado tu "cartelito" la verdad es que refleja el pensamiento de muchas de nosotras, sobre todo las que nos cuesta dormir...para que perder el tiempo? jejeje.
    He paseado por tu blog y he ido a parar a la entrada del mystère. Actualmente yo me estoy pensando si lo empiezo o no. Me dan miedo esas labores tan largas ya que me canso de ver las mismas telas y si lo dejo a medias no veo el momento de reemprenderlo.
    Creo que es el empuje que yo necesitaba, que alguien me enseñara el principio del quilt ya que si ves otros blogs, todo el mundo ya lo ha acabado asi que voy tarde...muy tarde....pero veo que no, que todavia hay alguna rezagada como yo.
    Por cierto, las pajareras son una delicia!!!
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  63. hola "manos de hada"!..te saludo desde Uruguay.tu has sido mi inspiracion para adentrarme en este mundo del patchwork,hermoso todo tu trabajo,pienso seguirte por mucho,mucho tiempo......saludos IRIS

    ResponderEliminar
  64. enhorabuena!felicitasiones...te sigo y sigo!

    ResponderEliminar
  65. Hola!en mi dirían precioso y practico un saludo.

    ResponderEliminar
  66. pa qué nos vamos a andar con rodeos,me gusta.....TODO lo que hay en tu blog,y las cosas que dices,también,y sobre todo me gusta tu cartelito,si no puedes dormir levántate y cose,me tengo que hacer uno yaaaaa pero como me meti en 333 sales pues de momento lo voy a guardar en mi cabechita en el apartado "proyectos patcwork" ....besitos a todas!

    ResponderEliminar
  67. Hola, acabo de montar el bastidor de madera del marido de Noé. Siempre he acolchado con un bastidor redondo y para cambiar de dirección con girar el bastidor bastaba, ¿cómo lo haces para cambiar de direccion(yo siempre acolcho hacia mi)? ¿Quitas la tela d bastidor? Un saludo

    ResponderEliminar