Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Una vidriera.


Hace varios años hice esta vidriera para regalársela a mi madre.
Era cuando me encantaba comprar vidrios.
Aun recuerdo con qué ilusión me iba en tren a Madrid, para elegir los verdes, los naranjas... los rojos... !qué rojos!
Yo tengo un problema con los rojos, ya sean telas, vidrios, pinturas y "demás" jajaja, siempre me voy al rojo.
Era cuando me encantaba organizar y combinar sus colores.
Cortarlos, pulirlos y encobrarlos...
¡que nervios al soldarlos!...


Era cuando no había pequeños por la casa... y tenía tiempo...

Hoy he estado en mi casa...
(11años ya fuera... pero todavía... la considero "mi casa")
y me he dado cuenta de que nunca le había hecho una foto.


Está ahí escondida... en un pasillo,
delante de un pequeño patio de luces,
cuesta dar con ella... pero cuando la veo...
Me encanta.
Me recuerda lo que disfruté haciéndola.

Y de costura... sigo muy gandula.
Debe ser el tiempo, el final de curso de los crios,
las tardes en la plaza...
pero por unas cosas o por otras...
No coso.
Y el ordenador... SOLUCIONADO.
Pasar buena semana.

76 comentarios:

  1. Que precioso,me encanta!! a mi tambien me gusta el vitraux,como le decimos en Argentina.Esta en la lista de cosas para hacer cuando tenga mas tiempo!
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que preciosa vidriera!!!
    Los rojos....me encantan!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que hace una artista como tu ganduleando?
    es una preciosidad de vidriera, yo no he hecho nunca nada de eso, pero debe ser dificilisima, lo dicho preciosa y ya sabes a seguir trabajando, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una preciosidad! A mi me encantan las vidrieras, las lámparas tipo Liberty,...¡que envidia saber hacerlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué artistaza eres jamía!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espe una obra de arte!!!!!!
    Y sobre los niños corriendo te comprendo, con uno que hace por dos y otro de camino, creo que me he vuelto loca....tu que dices????
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esperanza..pero que requetebonito hija ..muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Espe, que trabajo mas hermoso, me ha encantado...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe,me encanta la vidriera, es preciosa,felicidades artista.Me aegro que ya tengas tu ordenador.Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Espe! Me gusta mucho la combinación y el diseño!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eso son palabras mayores, enhorabuena, es preciosa,un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ me encanta tu vidriera. Algún día tengo intención de ponerme a hacer cosas cómo éstas pero, de momento tengo que conformarme con el falso vitral, que me es más asequible, desgraciadamente. Espero que si jamás pueda empezar y tenga alguna duda, pueda preguntarte ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla ese vitral!!!
    Siempre quise tener uno...en Argentina son muy costosos!!! Pero quedan fantásticos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa me encanta no puedes dejar de hacer estas cosas eres una gran artista
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Realmente una preciosidad..., menuda joya..., un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que la has fotografiado y nos podmos recrear con ella.
    Un trabajazo ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosísima vidriera Espe!!!Tu madre estará muy orgullosa.
    Gracias por compartir la fotografía y su historia.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Espe, eres una artista de los pies a la cabeza. Besos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  19. Bueno! Bueno!! como todo lo que tu haces BUENO,BUENo, re bueno me gusta, es hermosa, la puedes pasar a vivir a tu casa? jijii ,,,, Bueno me despido, Feliz dia de la Madre!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero Espe.... se te habían pasado estas maravillas por fotografiar... con lo bonitas que son... Ahora solo te queda hacerlas en patchwork... que te parece????

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuu! chica eres una artistaza.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de vidriera. Me alegro que el ordena acabara bien.

    ResponderEliminar
  23. Espe, espectacular la vidriera,!!!! a mi me enloquecen. Te quedó chulísima y esos colores son la locura....Menos mal que no tuviste problemas de perder datos con el ordenador y ya todo vuelve a la normalidad. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita, te quedó preciosa la vidriera.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  25. BOnita no, preciosaaaaaa !!! ME encanta!!! Joer que manos tienes (yo tengo zarpas y eso no me sale ni de coñaaaaaaaa jajajaj!!!) Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa vidriera es preciosa, tengo un cuñado que hace vidriera y un dia hizimos una pequeña muestra para enseñarme pero me parece muy complicado sobre todo soldar y me daba miedo cortarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad y un pecado no haberla enseñado antes. Estas obras hay que disfrutarlas con todo el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Si es que vales "pa tó"!!!, que bonita...., me encantan los colores...

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hermosa, esa técnica es un arte total, me encantan, que bonita y bien hecha te quedo.
    Que bueno tu que puedes ir a tu casa, yo extraño mucho mi casa en Colombia y mas cuando mi madre me dice al telefono que el cuarto de mi hija y mio esta como lo dejamos hace un año al cambiar de país, aún con sus muñecos sobre la cama, mis cuadritos colgados en la pared, todo tal y como lo dejamos.
    Cuanto se extraña en la distancia ese lazo que nos une a nuestros seres queridos y los lugares son una extension de ellos. Un abrazo y feliz día de las madres.

    ResponderEliminar
  30. Es una maravilla!! ya te dije que cada dia me sorprendes más! un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza, me encanta la vidriera, es preciosa.
    Felicidades eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, como para no quitarle una foto, que artista eres.

    bicos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Una maravilla!!!
    Y tienes razón, aunque nos vayamos siempre es nuestra casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Madre Mía Espe!! Pero que bonito!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla de vidriera, debería estar en la entrada principal de la casa!!! Y que bien hecha por Dios !!!
    Yo llevo poco tiempo en este mundillo, pero desde primera hora te he seguido, porque me encanta lo que haces.
    Mi blog es: www.mibauldelacostura.blogspot.com
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡Qué belleza de trabajo!!!!! Muy lindo, Espe!!

    ResponderEliminar
  37. Y como no la habias enseñado antes ¡¡¡¡¡¡¡¡es una preciosidad,ya entiendo porque combinas tambien las telas.Un saludo

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maravilla de vidriera¡ seguro que cada vez que la ves te quedas contemplándola un buen rato. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, la vidriera es una maravilla, está preciosa. Yo hace años me hice una lámpara de Tifany y caro me costó terminarla, ahora que la segunda me la tuvo que terminar mi marido y para colmo tengo la primera sin montar en su pié... por cierto eso de gandula yo estoy parecida...jejeje ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Niña tu le metes mano "a tò" me dejas sorprendida todo lo q haces me encanta...bssss

    ResponderEliminar
  41. Que vidriera más divina!!!!!. Esperanza, es espectacular. Menudas manitas, qué maravilla.

    Un beso

    Silvia

    ResponderEliminar
  42. SOLO SE ME OCURRE DECIR HOSTIAAAAAA, LO SIENTO PERO ES QUE NO ES PARA MENOS................. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO TENGO MAS PALABRAS, ESPECTACULARRRRRR Y LOS COLORES UNA PASADAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  43. Preciosa! Me encanta, y me parece un trabajo increíble! En Praga, me enamoré de las vidrieras y apreció el trabajo y tiempo que tuviste que dedicarle.

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla Espe!!! Es una de las cosas que me gustaría saber hacer antes de morir. Siempre me quedo como boba mirándolas. Eres una joya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Preciosa vidriera, es odo un trabajo de artesania. Felicidades.

    ResponderEliminar
  46. Una pasada esa vidriera... madre mía qué cosa más bonita.
    Un trabajo precioso. Enhorabuena Espe

    ResponderEliminar
  47. UALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Joer hija, lo mismo vales para un roto que para un descosido!!

    ResponderEliminar
  48. PRECIOSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    FELICITACIONES hija eres una artista en todo lo que haces¡¡¡¡¡

    esperamos verte pronto con otros tutoriales para animarnos a hacerlos contigo

    besos y gracias por compartir tanto

    ResponderEliminar
  49. Es una super belleza esa vidriera...felicitaciones y que Dios siga bendiciendo esas manos.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Guau!!! Me he quedado con la boca abierta!!! Es una auténtica preciosidad!!! Eres una artista! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  51. Tú marido te llama Google? Es que lo tienes todo!
    Hija, qué no haces tú? Encima perfecto.
    Ayssss qué envidia más sana te tengo mi querdida Espe jajaja
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  52. Nos has dejado patidifusas,!!!!!, si es que vales poara todo, nada menos que una vidriera!!!!. Que nos vas a acomplejar!!!!!!!. Donde se ha visto semejante hermosura!!!!!. Me voy que ya he teneido bastante. Besos y más besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Que preciosidad!!!! ¿Hay algo que se te de mal, Espe?... Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Es preciosa Esperanza!!! vaya manitas tienes con todo lo que te pones a hacer...
    Besotes y no te preocupes por la costura, seguiremos esperando.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo lo que tienes publicado. La cristalera es preciosa te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  56. simplemente precioso,
    igual nos vemos en un curso de verano,,,,,,,ya sabes.Bssss

    ResponderEliminar
  57. Esta reañmente preciosa,siempre me ha apetecido hacer una ,pero no hay manera de que le llegue la hora....precioso ttabajo....

    ResponderEliminar
  58. Espe, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar ese comentario ¡ Hace una ilusión tremenda!!!
    Intentaré hacer el tutorial, no te garantizo como me salga, pero le voy a poner voluntad, jaja De todas formas te comento que el cartonaje no es nada difícil.
    Cualquier cosa que quieras, no tienes nada más que preguntar.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  59. Realmente preciosa!!, mil besos Esperanza.

    ResponderEliminar
  60. Hola, Espe!!! Me morí ... de amor! Qué BELLEZA! Es PRECIOSA! Sí así ... bien grandote! FELICITACIONES! Eres un genio! Yo amo las vidrieras, pero nunca me animé al vidrio, por eso ahora me dedicaré a hacerlas en tela! Jajaja! Gracias por tu bellísima visita y tus palabras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  61. PEro que bonitaaaaa ayss madre, si es que tu sabes hacer de todo leches¡¡¡
    ""Mi casa"" sigue siendo mia, ya hace 18 que sali de ella... no se puede evitar jajaja

    besssssss

    ResponderEliminar
  62. HIja, no tienes desperdicio, lo mismo vales pa un roto que pa un descosío! me encanta!!!
    Enhorabuena, tu madre puede estar muy orgullosa de tí!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Es una PRECIOSIDAD así en mayúsculas.
    Y con el color rojo nos pasa a las dos lo mismo.Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Hola Esperanza, solo voy a resumir mi comentario con un calificativo

    ESPECTACULAR. Ahí queda. Buen fin de semana. Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  65. Uau Esperanza... Esto son palabras mayores ein?... Bufffff!! Qué preciosidad.

    Yo lo del emplomado ni idea, lo veo complicadísimo :)

    Por cierto, estoy barruntando aprovechar la habitación de soltero de mi marido para ponerla en la habitación de mi pequeterremoto... para cuando deje la cuna (de momento en la cunita al lado de mamá... ainsss como crecen), previo tuneo a fondo... ¿Por casualidad no tendrás experiencia en estas lides verdad? jajaja Que para mí son palabras mayores también... viendo fotos y más fotos y más fotos para ver que es lo que voy a hacer, y viendo como meterle mano (en el buen sentido)...:)
    Besitos reina, como siempre un placer visitar tu blog,
    Ana

    ResponderEliminar
  66. hola...he estado por tu blog y me ha encantado, que pasada de verdad...soy una aficionada al pacthwork y punto de cruz, aunque mi blog es de broches de fieltro...
    te invito a mi blog, esoty de sorteo y me encantaria que te apuntaras..

    http://bereida.blogspot.com

    besos cielo

    ResponderEliminar
  67. Creo que sólo falto yo para ver tu vidriera de cerca, por que la vi el otro día con el rabillo del ojo.
    ¡¡¡Es magnífica!!!. Un trabajo muy bonito de verdad. Creo que estamos ante un diamante escondido y un talento semioculto. Bueno, que eres talentosa no lo discutimos, pero lo bueno sería que lo supiera el mundo mundial.
    Lo que digo: un diamante oculto.
    Besos grandes, artistaza!

    ResponderEliminar
  68. Tus trabajos son muy bonitos.
    ¡Me encantan!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  69. AYYYYYY NENA, SOY LA HERMANA DE IRENE, SI, LUISA...QUE COSAS MAS MONIZZZZZCAS, CUANTISMA RAZON TIENES EN LO DE GANDULEAR PARA COSER, A MI AHORA ME PASA LO MISMO CON ESTAS CALORES, Y LA PLAYITA, POR AQUI SEGUIMOS LOS 8, LOS 5 DE VILLAMALEA Y NOSOTROS 3, ALA BESICHOS DE TODOS Y DESCANSA NENA DESCANSA, QUE MENUDAS FAENAS.

    ResponderEliminar
  70. Rosa _Villarrobledo/Alcazar_8 de noviembre de 2011, 10:54

    No me estraña que estés antes que la Aguirre, lo tuyo merece muchísimo más la pena.
    Estoy sorprendida y alucinadica, está mucho más que bien, el trabajo es impecable.
    Espero que lo pasarás bien el sábado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy nueva en tu blog, y me ha gustado muchísimo.Enhorabuena.Una amiga y yo, hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. Aceptamos sugerencias. Te pongo la dirección, por si te apetece visitarnos.
    http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar