Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Felicidades ISAAC.

 Os cuento, en lo que he estado metida últimamente.
y por lo que no coso casi nada.
Hoy el chiquitín de la casa cumple 6 añazos...
QUÉ GRANDE....

Y todo este lío, empezó con una frase hace unos días:
-Mamá... mamá... hay que comprar regalitos para
llevar el día de mi cumple al cole.

-Vale... luego traigo algo.
Se pasaron los días y una tarde aparecí con un montón de libretas...


 Al verlas... me dijo muy serio:

-No pensaras que yo lleve eso al colegio.
Miguel llevo peonzas,
David llevó pistolas de juguete,
No se quién llevo muchiiiiiisimas chucherías...
y así un buen rato no paraba de contar...
-Eso es super aburrido y yo no lo pienso llevar.



-Isaac, es muy fácil llegar y comprar...
lo DIVERTIDO...
es pensar, buscar y trabajar.
-Pensemos que podemos hacer los dos juntos,
con este montón de libretas.
-Intentaló y verás como te divertirás.

Y así fue como busca que te busca, encontramos unos dibujos que le gustasen a Isaac...





 -Este mamá, este para David... este para Miguel... este para Ángel...este....
Pero estos a las chicas no les gustarán...
busquemos más...


-Este para Sandra... este para Carla...este para Elenita.... y así
no paró de ordenar.

Ahora toca montar, imprimir y cortar....
Le toca trabajar un poco a mamá.

Mi pobre cuchilla lo mismo sirve para tela,
que para papel que para plástico...


Luego nos ponemos a plastificar...


Y poquito a poquito a Isaac le toca pegar...


Son 25... y cada una hay que personalizar.


Aunque si quisieramos un regalo aun más divertido...
un concurso les podemos lanzar...

-¿Un concurso mamá?

Si Isaac... quien el año que viene en tu cumpleaños
 haya apuntado en esta libreta todos los cuentos que ha conseguido leerse el solito...
un super regalo tendrá...
-Eso... eso... me gusta mamá.




¿Creeis que alguien participará?
Intentarlo... nosotros lo vamos a intentar.
Ahora me voy a descansar... que por la mañana... hay que madrugar.

98 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa magnifica idea, y todos preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea preciosa y de lo más original, seguro que a los niños les encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!!!
    Que buena tu imaginacion.
    Un abazo
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Genial Espe!!!
    Seguro participan!!!
    Feliz cumpleaños a Isaac!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe... casi siempre paso a visitarte de puntillas muy pocas veces te he dejado un comentario, todo lo que haces me encanta pero esta vez me ha super encantado mas... que buena puntada la de regalar los cuadernos, personalizarlos, hacer los marcapaginas y todavia hacer un concurso... me encantoooooo por el hecho de fomentar la lectura... muy bueno, creo que tomaremos prestado si autorizas tu gran idea... un saludo y un abrazo desde México...

    ResponderEliminar
  6. Una idea maravillosa... te felicito..!!!! creo que es una ejemplo digno de seguir..
    saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaa!!!!!! me encantó!!!! Primero que los regalitos en sí son bellísimos, muy bien decorados, útiles. Y la idea del concurso es fantástica!!! Yo creo que van a empezar a anotar libros y libros...ojalá los lean realmente. Y yo que vos....ya voy pensando cuál va a ser el SUPER REGALAZO!!!!!!!!!! Y si hay un empate???? ¡¡¡Ya quiero que pase el año entero para ver el final de ésto!!!!!!!!
    Feliz cumple al caballero de 6 años!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños para Isaac!
    Que Dios le colme de bendiciones para que siga compartiendo con su maravillosa familia y sus amig@s....
    Felicitaciones por tan genial idea!
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Amiga mía: debo felicitarte por todo lo que hiciste. Y me encanta como maestra cómo incentivaste las ganas de leer, cosa que le cuesta tanto a los chicos.Besotes y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple para tu precioso!! Me encanto la idea que has tenido y te ha quedado todo super chulis!!

    Estoy segura que a todos los chicos les encantara la idea del "Super Regalazo" y no te creas que si se acuerdan !! jaja...

    Me ha extrañado no verte por mi blog ...no te has anotado para el Sorteo que es de algo que a ti te gusta mucho...

    Bueee.. te dejo muchos besines...

    Y mi cariño...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  11. A veces lo mas sencillo es comprar sin pensar, pero hacer algo conjunto que además sea divertido y útil .... No tienen precio!!!
    Se llama ilusión y en los niños de hoy en día se deja ver muy de vez en curando porque tienen tantas cosas...
    Espe: felicidades por tan buena idea!!!
    Un beso a Isaac!!

