Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

WELCOME.

Desde que vi este Bienvenidos en los blogs de Las Asturianas,
sabía que un día me lo haría.


Han sido 15 días sin conectarme a internet,
15 días sin máquina de coser, ni cuter, ni reglas,
ni libros, ni patrones.
Han sido 15 días con una bolsita muy pequeña de fieltros,
dos telitas, algunos hilos y unas tijerillas.
Con una aguja...
si UNA... mi bien más preciado estos 15 días.
(qué malo dejarte el acerico en casa... con los que tengo)
Y un proyecto en la cabeza, mientras que estaba en la playa.
Un pequeño quilt de Bienvenida
para nuestro nuevo y pequeño refugio.
Pero... ¿Bienvenidos?
¿ adónde?


No te rías Carol jajaja.
Que queda muy bien....jajaja.
Parecemos más internacionales.


Luego me lancé con flores...


Y más flores.


Y bordé el nombre de quien da la bienvenida.


Our small house is your house.
Nuestra pequeña casa es tu casa.


Y ahora toca hacer la casita y poner una fecha muy importante.


La falta de reglas y metro..
hace que tenga un poco de tendencía Torre de Pizza jajaja.
Y este es el resultado final.
Espero que os guste.



Poco a poco intentaré ir dando una vuelta por vuestros blogs,
pues veo que habéis estado de lo más activas....
--------------------------------------------------------------



73 comentarios:

  1. Hola Espe !!!! Lindísimo tu trabajo, y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te echaba de menos Espe, ¿que tal te lo has pasado?, espero que muy bien y aunque sé que las pilas siempre las llevas puestas, por favor no tardes tanto en colgar cositas, nos encantan.
    Un besito muy fuerte y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. espero que vuelvas con las pilas puestas je je muy lindo te quedo , muchos besos

    ResponderEliminar
  4. WELCOME TO YOU!!!!!! I've missed you!!!!!

    Joooooooo, qué fuerte empiezas la temporada no???
    Me encanta!!!

    Love,
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Ay...mi niña, cómo me gusta!!!!
    No te puedes imaginar lo que me gusta ver tus trabajos y además leerte.
    Hace unos días, cuando íbamos de camino hacia Huelva para coger el barco que nos traería de regreso a Tenerife pasamos muy cerca de tu pueblo y no sabes lo que me acordé de ti.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Muy bueno!!!!!!
    Contame...¿se puede vivir realmente sin internet, y sin máquina de coser??????
    ¡¡¡¡¡ 8-)) !!!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!! te ha quedado genial!!
    Bienvenida!!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero miren quien a vuelto !, qué alegríaaaaaaaaaaa!!!!!, Espe te vas por mucho tiempo y se te extraña. Me encantaaaaaaaaaaaaa tu trabajo, me gusta mucho, mucho...y ese nivel internacional, ay que ver cuánto turismo hay por todos lados. un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Espe!!!! Es de lo más cálido!! Te mando un beso grande y te doy la bienvenoda. Contame: ¿¿¿Estás doradita por el sol???

    ResponderEliminar
  10. Que alegria, tenerte otra vez por aquí, aunque las vacaciones son sagradas.
    Me gusta mucho el welcome, tengo ganas de hacerme uno, a ver cuando. Tu no paras de coser ni en vacaciones.
    Welcome to the blogs.

    ResponderEliminar
  11. buena bienvenida a una casa con ese recibimiento, desde luego hay que ver cuando una solo tiene una aguja , que tesoro!!
    un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,parece que las vacaciones fueron maravillosas yo empiezo ahora pero tengo presente los nuevos trabajos del Sal que tenemos pendiente,aver si lo terminamos este año ....no.....Un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me siento muy bien acogida en tu casita, con ese quilt, tan veraniego, me gusta mucho, y la casita ladeada, es genial, además, tienen su encanto las casitas verdad??? yo también tengo en mente hacer un Welcome, pero me gustan varios modelos y al final no me decido por ninguno, este vicio, ya sabes, todo lo que vemos, se nos antoja, en fin, que espero hayas disfrutado de unas vacaciones perfectas, sol y playa y una sola aguja. Besos. feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que me gusta, muchisimo.como todo lo que tú haces tiene algo especial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te quedó hermoso y mientras disfrutabas de la playa, un buen recuerdo de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaa te echaba de menos¡¡¡¡¡ me gusta mucho tu quilt¡¡¡¡¡ eres una artista lo demuestras en cada preciosa labor que haces¡¡¡¡

    felicitaciones¡¡¡¡¡¡ a ver con que maravillas nos sorprendes a menudo eh?


    besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Has estado muy creativa en tus vacaciones!!!
    Es una pocholada tu trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó Esperanza! Si bien está bien internacional el toque, todo el conjunto le da sentido y se ve precioso. Imagina lo que haces sin metro, máquina y sólo una aguja! Estoy impresionada. Me gustó mucho el resultado final y creo que quedó muy tierno.
    Un gran abrazo y que tengas un lindo martes.
    Y qué rico que hayan sido unas buenas vacaciones!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta muy bonito, muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado Perfecto!! Muy bonito el proyecto,!
    Un abrazo
    Anita dinamita

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso....Es un proyecto sencillo y que da mucho juego.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida my friend! te ha quedado genial,
    muchos besotes desde Melilla

    ResponderEliminar
  23. Genial! Ha quedado precioso, y definitivamente el "wellcome to Albacete" es lo que le da el toque perfecto jajajaja.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza, que bien leerte de nuevo. El trabajito te ha quedado divino.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  25. ¡Precioso, Espe!!!! Me ha hecho mucha gracia imaginarte custodiando la aguja para no perderla de vista....
    Me encanta como te ha quedado, el diseño y los colores que has utilizado ¡magnífico trabajo!. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Welcome to "mundo blogueril"...jajaja.
    Que chulo te ha quedado!
    Como dice Dispersa el toque "to Albacete"
    es lo que le da "caracter"...me encanta!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja, como sabías que me iba a reir... primero lo he visto, después me ha dado la risa y luego he leído "no te rias, Carol"... jajajaja, eres genial y me encanta ese quilt de Bienvenida que espero ver algún día en directo...

    Besotes y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  28. Has sufrido sindrome de abstinencia?? Tranquila, yo si! Y solo he estado 3 dias fuera, jajaja!
    Ei! Este quilt de bienvenida va a quedar precioso alla donde lo pongas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Welcome Espe!!!!!
    Mira que preciosidad has hecho con una aguja, no quiero yo pensar lo que hubieras hecho si te hubieras llevado el kit completo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza, menos mal que estabas de vacaciones...., chica es que no paras.... te ha quedado precioso.
    Saludos
    Francisca

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad!!! Así da gusto ir a visitarte! Jijiji yo ahora empiezo mis 3dias de relax... Jijiji disfruta del día bonita!

    ResponderEliminar
  32. Hola Espe,
    Con sólo una aguja, eh? Si que han cundido esos 15 días de descanso. Y con esta bienvenida, da gusto visitarte en tu casa.

    Muy bonito.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola! se te echaba de menos!! precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Chuiiiisimo y muy oportuno para desearte tu feliz vuelta a nosotras jajajaja.
    Me ha encantad, todoooooooooooooooo

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Precioso!!! ¿oye y solo con una aguja?¿ En la playa y estos calores? ¿ Y cómo has podido hacerlo??? Yo ya me la hubiera cargado jajajaj

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    me gusta mucho, te ha quedado super bonito y muy alegre con todas esas flores!
    Eso si, vaya 15 dias vigilando la única aguja ja,ja,,,

    un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza, siempre es una delicia ver tus entradas, todo lo que haces me encanta, me parece diferente y la vez muy acogedor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Está bien bonita, esa florida bienvenida.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida y bienhallada Espe!!!
    los cuadritos y las flores!!! lindisima combinacion, ademas los "textos" estan muy bien,felicitaciones por lograr el proyecto con pocas cosas auxiliares,te dejo besos quilteros desde Las Palmas , Liliana

    ResponderEliminar
  40. Como cunde no conectarse ¿verdas? Te ha quedado un quilt de bienvenida precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Esperanza, tienes un premio esperándote en mi blog. Pasa a buscarlo cuando quieras. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Que mono este quilt Esperanza ¡¡¡¡¡ me encanta ,
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Espe, precioso el quilt, te quedado hermoso, muy lindo y original.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  44. Preciosa y acogedora tu nueva casita!
    Besos, Carmen MAría.

    ResponderEliminar
  45. jajaja, no dejas ni de vacaciones, no sera que el patcch se mete en vena, bueno tenemos la feria a la vuelta de la esquina, si vienes ya sabes yo tambien de dire WELCOME. Bss

    ResponderEliminar
  46. Pues Bienvenida seas de nuevo. Espero que después de ese trabajo tan bonito le des vacaciones a TU AGUJA. Pobrecilla. Debe andar estresada. Os ha quedado precioso. Besetes

    ResponderEliminar
  47. Welcome to Albacete... SUENA GENIAL!!!!! Así se entera todo el mundo. Además, quién no conoce Albacete???

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu trabajo , te ha quedado un welcome precioso y muy acogedor

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  49. Mira que si paso por Albacete y veo tu cartel me quedo eh!jajaja, muy chulo tía Espe, pero eso de que estamos muy activas no lo dirás precisamente por mí ¿verdad? que llevo dos meses sin publicar....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. hola espe,soy mary ddel blog de maryysusmanualidades te ha quedado prefcioso ye so que solo tenias una aguja ajaaj,mira quiero pedirte unfavor si no es mucha molestia,me podrias pasar los patrones del tapiz del belen que hciste hace dos navidades lo estoy buscando peor no los consigo enteros y yo soy muy desastre commo para ponerme a dibujar a ojo de buen cubero asi que si no es mucha molestia me los podrias pasar mi mail es mariyluismi@telefonica.net,te mande un correo pero creo que la direccion noe sta bien porque me lo devuelve,gracias y perdona el atrevimiento,saludos de mary

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, te ha quedado precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog y tus trabajos.Te sigo.Bicos

    ResponderEliminar
  53. Genial -Genial, hay esta la gracia casi sin materiales fíjate la que has montado, que si te llevas todo nos haces un ¡¡¡chalete ¡¡¡ como dice Nanny.
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  54. Hola Esperanza!!! Imaginate que decidi lanzar mi blog y lo iba a llamar "el blog de Esperanza" pero me puse a buscar y zzuuazzz el tuyo encabezaba mi busqueda, pues ni modo, lo llame "esperanza entre telas y pinturas" cuando quieras ir seras bienvenida, Ya mire todas esas cosas hermosas que tienes. Te felicito, Una abrazo de Espe a Espe.Sere seguidora tuya de aqui en adelante jejeje.

    ResponderEliminar
  55. precioso el welcome!!!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  56. Ya has vuelto, espero que hayas descansado y disfrutado de todos tus niños. No se como nos lo hacemos pero no podemos irnos de vacaciones sin llevarnos alguna aguja, alguna Espe, no una, eso sí que debio ser un sufrimiento. Pero te ha quedado precioso, y la casa no esta tan torcida. Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Ohhhh....que bonito!! un welcome la mar de precioso!! pues para estar con lo justo....jolín como te ha salido..que maravilla..y esa inclinación es la esencia de lo manual...
    Precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. !! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

    ResponderEliminar
  59. Feliz Dia del Blog Espe!!! un gran abrazo, ya sabes de Espe a Espe.

    ResponderEliminar
  60. Jajajaja!!!. Lo del Wellcome to Albacete sólo podía salir de tu cabecita. ¡Me ha llegado al alma!
    De todas maneras, con o sin reglas, la casita está muy, muy acogedora. ...Y esas flores huelen a.... amistad.
    ¡Bienvenida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Espe, te ha quedado precioso!!! y sigue escribiendo en inglés, así practicamos, jejeje.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  62. Hola Espe! Espero que hayas tenido muy buenas vacaciones!! Menos mal que estabas bajo mínimos de material porque te ha quedado precioso!!! Besos! Silvia

    ResponderEliminar
  63. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Requetemono!!!! Y yo pintando en vez de cosiendo :( un beso!!

    ResponderEliminar
  65. Espeeeee!!!!!!
    Que monadaaaaaa!!!!!!
    15 dias dices???? Si eso no es nada...yo llevo dos meses "fuera de servicio"!!!
    Tengo serias dudas sobre si me voy a acordar del patch....al paso que voy ;-))
    Besitos pedorrilla.

    ResponderEliminar
  66. ¡Vaya!,si esta chulada te ha salido con cuatro materiales, no quiero ni pensar si llegas a tener todas las herramientas!!!
    Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Esperança, adorei o teu novo Blog, está lindo.

    ResponderEliminar
  68. Hola Esperanza, preciosos trabajos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  69. Qué pasada! Esperanza con cada trabajo te superas :)

    ResponderEliminar