Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

HOY ME VOY AL FUTBOL.

Solo paso a Felicitaros el año... 
y para agradeceros tantisimos comentarios,
y tantísimas muestras de cariño que reflejais en ellos.

Como no tengo nada que enseñaos nuevo de costuras..
Y como soy partidaria de que cada cual cuente en su blog 
lo que le apetezca...

Hoy os cuento que tengo el corazón partío.
 

Mi otro tesoro se llama Guillermo.
Guillermo tiene 8 años, 
y es el único niño de su clase que es del Athletic de Bilbao.
Guillermo es ese niño que cansado de no encontrar nada en las tiendas de La Mancha... de su equípo.
Un día me dijo:
-Mamá ¿tu me harías una funda del athletic para mi flauta?
Y su mamá con dos trozos de pana y
un escudo que nos mando Tita Nany... 
 su funda le cosió.


Hoy viene su equipo a Albacete...
Hoy jugamos la Copa del Rey.
Hoy su abuelo le ha regalado una entrada....

Ese abuelo que le regala todas sus colecciones de revistas.
Aquellas que empezó a coleccionar en el 71 o 72
y que ahora son su gran tesoro.



Ese abuelo que le cuenta historias de cuando 
ganabamos La Copa
y cuando en el escudo no podíamos poner la h.




Mi deseo para hoy es que gane el que mejor juegue.
Y que metan el Alba y el Bilbao muuuuuuchos goles...
Para que disfruten los pequeños. 
Me voy al futbol.



40 comentarios:

  1. Espe, qué nervios!!!!! entiendo lo del corazón partío. Pero yo con tu permiso iré con el Athletic para que tu pequeño tesoro quede bien contento...y no se le olvide nunca que su abuelo le dio la entrada y su madre lo acompañó al campo. Eso sí que haya muchos goles...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que bueno!!!!!! Feliz Año guapisima!!!! y preciosa la funda de la flauta, estara encantado!

    ResponderEliminar
  3. Que contento tiene que estar tu niño, la funda de la flauta es divina !!!
    Que disfrutéis muchísimo en el fútbol, nosotros vamos mañana !!!

    Os deseo un muy feliz 2012 !!
    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Qué disfrutéís!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué no haremos las madres por nuestros principes y princesas! La funda estupenda, pero la entrada al futbol maravillosa para soñar el niño, ¡ójala que haya suerte y vea marcar goles! Un abrazo. meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hija mía. A mi que no me gusta para nada el futbol (no así algunos buenorros futbolistas), me ha salido un hijo del Real Madrid. Probablemente en la zona donde vivimos deber haber una ratio Barça - R. Madrid 1:10.000. Eso sí, para mi desconsuelo en Barcelona no tenemos problemas para encontrar de todo del Madrid!!!

    ResponderEliminar
  7. Espe,
    soy una ingrta, pero te juro que es por muy poco tiempo, como ves mi blog lo tengo abandonado, pero siempre te visito y eres una de mis preferidas, paso a dejarte un saludo de Año nuevo, que seas siempre muy feliz
    un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año, Esperanza.
    Me ha emocionado mucho tu entrada futbolera de hoy.
    Estoy segura de que Guillermo disfrutará un montón, y tu viéndole a él.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, queden como queden dile a Guille que Aupa Athleti y al abuelo que siga cuidado de ese niete mucho años
    Feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ainssss, ese niño mío!!. Ya es adoración, pero claro si aitite lo mima con sus tesoros, no tiene más remedio que 'sentir' los colores.
    Que majetona la funda flautera que le hizo su ama!. Tita Nanny tiene una cosita para su sobrino postizo, así que Mamá, te debes poner en contacto con la susodicha, que ha perdido tu dirección. ¡Como no!.
    Un Felicísimo Año 2012 -¡que bonito número!- y, que te voy a decir.... ¡que gane el que más goles meta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. QUE PEAZO DE REGALO!!!!!
    GUILLERMOS VA A ESTAR DE LO MAS CONTENTO!!!
    QUE VAYA MUY BIEN Y FELIZ AÑO A TODOS

    UN BESAZO
    MARIA

    ResponderEliminar
  12. Caramba, pues si que estará contento Guillermo. Bueno pued que gane el que mejor juegue, lo importante es divertirse y lo bien que lo vais a pasar.
    2012 besos por lo menos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Ole, por Guillermo, por tener un yayo, explendido, una mami, bueno una super mami, por tita Nany, por ese equipo, que ganara, y sobre todo. OLE OLE
    por decir, que cada uno, cuenta, en su blog, lo que quiere.OLE OLE

    ResponderEliminar
  14. Amen, que sea lo que Dios quiera.

    Muxu bero bat

    ResponderEliminar
  15. Lo dicho, Amen otra vez, pero yo quiero que gane el que quiera Guillermo y su abuelo, que ser del Athletic estando tan lejos no tiene que ser muy fácil.
    Muxu bat

    P.d. tengo algún poster de esta temporada, di a Guillermo que si le interesa me avise

    ResponderEliminar
  16. Ya que va al futbol Guillermo que gane su equipo y disfrute aun mas.

    La verdad que cada uno escribe lo que quiere en su blog.

    P.D FELIZ AÑO !!! a ti tambien

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo cómo de pequeña no podía entender porqué mi abuelo paterno, andaluz y viviendo en Baleares, podía ser del Athletic si nadie más lo era. Él tenía sus motivos y cada verano cuando lo visitábamos por vacaciones nos lo explicaba.

    Supongo que tendreis el corazón dividido, pero sí, que gane el mejor y que haya un buen espectáculo.

    Feliz año

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, aquí en casa andamos con el corazón partido la mitad del tiempo, a mi marido no le gusta nada más que la selección, mi hija mayor es del Deportivo de la Coruña, que tiempos cuando le hice una bufanda con un escudo que mandaron sus tías de Galicia, casi como tu, con la funda de la flauta, mi hija mediana no le gusta el fútbol, la pequeña no le va mucho, pero si es de alguno va con el atlético de Madrid por mi padre, a mi me gusta mucho el Valencia, y los demás son del Real Madrid, excepto, el Tío Pedro, tío de mi marido que es del Athletic de Bilbao, por que es de la vieja escuela y dice que es el único equipo en el que no juegan extranjeros, y es que a él no le gustan los de fuera, a si que suerte por el Albacete como buena castellano-manchega que soy, y suerte por el Athletic, que se lo tiene merecido también, que gane el que más goles pueda meter. bsssss.

    ResponderEliminar
  19. Esperanza como dices tu ,que gane el mejor ,pero sabes ,competir ya es ganar ,jugar ya es ganar,que el abuelo regale el boleto aun mas es ganar,ver a tu equipo ya es ganar,y que compartas tu en tu blog ya es ganar ,asi que felicidades por ti y toda la familia ,un nuevo año para seguirte en lo que crearas,desde estados unidos mi admiracion,buen 2012 para vos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya que han empatado, espero que tu hijo se lo haya pasado muy bien, mi hijo pequeño es un forofo del futbol, y ha visto el partido por la tele, le he preguntado y me ha dicho que han empatado, ahora eres una valiente yo no voy a un partido ni atada jajajajaja, con la tele a todas horas me sobra, el mio es del Valencia, y se lleva unos sofocones, un beso

    ResponderEliminar
  21. Espe, te entiendo perfecto pues el menor de mis hijos es futbolero de corazón y en alguna ocasión he estado como tú... Espero que ambos hayan disfrutando del partido!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. El futbol es un espectaculo, y lo mejor es ver un buen juego, de equipo, con jugadas de cine y muchos goles.
    Ya sabes que soy muuy futbolera, y entiendo perfectamente la emocion de tu hijo con la entradaa en la mano.
    Estos momentos hay que disfrutarlos!!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  23. Pues a disfrutar y esos abuelitos!!! Que maravilla!!! Que nos duren muuuuuuuuuucho tiempo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues a disfrutar y esos abuelitos!!! Que maravilla!!! Que nos duren muuuuuuuuuucho tiempo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Feliz año Espe!!!!, espero que pasaras un día estupendo en el futbol.
    Que bonito es compartir con nuestros peques sus aficciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Feliz año Espe!!! Me encanta la coleccion de revistas pasadas del abuelo al nieto,no hay nada mejor que tener abuelos!!! Que lo pasen lindoooo!!! besos

    ResponderEliminar
  27. Ese abuelo vale un potosí, cuidalo mucho!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!
    Feliz Año Nuevo 2012....
    Que disfruten del futbol......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta esta entrada! A mí me gusta el futbol por contagio de mi marido y siendo de Barcelona somos del Espanyol, no del BarÇa, así que sufrimos bastante, pero es muy bonito seguir al equipo que te llega al corazón a las duras y a las maduras. No estoy segura de cómo acabó ayer el partido, espero que disfrutarais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Espero que conserve mucho tiempo las revistas Guillermo y que luego se las pueda pasar a sus hijos también. Me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  31. Hola Espe .
    Espero que hayais ganado....a mis hombres sólo les gustan los deportes extremos, aquellos en los que yo me pongo de los nervios.
    Una entrada muy,pero que muy bonita para tu hijo y su abuelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No sé cual ha sido el resultado, pero espero que hayais pasado unas horas estupéndas y Guillermo haya disfrutado de lo lindo.
    ¡Ay, esos abuelos futboleros...je, je, je!. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  33. Espero que lo pasaseis muy bien. Yo no soy muy futbolera pero mi marido si y es del Athletic Club de Bilbao, así que alguna que otra vez yo también les animo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Desearte un magnifico Año y que hayas disfrutado un montón con el partido!! besos

    ResponderEliminar
  35. Buenìsimo!!! Me encanta ver que hay otras mujeres que podemos hacer cosas tan distintas como ir a la cancha a ver fùtbol y coser patchwork.
    Te cuento Espe, que desde que Bielsa es el tècnico tienen una simpatizante màs desde Argentina. Sòlo simpatizante porque hincha sòlo del terder mejor equipo del mundo: VELEZ SARSFIELD.
    Un beso grande y buen año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado esta esntrada, Espe:o) Yo también tengo en casa un futbolero de 7 años y una de 11 que no se queda atrás y como son del Sporting de Gijón, pues eso, les toca ser de los que sufren!!!
      Por cierto, el árbol está hecho de cojines con forma de flor de diferentes tamaños y cosidos por el centro. Es muy fácil pero lleva un montón de tela y de relleno. Un beso.

      Eliminar
  36. Esperanza querida, Te deseo un hermosísimo año 2012 llena de dicha, de muchas costuras, de muchas cosas gratas. Me encanta todo lo que siempre nos cuentas.
    Abrazos muchos.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  37. Feliz año Esperanza!!!! Que sigamos compartiendo ratitos en este mundillo y te deseamos lo mejor para este nuevo año!!!!

    Se nos cae la baba leyendo las historias de abuelo y nieto, de esas ilusiones y momentos compartidos :D

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  38. ¿ Cómo andas futbolera ? un besito

    ResponderEliminar