Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNA AUTENTICA MARAVILLA.

Hoy ha sido una de esas mañanas en la que me han conseguido sorprender...
He abierto mi correo como todas las mañanas, mientras los nenes desayunan...
y Marisa me dejaba este enlace... 
con muy poquitas palabras... 
solo me decía: IMPRESIONANTE.
 Juzgar vosotras.... es todo un reto.


Para una adicta a las estrellas... y a los cuadrados... 
esto es realmente fuerte.



Su autora es Telma


 Y ha conseguido sorprenderme... 
porque es diferente a todo lo que últimamente
se ve por internet.
Creo que nos estamos repitiendo mucho...
y que necesitamos aires frescos jajaja.





  y con esto os dejo...
tengo que llevar esta tarde el ordenador a reparar... espero poder estar prontito con vosotras.
Pasar buena semana.

58 comentarios:

  1. solo necesita una palabra ¡IMPRESIONANTE! es cierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón es una auténtica MARAVILLA!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, me has dejado sin palabras. ¡muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. francamente maravillosa e impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, el quilt es impresionante, que maravilla de acolchado...¿Sabre hacer eso yo algún día?
    Espero que te arreglen bien pronto el pc.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero ese acolchado como se hace?? es tipo bouti?? desde luego el trabajo es impresionante!!!

    Se te echa de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. DESDE LUEGO SE PUEDEN HACER COSAS MARAVILLOSAS Y ESTA ES UNA !!! FELICIDADES!!!, SOIS UNAS ARTISTAS Y YO DE MAYOR? QUIERO SER Y COSER COMO VOSOTRAS. AHI ES NADA, NO SI POR PEDIR......UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, el trabajo que debe de costar acolchar eso...
    PRECIOSO!!!!!
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para describirlo.
    Es una verdadera maravilla.
    Me he quedado con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. SIN PALABRAS. No se puede añadir nada mas.
    Vuelve pronto, y feliz dia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo de mayor quiero saber hacer eso! Esta visto que hay auténticas ingenieras de la aguja. Que envidia.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Espe, sencillamente espectacular...!!!!! vaya trabajo más precioso y vaya paciencia.....un besote linda

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me repito nadaaaaa!!!!!
    Por que estoy poco productiva con el patch! jaaa,jaaa,jaaa.....

    Es impresionante el acolchado de las fotos, una obra de arte!
    Ya le he dicho a Marisa que me coge ansiedad sólo con mirarlo.....

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. hola esperanza como tu dices es impresionante una maravilla pero pienso que para eso necesitas mucho tiempo y a veces a las que trabajamos eso es lo que nos falta todo llegara un beso y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Es una belleza!. Me gustaría participar de un sal con un diseño como este. Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Desde que he abierto el correo, estoy babeando con el acolchado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Una verdadera obra de arte......
    Impresionante...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras... que nivel de perfección!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya!! parece que te ha gustado!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Im-presionante, me voy ahora mismo a ver quien es la autora. Besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que sí, es una maravilla de trabajo!!!!! yo diría más ...una obra de arte!! besos

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado con la boca abierta. Efectivamente, es una obra de arte

    ResponderEliminar
  23. Uauuuuuuuuuuuu! Llegaremos algún día a poder hacer algo así? Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy experta en la materia, pero igualmente me he quedado con la boca abierta. Que gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gustan a mí las estrellas, esa colcha me ha encantado. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de trabajo, ha quedado precioso y menuda paciencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada de bonito. No se si algún día sabría hacer algo así. Y el acolchado es una maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Precioso. ¿Algún día llegaremos a hacer una cosa así?

    ResponderEliminar
  29. Guau! Menudo trabajo! la verdad es que sí, se agradece ver algo diferente por la red. Te vas a animar?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante , además de verdad!!!. Que bonitoooo!!!.
    Un abrazo Espe

    ResponderEliminar
  31. ¡Realmente impresiona! Me parece casi mágico...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada! Felicidades a Telma por este trabajo tan espectacular!!

    ResponderEliminar
  33. maravilloso ese acolchado... sin palabras....

    ResponderEliminar
  34. Propongo a Telma como Queen de las quilters acolchando, como bien dices Espe, absolutamente novedoso, exacto y para mi impactante, una obra de arte. Besos quilteros de Liliana

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!!! sin palabras, es cierto!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  36. Una obra de arte con Mayusculas.....¿cuando llegaremos a esto?......madre mia!!!!!! cuanto me
    queda que aprender,,,,Saludos Mery

    ResponderEliminar
  37. Es una maravilla, menudo trabajo y el acolchado esta divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. OOOOOhhhhh.....los suspiros ahogan mis palabras!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mía!!!!!!!!!!! Es impresionante impresionante... cuando llegaremos nosotras a ese nivel???

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Oh, my Good!!!! yo nunca haré una cosa tan preciosa, que maravilla, se me han puestos los vellos como escarpias, ufff!!!, bsss. feliz finde.

    ResponderEliminar
  41. Madre mia !!! que pasada, la verdad es que esa es la palabra que lo define ESPECTACULAR !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. pues tienes razón es UNA MARAVILLA.Saludos

    ResponderEliminar
  43. Espe yo no soy de estrellas pero este quilt me dejo sin palabras. impecable el trabajo de acolchado, de color, todo. y la última es mi preferida. un besote, buen finde

    ResponderEliminar
  44. Una autentica MARAVILLA, y el acolchado FABULOSO. ¡Enhorabuena a la quilter !

    ResponderEliminar
  45. Me he quedado sin palabras, es BELLISIMO, felicidades.

    ResponderEliminar
  46. Arte de mucho nivel!!!!!! Es realmente impresionante y emocionante. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta me resulta elegante y señorial.

    ResponderEliminar
  48. Realmente impresionante!.

    Bonita entrada, gracis por informarnos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  49. Hola Esperanza, soy nuevita en el pach ,aunque tengo unos cuantos años, lo que vos hacés es una maravilla aunque todavía no me animo a hacer algo similar.
    Tengo blog de hace menos de un año, pero te conozco de antes porque Vero hacía uno de tus sales y se refería a él como "El sal de Esperanza"
    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!! a mí también me enloquecen los cuadrados y las estrellas, pero esto es demasiado, es precioso. Gracias por compartir. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  51. IMPRESIONANTE, Y EL ACOLCHADO, ME QUEDO SIN PALABRAS, Y LAS TELAS, EN ESOS TONOS, PRECIOSO.
    BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  52. Wala! Es divino! Te vas a animar a hacerme uno por mi cumple? Yo creo que te da tiempo :/ Un besito wapetona! ;)

    ResponderEliminar
  53. YO NO TENGO PALABRAS¡¡¡¡¡IM-PRE-SI-O-NAN-TEEEEEEEEEEEE.........ABRAZOSSSSS

    ResponderEliminar
  54. Tu madre lo que es, es una artista guapa! Así que de casta le viene al galgo ¿no? Un besito

    ResponderEliminar