    ResponderEliminar
  12. Esta genial la idea y un gran FELIZ CUMPLEAÑOS Isaac!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para Isaac, y felicitaciones para tí por tu original idea de hacer esos cuadernos peronalizados, te han quedado espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea que has tenido!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!!!! Yo soy de las tuyas y ya me estoy comiendo el coco en qué vamos a regalar en la guardería cuando Enya cumpla 2 añitos en julio. A mi no me gustan los regalos convencionales, comprados sin más.
    Te aseguro que si mi hija fuese a la clase de Isaac se llevaba el premio seguro porque yo soy de las que tengo una libreta donde apunto eso mismo: los libros que me leo, cuándo y si me han gustado o no.
    Eres una crack!!!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que idea más maravillosa!!!!La profe va a tener a la clase revolucionada. Seguro que el año que viene vas a tener que dar más de un premio.
    Felicidades a tu hijo por su cumple y a ti por la gran idea (menudo trabajazo)

    ResponderEliminar
  16. Espe, eres genial, irrepetible, única..., eres la leche!!! jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ah y ¡¡¡FELICIDADES A ISAAC!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicidades al pequeñajo y en segundo lugar que pasada... es precioso. menuda mamá tiene Isaac....
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. madre mia....en mi época se regalaban unos sugus jajajajajajajajajajaja
    jo me parece un regalo precioso!!!!! aunq menuda currada

    ISAAC MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Espe, vaya panzada de trabajar te has dado tú e Isaac!!! son unos regalos super bonitos, unicos y personalizados. Una pasada, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  21. no dejas de sorprenderme, como te estrujas el cerebro, me ha encantado la idea, a ver si si me pega algo de ese genio que llevas dentro de ti jijiji.
    besitos desde Melilla
    FELICIDADES ISAAC!!!!!

    ResponderEliminar
  22. qué buenísima idea!!! me encanta!!!! es creativo y además un recuerdo precioso! es de aquellas cosas que seguro que guardan siempre! almenos yo lo haría! y apuntaría en esa libreta mi diario personal o aquellas cosas bonitas que van ocurriendo en mi vida. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas,originales y entrañables.
    Felicidades a ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jo Espe!!! eres la mami más chuli que he visto nunca!!!! muchas felicidades a Isaac por su cumple y por la mami que tiene!!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  25. Primero: FELICIDADES A ISAAC!!!.
    Segundo: eres una CRACK tita Espe! Yo quiero ser como tú! Se te ocurren unas ideas geniales y lo mejor es que las llevas a cabo. Tus hijos tienen que flipar cada mañana cuando se levantan pensando en la super mamá que les ha tocado en esta vida.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. me he quedado boquiabierta, te mereces un premio! Isaac lo recordará siempre, me ha encantado, que digo, me ha enloquecido la idea y como siento que mis chicos sean grandotes ya.
    Y ante todo FELICIDADES ISAAC!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta entrada Espe. ¡Es una genialidad! Qué idea más fantástica y original. Felicidades. A los dos.
    Un trabajo precioso. Genial, de verdad.

    ResponderEliminar
  28. Tía, esto no se hace, que nos acomplejas a las demás madres...
    Dale un besazo a tu Isaac!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades a Isaac!!! Qué gran idea has tenido con las libretas personalizadas!! Seguro que tiene mucho éxito entre los niños :) Besos y que tengáis una gran celebración!

    ResponderEliminar
  30. Está claro que hay quien llevamos la cabeza de adorno, o ni tan siquiera eso y otras que la usáis y requeteusáis.
    Si es que la idea no puede ser de lo más original y has conseguido implicar a Isaac del todo. Te superfelicito y al peque especialmente por dos cosas, por ser su cumpleaños y por tener la mamá que tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Fantásticas,divertidas,originales y...cuánto trabajo!!
    Qué maravilla de dibujos.Te han quedado de lujo Espe.Seguro que los amiguitos/as de Isaac estarán contentísimos ya que nunca les habrán hecho un regalo tan original en el cole.
    Felicidades y muchos besitossss!

    ResponderEliminar
  32. Ya me parecía que para organizar el Sampler y todo eso, tenías que estar un poco loca, y ahora me lo has confirmado: !!en qué berenjenales te metes!!, definitivamente, estás para atar!!, cuánto trabajo!!, yo también era de sugus, jajaja. Pero seguro que a los niños les ha encantado el regalo, y tu hijo ha sido el rey de la clase.
    Muchas felicidades a Isaac (y a la madre que lo parió)
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada!! me ha encantado, cuando mi hija era pequeña solo llevábamos chuches y cualquier otr cosa era mal recibida, en fin... los tiempos cambian.

