Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Os recomiendo esta entrada.

Se que a muchas de vosotras, 
os pasa lo mismo que a mi, 
que últimamente vemos lo mismo en todos los blogs,
que pasamos deprisa, no nos paramos mucho, 
pues nos repetimos demasiado.
Hoy he mandado a los crios a misa con su papi...
y me he dicho,
 Espe vamos a ver que hay de nuevo por los blogs...
Cual ha sido mi sorpresa al ver esta entrada.
Creo que es magistral.


  • Por las telas empleadas... Carmen Mº siempre me sorprende con sus telas, es una de mis 5 divas eligiendo telas. 
  • Por el quilt realizado... lo encuentro precioso y dificiliiiiiiiisimo. 
  • Por las fotos, que bonito resulta ver una entrada así de bien preparada. 
  • Por el tiempo que ha dedicado en presentarnoslo con este saber hacer.
  • Por la música.
  • Sobre todo por haberme hecho parar y deleitarme la vista con esta maravilla. 
  • Y por esa constancia. Me encanta ver como empieza grandes proyectos y TERMINA grandes proyectos. (a más de una nos haría falta tenerla al lado)

Ahora pasar, opinar,
y dejarle un comentario,
Creo que se lo ha ganado. 
Cuesta un poco que se cargue pues ha puesto muchas fotos  pero merece la pena esperar.

35 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, valia la pena dedicar un poco de tiempo para visitarla. Buen fin de semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Ya conocía el blog y tienes mucha razón en cuanto a la meticulosidad de sus trabajos. Pregunta: ¿Cómo haces para poner esa letra tan bonita?
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información. Ahora mismo vamos a verlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayer por la noche alucine literalmente y coincido 100% contigo
    Es un ejemplo a seguir por su perfección y su saber haceun beso

    ResponderEliminar
  5. HOLA TOCAYA, YO SIEMPRE QUE TENGO OCASION LE DEJO UN COMENTARIO A CARMEN Mª, ME ENCANTAN SUS PRESENTASCONES Y SIEMPRE SE LO DIGO Y ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO,NUNCA DEJA NADA AL AZAR Y SIEMPRE SON PRECIOSAS, ME UNO A TI PARA DECIR QUE PIENSO LO MISMO. UN BESIÑO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón, con tantos proyectos en común, nos repetimos más que el ajo, pero en definitiva todas innovamos, en telas, en colores en pequeños detalles, y sobre todo yo personalmente innovo en meteduras de pata, siempre me falta algo o me sobra, en fin, creo que con el tiempo lo mismo empiezo y acabo una obra magistral como esta, pero será con el tiempo. Un abrazo, gracias por enseñárnosla, y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Anoche pensaba lo mismo, nos estamos repitiendo...todas hacemos lo mismo, pero hay que empezar a usar un poquito la imaginación, por eso algunas chicas se cansan de los blog.
    Las estrellas ...son un clásico...y son mi perdición (como se ve en mi blog)...yo aprendí a hacerlas en tu sampler y ahora planeo ponerlas en todo, peeeeero quiero cambiar, probar cosas nuevas,...ya veremos que sale.
    Y si es cierto las fotos de Carmen son estupendas y se nota el esfuerzo que pone para mostrarnos sus cosas, otra cosa para aprender...más allá de terminar cosas grandes... deberíamos proponernos el desafío ¿no? innovar y terminar!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Espe!!! Como va la vida??? Te cuento que Carmen María es una de mis ídolas totales!!!! Me voy a mirar su entrada porque todavia no la vi, te mando un beso grande y que tengas feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Esperanza, hay trabajos que no hay que dejar de ver y poder apreder de llos. Trabajos que esan hechos con mucha paciencia y sis prisas, con mucho amor. Estoy de acuerdo contigo en el tema de hacer de nuestros blog un portal un poco mas cuidado y con dedicacion y no hacer de ellos un pasatiempo lleno juegos y preguntas, y eso que aun llevando tan poco tiempo como llevo se me esta convirtiendo un poco en eso ya que es lo que me llega. Espero reconducirlo a lo que yo tambien quiero de los demas y es tener un blog mas parecido al de Carmen Maria y eso que no si alguna vez llegare a hacer una labor de esa embergadura.
    Muchas gracias de nuevo Esperanza por esta entrada, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Esperanza, realmente vale la pena pasar por su blog y admirar el quilt es impresionante y el acolchado perfecto.Gracias por esta entrada.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon, es maravilloso, yo principalmente envidio lo de "TERMINAR" y lo de las fotos.... las mias son cutres como ellas solas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Espe, me acabo de pasar por el blog de Carmen María y es una alucinada!!! qué belleza de trabajo y la manera como explica y pone las fotos es genial....gracias por decirnos este enlace. un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Esperanza, gracias a tu entrada he podido conocer este blog y sus trabajos de los que ya me he hecho seguidora.
    Besos y gracias por esta entrada tan generosa.

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla, te doy las gracias por enseñarlo y me voy a verlo para "deleitarme" con mas detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya he pasado a decirle algo a Carmen Mª, es un quilt precioso.

    ResponderEliminar
  16. Es presioso, voy ha pasas por su blog
    gracias por enseñarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon es una maravilla, un beso

    ResponderEliminar
  18. HOla,

    Un trabajo maravilloso como bien dices hace cosas muy bonitas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  19. Gracias por hacer reflexionar a la gente.
    A veces paso de subir cosas porque estoy "cansada" de verlas por los blogs.
    Es una maravilla visitar a Carmen Mª, por sus fotos, por su musica y por su manera de trabajar, con esa perfeccion y dedicacion.
    Siempre que veo que has actualizado el blog, vengo corriendo porque sé que la entrada sera interesantisima, y una vez mas has dado en el clavo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación. Ya había pasado (No me pierdo als entradas de MªCarmen) y coincido contigo en que es una pasada de quilt. Tiene unas manos estupendas, aunque tu no te quedas corta.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Me tiene enamorá desde que vi la primera entrada de este trabajo...es una maravilla!!!

    Gracias por ponernos al día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, gracias, gracias. Vaya poder de convocatoria!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  23. Esperanza, tienes toda la razón. Ese quilt me enamoró nada más verlo en su blog y ahora terminado y con esas fotos impresionantes, hace que visitarla sea un placer.
    Un abrazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  24. Tienes razon Esperanza....es una preciosidad. Gracias por enseñarlo.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  25. Ya lo habíamos visto y nos habíamos quedado boquiabiertas!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Espe! Quería agradecerte el tutorial del acerico con las latas recicladas, ya que yo soy de las que mira, pero hasta ahora no me había atrevido con el Patchwork. Finalmente me he decidido a hacerlo con vuelo de la oca incluído y me ha quedado muy chulo. Después de este trabajo, creo que me animaré a entrar en el fantástico mundo del patchwork. Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información, es precioso.
    Un beso. Meli

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita, espero enseñar muchas cosas, y tienes razón es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. tienes razón, es una pasada de elegacia el trabajo y todo lo demás
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Es verdad que te das una vuelta por los blog y todas más o menos tenemos lo mismo,,,, yo lo encuentro preciosa,,,, es un trabajo muy bonito....saludos

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón!!!...Es un blog de los mas completos en todos los aspectos...
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza no se como he llegado a tu blog pero estoy ¡encantada! cuantas cosas y todo preciosoooooo ¡ya tienes una nueva seguidora!... ah muy buena idea los del cestillo de los chinos, creo que por casa de mi abuela andaba uno ummm se lo voy a tunear... un saludo desde Tenerife... ah que bruta te invito a mi casita virtual estaré encatada de tu visita: http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar