Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

NO ESTOY DESAPARECIDA.

Hola chicas...
muchas gracias por preocuparos por mí.
  Contestando a las que me escriben 
para ver si me pasa algo...
Gracias a Dios estoy muy bien...

y espero seguir así por mucho tiempo....
solo que... 
estoy disfrutando mucho de mis peques.


 8 y 6 años... imaginaos.

Coser... estoy cosiendo...

 Hasta las narices diría yo, 
de un proyecto precioso que hemos empezado
mi Carol y yo... y que tenemos 
muchisimas ganas de enseñaros...
aunque primero habrá que montarlo...
que no lo veo yo tan claro.

Bueno... que me he puesto a ver mis primeras entradas...
y ya llevo tres años... con el blog.


Y  viendo esas entradas...
he recordado a mis primeras 
compañeras de fatigas...
me ha entrado nostalgia,
me he emocionado al repasar...y ver..
ahí el  primer comentario que me dejaron 
fue Mi Ana. 
Ana...que te quiero... 
te quiero aunque ya no te deje comentarios. 

Ludy, Mar...jajaja quien me iba a decir a mí que 
Mar se volvería una gran empresaria.
¿os acordáis la tabarra que os di buscando un bastidor grande?

Maite... joooooooooooo con mi Maite, 
lo que quiero yo a esta mujer.... 
(aun me queda papel de Londres jajaja.)
Angie... siempre ha estado ahí desde las primeritas entradas. 
Nines... madre de Dios... me había olvidado de ti.. con la guerra que diste en tus tiempos.... fue montar la pizzeria y desaparecer.
Anna, madre mía que llegan las catalanas.
María Eugenia... jooooo hasta que descubrimos que no se llamaba Paloma.


Ana-Ane...mi bilbaína preferida.
guapetona, me dejaste el primer comentario 
el 4 de febrero del 2009 ahí es na.

 Carmen llegó en Febrero del 2009... 
siempre me han gustado esos pajarillos cantando.
Y también Eva... lo que aprendo contigo Eva. 
Y Malú... tu si que desapareciste. 
Y el 18 de febrero... apareció Bren...
¿os acordáis de Bren?
las de mi generación internauta si... 
las demás no...
un besazo guapa que segurito que desde
allí arriba
...nos sigues..


Se me había olvidado nombra como llegué
yo a esto de los blogs de patchwork. 
Yo buscaba y buscaba por internet cosas, ejemplos y patrones de pintura country... de eso que abres un blog, de ahí te metes en otro...
de ahi llegas a otro y de repente no te acuerdas de por cual empezaste.
Seguro que a ti también te ha pasado más de una vez.
Bueno... pues así llegue de casualidad al blog de Tieta Rosa
y de este...mirando uno de sus enlaces
fuí directamente al blog más maravilloso y fantástico
que me habría imaginado nunca.
Sin tabus, 
sin me lo guardo y 
sin no comparto., 
todo generosidad y compañerismo.
Mi gran profesora internauta.
(sin conocerla)
Automáticamente guarde los pinceles..
. y empecé a comprarme telas.
 

Hasta aquí nunca me habían dejado 
más de 10 comentarios en una entrada. 
1, 3, 5....
Y luego...llegasteis las demás...
Todas vosotras,
Igual de importantes para este blog que las primeras.


Cuando mi Carol y yo terminemos nuestro proyecto 
...os avisamos.
¿Carol le metemos mano este fin de semana? 



78 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Espe! ¡Cuánto amor hay en esa añoranza de tus compis! ¡cuando la gente te queire tanto por algo será! Me alegro que estes cosiendo. Yo hoy he colgado en el blog el sampler acolchado y me ha gustado, gracias a vosotras voy aprendiendo. Un abrazo y otro para tus principes.

    ResponderEliminar
  2. Joer....2009....cuanto tiempo ya...casi tres años!!! Pues yo soy de las "nuevas" y no sabes lo que me alegro de haberte conocido por estos mundos de blogs, a ti y a tus secres, que son dos soletes tambien.
    Pues eso, agradecida que esta una!!
    Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos tan bonitos te felicito.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Tres años, que se dice pronto, pues yo soy de las "ultimicas", pero si estoy aqui es por ti y por gente como tu, así que gracias Esperanza por estar y compartir con nosotras.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario Espe!!!!! y qué fotos tan lindas te dejo un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Oye, que Carol y tu me habeis dejado muy intrigada, que será, será ....
    Ahora vamos a estar impacientes porque lo saqueis a la luz.

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!espero verte muchos años más en tu blog!
    Y a ver si nos pones ya ese proyecto que estoy deseando verlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como me has hecho recordar cuando empecé...uff ya hace más de 4 años.Casi todas las que nombras son de las primeras que conocí en los blogs,todos los dias podias ir a visitarlos...eramos poquitas y en un ratito dabas la vuelta por todos...ahora es imposible.Pero ha sido bueno hoy somos muchísimas las que compartimos la misma afición...y es un placer venir a visitarte.
    Disfruta de tus niños que crecen muy deprisa...es lo más bonito del mundo cada vez que te dicen mamá.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Venga nena, a ponernos las pilas y a coser!!! jajaja....

    Que recuerdos aquellos en los que me hacías una entrada por la puerta grande... jajajaja, ayyyy mi Espe!!!! que sería yo sin tí en blogolandia????...., como un jardín sin flores, ya te lo digo yo....

    Un besote gordo y apretao, que hoy te lo has "ganao"...

    ResponderEliminar
  10. Esperanza Felicidades!!!llevas tantos años de compartir tantas cosas lindas?, que disfrutes tantas felicitaciocnes y tantos mimos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada, te has puesto muy nostalgica pero que bonitos esos recuerdos, de vez en cuando hay que volver la vista atras y sobre todo cuando los recuerdos son bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumple blog, me alegro que estes bien, el blog de Eugenia y el tuyo fueron los blogs que me animaron a hacer yo uno sin apenas saber usar casi el ordenador mis dos primeros sales los hice con vosotras el Afabet Garden de Eugenia y el Belen tuyo sin haber hecho nunca nada de patchwork solo con vuestras explicaciones y desde entonces estoy metida en este laberinto de sales a medio terminar, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Muchas felicidades!!!!! ¿¿¿¿En qué andarán trabajando???? ¡¡Qué curiosidad!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena...`por todo este tiempo....Yo te sigo hace menos pero para mi ya eres como de casa......y las fotos que has elegido muy tiernas...Un consejo...disfruta mucho de tus hijos y todo el tiempo que puedas....tienen la fea costumbre de crecer y luego no te dejan....besos....Mery

    ResponderEliminar
  15. Precioso post, las fotos me encantan, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hermosa entrada Espe !!!! muy emotiva ... yo me acuerdo Bren , recien empezaba yo con mi blog .... y me dio mucha pena por ella y su familia , aunque no los conozca ... y de Malu tambien , y desaparecio .... me encanto las fotos de bebes retro que has puesto !!!! aca esperaremos para ver tu trabajo ansiosas..... y felicitaciones por el cumple de blog !!!! sos una gran persona , sos muy sensible y tenes unas manos maravillosas !!! besos y abrazos !!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple blog Espe, yo no se en que lugar entre en tu blog, pero se que fuiste mi referente para llegar a las demas chicas, contigo realice mi primer Sal, El Belen, que ha estado colgadito en Navidad, en la casa de mi hermana.

    Te tengo especial cari;o, ademas aprendo mucho de vos.

    Saludes,

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Espe por tu tercer cumpleblog.
    :-)))))
    Una bonita entrada con algo de nostalgia.
    Estoy deseando ver tu nuevo proyecto. A ver que os traéis entre manos Carol y tú.
    Sea lo que sea estoy más que segura de que me va a encantar.
    :-)))))))
    Besotes mil y espero acompañarte en tu cuarto y en tu quinto y en tu sexto y en tu...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos tres años tan bien llevados.
    Ya estoy intrigada con lo que estais haciendo. A ver cuando nos lo enseñais.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. MI QUERIDA TOCAYA, ME EMOCIONO MUCHO TU ENTRADA CON RECUERDOS PARA TODA LA GENTE QUE FORMO Y FORMA PARTE DE TU VIDA. ME ALEGRO QUE NO DESAPARECIERAS PUES YA SABES LO MUCHO QUE TE ADMIRO. ESTOY DESEANDO VER VUESTRO PROYECTO QUE COMO SIEMPRE NOS DEJARA ATONTADAS DE BONITO QUE ES. !!! FELICIDADES EN TU CUMPLEBLOG!!!, QUE LO CELEBREMOS MUCHOS AÑOS MAS Y UN BESIÑO MUY GRANDE, QUERIDA AMIGA, HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seño, me alegra que estes bien, yo he estado un poco pocha y liada con unos cuantos proyectos que tengo a medias, tambien tengo mi "pandi" de costura gracias a ti, y solo decirte que me encanto conocerte en el 2009 con el Sal de navidad y sigo estando encantada de coser contigo, besos y sigue disfrutando de los niños que crecen demasiado rapido

      Eliminar
  21. Pero qué estáis haciendo? no nos podéis dejar así!!! bonita entrada Espe...te has puesto un poco ñoña...pero de vez en cuando no viene mal...
    ...Yo también estoy "disfrutando" de mis peques, porque no me queda más remedio....a tiempo completo (4a y el de 10 meses que empieza ya a caminar así que imagínate). Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es una entrada preciosa. Felicidades por los tres años y que continúes acompañándonos muuuuuuuuuuchos más. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los tres años de andadura por la red Espe....Espero que sean muchos mas años, de poder compartir proyectos ...
    Haces bien , cuando dices que estás disfrutando de tus peques. pues le tiempo vuela...Y de repente te preguntas: ¿ Tanto tiempo ha pasado que ya están hechos unos chavales?...Ja, ja, ja...Parece que sea una vieja, pero...uno ya va cumplir este mes 18 y el otro 17..., y eso es lo qu eme sucedió!!!.
    Ajjjjj, como me enrollo..
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Esperanza por este tercer añito.En que andaréis metidas Carolina y tú...??
    Bueno,me lo puedo imaginar,en algo precioso seguro,no esperéis demasiado para enseñárnoslo,yo estoy muy intrigada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, me encanta leer tus entradas, ... Un beso fuerte! ;)

    ResponderEliminar
  26. MUChas felicidades!!! Siempre hay momentos que viene bien, echar la vista atrás y recordar cómo empezamos!!

    Disfruta de tus peques y tus costuras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleblog!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores.Ah.... e intercambiando experiencias, conocimientos y saberes con esta gran familia bloguerill que te aprecia y te quiere.......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!!! Tres años ya... Yo también te quiero, guapetona, y te echo mucho de menos, aunque ya casi no hablemos nada... es el precio de la fama, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Espe felicidades,se te cha de menos , pues claro que si, pero ya vemos que no estas parada sino a punto de sorprendernos una vez mas , y el ocuparte de tus peques es un tiempo ganado, que hay que disfrutar,por que se pasa muy deprisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Como me gustan tus entradas, tenías que escribir más a menudo, ya eres una experta en esto de los blogs, por eso tienes 3 ya.
    Yo sigo aprendiendo, gracias a tí por animarme a hacerme uno, estoy aprendiendo un montón en tus clases y en los blogs también, se aprende de cada blog un poquito, no sabía yo hasta que te conocí que existía este mundo que te va enganchando poco a poco. Bueno que me enrollo,hasta luego.

    ResponderEliminar
  31. Haces bien en disfrutar de tus peques, que la costura si tu no la tocas no se mueve del cesto!! pero los niños son niños solo una vez.
    Yo hace me apunté al belen y es uno de mis UFOS luego me apunté y participé en el Sampler y ahí lo llevo despacito.
    Y tuve la suerte de conocerte en carne mortal en el curso de Eva en Madrid y en directo eres todavía más simpática. Espero que cumplamos muchos años por aquí y que no tardes mucho en enseñarnos lo que te traes entre manos.
    Besitos de chocolate!!

    ResponderEliminar
  32. Ya te echaba yo de menos, y como siempre me vuelves a sorprender con esa facilidad que tienes para decir lo que piensas, decirte que tu ere para mi lo que para ti es Georgina, muchas gracias por enseñarnos a disfrutar del espiritu verdadero del patchwork.
    muchos besotes y esperare espectante ese proyecto a duo con Carol ,que creo que tengo alguna pistilla jejeje.

    ResponderEliminar
  33. Qué linda entrada!!! Así empezamos todas, de blog en blog, pero siempre volviendo al de Georgina!!! Feliz cumpleblog, y mirá que ya tenés un lugar bien ganado en este mundo bloguero de locas por las telas!!! Besos y disfrutá muchooooo!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que entrada mas entrañable, acordadote y recordndo tús comienzos,te felicito, ahora soy yo la que está en esa tesitura, me gustaria mucho tener tantas amigas blogueras como tú. besos.

    ResponderEliminar
  35. Sí, por favor, dadle un empujón grandote al trabajo que me muero de ganas de saber lo que tramais.
    ¡Tres años!!! Pues tú entraste días antes que yo en este mundo y he de reconocer que cada día estoy más contenta de pertenercer a él.
    Una entrada preciosa, con recuerdos para tus primeras seguidoras incondicionales y para todas las que te queremos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola Espe!!! Preciosa entrada y es normal que disfrutes de tus peques ya que luego crecen muy deprisa.

    Me han encantado las imagene sque has puesto era muy dulce el leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una entrada preciosa Ese, muchisimas felidades!!!!
    UN besazo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por este nuevo aniversario, preciosa la entrada y me gustaron mucho los bebes retros,que sigas compartiendo con todas es de agradecer, cariños

    ResponderEliminar
  39. Vivir de recuerdos es vivir dos veces y yo te recuerdo como un torbellino llena de energía con muchas ganas de aprender y mira por donde ahora eres un ejemplo a seguir por tus trabajos y por tu forma de ser.

    Un beso muy grande, manchega preferida, pero repártelo entre esas dos estrellas que tienes tan cerquita

    ResponderEliminar
  40. Espe, que bonito resumen de todo este tiempo con el blog!!!!!, me encantaron todos estos recuerdos....
    Ya tengo ganas de saber qué tienes entre manos con Carol.....
    Un bseote mi niña

    ResponderEliminar
  41. Es una entrada muy entrañable, que palabras tan bonitas y llenas de cariño !!!
    Felicidades y que sean muchos años mas
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanto tu entrada, la verdad... echamos de menos alguna de las cositas que tienes entre manos, pero disfrutar de tus peques está fenomenal, cuando quieras por aqui andamos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  43. Una entrada muy emotiva, Esperanza
    Hay un tiempo para cada cosa, pero pienso que el que disfrutamos con nuestros hijos, es el que no deberíamos escatimar nunca....
    Una pregunta, ¿ Esas pinturas son tuyas?, si es así, te felicito. Eres una artista!!!
    Feliz cumplebolg, creo que todas deseamos verte por aquí durante muchos años mas.
    Por último, no puedo menos que agradecerte que agradecerte que sigas ayudándonos.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  44. FELIZ CUMPLE-BLOG ESPE!!!! hERMOSA TU HISTORIA BLOGGERIL!!!!PARA MI ERES UNA GRAN PERSONA DISPUESTA A COMPARTIR LO QUE SABE, LO QUE APRENDE Y CON MUCHO CARIÑO!
    QUE INTRIGA TU NUEVO PROYECTO!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  45. Espero, poder estar tanto tiempo como tú, tengo amigas tan maravillosas como tú que me han enseñado todo lo que saben sin tabús y otras.... que han elegido otro camino menos gratificante para todas. Ha sido no de mis blog favoritos desde siempre, TU HAS SIDO PARA MI UNA PROFE INTERNAUTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Qué bien Esperanza, estás de cumpleblog!!! Cuánto me alegro de poder ser una pequeña parte de tu historia "blogueril". Es increíble cómo una se acuerda de cómo llegó a esto de los blogs, yo también recuerdo a quién visité primero, jeje.
    A mí personalmente me encantaría que aparecieras más seguido por el blog, pero es mucho más importante "aparecer" en tu rol de mamá, te entendemos y te admiramos mucho más justamente por eso.
    Tu trabajo actual, ya me han contado en qué andan...fue un pajarito que me escribió, jeje. Les va a quedar genial.
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  47. QUE ENTRADA MAS ENTRAÑABLE, ....TIENES UN BLOC ESTUPENDO ...GRACIAS
    esperamos tus nuevos proyectos
    besos y sigue ahi....

    ResponderEliminar
  48. Un recordatorio muy entrañable para todas tus primeras compañeras del mundo de los blogs, Esperanza.
    Estoy segura de que el número de tus amigas y seguidoras no dejará de crecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Creo que desaparecida no andas pero, más bien bastante liadilla,pues, en el belén que tienes abierto con Carol, me ha contagiado con lo que yo voy por detrás y tardaré, que me tengo que hacer el traje de carnaval y acabar el encangao me he metido con Carol para mediados de mes.... jejeje...
    Por cierto he leido tu comentario que me has dejado sobre el curso, ya me dijo Carol pero va a ser que no; con todo el dolor de mi corazón, pero va a ser imposible.... pero por fa... llevaros las cámara con batería suficiente como para hacer un publi reportaje para luego enseñármelo....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena cielo! que seas muy feliz y que te dure para siempre!!!! que te lo mereces.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  51. ¡Que bonito, nena!
    Me has emocionado.
    Unos besos.

    ResponderEliminar
  52. Preciosa mi blog es http://elazafatedemerce.blogspot.com
    No sé que hice al principio que salen dos y en el que te has puesto de seguidora no tengo nada, por cierto como se borra? Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Espero que este blog siga mucho tiempo, eres un respirito para muchas, asi que no nos dejes solitas tanto tiempo
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  54. uuuuummmmmmmmm qué se tendrán entre manos ustedes dos???? y ¿te cuento?? yo también pintaba hasta que conocí tu blog, de ahí el de Georgina y ahora llevo dos años ya!!! meta comprar telas.
    un beso y cose rápido que quiero ver!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumple blog Esper
    Pasate por mi blog, tengo un regalo para ti
    besos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena, por tu cumple blog, tres años son muchos, muchas anecdotas buenas y malas que compartir, mucha gente, y lo más importante es que sigas con las mismas ganas que al principio.
    Besitos, y ya nos contareis lo que os llevas entre manos...

    Loli

    ResponderEliminar
  58. Madre mía!!! Como pasa el tiempo!!!! Nosotras, uno de los priemros que conocimos fue el tuyo, el de Georgina, el de Dori, el de Chelo... y sólo mirábamos... así que cuando nos metimos en este mundillo blogueril... nos sentíamos súuuuper novatas (que lo seguimos siendo) pero claro, siempre suuuuper emocionadas y con ganas de aprender!!!

    Un besazo y felicidades por ese cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Feliz Cumple-blog, Esperanza! Sigue divirtiéndote! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  60. siempre me gustan tanto tus entradas, y siempre me haces pensar, yo tengo un gran recuerdo del primer blog que vi en mi vida, me hiciste recordar a aquella señora con tu entrada!
    un beso Espe
    Belen

    ResponderEliminar
  61. Preciosa entrada, para un 3 er. aniversario.
    Felicitas !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Que nostalgia,,,,, con lo sentimental que ando yo ahora. Un beso fuerte Esperanza

    ResponderEliminar
  63. Que post más bonito y lleno de recuerdos, yo también empecé así de un blog a otro sin poder parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Que hermoso recordar a aquellas amigas y tenerlas siempre presente.....yo tambien comenzé igual pero a causa de una enfermedad y yo decia que nunca iba a aprender a usar la computadora.
    Felicidades por los tres años amiga tienes un blog maravilloso que aunque no dejo mis comentarios siempre entro a visitarte.
    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  65. Que belleza, bueno creo que este el espiritu de nuestros blog, aunque yo este en estos momentos, en primaria de blogs. soy bastante torpe, pero te sigo porque me gusta tu estilo, y porque lo haces facil. Un bico desde Ourense

    ResponderEliminar
  66. Que bonita tu historia Espe!!! Que bien nos la cuentas!!!!
    Felicidades en tu tercer añito. Espero poder leerte muchos mas.
    Besitos recongelados.

    ResponderEliminar
  67. Espe! Pasate por mi blog que hay algo para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Ahora hace un año que empecé con mi blog y para mi tu has sido uno de mis referentes, sin saberlo me solucionas dudas, me inspiras y me ayudas. Gracias por todo lo que compartes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Felicidades, y que bonito que la red proporcione esos bellos sentimientos y quereres de tantas personas buenas y fabulosas.!Disfrútalo, te lo mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Muuuuuuuchas felicidades Esperanza por el tercer aniversario de tu maravilloso blog, que lindo que recuerdes a las personas que iniciaron contigo en los comentarios, y esta presentación que nos muestras es fantásticamente tierna. Te deseo un lindo fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Espe, por tus tres años de tu blog, es hermoso y los tutos que compartes bien explicados, tu historia de inicio fabulosa, me encantó, por eso ya casi llegas a tus 900 seguidoras.
    un besote.
    Celia

    ResponderEliminar
  72. Tu entrada linda como siempre.... que lindo es mirar atrás a veces, no?. besitos

    ResponderEliminar
  73. Me sabe mal llegar al final de tu blog... son tan bonitas las imágenes! Añadiré tu blog como favorito ;)
    Enhorabuena y besos!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan todos estos trabajos, son preciosos, espero animarme algún día y exponer alguno, ya que soy principiante, gracias por vuestros trabajos y vuestra ayuda.

    Muchos besosss, gracias

    ResponderEliminar
  75. Solo soy un ave de paso...que se quedó enamorada de las ilustraciones que aparecen en este blog. No sé quien fue el artísta, pero quisiera dejarle saber...¡¡que es un virtuoso increíble!!! que el alma que plamó en cada uno de estos dibujos son verdaderamente preciosos!!! espero poder tener la dirección de la pagina del autor de ellos para poder seguirles apreciando, en su obra.Un aplauso de pié a tan maravillosas manos!!!

    ResponderEliminar