Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

DOS COSITAS PEQUEÑAS.

Me ha llegado un informe, en el que me han comunicado que gracias al anterior tutorial, hemos conseguido bajar el volumen de basura tirada en los contenedores amarillos....
ME ALEGRO...

Ahora os enseño en lo que he estado metida estos días...
dos cositas pequeñas, pero no por ello menos importantes.
En primer lugar Un bolso para todos los días.


Odio llevar bolso, por ello siempre tiendo a bandoleras o bolsos que pueda llevar cruzados y si puede ser por detrás.
Por eso la cremallera va escondida en la parte trasera.



Me apetecía algo otoñal, como mi patio.
Por eso decidí emplear tres telas preciosas que me regalaron en mi cumpleaños... y que se trabajan de maravilla.


Y como mi hermana estaba por aquí estos días...
ella se hizo otro.
Y se empeñó en hacer estas milimétricas flores...
para tirar de la cremallera.



Mi segundo pequño proyecto ha sido para Guiller,
una tarde mientras que yo intentaba terminar de acolchar
 MI BELÉN...
 si hijas... ya casi lo tengo....
Me preguntó...
.Mamá ¿este año yo tendré bota para Navidad?


Mamá dejo, su belén a un lado y sacó las telas de navidad....



 Y con un poquito de suerte, esta tarde...
terminaremos su bota para esta Navidad.


Pero... pero....pero.
Siempre hay un pero.
anoche Isaac preguntó...
¿Y yo mamá... tendre bota para Navidad?
Con esa cara tan linda....
¿cómo dejar a  mi pequeñajo sin bota?
Espero que os haya gustado.

92 comentarios:

  1. El bolso es muy chulo y las telas preciosas.
    Ponte manos a la obra con la otra bota, porque te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espe, el bolso te quedó espectacular!!!, me encanta....vaya paciencia la de tu hermana para hacer esta flor tan pequeñita!!! pero queda perfecta para tirar de la cremallera. La bota de Guiller está muy linda, ahora debes ir por la de Isaac...tienes trabajo chica!!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos preciosos y el trabajo con esa compañía imagino que la mar de agradable.
    La bota muy bonita así que ya puede estar contento tu hijo, pero ponte manos a la obra que luego vienen los celillos.
    Siempre es un placer ver tus cosas amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bolsos tan resultones!! Y las telitas son . . . . preciosas!
    Las botas son monisimas y es que una no se puede resistir cuando un angelito te mira y te pide algo. Eso me paso a mi cuando mi sobrina Itziar me pidio un quilt para taparse para mirar los dibus, deje a un lado todo lo que estaba haciendo y me puse manos a la obra.
    Me alegro de la gente recicle y reutilice, se tiran un monton de cosas que todavia podrian ser utiles.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza. Los bolsos son muy bonitos, pero me ha enganchado la bota. Yo estoy en una para mi sobrino, de 4 años, que pide que sea tan grande para que pueda entrar un AVE eléctrico.
    Una pregunta, ¿le has puesto un poco de boata para hacerla más mullidita y consistente? ¿También la has forrado por dentro?

    Un beso.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jiji eres de las mías, bolsos bandolera.!!! Son preciosos y los detalles de la cremallera un autentico trabajazo. Y q decir de la bota, que es una maravilla!!! Y por supuesto que no puedes dejar al peque sin ella. Que chulada!!! Felicidades y estoy deseando ver la que vas a hacer para tu pequeño. Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza.

    Te ha quedado todo precioso, el bolso me encanta y la bota es una maravilla, trabajas muy bien. Siempre es un placer pasar por tu blog y ver las cosas maravillosas que haces.

    Besos.

    unrinconparamislabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso me parece precioso. Y las botas me encantan

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa esta llena de detalles ,y super bien echa, yo espero alguna vez hacer cosas así de bonitas.Enhorabuena tu casa va ha estar preciosa esta navidad un besito

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu, los bolsos son ideales!!! me encantan, pero esa bota es comestible... te ha quedado PRECIOSA!!!!! No me extraña que el pequeñin de la casa haya ejercido su derecho al pataleo. Ya nos enseñarás. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. Niña...............qué puedo decirte, después de todo lo que he leído en los comentarios!!
    SON MARAVILLOSOS estos trabajos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Unos bolsos preciosos...y las botas son ideales...seguro que ya tienes acabada la de Isaac.

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso, y que decir de las botas una divinidad.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los dos trabajos, me encantan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bolso extensivo a tu hermana!!! Las telas preciosas!
    La Bota te quedó de Diez....con eso la mía ni por los tobillos le llega jajajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bolsos y te ha quedado precioso y tiene un pinta de cómodo.... y que no haría una mami por sus niños!! jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. los trabajos espectaculares, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. preciosos trabajos.Los bolsos es .....me han encantado
    Que tal un tutorial de los bolsos????
    porfiiiiiiiiii
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy Espe, que es lo que no hara una madre por sus hijos. El bolso esta genial y la cremallera escondida es una muy buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  20. No se que me gusta más, si el bolso o la bota, pero vamos que están de lujo las dos cosas!! como siempre claro... jejeje

    besillos

    ResponderEliminar
  21. El Bolso precioso ,pero la bota por lo que representandivinas.......

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos divinos, si me dieran a elegir, no sabria con que quedarme, pues me gustan los dos por un igual, un abrazo
    Angeles
    http://cuando-se-puede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. O sea... ¿que la bota del año pasado era SÓLO para tíiiiiii?. ¡Amos anda!. Menos mal que te has puesto las pilas. Ahora toca terminar el Belén. De camino, a ver si me aplico yo también y termino de acolchar lo mío....
    Bonitos bolsos. Pero que mucho, mucho.
    Feliz semana, Sita!

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza, ¿que si me gusta? eso es poco me encantan como siempre tus trabajos son.......... preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Una monada de bolsitos!! es que las telas country son mi debilidad, te quedaron lindisimos Espe.
    Besos quilteros de Liliana.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos bolsos. Voy a seguirte e incluirte en la lista de Blogs de mis paseos.

    Un abrazo.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Hola Espe preciosos los bolsos y la bota, y por favor no dejes a Isacc sin su botita eh ponete a trabajar ya!!!!!!!!!! jajjaja besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Los dos bolsos están preciosos, esas telas a cuadritos me encantan, y la flor milimétrica es hermosa!!! Ahora, a hacer otra botita para Isaac, besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya dos "pequeñas cosas"!!!! yo diría dos grandes proyectos,los bolsos y la bota!! a cual de los dos proyectos más maravillosos y geniales
    Besos Espe

    ResponderEliminar
  30. Lo mas importante es la bota para navidad!!, te quedo todo precioso, los bolsos, las telas, todo, el cuelga cremalleras me pareció ideal.

    enhorabuena por tu trabajo

    besoss

    ResponderEliminar
  31. Mw gusta el bolsos un montón y la bota de Guiller es preciosa. Ahora te toca el "pero". Unos trabajos chulísimos. Que envidia me das!!! (sana)

    ResponderEliminar
  32. Vaya bolsos bonitos, !me encantan!!!!!!!!. ¿Has utilizado algun patrón?. Me han parecido eacertadisimos para esta época del año. La bota de navidad monísima, no me extraña que te pidan más.

    ResponderEliminar
  33. El bolso fantástico, lo vas a disfrutar muchísimo este otoño. Y evidentemente a los niños hay que tenerlos contentos que pronto se hacen mayores y entonces los añoras. Besos,

    ResponderEliminar
  34. Los bolsos están divinos, y la bota no digamos...yo tengo pendiente hacerme una esta navidad, el año pasado hice una para mi hermana y este me toca a mi...me tengo que poner.
    saludines

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTANNNNNNNN ,LAS DOS COSAS HEEEEEEE? PERO LA BOTA,ES UNA PASADAAAAAAA(como dicen los jovenes jijijiiii)SIGUE PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOS.UN ABRAZO ESPERANZA,AMIGA.

    ResponderEliminar
  36. Hola. Soy nueva en ésto. Me han encantado los bolsos, pero habría alguna manera de que nos dijeras cómo lo has hecho? Te lo agradecería mucho
    Estoy alucinada con todo lo que hacéis. Gracias por mostrárnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. MUy bonito el bolso y los calcetines de noel tambien,como te cunde el trabajo,yo estoy un poco vaga.Un saludo

    ResponderEliminar
  38. No te queda otra que hacer la segunda bota, a ser posible tan bonita como la de Guiller.
    El bolso monísimo, esos jardincillos de la abuela casi tan bonitos como los que hace mi madre, y el colgante igual; ahora a mi madre no le ganáis, ja, ja, ja...
    Que luzcas el bolso y que las botitas adornen la navidad con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encantan los bolsos!! Yo soy adicta a los hexágonos y aquí lucen de categoria.
    ¡Esa bota navideña, por Dios, seguro que no se ha caido del cielo????!!!! EStá divina Espe. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Cucadas,,,madre mia, son cucadas todo lo que haces, vaya manos tan artesanas y tan lindad, me voy a quedar por aqui para observarte y a ver si aprendo algo.Te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco.Estoy de sorteo además.....

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Te felicito...precioso tu trabajo.
    Saludos desde Costa Rica,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos los bolsos, pero la botita navideña me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  43. Preciosoossss !!!!!!! los bolsos me encantan, yo también uso bandoleras, que con los niños siempre y cosas que llevar :S lo de la cremallera por detrás no se hubiera ocurrido nunca, muy buena idea !!!
    Y la bota, que puedo decir de la bota, es ESPECTACULAR, que bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Esperanza,hace unos dias e descubierto tu blog y me tiene enganchada,ya e hecho un alfiletero con el patron de el jardin de la abuela pero me encantaria hacer el belen,si ya se,queda muy poco para navidad pero podria hacerlo para el año que biene,podrias decirme donde conseguir los patrones?
    Muchisimas gracias por este blog,eres muy generosa con nosotras,besitos y de nuevo,GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los bolsos y la bota... pero una de esas telas ERA PARA QUE HICIERAS A JULES!!!!!!!!!
    Tramposa!!!! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Esperanza ¿ y yo tendré bota de Navidad????, jajajajaj, era por si "colaba". Te ha quedado muy chula y los bolsos son una monada .
    besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  47. ¡Todo precioso!La verdad que siguiendo tu blog, una se entretiene un montón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Que pasada. Dos cosas pequeñas pero ideales!

    ResponderEliminar
  49. Hola Esperanza, ¡que bonitos te han quedado los bolsos! Me gustan mucho, el detalle para tirar de la cremallera es muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Esperanza,ese bolso te ha quedado de lujo y la botita divina...Que no hará una madre para sus hijos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Preciosa la bota de Giller y me imagino que ya estarás "manos en la bota" de Isaac.
    El bolso muy chulo y la mini flor de la cremallera de super-paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Espe los bolsos son una pasada y mi perdición, Ojala aprenda yo a hacerlos, Y la bota es preciosa espero que pronto nos enseñes la otra.Bsss

    ResponderEliminar
  53. Hola Espe, que bonitos los bolsos, las telas me parecen preciosas y que decir de la bota, me encanta... ahora si que ya puede decir tu peque que tiene una bota personificada y a la vez única...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Hola Esperanza. Los bolsos me hn encantado pero la bota está preciosa. Guille estará dando saltos de alegría. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  55. Que si nos gustan? a mí me encantó todo, tus dos "pequeñas" cositas está de lujo, al igual que el bolso de tu hermana.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  56. Dos trabajos muy bonitos, los bolsos son preciosos y la bota me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues claro que me han gustado los trabajos, sobretodo las botas, ya me dirás de dónde has sacado el patrón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, tanto el bolso como la bota te han quedado de escándalo.
    Tere(Gran Canaria)

    ResponderEliminar
  59. Un bolso de lo mas apropiado para el otoño, y la bota, me encanta, pero claro tienes que hacer tantas como niños, como vas a dejar a uno sin ella,donde pondra los regalos jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  60. Siempre me dejas "estupefacta" con tus trabajos me encantan todos, todos y todos, de verdad, Ahora te toca hacer otra bota u otras si tienes sobrinos jejeejej, pero son tan bonitas!!!!! feliz semana

    ResponderEliminar
  61. !Bueno los bolsos monisimamente countrys pero la bota;te cuidado........... no se la lleve papa noel para el,pero necesitaria otra,jejej

    ResponderEliminar
  62. pero que lindo todo!!!!, los bolsos divinos, me encantaron Espe. La botita preciosa pero no será la única, no?. un besote

    ResponderEliminar
  63. Es importante, ningun niño sin bota de Navidad, si no, no sabra Papa Noel donde dejar sus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Unos trabajos divinos, me encantan todos, me quedo aquí viendolo todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  65. PRECIOSOS LOS BOLSOS!!! trendre que probar yo , para intentar hacerme uno, esas telas son divinas para la época del año en que estamos. Y no digamos la bota , es perfecta y una verdadera pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. El bolso precioso y las telas me encanta.
    Y algo me dice que te vas a embarcar en una segunda bota,jajaja.Lo primero es lo primero y ya sabemmos que lo primero es lo de ellos,un beso.

    ResponderEliminar
  67. Hola Esperanza
    Que bonito te queda todo,de verdad de tienda.Yo aun no he empezado con la Navidad, la llevo clara.
    Un beso muy fuerte
    Rossy

    ResponderEliminar
  68. Dos cosas pequeñas dice... luego me dices a mi!!! Eres una máquina!! el bloso me gusta pero la bota.... me chifla!! además me ha encargado una amiga mia una bota de navidad a ver que le apaño jajajaja

    ResponderEliminar
  69. Precioso el bolso, preciosas las botas, una artista.

    saludos

    ResponderEliminar
  70. Cuanto cose esta chica.Me encanta el bolso otoñal, es perfecto, y la bota es preciosa.

