Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenida ELENA.

Hoy estoy muy, pero que muy contenta,
 porque  ELENA se ha abierto un blog.
Por fin otro blog de patch en Alcázar.
Hace muchiiisimo tiempo que no presento ninguno.


Elena viene los martes a casa, a pasar un ratito juntas.
Nunca había hecho patchwork antes, y la verdad cada día me sorprende más.
Mirar que bonito y PERFECTO, lleva el sampler:


¿pero cómo me voy a abrir yo un blog si no tengo nada que ensañar?
me dijo en voz bajita el martes?
Poco a poco Elena... Poco a Poco...
según Marcela... se hace camino al andar.
Me recuerda mucho a ti Carol, por los rizos, por los estudios,
por lo rectas que tiene que ver las líneas...jajaja...
y sobre todo... por lo tranquila y pacífica que es.
No pone pegas para nada... si hay que soltar..."se suelta"
Solo sube la voz, cuando dice: !Ángel!
Ahora, me haría mucha ilusión que le diéseis la bienvenida.
ahh y decirle como se ponen las fotos más grandes y como se pone el enlace en el nombre.


Y para terminar, os digo los muf´s que estoy terminando....


Lo primero que me quiero terminar esta misma tarde es el acerico de este delantal de costura,
 que empecé hace unos meses y que nunca llega.

Lo segundo que tengo que hacer, es ponerle un asa que le falta a este bolso infantil.


Vi el gato en un blog, y no me pude resistir a probar...


Y por último, y lo que más pereza me da... es terminar de poner los bieses a estos dos quilts... el primero lo acolché a mano...


Y el de las estrellas, ha sido mi primer quilt grande a máquina...
todo líneas rectas... pero estoy muy contenta con el resultado.


Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo día a las 8.


53 comentarios:

  1. Así me gusta que trabajéis mucho, que yo no estoy haciendo practicamente nada y así lo compensamos un poco. Yo hace un tiempo que utilizo Googlo Chrome como navegador y no he tenido ningún problema con blogger, será por eso. Y ahora me paso a saludar a Elena. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza!!
    Ahora mismo voy a darla la bienvenida a Elena..otra blogera más! y vaya bloques del sampler más perfecto y bonitos, que buena mano!.
    Me encanta el bolsito del gatito, me traen loca los animalitos, y los colores que les has puesto y el diseño...me encanta, y el botón del corazón, ains....
    Vaya trabajazo que has hecho con los dos quilt!, madre mía, el de a mano....y el de a máquina...perfecto y bonito! el bies es que cuesta ponerlo, a mí es lo que más, bueno, en realidad, es que me empiezo desde el acolchado...jejeje..
    Un besote grande y un abrazo!
    Disfruta de un buen fin de semana y espero que no muy lluvioso..

    ResponderEliminar
  3. Pues iremos a conocer a Elena, por supuesto!

    Preciosos tus trabajos, la tela de los quilts me encantan, qué bonitas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espe, no paras de trabajar!!!, te quedaron preciosos todos los tabajos que has hecho en estos días. Pasaré a visitar a Elena, sus bloquecitos están super bien hechos. Por cierto, hoy estoy de cumple blog y no se me olvida nunca los ánimos que me diste para publicar el mio. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la entrada, me pasaré a ver el blog de Elena, la verdad es que suelo seguir los enlaces que pones en tus entradas. Y te diré que la voz definitiva que me animó a abrir mi blog, fue la tuya. En una entrada tuya pasabas el testigo y nos instabas, a tus lectoras, a abrir nuestro propio blog, así que despues de meses de "mirona", me convertí en bloguera. Gracias por tus entradas, por tus comentarios y, sobre todo, por ser como eres.
    everyquiltunderthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos acabados y por acabar, tu no desistas, verás como poco a poco se irán bajando los Muf´s. Un besito

    ResponderEliminar
  7. me parece que con los bloques de Elena...le sobra talento para armarse un blog!!!
    Esos quilts estan muy lindos tambien...
    Saluditos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  8. Espe...tienes mucho arte y tus quilts son una maravilla.....el acolchado recto fijate que todavía no me atrevo a hacerlo.....porque supongo que hay que marcar y eso me da mucha pereza jejejej....te mando un besito
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Nena, y dices que no haces nada??? pero si tienes un montón de cosas!!! el delantal monísimo, como te descuides te lo quito en algún curso que coincidamos, jajaja.... y ese quilt de estrellas, me tiene robado el corazón!!!!

    Voy a ver a Elena, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada, me pasaré a ver el blog de Elena, como dices todo empezar y también influye tener amigas como tu.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Espe, en cuántas cosas has estado trabajando!!! una más linda que la otra!!!! Me encanta el delantal, ni hablar de ese bolso...bellísimo...¡¡¡y los quilts!!!!!!!!!! nena, me encanta tooodoooo!!!!!!
    Y ya voy a conocer a Elena, sus bloques tienen una pinta genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla de delantal y de bolsa y de quilt!!!Es que son PRE-CIO-SOS!!!
    Ayssssss...si acabaré haciendo Patch...no sé cuando...pero lo haré! jaja
    Espe,cambiando de navegador a mí me ha ido perfectamente con todos los blogs.
    A ver si tienes suerte y se te arregla pronto.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver que tus trabajos anden viento en popa, ese delantal es chulisimo, y cuando lo termines, otra cosa lista... y si no, que espere un poquito más... que mas da.
    Paso a ver a tu compi de costura, un beso

    ResponderEliminar
  14. Voy a saludar a Elena ahora mismo!
    Por cierto, estás muy productiva no? enhorabuena por esos trabajos. Me encanta el quilt de las estrellas!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo pero escojo la bolsita, el gato está super chulo. Yo no uso delantal, pero no quita que ese sea precioso.
    Ya me he pasado por el blog de Elena y como no le he dejado mi comentario, me imagino lo ilusionada de debe estar leyendo los comentarios en su blog. Tendrías que darle unas clases de cómo diseñar un poco la presentación del blog, lo digo por el tema seguidor@s que no aparece. De todos modos ya está en mi lista de lectura.
    Bueno y nada más, aaahh siiiiíii bicos.

    ResponderEliminar
  16. Llevo toda la mañana intentando comentar y al fin lo he conseguido! Ya me di una vuelta por el blog de Elena y ahora ver a hacer mi primer comentario en el. Tus labores siempre excepcionales pero me gusta sobre todo el delantal. Bicos

    ResponderEliminar
  17. Que trabajadora que has estado!!! lindísimos los quilts y el bolso tambien , ah el delantal tambien me gustó muchi, ahora paso a visitar el blog de Elena
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza!
    Te mando un saludo desde Costa Rica.
    Qué lindos tus trabajos.
    Las ilustraciones de niños son preciosas!
    Feliz fin de semana,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Espa, pásate por el blog de Dori que le dejo las indicaciones que a mí me han funcionado...espero que te sirvan de ayuda... me encanta todo lo que has hecho... del delantal es una monada y tus quilts maravillosos... y ahora vohy a conocer a Elena. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me chifla todo lo que has enseñado Espe!!!!!!! que envidiaaaaa!!!! que yo no tengo tiempo de hacer tantas cosas jopelines!!! :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Espe, no se qué es lo que me gusta más de todos tus trabajos...si el delantal que es tan bonito,....si el bolso infantil, que a la niña que lo lleve, mira que le va a lucir ese gatito, y los quilt....es de las estrellas es precioso, y en general todas las telas que has utilizado. En fin que una maravilla. Como dice Marisol, es una envidia, muy sana.

    Y ahora mismo me paso a saludar a Elena.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  22. Niñaaa y eso que no tienes tiempo de nada...los quilt preciosos...bssss

    ResponderEliminar
  23. Para lo de los comentarios, cuando introduzcas la dirección de correo y contraseña,a continuación hay una casilla que pone no cerrar sesión,si la tienes selaccionada,quítalo.A mi me funcionó.
    Respecto a las cositas que nos enseñas,son todas preciosas y el blog de tu amiga lo visito ahora mismo.Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Bonitos trabajos, jefa. Pero ese delantal... es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Que lindo todo lo que muestras.....
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza, gracias por la bienvenida al mundo del blog y espero que hagamos muchas labores juntas. Me gustan mucho tu delantal y tu bolso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Espe tu bolsa genial, me paso a visitarla , te digo lo mismo que Nieves quita lo y te funcionara, solo tienes que picar para que desaparezca.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos, el quilt de estrellas es divino.

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos preciosos Espe, me encanta el quilt de las estrellas, bueno y el otro y el delantal jajajjaa me gusta todo, así que ánimo y a terminarlos!!
    Besos, me paso a saludar a Elena

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno....como no quieres que haga las cosas bien, contigo de profe???!!!! Ojalà te tubiese mas cerca...!!!
    Esos UFOS...preciosos!!!!
    Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que no tengas tiempo, si lo tienes ocupadito con esas cosas tan bonitas y la buena compañía!.
    Bueno, bueno, poquito a poco, no?.
    Me voy a ver a Elena, que debe ser muy maja. No sé por que me da que sí.
    Besines grandotes, y que bien cuidadas y verdes tienes las plantitas, nena.

    ResponderEliminar
  32. ... con esto y un bizcocho????, pero el bizcocho lo tengo que hacer yo o me lo mandás por correo?????....me voy a ver el blog de tu amiga.
    Precioso todo Espe,sos una artista, las libretas para los compis de tu hijo me parecieron geniales.
    un besote

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo me paso a saludar a Elena, que seguro que poquito a poc nos ira mostrando cositas.
    Ah! Preciosos los quilts acabados de acolchar, y es que con esa hermosura de bastidor . . . no me extraña.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que bien, de un plumazo te puedes quitar varios trabajos inacabados y ¡¡¡¡que gusto da!!!!
    Paso a saludar a Elena. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Precioso el resumen de todo lo que cunden tus labores.
    Me encanta el quilt de estrellas, el delantal,el bastidor, los bloques de Elena, tu patio ... todo.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  36. Me voy a recibir a Elena como se merece porque hace mucha ilusión ver como la gente empieza a conocer tu blog. Por lo que veo, es una alumna aventajada y pasar un ratito contigo cada martes es la dosis perfecta para engancharse al patchwork para siempre.
    ¡Impresionante el quilt de estrellas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza, gracias por tu comentario, no te preocupes que para el próximo te aviso jj,ya le comentare a Jota.
    Tus quilt preciosos sobre todo me encanta el de estrellas, que no se como haces pero te ha quedado perfecto, yo no consigo que me case tan bien ¿como lo haces?
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues iremos a ver a Elena, como no?.
    Tus trabajos están de cine, el quilt de las estrellas me tiene enamorada, me encantan las telas que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron todos tus trabajos,esos quilts son un sueño y el delantal con su acerico muy buena idea, felicitaciones , ahora a conocer el blog de tu amiga Elena
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. MAdreee que aplicada estasss... a este paso dejaras de ser muf girl jijijiji..
    Ahora mismo voy a ver a Elena

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  41. Como te cunde Espe!!!!, me encanta el delantal y el acerico y esos quilts te han quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza, que mono todo, y ese quilt de estrellas...me suena, me suena.....
    voy a ver ese nuevo blog, un besote

    ResponderEliminar
  43. hola espe me encanta lo que haces y las albores que tienes en tu blog,yo soy mary y estoy aprendiendo en esto del patchwork aunque como p or aqui no hay nadie que de clases voy aprendiendo yo solita y sobre todo viendo mucho vuestros blogs,mi blog es maryysusmanualidades.blogspot,me ahgo seguidora tuya para no perderme nada de lo que vas ahciendo,besitos

    ResponderEliminar
  44. Qué lindo gatito y el delantal muy mono. Vamos a saludar a Elena :) Un besito!

    ResponderEliminar
  45. me encantaaaaaaaaaaaaaaa todoo, todoooo y todooooo

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  46. Cuántos trabajos!!!! y todos muy lindos, un beso grande.

    ResponderEliminar
  47. Que bonito el delantal, y los quilts una maravilla, pero lo que me ha encantado es el post anterior con Isaac, es que tienes mucho arte Espe!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  48. En mi blog estoy organizando una fiesta virtual,si es de tu agrado podes participar.
    Miremos al mundo con ojos de niños por un ratito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  49. me encantaaaaaaaaaaa como todo tu blog. Me pasaré a darle la bienvenida a nuestra nueva amiga.

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  50. HOLA ESPERANZA SOY TU SEGUIDORA DESDE HACE UN RATO YA,SOLO QUE NO SABIA COMO MANDAR COMENTARIOS,TU BLOG ES INSPIRACION PARA MI,Y APRENDO CADA VES ALGO NUEVO,RECIEN HABRI MI BLOG GEMINNIS,ASI QUE ESTOY EN PAÑALES,PERO POCO A POCO APRENDERE,DESDE USA TENES UNA ADMIRADORA DE TU ARTE,DE TUS CREACIONES,DE TI,ASI QUE NOS VEREMOS SEGUIDO,POR HOY RECIBE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Todos tus trabajos son preciosos!!
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  52. ay Espe, hacía tiempo que no te visitaba, pero tienes cosas realmente hermosas, yo estoy ahora acolchando pedidos y haciendo jabones, si como lo oyes! JAbones naturales, todos buenisimos para la piel que me tienen la casa super perfumada...en fin ya pondré fotos, lo de los quilts son una gozada, y yo todavía no me atrevo con el acolchado recto, hay que marcar el quilt completo o te guias por algo?, es que eso de marcar todo me da una pereza que ni te imaginas.....pues ya me contaras...un saludin
    Natalia

    ResponderEliminar