Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Una horita al día.

Este mes de Julio,
he encontrado una horita para poder coser...
tan solo una horita al día.
sin ruidos y sin niños.


En un banco...solita, fresquita, cerquita de los aspersores...
 a las 8 de la tarde... a plena luz.
Mientras los monstruitos están en natación.
¿cómo perder una hora esperandolos en la puerta?
QUE PAZ... QUE BIEN.


Necesitaba un trabajo sencillo.
Con poco material.
Fácil de llevar y guardar.


Esta fue mi flor de ayer.
Hoy voy a por otra.


20 días, 20 flores... suficientes para un miniquilt.
Buen verano.

64 comentarios:

  1. Preciosas. Estoy deseando verlo montado. Disfruta de tu horita de relax...ais si yo pudiera sacar un ratin... Jijiji disfruta del veranito!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas,te saldra un quilt super lindo.
    Buen verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué organizada con el cálculo de los días y las flores. Es una hermosa labor, las flores están quedando preciosas. Y una muy buena idea, que disfrutes de estas horitas de espera y costura. Besos, acá hace mucho frío!!!

    ResponderEliminar
  4. cuando tienes niños alrededor, como se aprecian unos momentos de tranquilidad para coser, aunque los eches de mneos a la media hora!!!
    tengo que empezar a hacer hexagonos ya!!! bueno, mejor dicho empezar a aprender

    besos y buena costura esta tarde a las 8, no?

    ResponderEliminar
  5. Espe, me parece genial la idea de utilizar esta hora para hacer tus costuritas. Yo sé lo aburrido que es esperar a que los hijos salgan de natación, la mía empezó con dos años y medio y ahora tiene 13, menos mal que ya va sola. Te están quedando divinas las flores y así se te pasa el tiempo volando. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que flores mas bonitas!!! y que bien aprovechao ese tiempo!!!! te va a salir un miniquilt precioso!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas.... flor a flor tendrás un gran ramo para montar.
    Una buena forma de aprovechar esos tiempos muertos de espera.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Cuántas flores habremos hecho las madres esperando a nuestros hijos salir de natación!!! jajaja!!!! Muy buen proyecto elegiste! Beso!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues como tu dices, que tranquilidad y paz, aprovecha una para coser
    una preciosidad de aplicaciones, saldra una cosa muy bonita seguro
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. y vas a hacer un quilt??????, me muero Espe!!!!, es que yo les tengo un poco de manía a los hexágonos, pero lindos son muy lindos, y los tuyos preciosos.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno aprovechar el tiempo de esa manera! Y disfrutá un poquito de calor por mí, en Buenos Aires el frío no nos da tregua! Ya quiero que llegue octubre :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Una horita de paz y tranquilidad....!
    Será posible, pero yo ya no la hallo.
    Bonitas flores, bonito proyecto.
    Buen verano para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Te quedará un mini quilt precioso, muchos besos y que tengas una buena hora de costura tranquila.

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué envidia!! las clases de natación de mi peque sólo duran 45 minutos!!! jajajaja
    Me encantan los hexágonos!! ¿los estás haciendo con freezer paper?
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Una monada de flores!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea para ir de un sitio a otro! Habrá que tomar nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. !hola espe! omo me gustan los hexagonos que has hecho,me gusta mucho la gama de colores que has escogido

    ResponderEliminar
  18. Que "apaña" eres hija mia, ya veremos ese quilt, por que yo tengo unos cuantos hexagonos hechos asi que....pues a seguir , hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Un proyecto muy bonito...yo tengo cortado un montòn de hexagonos pero en cartoncito,pero por ahora no hago nada...un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Belíssimo blog.
    Fiquei seguidora.
    studiodabere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas.Poquito a poquito y al final un lindo trabajito...Je,je
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos Hexagonos.....
    Los colores están geniales!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo!!!!
    Hay que aprovechar todo momento libre!!!!
    Están preciosas!
    Beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosos, y que bueno que utilizes esa horita en coser, de seguro que te va ha quedar precioso el miniquilt.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  25. Los hexágonos son muy socorridos para los tiempos muertos que tenemos por ahí, para las que no nos podemos estar quietas...
    Muy bonitos, ya nos enseñaras como queda cuando tengas montado el quilt.
    Besitos, y buen verano.
    Loli

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, pues ten cuidado que esto es un vicio ehhhh, y te veo yendo al banco a coser incluso en invierno.... eso sí, fresquita vas a estar un rato, jajajaja...

    Son preciosos, yo tengo unas telitas iguales que esperan que haga con ellas "algo", que me recuerden una quedada muy especial...

    Besos.

    PD.: He seguido leyendo la entrada de abajo..., y he leído lo de las casitas que me tienes que mandar..., y sigo esperando!!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  27. me encantan esas flores!! se va a quedar muy chulo... los colores muy bonitos también.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Parece que cuando cosemos hexágonos lo rodeamos de
    mucha paz y tranquilidad, todo esto hace que nos quede un trabajo bellísimo.
    Ya tengo ganas de ver tu mini quilt terminado.
    Te invito a que pases por mi blog y veas la colcha de hexágonos que estoy haciendo, es la entrada que hice la semana pasada.
    http://elcostureroconduende.blogspot.com/
    Que sigas disfrutando de tu momento relax!!!
    Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  29. Hola Espe... ¿pero no te ibas de vacaciones? jajaja... veo que encuentras aunque sea un ratito para dar unas puntadas. Están monísimos. :)))
    Por cierto, te envié un email, cuando puedas dime algo,
    Besos

    Marta (El Telar de Ixchel)

    ResponderEliminar
  30. Hola Eaperanza,...las que tenemos una aficiòn, no la dejamos ni en vacaciones. Pero es muy bueno encontrar al día de un ratito para hacer las maravillas como las que haces tu. Las flores perfectas y preciosas. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  31. Que bien te organizas, me gusta mucho tu trabajo, estoy deseando verlo terminado. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Que buena idea ... llenar los tiempos "perdidos" y hacer algo que ocupe poco espacio y se pueda hacer con "casi nada" ... me gusta además la idea de aprovechar los mil retalitos alrededor de una tela comun ... Aprovecho para decirte que me chifla tu blog, no solo por las cosas preciosas que haces .. sino fundamentalmente por lo preciosa que tú eres y la vida que transmites. Gracias por compartirlo. Mariajo

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito trabajo! me gusta mucho los colores de las telas que estas utilizando.
    ya nos queda menos, besos

    ResponderEliminar
  34. Esperanza, muchísimas gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario, me alegra mucho que me escriban unas palabras.
    Respecto a los hexágonos, me he reído un montón ¿sabes por qué? porque mi gran dilema también son esos bordes. Lo más fácil desde luego es cortarlos para ponerlos rectos, por que tengo que confesar que yo no se como se haría para que acabaran tal cual, ¿me entiendes? Cómo poner la wata y el forro también en pico?? Si acaso, ya me dices como se monta todo.Es como mejor quedarían!!!
    Un abrazo.Carmen

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los hexagonos Espe, es el bloque con el que más he disfrutado de mi sampler, estoy deseando ver lo que tu cabecita está inventando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por la visita!!! que blogs tan bonitos que tienes... creo que me voy a pasar mucho rato visitándolos!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  37. Espe, que lindo te va a quedar el jardín! Es una técnica que tengo pendiente de aprender, es que me gusta tanto!! Pero seguramente con las explicaciones que han dado tu y tus colaboradoras en el blog del sal, me va ha salir bien. Cariños y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué organización!!!! Seguro que al final del verano tu miniquilt luce precioso y siempre que lo veas te acordarás de este verano. Oye, el tapete que te sirve de fondo para los hexágonos ¿lo has hecho tú? ¡maravilloso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Eso,eso a no perder ni un minuto...jajaja una alumna mia se fue al taller de mi marido a que le cambiaran el aceite al coche y mientras se esperaba sacó los bloquecitos del Dear Jane y se pone a coser...mi marido la miró y le dice:
    que es mi mujer la que enseña patchwork!..jajaja.
    Cuando vino a casa me dice:las has vuelto locas hasta al taller me persigue el patch!
    Te estan quedando preciosos...me encanta "tú jardin de la abuela"

    BESITOS

    ResponderEliminar
  40. Hola Espe ya sabía yo que no ibas a poder estar ni un solo día sin hacer algo con las telitas, pero es cierto hay que aprovechar al máximo el tiempo.
    Lo hexágonos te quedan muy chulos, espero ver lo que haces y a lo mejor te lo "copio".
    Yo tenía un pañito blanco como ese que sale en la foto, ja,ja.
    Por cierto el otro día le regalaron a mi peque el barco explorador de los playmovil y como no me acordé de ti.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  41. Pretty hexagon flowers. I have not made any of these but enjoy seeing what others have done.

    ResponderEliminar
  42. hola guapa...soy bereida..no se como he llegado a tu blog pero me alegro de estar por aqui..me ha encantado...ya tienes una nueva seguidora...
    me encantaria invitarte a mi sorteo..habran 4 ganadoras de una bereida personalizada jejejej vente...

    un besooo
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. que buena manera de aprovechar el tiempo¡¡¡¡¡,los colores preciosos, ya nos enseñaras el quilt terminado



    besitos

    ResponderEliminar
  44. Una idea muy buena, que disfrutes de estas horitas de espera y costura.
    Seguro que al final te va a quedar un quilt precioso!!
    Besos, y feliz costura

    ResponderEliminar
  45. muy bien, hay que aprovechar a tope el tiempo, te estan quedando muy bonitosss!

    un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar
  46. Ohh, precioso, el jardín de la abuela me encanta... tiene su intríngulis, pero queda taaannn bonito, y por la razón de esperar a tus hijos te va a quedar un recuerdo aún más bonito, un beso Esperanza.

    ResponderEliminar
  47. Hola Esperanza te acabo de conocer... y me encanta tu blog por que ademas de unos trabajos maravillosos eres una salada contando las cosas.
    Yo soy super novata con el patchwor ,`pero estoy haciendo con ilusion hexagonos que no tengo ni idea enque los convertire .. a ver si me das ideas.
    un besazo y ... yo tambien soy del athletic de Bilbao

    ResponderEliminar
  48. Olá! Adorei seu Blog. As matéria são bem interessantes, os trabalhos lindos. Parabéns!
    Convido a me visitar: http://alcastrosantos.blogspot.com
    Um grande abraço, Algecira

    ResponderEliminar
  49. acabo de caer que eres tú,tú misma,la espe de a esperanza le gusta coser contigo,y yo sin enterarme de que tenías este blog también!!!a mi me fascina un jardin de la abuela,estoy enfrascada en uno de hexagonos multicolores en plan reciclaje total pero estos con las flores bien formadas y luego "prao" alrededor,el clásico de toda la vida vaya,me vuelven loca,asi que te animo a que no te quedes en un miniquilt y que sigas hasta un maxi quilt!!!...lol...besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola Espe!! Pues me he copiado de tí, y como las flores estas son una de las que más me han gustado del sampler, me puse a hacerlas. No tengo fotos, porque se me rompió la cámara, pero ya las mostraré también. Felices vacaciones cálidas para ti, y frías para nosotros de Argentina. Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  51. Me admira tu paciencia y pulcritud en los detalles.Enhorabuena.Bicos

    ResponderEliminar
  52. PERO BUENO, PERO BUENO TIA, Y CON ESAS FLORES AHORA QUE HACES?? maemia yo quiero aprender hacer de eso... por aqui lo veo dificil, ya les resulta raro que con mi edad le cosa la ropa a mi nene, cuanto ni mas encontrar un grupo de patchwork...ah, sigo siendo Mª Luisa, estoy cotilleando to tu blog, que me lo dijo mi hermana ayer...jijiji

    ResponderEliminar
  53. Las flores son preciosas y coser al aire libre es una gozada aunque notarás que la gente te mira con cara rara,por lo menos a mi me pasa cuando estoy en el parque aprovechando el tiempo mientras mi niño está jugando,pero que me quiten lo bailao.Así que acabe el verano tendrás un miniquilt precioso.Bicos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! soy nueva en este mundo del blog-labores, he pasado por el tuyo y me han encantado tus trabajos, poco a poco iré colgando los míos, de mas fácil a con mas dificultad, llevo desde los doce años dándole al ganchillo, punto, punto cruz, así que algo algo de experiencia he conseguido,espero os guste, lo malo que mucho de los trabajos los he vendido o regalado pero quedan algunos un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  55. Un proyecto divinooo, yo tambien lo he elegido mientras mis niños andan en la piscina, facilito de llevar y de hacer


    rebesosss y que disfrutesss

    ResponderEliminar
  56. Precioso trabajo y no digamos de las de más cositas que muestras... Las libretas ideales!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  57. pues te ha cundido un montón esta horita!!!

    ResponderEliminar
  58. Espe, si pudiera mandarte un poquito de frío no dudes que lo haría con mucho gusto porque parece otoño... para nada nos sobran las chaquetas gruesas... Tus labores me encantaron esa fundita que has hecho me chifla ... los colores están genial.... Y que voy a decirte de esas flores de hexágonos.... que están ideales y el color es precioso también... Me gusto eso de una flor todos los días... Así se hace todo mejor... marcandonos metas es genial la idea me la apunto ¿puedo...? un besote y que te lo pases genial , genial...

    ResponderEliminar
  59. Que trabajadora.... ya nos enseñarás ese mini quilt

    Un beso,

    ResponderEliminar
  60. Hola, Espe!!! BUENÍSIMO! La idea es encontrar el "agujerito" para hacer sólo lo que nos gusta! Me gustan tus "hexies", la verdad no me llaman mucho, a pesar de que me enamoré del quilt de Paqui, pero alguna vez tendré que hacer alguno! Muchas gracias por tu visita! Fue un placer leer tu halago a mi gallina! Y no es de corral ... es de mesa! Jajaja!!! Espero a fin de mes me lleguen las telas para hacer TODO el Sampler de nuevo! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  61. Florecita a florecita.... si hicieramos una cada vez que esperamos que salgan de baile, baloncesto, inglés, natacion...¿nosotros ibamos a tantos sitios? besiiitos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Fantasticos trabajos!
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar