Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Una cosa que lleva a otra... y esa me llevará a otra...y

 La semana pasada... Carolina me dijo...
-¿Nenica te acuerdas de aquel patrón que
me ibas a dejar hace dos años....?
-Siiiiiiiiii.  Le respondí yo.
-Lo vi el otro día, enseguida te lo mando....
¿pero donde lo vi?
 Por más que lo buscaba... no lo encontraba.


Por fin apareció en una carpeta que no era su carpeta...
Y decidí... recopilar todas las casitas que tengo y meterlas en el mismo sitio.
Me acordé de un vuelo de la oca que tenía empezado.


Saqué la caja de fieltros e hice una casita pequeñita.


Luego me vicié con una película... y poquito a poco,
con la caja de retales monté una casa más grande.


Más tarde empecé a unir todo.


Y esta carpeta es el resultado.


El problema, es que el lugar que le he buscado
para tenerla siempre a mano...
me pide más carpetas jajaja.


Carol ya lo tengo...ahora falta ir a correos jajaja.

97 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedó sensacional!!!
    Felicitaciones!!!!!!
    Se parece a la mia jajajajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que una cosa lleva a la otra y a otra y a otra mas, que es lo que me ocurre a mi cada vez que me meto hacerte una visita, que miro una entrada y luego otra y después me acuerdo que te vi no se que cosa y cuando me doy cuenta se me ha ido el tiempo y no he cosido nada, pero la cabeza está llena de proyectos y no se cuantas vidas tendré que vivir para hacer todas las cosas que hay en mi cabeza y que luchan por sobresalir, pues eso que me voy a otra cosa ja ja ja.... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero nena, que cosa mas chulaaaaa!!!!!, que arte tienes, siempre me dejas sin palabras....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Espe, la carpeta te quedó de lujo con ese trabajo tan bonito que le hiciste!!! me parece genial como queda el vuelo de la oca en el lomo....Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, pero en ese hueco te caben muchas carpetas....tendrás que volver a tu caja de retales....Esas casitas tuyas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que funda más preciosa!!!!! eres una artista...
    El vuelo de la oca me gusta tanto hacerlo ...
    Te ha quedado genial
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  7. Que supercuqui te ha quedado, me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Joe, tú cuando te pones, te pones de verdad....empiezas buscando una cosa y te pierdes cosiendo....eres más dispersa que yo...pero más productiva...yo empiezo cosiendo y me pierdo buscando cosas, mirando blogs...etc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ESTABA YO PENSANDO QUE LE VOY A PROPONER A LA CARMELA DE LOS "ENREOS DE CARMELA" QUE VAMOS A IR HACERTE UNA VISITA PARA QUE NOS DES UNOS CURSITOS ACELERADOS, TE PARECE? JA JA JA ..... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con Arantaxa y Margali, me encanta tu productividad!!!
    y que pelicula dices que estabas viendo???
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Espe:
    ¡Yo te admiro!
    A mi no me cunde el tiempo, voy atrasada co tu sampler ni se sabe desde cuando, lo dicho te admiro y además te envidio.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Es preciosa!! Y además queda perfecta en la chimenea! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es espectacular!!!! te ha quedado super bonita, del diez, los colores me encantan, te felicito..besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ya ve....empiezas de broma y mira en lo que acaba la cosa,ea una monada,me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tienes muy buena organización, nos has dado una idea muy buena a todas tus seguidoras, me gusta mucho tus trabajos, tenemos gustos muy parecidos.
    Ah!! por cierto aunque en mi blog me he presentado como Pizca, yo tambien soy Esperanza y me llaman Espe.
    Besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!! y claro, bien organizado ahora!
    Me gusta muchísimo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Esperanza, este verano voy a organizarme mis carpetas y mis patrones y los voy a intentar poner tan bonitos como tu. Tienes un gusto...!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!!!! Lo cuentas como sin darle importancia y es un trabajo maravilloso... se nota la pasión que pones en cada puntada. ¡Anda, ves a correos y no hagas esperar a Carolina otros dos años.... ja, ja, ja! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad , me encanta !!!

    ResponderEliminar
  20. !Preciosoooo! te ha quedado de lo mas country,! ahy! que gusto dar ver como lo tienes todo tan bien ordenadito,,
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  21. JOlines qué chuloooooo!! desde luego vaya imaginación tienes!!! qué bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que envidia, desde el principio al fin, los patrones todos ordenados en esa carpeta tan chula, tu creatividad a la hora de poner un poquito aquí y otro allá y crear una funda preciosa. Y por último, y no tiene nada que ver con el patchwork, esa estufa de leña, que envidia pero "a Dios pongo por testigo" que mi casiña algún día tendrá una.

    Bicos Espe.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermosa!!!!!!!!!!!! felicitaciones me encanta como quedó esa carpeta, te mando un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Maravillosa Espe!!!!
    Un gusto especial..estaré alerta para ver las próximas carpetas!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo!!!! me encantó!!!!! Un beso grande y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  26. Una monería,le doy gracias a Carolina porque mira la preciosidad que has creado buscando un patrón.

    Me encantó,felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ole, ole y ole!! y eso que la peli te "entretuvo
    " un poco.....qué habría salido de tus manos sin entretenimientos!!! precioso. bss
    (salgo como anónima pero para tu info soy Nekane)

    ResponderEliminar
  28. Hooolita Esperanza, que bonito trabajo... sin duda alguna al leer tu post y ver tu bonita labor, tengo que hacerte una pregunta ¿en dónde venden dosis severas de concentración????

    Felicitaciones, no solo por el trabajo sino por esa virtud maravillosa llamada disciplina

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  29. y digo yo... ya que una cosa lleva a la otra y como además tenés que ir a correos, por qué no te ponés una estampilla ( en lugar bien visible) y te despachás hacia Cudillero y yo te encierro en mi cuartito y no te dejo salir hasta que me ordenes mis patrones, carpetas y telitas....si tiene que ser contrareembolso no importa. un besote, me encanta tu funda

    ResponderEliminar
  30. Qué apañada !!!!
    Te ha quedado genial .... ¡ahora a llenar el hueco!
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Y tú decías que mi funda era bonita????, pues la tuya me ha dejado enamorada.
    Y ahora que te ha dado buen resultado a montar más carpertas.
    Y por cierto...........las cestas de la chimenea me chiflan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. La funda una preciosidad! y lo explicas que parece que no tiene trabajo pero creo que si.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  33. Me parece que las cestas son de esparto. ¡Me encantan! yo tengo una cestita que compré en una feria de artesanía, la tengo mucho cariño. La funda de la carpeta no está para nada mal, pero para nada, ya se ve que eres una artista y además organizada y ordenada, yo conozco algunos que su orden está en el desorden. Besos

    ResponderEliminar
  34. Pero qué bonita!!!! Me ha encantado. QUEREMOS UN TUTORIAL! QUEREMOS UN TUTORIAL!!!!! Mee chiflaaaaa, te ha quedado comestible de bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. La carpeta es hermosa, admiro tus trabajos, son siempre una preciosidad!...Y por lo que decis "que una cosa lleva a otra" es lo que le pasa a cada mujer en lo cotidiano de cada día...o no les sucede a ustedes también que comienzan poniendo orden en un lugar, que te lleva a ordenar otro sitio u otras cosas....y al final del día muchas veces aunque se estuvo ocupadísima tenemos la sensación de no haber resuelto nada....a mi me pasa...

    ResponderEliminar
  36. Muy chulo, yo me pierdo y no logro coser nada. La pelo no debía ser muy entretenida...
    Un beso. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonita!!. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Que bonito te ha quedado, madre mía como me gustaría tener ese gusto y esas manos.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado perdidamente!!!!
    estoy loca de amor!!!
    me he enamorado de una carpeta!!
    Espe, ahora que hago?????
    es que me encannnnnnnnnta!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que bonita!!!!!!!!me encantan las casitas ,te quedo una carpeta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Esperanza.

    Me ha encantado la carpeta, está chulísima.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com
    "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  42. Pues menos mal que una cosa llevo a la otra y te salio esta maravillosa carpeta, es preciosa.
    Felicidades
    Marilia

    ResponderEliminar
  43. Que cosa mas bonita, una chulada guapa!!!Besos

    ResponderEliminar
  44. Ja, ja, ja.
    Que bien encaminada vas, la verdad que te resumo en un pis pas lo de Pizca...
    Nacida en Toledo, criada en Cartagena y residente en el Prat (Barna).
    A parte de coser muy bien explota tambien lo de ser un poquito brujita.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ni modo Espe, una cosa lleva a la otra dijiste, y que cres, nos podrias decir como armaste tu carpeta? Y que tal si hacemos todas las que te seguimos una carpeta con un pequeño tutorial tuyo? Quiza con nuestros diseños pero con la direccion de tu armado. Te aseguro que mas de alguna como yo necesita una carpeta asi. felicidades, el cielo te dio el don de la creatividad que se ve que no desaprovechas...Y bien por nosotras que te tenemos cerca. Libélula

    ResponderEliminar
  46. ¡dios mío Esperanza¡ ¡pero que manos tienes¡ tus labores me parecen muy originales y especiales ,con unas telas preciosas. ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  47. Simplemente ¡¡¡¡bellísima!!!!, Dios bendiga el talento que guardan esas manitos!!!! besos

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado ideal! Me encanta.

    ResponderEliminar
  49. Sí, muy bonita tu carpeta, y enhorabuena a Carol porque has encontrado su patrón, pero ahora que lo dices, ya que vas a correos mira a ver si me mandas lo mío, vale??? Jejeje, es broma, no estoy enfadada todavía.
    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué idea tan buena para guardar tus patrones de casitas!
    Me gusta sobre todo el lomo con la casita y el bloque del vuelo de la oca, queda genial!!!

    Ya sabes lo que te toca, hacer unos cuantos para rellenar el hueco,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  51. Estoy con Libélula. ¿Porqué no nos haces un tutorial? Me encantaría hacerme una carpeta así.

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Es precioso, asi que intentaré hacer algo parecido, ya veremos como queda y si te lo enseño o no, je je je, seguro que tan bonito como el tuyo no.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  53. Espe!! Que manos tienes te ha quedado fantastico!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Pues nada, a seguir haciendo carpetas para que esta que has hecho no se quede solita,que por cierto te ha quedado preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  55. La madre del cordero, que fué la cordera, y eso se te ocurre buscando unos patrones??? pues cualquiera va a pedirte un poco de azucar, que montas una tarta de bodas de siete pisos jajajaja. La carpeta chulísima, estoy yo con unas un poco "fuleras" que no quiero tirar, a ver si tengo un rato y las "tuneo" o si acaso cuando busques otro patrón me haces un par de fundas jajajajaja, besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  56. Simplemente preciosa!!
    Estoy con alguna de las chicas, qué tal si nos preparas un pequeño tutorial, me ha encantado y mis carpetas necesitan un cambio de imagen :) vale?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla quedan las carpetas asi!!!! Siempre nos sorprendes con tu creatividad y con los trabajos hermosos que haces!! Felicidades

    ResponderEliminar
  58. Hola Espe! Me encanta tu creatividad y la simpleza con que describis todo!,Simplemente: genia y artista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Pués que buena idea hacerte la funda para la carpeta, además ha quedado preciosa, con toda esa combinación de patch, fieltro y esa telita de px.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡Quedó preciosa!!!!!!!!!! Necesito una!!! 8-) !!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta :-)))))))))

    Y yo como Gra, también quiero una.
    Una preciosidad

    Abrazos

    ResponderEliminar
  62. Preciosa!!!!!! de verdad que bonita y que imaginación te gastas ¿no? y eso que estabas viendo una peli, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. La carpeta una pasada, preciosa, ahora manos a la obra y sigue diseñando mas carpetas para que esta no este tan sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Esperanza sabes que soy tu admiradora nº 1, me encanta tu carpeta, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  65. Qué pasada de funda. Cómo me gustan los bordados y las aplicaciones de fieltro.
    Una maravilla.

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. ¡Jajajaja! ¡Y luego dices que si no se dónde guardo yo las cosas!. Pues hija, todo por ahí tirado...
    Resumidamente: la peli no sabemos cual era, pero el resultado salta a la vista. Y lo de los patrones de Carol... ¡ya llegarán!. Deseo por su bien que antes de otros 2 años.
    En fin, que la carpeta es preciosa, dulce, delicada y con una ubicación estupenda.
    Besines, nena.

    ResponderEliminar
  67. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Ala, ya está todo dicho,eh????

    Es una idea buenisima, yo lo tengo en carpetas de los chinos, ordenado pero no mata....en un archivador es perfecto porque cabe mucho y bien puesto!
    Esa funda te la voy a medio copiar ;-))
    Que monada!!!!!

    Que tengas buen finde.
    Aqui está diluviando a mares......brrrrr....y con la calefacción puesta.....brrrrrrrr.......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. Wow...Espe te ha quedado de lujo!!! Una preciosidad!! Me encanta!! y Te felicito por tan lindo trabajo...super bien terminado y con muy buen gusto...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  69. Eso es inspiración!! Dicho y hecho, que chulada de funda de carpeta!! entre las casitas, los fieltros, telitas, vuelo de la oca...en fin, lo que más me gusta, me encanta Esperanza!!..
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Pero q DIVINAAAA esta carpeta y esas casitas, voy a tener q aprender a hacerlas, son muy MONONAS!!
    Me he dado una vuelta por todo el blog, muy tranquila de domingo por la tarde, y han muchas cosas q me han dejado a boca abierto, pero nada como el regalo q ha llevado tu ninio al cole...te has pasado!!! q han dicho las Mamis, me ha parecido una idea super!
    Tengo a Tomy de cinco y estoy esperando a Giulia q mientras te escribo se mueve increiblemente en mi pancita!
    un abrazo grande desde Roma!
    Anabella
    Little Things
    pd tengo q dejarlo como anònimo despuès de varios intentos!!

    ResponderEliminar
  71. Si es asi como se avanza en la vida, despues de un pasito viene otro, pero sin prisa! jajaja
    Monisimaa la funda de la carpeta, yo tambien estoy forrando las mias, pero con linos y bordados en rojo, muy afrancesada (debe ser que todavia me dura la influencia de San Juan de Luz)
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Que bonita¡¡¡ tienes una imaginación que con dejarla a su aire¿para que quieres más?Una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  73. HOLA ESPERANZA,TE SALUDO DESDE ARIZONA EN USA,SEGUIDORA FIEL DE TU BLOG,TUS TRABAJOS QUE SON EL ARTE CREADO POR TU7S MANOS ES MARAVILLOSO,ERES MI MAESTRA,ESPERO SEGUIR EN ESTE CAMINO,E ABIERTO RECIEN MI BLOG,MAS COMO SOY PRIMERIZA ANDO EN ESO DE SUBIR MIS TRABAJOS,GRACIAS A TI Y A OTRAS BLOGGERS QUE SON MI INSPIRACION,MAS SIEMPRE CON EL RESPETO A SUS TRABAJOS ,RECIBE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  74. Pues está chuliiiiisimo!!!!, si es que eres una artista en todo lo que haces!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  75. Sin palabras... eres autentica!!!!

    ResponderEliminar
  76. Qué bonita!! y qué lindo queda como aplicas las ventanitas de fieltro!! acabo de descubrir tu blog y prometo pasar a verte fielmente. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTA ESTA IDEA!!!!! NO SABES LO QUE ME HAZ AYUDADO PUES TENGO QUE DECORAR ALGUNAS CARPETAS TE FELICITO TE HA QUEDADO DE RECHUPETE LINDISIMA!!!! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, PARA QUE TAMBIÉN CONOZCAS LO QUE HAGO , SALUDOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  78. Te ha quedado ua carpeta preciosa , me encanta , felicidades !!!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  79. Hola Esperanza. Me encanta la carpeta, bueno me gusta todo lo que tienes. Me he hecho seguidora tuya, aunque blogger está un poco tontorrón hoy y no aparezco como seguidra. Bueno Felicidades vecina

    ResponderEliminar
  80. Hola, que bonito trabajo has hecho me ha encantado lo mismo que tu blog que ya lo he puesto en mis favoritos. Saludos desde Tenerife
    Si te apetece visitarme este es mi blog: patchwormasvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Espectacular, con ese toque tan especial que das a tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Pero que bonita, te ha quedado perfecta !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  83. sweetpatch010@gmail.com7 de julio de 2011, 9:35

    Que bonito blog nos hemos quedado prendadas y la funda de la carpeta una maravilla, ya nos hemos hecho fan tuya.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  84. La carpeta te quedó de lujo. Y las florecitas del jardín de la abuela seguro que han sido una terapia de lo más relajante. De vez en cuando hay que sacar momentos así para una misma ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  85. Hola esperanza,
    me encanta como te ha quedado, es precioso. Una pregunta ... las imagenes country de la foto me han encantado que son postales, puntos de libro????

    ResponderEliminar
  86. Perdon. me acabo de dar cuenta que he puesto el nombre en minisculas. Esperanza

    ResponderEliminar
  87. Fantástico trabajo...!!!! ENHORABUENA....!!!!

    ResponderEliminar
  88. Esperanza, mujer, que trabajo mas lindo, me fascinó, haces unos trabajos espléndidos.

    ResponderEliminar
  89. Pero que cosa mas bonita y original!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  90. por qué me habré pasado tanto tiempo sin venir a visitarte? si cada vez que vengo la cabeza sale volando...me hacés soñar y tener ganas de hacer cosas nuevas.. a pesar de la pila de ufos jaja
    un beso para vos y otro para tu hijito el del cumpleaños

    ResponderEliminar
  91. all beatifull things!!!!compliment!!!

    ResponderEliminar
  92. Espe, que buen gusto, que buena ejecución que estupendo resultado.
    Mi enhorabuena.
    Saludos veraniegos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  93. Me encantan tus trabjos, son preciosos.
    ¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta este guarda patrones . Un saludo

    ResponderEliminar