Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

PEQUEÑAS COSAS.

En realidad son pequeñas cosas... 
pero cosas que tenía muchisimas ganas de hacer...
Y siempre decía ... luego lo hago...
un día tengo que hacerme....
Esta semana ha sido su semana.

Tenía muchas ganas de una flor de Francesca...
La tengo... Carol... te debo fotos... no te preocupes.

 Tenía muchas ganas de un bolso grande,
para mis costuras.
En la Tertulia del Pach lo vi... y me 
compre las telas...
y pensé... yo ese bolso lo he visto antes...

Al llegar a casa... me fui a revisar mis
revistas de Labores del Hogar antiguas...
para mi, un verdadero tesoro.

 Yo le he puesto cremallera 
y bolsillo por dentro.


 Tenía muchiiiiiiiisimas ganas,
de hacerme una funda para mi bastidor de plástico.

 Desde que se lo vi a María José de Valladolid,
a un curso que fui...
lo tenía metido en la cabeza.

  
Tenía muchas ganas de una casita sujetapuertas.

Desde que vi las que hicisteis con Besones...
sabía que un día la tendría.


Y ya casi está.

Y para terminar un proyecto que 
cada día me gusta más.
Es a ojo, 
no tenemos muy claro
 ni Práxedes ni yo lo que saldrá...
pero de momento me esta gustado.


Un besazo chicas.

Y acordaos de recordar en casa...
que el Día de la Madre...
nos encanta que nos regalen cositas de Patch.
Yo aspiradora, batidora y cacerolas ya tengo.

104 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de trabajos, desde luego no has parado un minuto, y todos son precioso......los quiero todos... ¿por qué el día tendrá tan pocas horas?

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas hermosas!todo tan útil y decorativo! tambien estoy necesitando una bolsa grande para mi nueva pasión, el patch, espero pronto ser una mas de las chicas del sampler, voy por mi segundo bloque...y seguir aprendiendo de tus blogs, que me tienen enamorada, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pequeñas cosas, dices?
    No sé si serán pequeñas de tamaño, pero de buen gusto y dulzura son enooormes!!
    Y están tan bien hechas.
    Gracias, Esperanza, por enseñarnos tus trabajos, son todo un lujazo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo Esperanza! No sabría que "pequeña cosa" me gusta mas, pero lo que mas me gusta es que todo es para ti. Y es que vamos haciendo cosas y las vamos regalando y lo que nos gusta para nosotras lo vamos posponiendo y al final has hecho muy requetebien. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los trabajos, la flor, la bolsa... pero sobre todo esa casa me trae loca. Que trabajos más bonitos maestra.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. JeJeee,hola Esperanza, pues tienes razón , yo le regalo a mi madre una cacerola o una aspiradora y no te digo donde vamos la aspiradora y yo , llevo un tiempo siguiendo tus trabajos , la verdad es que me gustan muchisimos todos, la flor con tela es una verdadera preciosidad,ves eso si que se lo podemos regalar a nuestras madres:)

    Un besito !
    te dejo el link de mi blog por si quieres pasar a ver a esta novatilla casi en todo!jejeje

    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/
    laura;)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te ha cundido, y todo precioso. El bolso me encanta, tomo nota, y la casita preciosa de verdad. Y ya estoy deseando ver que haces con el proyecto....
    Yo tambien les tengo prohibido que me regalen cosas con enchufe.

    ResponderEliminar
  8. son preciosas las cosas que haces, me encantan y la combinacion de las telas..tienes muchisimo gusto, no me he olvidado del tutorial celta pero ahora estoy muy liada y sobre todo queria decirte que... hoy vamos a conseguir la 2ª final no te parece aupa athletic.
    miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Caramba Esperanza, que productiva que estás!
    Me gusta todo, hasta lo que no está acabado que tiene una pinta estupenda :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por Dios se pueden hacer tantas cosas y a la vez tan bonitas! De verdad que me encanta todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que barbaridad, que de cosas, y todas preciosas!! si que te cunde si!!! yo tampoco quiero aspiradora, ni plancha ni nada que se le parezca, lo voy diciendo para que se den por aludidos!! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la flor¡¡¡¡ he visto muchas hechas y son preciosas, a esa bolsa le tengo ganas yo también y la casa es preciosa, ¡¡que bien te sale todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. pero que trabajadora que estas!!!!
    no sé cual de ellas me gusta mas asi que todassssss!!!!

    estoy contigo en eso del dia de la madre, jajaja!!!
    y las revistas de labores del hogar, la gran enciclopedia de las labores...

    un beso

    maria

    ResponderEliminar
  14. Genial.No podía ser de otra manera.Un beso,Rose

    ResponderEliminar
  15. Esperanza,

    Estoy realmente impresionada. ¿Como has podido hacer tantas cosas?. Todas te han quedado genial. Felicitaciones por lo bien que coses.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Tenías ganas de muchas cosas y las has hecho, bendita tú, además todas preciosas. Felicidades. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Esperanza veo que eres una persona constante, todo lo que querias hacer lo has hecho y además que todo está precioso, enhorabuena artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo todo precioso me encanta todo felicidades por todos esos trabajos tan bien hechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. JA JA JA JA JA me ha encantado tu última frase! Era una constante de mi madre cuando se acercaba el día. "se aceptan regalos de uso personal... plancha y batidora ya tengo", decía siempre. Todas tus cositas me han encantadoooooo, preciosoo todo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  20. Pero qué trabajadora estás!!!!!! Me he cansado sólo de imaginar todo lo que has cosido!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues ninguna de estas cosas las tengo, y tambien tengo muchas ganas jajajajajaj, pero hija mia, la lista es tan larga, y otras cosas precisas, en fin que me alegro que te hayas quitado el gusanillo, por que mira que se queda una agusto cuando hace algo que tenia planeado hace mucho tiempo, de las revistas decirte que son tambien mi tesoro, y siempre que las remiro, solo salen cosas que "tengo que hacer" la rosa me encanta, y algun dia probare, la tuya es perfecta, un beso

    ResponderEliminar
  22. Espe, cuando te entran ganas de hacer cosas lindas no hay quien te pare.... Todo te quedó precioso!!! me encantó la flor, es divina..Un besote bonita

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que estabas gaaaaaaaaaaaaaaaaandula. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Los detalles, las pequeñas cosas son lo que más valor dan a la vida, y por qué no, al patch. Me encantó todo, no sabría que elegir. Creo que me quedó con la flor de Francesca, yo también tengo muchas ganas de hacer una. Un autoregalo para el día de la madre.¿Sabes como puedo conseguir los patrones o un tuto?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Mi niña....cómo te ha cundido!!!
    Me encanta todo pero esa flor me ha enamorado más de la cuenta.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Pero cuantísimas cosas has hecho y a cual más preciosa. A mi me encantaría saber hacer la flor de Francesca, la he visto en muchos blogs y me muero de envidia cuando las veo. Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que te has dado el gusto!! quesdó todo muy bonito.
    Ahora... en mi casa cada vez que alguién me mira con cara de electrodoméstico para el dia de la madre, ... lo miro y le digo, - tené en cuenta que pronto es tu cumpleaños y hace falta una aspiradora nueva en casa!
    Besos me voy a coser un ratito.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Charo y nada mas queria decirte que tienes un blog maravilloso,con unos tutoriales estupendos, super bien explicados ahhh! con un humor excelente.El mejor blog de la red.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Buf, impresionada he quedado, me encanta todo!! pero sobretodo me ha enamorado la flor ... y la funda del bastidor, si me das tu permiso creo que te la voy a copiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Espera, que voy a cerrar la boca, que me he quedado con ella abierta. El bolso es precioso. Gracias por compartirlo. Vaya, otro pendiente para mi lista. Con todas estas cosas no paro hasta.....
    Bueno, la casita también es una preciosidad, no le falta detalle, incluso las florecillas en el alfeizar de la ventana parecen de verdad. Es preciosa.
    Cómo te cunde y el resultado, espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pequeñas cosas, dices! Pero si cada una se merece una entrada del blog individual! Son todas preciosas. El bolso hace años que le regalé algo así a una amiga pero con la función de bolso-cambiador para su bebé. Mismo patrón pero plastificado por dentro y bien forradito de boata. te lo digo por si tienes que hacer un regalo y quieres aprovechar el mismo patrón...
    Gracias por compartir estas "pequeñas" y hermosas labores.

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza
    que preciosos trabajos, a cual mas lindo.
    Espero estar asi de aplicada en breve, ahhh y yo según mi hijo me tengo que pedir para el dia de la madre un set nuevo de star wars de Legos y así poder jugar con el.
    muakis

    ResponderEliminar
  33. Un tiempo muy productivo, me gusta todo lo que has elaborado este tiempo; todo precioso!...el guarda bastidor me gusta mucho! Y la casita, la bolsa..todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. QUE MARAVILLA,,,TODO,,, ES QUE ES DIVINO.......MIL FELICITACIONES Y UN ABRAZOTE GRANDE QUERIDA ESPERANZA¡¡¡¡¡¡UNA ENVIDIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Ese bolso me ha encantado, la flor es chulísima, me tienes que enseñar en cuanto vuelva. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡¡Qué preciosidad todo!!!!FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que de cosas que has hecho, y que bonitas todas, la bolsa yo tambien la tengo pendiente de hacer, para llevar el mundillo de bolillos,Te ha quedado todo precioso. un bso.

    ResponderEliminar
  38. Hola, no sé por dónde empezar, así que te diré que me encanta TODO, y como siempre me encantan las telas que eliges, me encanta sobre todo la última frase... qué razón tienes.

    ResponderEliminar
  39. ¡como se nota que eres una experta y una gran maestra! Disfruto mucho con tu blog y las telas que eliges me encantan. Todo es precioso. Yo también miro y remiro las revistas de labores del hogar.
    un abrazo
    Angela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pequeñas?? bueno para tí serán pequeñas pero para mí ellas y tú sois muuuuuuuuuuuy grandes! Enhorabuena, como siempre tus trabajos son una delicia. :)))
    Como me gusta cuando te pones trabajadora :)))))
    bss

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla de trabajos. Qué bien hechos y con cuanto gusto. Te felicito porque me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Ahhhh!!! !que bueno !cuando mires tu correo ya lo entenderassss , la proxima vez mirare primero el blog y luego me pondre a ver el correo jajajaj.
    me encanta todoooooooo!!!!!!.besotes

    ResponderEliminar
  43. ¡Que bonito toooodo! me encanta todo lo que haces eres una artistaza, Besinos

    ResponderEliminar
  44. ¡Pues sí que has hecho cositas! Y todas preciosas. Gracias por enseñarnos las cosas que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Pues si tenias ganas si, me gusta mucho la flor, y el bolso, y la casita y la funda y todo, vamos que por que no tengo tiempo que si no me lo hacía, pero como tu dices, se queda para una "semana" que me de la locura y lo haga,aunque para todo lo que quiero hacer necesito que me muerda un hombre lobo y me haga inmortal.
    Que pases un feliz fin de semana, y por cierto como se les ocurra regalarme a mi una cacerola o algo para la casa, salimos en el telediario jajajaja. bssss

    ResponderEliminar
  46. Ayay yo tengo una carpeta repleta con "me lo tengo que hacer".
    Todo precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues si que te cunden a ti las semanas!!!!! ya quisiera yo!!!! jejeje...

    besotes y todo precioso como siempre!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo no veo cosas pequeñas solo veo cosas preciosas,besos

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    Pero que coses mas bonitas has hecho, nos encantan y la verdad es que nosotras tambien queremos cositas de patch hay de nuestros hijos que nos traigan cosas para la casa.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  50. Bueno cuantas cositas te ha cundido un montón, me encanta el bolso y la rosa, ha quedado preciosa…. eres una artista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Pasmada muerta matá me has dejado....pero chica..así YA!!! y todo listo y además preciosísimo,mí flor de Francesca..siguen los recortes dentro del libro..el guarda labores que vi en la tienda de Mª José..sigue in mente..y le prometí que lo coseria..el bolso..está cortado desde Octubre..y bueno..en vez de casita..un gato sujeta-puertas...sniff..yo quiero tiempo!!! Besos mañaneros guapa.

    ResponderEliminar
  52. Menuda entrada, me dejas sin palabras. No sé por cuál decidirme si por la casa, la bolsa, la funda.......nos pones los dientes largos. Eres una verdadera ARTISTA....
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  53. la primavera te ha puesto las pilas eh? tu de bajon nada, hay que ver que trabajadora estas, como siempre todo precioso
    http://recreopatchwork.blogspot.com.es/
    http://lacanastilladehilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ¡Vaya, has puesto el turbo y no hay quien te pare! ¡Qué montón de cosas has hecho esta semana! Eso es que te cunda el tiempo y lo demás son tonterías.

    Me gusta todo, pero lo que más es cómo has personalizado la casita sujeta-puertas. Me parece muy original que hayas bordado las Sue en vez de aplicarlas. Son una monada. Y los árboles preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Todo precioso y de una gran delicadeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Pero que bonitas labores!!!!!! madre mía qu etrabajadora has estado!!! yo ando liada con el niño y tengo menos tiempo, a ver este puente si me pongo las pilas, precioso , pero precioso todo, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Me encantan tus ""pequeñas cosas""!! Son preciosas!!
    El bolso de tiras lo tengo muy parecido.

    ResponderEliminar
  58. Qué preciosidades, pero más que pequeñas, son enormes!! con tanto detalle y tanto cariño que se ve que le pones.

    Espero que el día de la madre te regalen un montón de caprichitos de patch.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me veo el año que viene haciendo flores "a manta", jajajajajajajajajjaa, y montando un puestecillo. Ya verás tú. Por cierto, ¿para mi cumple hay una casita para los pijamas? Jejejejejejeje. Yo lo dejo caer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Me veo el año que viene haciendo flores "a manta", jajajajajajajajajjaa, y montando un puestecillo. Ya verás tú. Por cierto, ¿para mi cumple hay una casita para los pijamas? Jejejejejejeje. Yo lo dejo caer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Que pasada¡ que manera de darle a la aguja. Está todo precioso. Cada una de las cosas merece una entrada individual con mil fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho todo y la flor te ha salido divina.
    Un beso. Meli

    ResponderEliminar
  63. Pues menos mal que eran "pequeñas cosas"!! preciosas. bss

    ResponderEliminar
  64. ¡Madre mía!. Tus deseos se hacen realidad, esta todo fenomenal, como te cunde hija, yo me digo tambien esto me gusta, y esto....pero el tiempo no me da para mas...saludines

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Que bellos trabajos los que has hecho.
    Admiro mucho a las personas que hacen maravillas con las telas! ... yo estoy dando mis primeros pasos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Todo lo que muestras a cual más espectacular""
    sí, yo tambien ya tengo cacerolas... jajaj"
    bs

    ResponderEliminar
  67. es maravilloso cuando se puede ver, planear y terminar un proyecto rápido y sobre todlo cuando es algo que se tiene tantas ganas de hacer. Enhorabuena, está todo precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Ole mi Espe, que trabajadora está!!!!, me encanta esa fundita del vuelo de la oca, los colores son preciosos.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Suerte la tuya que consigues tooooodas las cosas de las que tienes ganas (y además sabes hacerlas) Me encanta el bolso y la casita!! La funda para el bastidor directamente (y si no te importa) te copio la idea (ya lo verás algun año de éstos)En cuanto a Labores del Hogar, creo que la llevo coleccionando desde hace +25 años. y son purita inspiracion.........
    Felicidades por tus trabajos y gracias por las magistrales lecciones que nos das.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Unos trabajos preciosos, muy bonitos, yo también guardo las revistas de labores como oro en paño bss

    ResponderEliminar
  71. Qué cosas más lindas has estado haciendo!! La casita sujeta puertas está preciosa!!
    Muy buen consejo para el Día de la Madre!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Esperanza, que entrada, me dejas sin palabras. Todos los trabajos son preciosos, yo quiero hacer algún dia la flor, haber si lo consigo. El sujeta puerta es chulisimo con los bordados, el estuche para el bastidor esta muy bien, la combinación de las telas del proyecto me encantan. En fin, enhorabuena, Un abrazo, Sílvia

    ResponderEliminar
  73. Si que hay que buscar tiempo para esas pequeñas cosas. Todas estupenda y muy útiles. Saludos

    ResponderEliminar
  74. un bolso divino, yyyyyyyyyyy recuerda que se lleva lo retro, jeje de k fecha es la revista de labores, para ahrrar tiempo en buscar en mi almacen de revistas bsitos tina
    y la flor es mi asignatura pendiente, es que me apunte , bueno tenia k pedir fiesta del trabajo y para cuando me la concedieron me quede sin plaza en el curso de francesca, si me quede con las ganas otra vex sera

    ResponderEliminar
  75. Qué bonito!! Yo cuando sea mayor, quiero ser como tú!!

    ResponderEliminar
  76. Nena!! Pero si que te ha cundido!! Todos los trabajos son maravillosos, pero reconozco que las flores con la bolsa de costura me ha dejado cn la boca abierta. Como me gustan las flores y la combinacion de telas, ideal! Feliz sábado bonita!!

    ResponderEliminar
  77. Me suma a Anna, de mayor como tu, que sí que te sale todo precioso, y tan bien hecho, una envidia tengo!!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  78. Qué trabajadora!!! Y todo precioso!!!
    Pero hay algo que no me gusta... Que me gusta todo y no tengo tiempo pa hacer nada!!! Jajaja...
    Ah, y muy bueno el consejito para los que te quieran regalar... Nunca está de más recordárselo ;)
    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  79. Siempre me dejas sin palabras con tus trabajos tan perfectos , me ha gustado todo pero en especial la casita sujeta puertas , tengo una debilidad por las casitas

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  80. No te imaginas cuanto ansio tus post.... y desde luego son maravillosos, que de cosas tan bonitos, tan parecidas a como las haria yo.
    Gracias por las explicaiones de la bolsa, seguro que alguna cae
    Gracias corazon
    besssss

    ResponderEliminar
  81. Qué bonito todo!!!! Y qué gran idea la funda para el bastidor de patch!!! Me la apunto!!! Un besazo! Silvia

    ResponderEliminar
  82. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores.......
    Feliz Domingo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  83. Has tenido una semana realmente productiva. Es lo bueno: decidir cuando ha llegado el momento de parar y hacer algo de lo que llevamos tiempo queriendo hacer.
    Además, todo ha quedado muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  84. Muy bonito todo, chica! La bolsa rescatada de esas revistas (que aquí también guardamos desde decadas...) está genial. La casita sujeta puertas también queda preciosa. Mucha suerte con el regalito del día de la madre ;) Y de paso, felicidades! Besitos!

    ResponderEliminar
  85. Increíble cuantas cosas y hechas con mucho gusto pues todo te salió precioso
    Sobre lo del día de la madre por si acaso yo me auto regale algunas telitas botones encajes etc….y ahora que venga lo que quieran jaja. BESOS

    ResponderEliminar
  86. Que cantidad de cosas preciosas. Como nos gustan, y a lo mejor, algo te copiamos (con tu permiso) jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  87. Que ilusión que te hayas pasado por mi blog.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  88. Me encanta todo lo que está publicado....TODO!!!! Pero la flor es tannn bonita!! Un beso Esperanza por las cosas tan maravillosas que haces.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡ EXPLENDIDOS TRABAJOS ....ME ENCANTAN !!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. Hola Esperanza,
    Pues vaya semanita tan productiva ¡que suerte, ami no me da tiempo a nada!
    Me gusta todo mucho, el bolso, la flor, la casa... todo, sin desperdicio.
    La flor me encanta, me gustaria hacerme una.
    El tuneado de la casa me parece muy original.Un acierto con los colores de los hilos y las telas.
    Es un gusto ver tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. ¿Todo en una semana? ¡Que trabajadora!. Quien pudiera tener una semana tan productiva.
    Me encanta todo lo que has hecho la flor, el bolso, la casita, y la funda para el bastidor, es una idea estupenda que me apunto para hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Me gusta todo, la pena es no tener tiempo para poder intentar aunque sea hacerlo.
    Un saludo,

    ¿Nos traeremos la copa a casa? Ayer no pudo ser, nos ganaron.

    ResponderEliminar
  93. Pero como puedes hacer tantas cosas? eso sí, todas preciosas, que bolso mas chulo, la flor exquisita, y ese vuelo de la oca, que maravilla. Bueno me gusta todo, para que seguir.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Esperanza!!

    Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

    Estás son las bases para quienes deseen votar:

    Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
    No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
    Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro”; 2º lugar, “Blog de Platino”, y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.
    Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

    RoB Dangal TV (Music Television)

    ResponderEliminar
  95. Hola Espe....todo te ha quedado precioso..el bolso divino y la flor ni se diga, la casita me encantó, es diferente....todo lo que haces me gusta....eres una artista.....un abrazo

    ResponderEliminar
  96. :APLAUSOS: vaya que lindo te ha quedado tooodo, yo también ando con el cuento de hacerme unas cuantas cosas... pero luego... luego y ese luego no llega nunca jajajaja.... a ver como me doy mis mañas jajajaj.... yo también estoy de acuerdo contigo... para el día de la madre solo cositas que nos hagan felices a nosotras las madres.... la dotación de la casa que la reponga el marido jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  97. Verónica García3 de mayo de 2012, 19:46

    Hasta da coraje de tan bonito que te queda todo... =D yo quiero tus manos!!
    todo hermosisimo
    Que Dios te siga bendiciendo esas manos para que sigas haciendo cosas tan lindas... si de verlas en foto alegran no me imagino usandolas
    Saludos desde México... y feliz día de la madre adelantado

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Muchas gracias por el patrón!! Hace tiempo que tenía ganas de una bolsa de este estilo para el punto. No me ha quedado tan bonita pero es práctica jejeje

    ResponderEliminar
  99. He estado curioseando tu blog y tengo que decirte que he quedado marabillada. La cantidad de cosas diferentes que tienes. Me encanta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Comento aqui pero podria hacerlo en cualquier entrada, me encanta tu blog!!! Hace tiempo que te sigo y siempre es un placer. Me gusta todo!!! Espero algun día tener mi blog la mitad de bonito que el tuyo jajajaja
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. ¡Que trabajadora estás!!!!! Me gusta todo, todito, todo lo que nos enseñas en esta entrada.... ¡Maravillosa la bolsa y la funda para el bastidor!
    Tú tampoco eres manca a la hora de elegir las telas.. ¡¿eh?!....
    Un beso.

    ResponderEliminar