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡¡¡Claro que se nos dió por los bolsos!!!! jajajjaa!!!!....ahora veo!!!
    Chicas, quedaron preciosos esos bolsos!!! Y Espe, la bota para Guiller está BELLA!!!!!!!!! Ahora hay que ir por la otra!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  72. Valla preciosidad de bota. Como me gustaría saber hacer una para mis niños. Lo mismo me pongo en cuanto termine la brujita haber que sale. Y los bolsos preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Tanto el bolso como la bota son preciosos, y ahora a hacer la otra bota, que no vas a dejar al pobre sin ella,
    a mi me pasa lo mismo, uno ve algo y el otro lo quiere, jajajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta!!!!! el bolso preciosooooo y la bota ideal!!!!
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  75. Hermosos los bolsos!!!
    La bota está muy linda también!!!
    Te felicito por tan lindos trabajos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por estos trabajos, los bolsos son muy bonitos y la bota ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Preciosos, no sé qué me gusta más, bueno sí que lo sé, la bota! y seguro que Guiller coincide conmigo ;) Estoy deseando ver la otra ;)))
    bss

    ResponderEliminar
  78. Pero nena, que bolsos mas monos!!!! y la bota es mas bonita en directo, jajaja.... ya te podías haber llevado el bolso también, ehhhh????

    Un besote.

    ResponderEliminar
  79. Holaaa, leí esta entrada hace unos días, peroo no me la dejó comentar por aquello de que estaba con el explorer. Vi la primera foto y me dije un bolso, muy bonito pero esto no es lo mio, luego cuando leí me reí por eso de que a ti tampoco te guste llevar bolso, ya tenemos algo en común.
    Lo que si que me encanta es la bota de Navidad, es preciosa, no me importaría hacerle una a mi peque, pero ya veré si consigo que sea para este año.
    Una curiosidad estadística, este comentario será el nº 79 que te hacen en esta entrada con lo cual, un 10% de tus seguidoras te dejan comentario, felicidades esto si que es un récord.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  80. llevo un monton de tiempo sin poderte dejar comentario, el bolso estupendo,y la bota que decir tendras que hacer otra........

    ResponderEliminar
  81. Que bolsos tan fashion!!!!!
    Y que adelantada con la bota ya preparada (ooohhhh, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.....)
    Ya tengo ganas de ver la próxima!
    Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  82. Los bolsos divinos¡¡¡¡¡ y las botas preciosas¡¡¡ que trabajadora eres hija mía¡¡¡¡¡


    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Espe!!!. Unos bolsos preciosos...Ummmm,cuantas telas bonitas has puesto en este bolsos...Alguna de ellas que bien me iría para el mystery....ja, ja, ja...Una bota de Navidad fantástica, ...Entonces seguro que ya tendrás bota para esta Navidad!!!.
    Un abrazo Espe!!

    ResponderEliminar
  84. Lindíssimos teus trabalhos... tudo demais!!!! Estou seguindo para acompanhar e me inspirar...! Marion, do Criações em família & cia.

    ResponderEliminar
  85. Esperanza el bolso te quedo precioso y la bota por demás hermosa, será que podrías postear o enviarme el patrón de la bota y el santa sino es mucho pedir para ver si me atrevo a hacerla!! Gracias
    Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com/
    pcamperos74@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muy bonito el bolso la verdad que es deal para el tiempo que viene ahora y esas florecitas que paciencia para coserlas.

    Pero sinceramente lo que me ha dejado boquiabierta a sido la bota de navidad es espectacular .

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

    MuxusMuxos

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Siempre tengo problemas cuando dejo comentarios con tantas cuentas me armo un lio pero aqui va de nuevo "Hola Espe. Me gustaría poder hacer una bota como la tuya,¿me dejas el patrón?. Un beso enorme y ya te dije antes que me encanta venir a leer lo que pones en tu blog aunque ando mal de tiempo siempre. Nos vemos... ".

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los bolsos y la bota de Guiller una pasada de bonita!!

    ResponderEliminar
  90. que c'est jolie! j'adore !!!!! bonne soirée ! bis, claire

    ResponderEliminar
  91. JO! los bolsos están bonitos, pero la bota lo mas es preciosa!.
    BESOS

    ResponderEliminar
  92. Me ha encantado, como todo lo que haces. Tus creaciones tienen ese toque tan personal tuyo que nos tiene enganchadas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar