Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Marisa has conseguido sorprenderme.

He de reconocer que cada vez busco menos por Internet,
cuando hay algo curioso es Mi Marisa, quien me manda un enlace para que no me lo pierda.


Pero... no se que me pasa... que no me sorprendo facilmente...
He de reconocer...
QUE ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA...
No os podeis perder el video final de esta entrada...
simplemente.... magistral.
No se porqué será pero a mi el rojo y el blanco... me fascinan.
será por mi Athletic de Bilbao jajaja.
PASAR POR AQUÍ.
Gracias Marisa.

41 comentarios:

  1. Yo también tengo un post de esta exposición, con una foto con otra perspectiva. Cabe decir que es espectacular, flipante, me encanta, como a ti..

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es para quedar con la boca abierta....el como han puesto los quilts, una maravilla....gracias a T y a Marisa, besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con Lilian es para quedarse con lo boca abierta!
    es alucinante :d

    Mira, os invito a que os unais a mi blog:

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    Un slaudo =)

    ResponderEliminar
  4. Que super belleza, indescriptible, eso si es un regalo de cumple.... precioso y bien hecho, que colores, que composicion, que ingenia y sobretodo gratuita la exposicion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. joerr!!! me quede con la boca abierta...increible!!!
    me lo llevo a mi blog esto lo tiene que ver mas de una, a ver si nos ponemos las pilas. te mando un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Es ¡¡¡Fascinante!!!
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, cómo estás?

    He estado leyendo tu blog toda la mañana (estoy en el trabajo, asì que a ratitos, entre que suena el teléfono, alguien pide unos datos, suena el teléfono otra vez, me arranco a leer)

    Tus trabajos son impecables, nada que ver conmigo, que coso todo chueco jajajaja, y con telas que no son "especificamente" para patchwork, pero bueno, como dicen por ahì, hay que hacer lo mejor que uno puede con lo que tiene!.

    Saludos
    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado!!
    También es justo decir que a mí me lo ha mandado María, del blog María Enredos, una chica encantadora que me manda muchas cosas interesantes, así que también debemos darle las gracias a ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias a las tres: babeando que estoy aun!!!!
    Ya digo yo que el rojo y blanco son infalibles
    Gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular
    :-)))))

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Hace un ratito me ha pasado el enlace Pepa desde Suiza y también me he quedado con la boca abierta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espe, es una pasada, cuánta belleza junta!!!! Gracias a Marisa y a tí por este descubrimiento. Es un placer para los ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Espectacular es lo primero que se me ocurre decir. Cuantos y que bonitos trabajos en blanco y rojo. Gracias a las dos por compartirlos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. YO me he quedado tan sorprendida como tu. ¡Que belleza de quilts y de presentación!. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla !!! muchísimas gracias a Maria, Marisa y a ti por enseñarnoslo a todas !!!.
    Me has dejado alucinando !!!!

    ResponderEliminar
  16. Tu te has quedado con la boca abierta pero yo soy incapaz de cerrarla. ES ESPECTACULAR!!!!! UNA MARAVILLA!!!! QUE OBRAS DE ARTE!!!!

    ResponderEliminar
  17. espectacular e indescriptible la verdad. gracias por enseñárnoslo!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir estas maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por compartir esto con nosotras, y tambien a Marisa, es alucinante,cuando podremos ver algo así en España, ojala lo tuvieramos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué maravilla. Me he imaginado tumbada bajo cada uno de los cilindros formados por los quilts, buscando cada uno de los detalles.
    Realmente es alucinante. Y qué bien montados están.

    Muchísimas gracias por compartirlo.

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhh, anonadada me hallo.... :)))))))))

    ResponderEliminar
  22. Es maraviloso,vaya forma tan original de mostrar los quilts.Besos

    ResponderEliminar
  23. espectacular, fascinante, increible!!!!!, y una forma muy original de exponer los quilts

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda lámpara!.
    Lo del rojo y blanco.... te lo deberías hacer mirar.
    Yo, voy a mirar ahora el vídeo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno!!!. Ya podemos ir solicitando que traigan esa expo por aquí también.
    ¡Que maravilla de trabajos!
    Dos lagrimones se me han caído. No te digo más que gracias.
    Ahora bien, esos quilts de la bee hubieran lucido mucho más si las sillas te las hubieran pedido a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Impresionante, es de verdad¡¡¡¡, no puedo cerrar la boca..buen reportaje,,,

    Un beset

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir con nosotras estas imagenes. Me ha parecido espectacular. La puesta en escena de la exposición me dejó sin palabras. Bravo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  28. Jolín, a ver quien supera ésto...
    Marisa genial en todo!
    Un besito a ambas

    ResponderEliminar
  29. Como diria Jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ya habia visto estas fotos, no se si despues de esto.Se me quitan las ganas de coser o tengo mas ganas de mejorar jajajjaj

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado pasmada o mejor dicho "mequedao, pasmá"
    Gracia a ti y a Marisa hhe podido disffrutar de esta maravilla
    Un brazo

    ResponderEliminar
  32. Gracias.....me encanta,en una revista de Magic Patch viene esta exposición pero el reportaje no es tan amplio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Madre mia !!!!
    Que cantidad de quilts y que belleza !!!!
    Gracias por compartir
    BEsos

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga!!!!
    Que maravillas de quilts!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  35. hermosisimo,!!!! todo una maravilla, quise compartirlo con unas amigas que tambien somos fanaticas del quilt, aunque en el video daba la accion de compartir pero jamàs que les pudo llegar, seguire intentando, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  36. Veo que sigues imparable y haciendo mil cosas preciosas.

    Gracias por tus palabras tan cariñosas de bienvenida.

    Ahora me tengo que poner al dia con el mundo blogueril.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. Es una belleza de presentación, no sólo ella en si misma sino la maravilla de quilt, el colorido, las forms...precioso. Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. Considero que esta exposición debe darle la vuelta al mundo. Son realmente creaciones dignas de admirar. Libélula

    ResponderEliminar
  39. Hermosos trabajos, una maravilla!

    ResponderEliminar