    Ya dirás al año que viene quién gana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Precioso regalo, Esperanza. Seguro que Isaac está encantando con los regalitos que has (habéis) preparado para sus amigos. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero bueno!. Lo primero es darle a mi Isaac un beso de esos apretaos que no les gusta nada a los niños. Y sonoro, muy sonoro.
    Lo segundo es decirle que su regalazo para los compis es el más chulo que nadie ha llevado jamás a un cole. Y que él y su mamá han tenido una idea estupenda, y que han trabajado muy bien juntitos.
    La tita Nanny está muy, muy orgullosa, y a lo mejor, para Septiembre, lo mismo os pide ayuda para el Cumple de la Elemetilda - así es como su papá y yo llamamos a nuestra niña-, por que tenéis ideas muy buenas, si señor.
    Dile a mamá que nos ponga una foto de tu tarta, con todas las velitas. Así, las amigas de mamá podremos ver lo bonita que es.
    Un besito, no, mejor 6 besitos suavitos, campeón.
    Espe, otro para tí, no te me amorrones.
    Muackas!!!

    ResponderEliminar
  36. Una idea brillante!!! ademas el incentivo del concurso para el año que viene, y que aprendan a ser responsables de su libreta y anotaciones me parece genial, te felicito de corazon y un beso muy grande con "feliz cumple" para el caballero Isaac

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que trabajazo, no se me habia ocurrido, y es una gradisima idea, y una manera de motivarlos para leer pues les cuesta un poquito lanzarse ellos solos.
    Gracias por tus grandes ideas, ya sean de patchwork,y de otras cositas. Eres una artistas.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  38. hola,que idea tan fantastica, con tu permiso la voy a copiar para el cumple de mi peque, y asi fomentar la lectura desde pequeñines.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno que pasada, hay que hacer partícipes a los niños, no se les puede dar todo hecho. Me encanta tu idea, seguro que os ha llevado mucho tiempo, pero está claro que ha merecido la pena sólo por ver la cara de tu peque, tanto por el susto que se llevó al ver las libretas como por el resultado final.
    Enhorabuena y muchas felicidades ISAAC.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Menuda idea, es una pasada!! te han quedado presiosas, bueno y la idea del concurso genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. Que linda iniciativa!!!
    Y cuanto trabajo...pero no tiene precio el tiempo que invertimos en nuestros hijos...sobretodo a esa edad que tanto demandan...
    FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJITOS y Feliz Cumple a tu nene

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que se apuntaran los 25, felicidades para tu niño y para ti por una idea tan estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. AAAAAggg!!!!!, menudo follón, me imagino que no tuvieras tiempo para nada, nada, con lo relacionado con la aguja... pero ha meredido la pena Espe...
    Felicidades para el mozo.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa!!! Felicidades al caballerito de la casa Dios lo bendiga!!!
    Que buena idea has tenido....me encantó!!!
    Estoy segura que esos 25 niños estarán muy pendientes este año...estoy segura que marcaste sus vidas y algo bueno saldrá... Los felicito!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  45. El trabajo es admirable pero la idea del concurso me parece genial, una idea maravillosa para motivarles a leer, me quito el sombrero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. que original! y que lindas quedaron!!!!
    ademas el pequeño tambien trabaja, es verdad que comprar es facil, lo mejor es hacerlo nootra mismas, me encanto la idea!

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    simplemente GENIAL, te felicito y tambien a tu niño por su cumple
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Qué hermosa idea!!! Las libretas quedaron preciosas, y además son un desafío para incentivar la lectura!! Me encanta, y qué lindo es preparar los regalos para los cumples de los niños!!! Te mando unbeso grande y sabes??? Acabo de enterarme que en Agosto nos visita nuestro Ismael en Santa Fe!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Magnifica idea tanto el regalo de este año como la idea del que viene, tu hijo estará muy orgulloso de esta madre tan ingeniosa una brazo para ti y un besaZO Para ISAAC

    ResponderEliminar
  50. Precioso y original ,solo a ti se te ocurrió tremendo trabajo,te admiro.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  51. Espe como te lo curra. Vamos tanto al coco como a la hora de trabajar uh Esperancita hay que echarte de comer a parte

    ResponderEliminar
  52. Esperanza ,,disfruta de tus hijos como prioridad...que cuando sean grandes núnca pienses que fué poco el tiempo que le dedicastes ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  53. Esperenza, que lindos y que estupenda idea, te felicito, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  54. Una idea fantástica sobre todo el detalle de personalizar cada uno de los nombres, buscar los dibujos, y hacerlo con Isaac.
    Felicidades para él.

    Seguro que los niños les encanta.

    Un saludo,

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. chica FELICIDADES a Isaac, se debe sentir. orgullosisimo, de su mama, y encuentro muy bien, que hayas participado con el.
    El resultado, del año, que viene, si los papis. son como tu. veréis el gran resultado.
    Sylvia (mi hija) es profe, y hoy lo hemos estado comentando y me ha dicho GENIAL.

    ResponderEliminar
  56. Menudo trabajo y menuda imaginación. Te felicito por la idea y de como te han quedado las libretas. Besos

    ResponderEliminar
  57. Quebuena idea es estupenda. Felicidades a tu pequeño. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  58. Hola Espe
    Que idea más original y bonita que has tenido, has hecho un gran trabajo, veo que no paras.
    Felicidades a los dos
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  59. Chica eres una crak, felicidades a Isaac y a ti por esta idea tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  60. Impresionante Esperanza ¡erez genial¡ ¡que orgulloso debe de estar Isaac¡
    Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Vaya imaginación que tienes!!!! y qué paciencia!!! ¿de dónde sacas el tiempo para todo?
    Un aplauso!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! no te puedo decir que lo que me gusto la ideas!!! es sensacional, la verdad que te felicito por tu creatividad, mi hija tambien cumplio 6 años el 9 de mayo, y ojala se me hubiera ocurrido una idea tan linda, Felicitaciones!! a vos y a tu niño
    Besos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  63. Ayss que regalo mas tierno y bonito !!!!!
    que gran idea has tenido, seguro que seras la mama nº 1 para Issac y para toda la clase !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  64. Una idea genial,os ha quedado todo muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  65. HOLA
    !!!..Que idea tan genial...!!!, una mamà a la mano. Felicidades para Isacc, que tenga un lindo cumpleaños.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. Esperanza que regalos tan bonitos y tan fuera de lo común! Me encanta la idea que has tenido de salirte de los presentes que siempre se dan en las piñatas de los peques. Felicitaciones por el cumple de tu niño. También quiero manifestarte lo hermosa que me ha parecido la vidriera que le hiciste a tu madre. Qué bien!
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  67. Que idea tan buena y la hiciste junto a tu hijo!! Siempre me gusto hacerle algo en los cumple a mi hija y no solo regalar golosinas!
    Encima incentivar la lectura de los peques,un regalo a futuro!!
    Feliz cumple para Isaac y Felicitaciones a su creativa mama!
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Me encanta! desde luego, el regalo más entrañable que estos niños pueden tener. Isaac seguro va super orgulloso con sus regalos. Un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  69. SI HUBIESEN MAS GENIOS COMO TÚ QUE DIFERENTE SERÍA EL MUNDO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TÍ Y AL CUMPLEAÑERO EXCEPCIONALMENTE. BESITOSSS

    ResponderEliminar
  70. Que idea tan chula!!! pero como dice Marisa, esas cosas nos e pueden hacer!!!! Muchas felicicdades a Isaac!

    ResponderEliminar
  71. Gracias Esperanza por tu observacion, la verdad es que nunca me habia dado cuenta !!! :))

    Ahora ya esta todo correcto !! jaja

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  72. Que genial la idea, os han quedado fantasticas y seguroq ue Isaac fue el más original del cole, susu mamas estaran alucinando.
    Un beso preciosa
    Mari

    ResponderEliminar
  73. Que monada de regalitos, han quedado geniales¡¡¡ y todos contentoss.
    Me da a mi que lo que a ti no se te ocurra.....

    besossss

    ResponderEliminar
  74. Bellisima idea amiga Espe te FELICITO!!! es un modo de animar a los niños desde bien chicos a tomar el muy buen abito de la lectura que desgraciadamente hoy en dia no se ve mucho.
    Sigue adelante amiga con estos proyectos!!!
    Un abrazo
    Dianet

    ResponderEliminar
  75. Felicidades Isaac, por tu cumple y por una madre tan increible!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  76. Espe,una idea genial...Cuanto libros he leido y olvidado ....si yo hubiese tenido un amiguito como Isaac con una mama como tu seguro seguro que me hubiese gustado ese detallazo, para no olvidar ningún titulo ni detalle de lo leido.
    Te felicito a ti por ser genial y a tu hijo por su gran sexto cumple.
    Besotes y mil abrazos

    ResponderEliminar
  77. Hola, Espe!!! Muy Feliz cumple a Isaac! Y muchas FELICITACIONES A TÍ! Eres la mejor MADRE del mundo y seguro será el HIJO más orgulloso de la Tierra! Eres genial! Y no solamente por las ideas, sino por la generosidad de compartirlas! Gracias por tus palabras a mi corazón! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  78. Una idea genial Esperanza, es un modo de animar a los niños a que lean, Isaac tiene que estar muy orgulloso de su mamá.
    Mis felicitaciones a los dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Que idea mas preciosa!!! por el regalo en sí y por haber hecho participar a tu hijo en ello.
    Genial Esperanza!!!
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  80. Como no me deja poner comentario identificando mi cuenta en google, que sepas que soy yo, Bea Rico, la del comentario anterior.
    http://cosequetecose.blogspot.com

    (no se que le pasa a blogger estos días que no me deja poner comentarios en muchos blogs)

    Bea Rico

    ResponderEliminar
  81. La idea esta fenomenal!! Además que la conversacion que tuviste con Isaac, se parece a la que tuve con Sofia ( mi hija de 4 añitos). Aqui en Bucaramanga (Colombia) en el jardín (colegio) acostumbran algo que se llama "El personaje de la semana" y consiste en que los padres vamos al jardin un dia a hablar con todos sus compañeros y contarles cosas del chiquitin y ademas llevar un "compartir". Pues mi hija llegó emocionada para saber que ibamos a llevar y de las opciones que le di me dijo que NOoooooooooo... que mejor lleváramos Barbies para las niñas y Trenes para los niños, que eran mejor los juguetes... que todos llevaban juguetes y era mas divertido!!!!Ahhh cuando leí tu comentario de una vez me transporté a esa tarde hace 3 semanitas!! jajajjaja...

    ResponderEliminar
  82. Felicidades a Isaac y la superrrr mamá tambien por esos originales regalitos.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  83. Llego tardísimo pero también quiero felicitar a Isaac por su cumple y por tener esta mami tan creativa y que le pone tanta ilusión a todo ¡eres genial!. Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Felicidades para Isaac, por su cumple y por tener una mamá así. Estas son cosas tan originales y en las que ellos participan son las cosas que los niños siempre recuerdan. Un beso

    ResponderEliminar
  85. Jo, Espe. que pasada! que idea tan bonita y que paciencia y recursos tienes. Tampoco le tiene que prestar a tu hijo!! como dice Consuelo, lo recordará siempre
    un beso para ti y para él.
    belen

    ResponderEliminar
  86. IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Muchisimas felicidades a Isaac.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. Espeeee!!!!!
    Me has dejado MUDA!!!!!!
    Que idea tan genial y como me he reido leyendote!!!!
    Besazos super mama!!!!

    ResponderEliminar
  88. Que lindo este post !Un besote a los dos ! sandra

    ResponderEliminar
  89. ay ay ay...me he quedado sin palabras!

    ResponderEliminar
  90. impresionante niña, impresionante!
    los compis de Isaac tienen mucha suerte, pero él tiene más todavía ;)
    ya sé que llego tarde para felicitarlo pero dale un beso gordo de las chicas zulús, vale?
    Mua.

    ResponderEliminar
  91. Una idea de lo más original!! fijate que nunca se me habría ocurrido ni las libretas ni un concurso para los peques en relación a la lectura, unaidea orignal, educativa y lo que más, que a los peques les entusiasme..Los dibus son muy chulos, y divertidos, algún día desvalarás de dónde los sacas..
    Les gustó a los compis de Isaac?..seguro que sí..
    Un besote y un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  92. Hola Esperanza.

    Llego tarde a hacerte el comentario a esta entrada, pero en cuanto la he visto me ha encantado.

    Espero poder hacer algo así de bonito un día.

    Felicidades y gracias por compartirlo con todos/as.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com
    "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  93. Me gustan mucho tus trabajos.
    Te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  94. ¡Qué idea más original!!!!
    Seguro que los compañeros de tu hijo alucinaron!!
    Bss

    ResponderEliminar
  95. alisbania es gili y se dedica a hacer la pelota a cualquier famoso

    ResponderEliminar
  96. Me encanta.
    Así es como se hacen más fuertes los lazos madre-hijo y se enseña a dar valor a la amistad.
    Felicidades a tí por tu ingenio, y al cumpleañero aunque sea con retraso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades (atrasadísimas) para Issac y una felicitación más por el trabajo realizado mami/nene.
    Enhorabuena!
    En casa somos de hacer cositas juntas, y esta idea me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  98. simple ,economica y re mona!!!! me encanto te voy a robar la idea para mi tia que es maestra, le va a venir re bien!!!! besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar